REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
Cierto pero lo has leido? Quiere ser ya importante en el primer equio. Como coño quiere que le aseguren eso si no ha jugado mas que un partido o dos en Copa hace un par de años, se cree ya mejor que Cristiano, Di Maria u Ozil? Por decir algunos que juegan por su zona.
Encima ahora que lo pienso no hara buena parte de la pretemporada si sigue avanzando España en el mundial asi que ya me diras como piensa ganar a esos jugadores en el campo.
Encima ahora que lo pienso no hara buena parte de la pretemporada si sigue avanzando España en el mundial asi que ya me diras como piensa ganar a esos jugadores en el campo.
Maragator- Frikazo del Foro
¿pero eso donde sale?
sweet_aitor- All-Star
El Ñarca nos está haciendo mucho daño.
Cosas como que todos nuestros jugadores tienen ofertas y se quieren ir, Coentrao, Modric, Di Maria, Higuain,Cr.. es que no pasa ni un día sin que salga una noticia apestosa de este tipo.
Jugadores que interesan pero se acaban marchando a otros equipos, así cunde el desanimo en la afición, Cavani, Paulinho... a lo mejor la realidad es que el Real Madrid nunca se ha interesado por estos jugadores.
El Real Madrid pierde afectos, ahora es un club odiado en toda España.
Encuesta del Ñarca : quien sobra en la selección ? Pues mira, según ellos, Arbeloa y Albiol, para empezar, pero de Casillas nadie dice nada.
Ahora que Jesé se va ? pues mirad, Jesé es un bocas, está mal aconsejado y da la sensación de que es un malísimo profesional.
Como bien han apuntado : esta en el Mundial, este sigue avanzando, luego vacaciones y después viene con la pretemporada ya hecha.
A dia de hoy no sabemos con qué sistema vamos a jugar, hay un entrenador nuevo que no le conoce y que a pesar de que se adapta a lo que tiene es partidario de usar un 4-3-3 , ha soltado que Modric rinde más de medio campo hacia arriba y tenemos, en este momento toda esta artilleria:
Cr, Di Maria, Ozil, Modric, Callejón, Kaka, Morata, Benzema, Higuain y Jesé : 10 jugadores !!!!!!! para tres o cuatro puestos y por mucho que le joda al señor Jesé y a su representante, es el último mono de la lista, hasta que empiece a demostrar cosas en los entrenamientos.
Lo mismo mañana tiene suerte y en vez de ser 10 los jugadores de ataque son 8 , lo mismo pasado son 7 y de rebote viene Gareth Bale y vuelven a ser 8.
Solución: hablar con el técnico, ver exactamente que quiere, acelerar la operación salida, Callejón, Kaka e Higuain tienen que ir fuera y dependiendo del fichaje o no de Bale, Jesé lo mejor que puede hacer es irse cedido, se le amplia el contrato, se le sube el sueldo y cuando esté jugando en un equipo de primera división, a ver que demuestra, mientras es mejor que tenga los pies en el suelo y se esté calladito.
Cosas como que todos nuestros jugadores tienen ofertas y se quieren ir, Coentrao, Modric, Di Maria, Higuain,Cr.. es que no pasa ni un día sin que salga una noticia apestosa de este tipo.
Jugadores que interesan pero se acaban marchando a otros equipos, así cunde el desanimo en la afición, Cavani, Paulinho... a lo mejor la realidad es que el Real Madrid nunca se ha interesado por estos jugadores.
El Real Madrid pierde afectos, ahora es un club odiado en toda España.
Encuesta del Ñarca : quien sobra en la selección ? Pues mira, según ellos, Arbeloa y Albiol, para empezar, pero de Casillas nadie dice nada.
Ahora que Jesé se va ? pues mirad, Jesé es un bocas, está mal aconsejado y da la sensación de que es un malísimo profesional.
Como bien han apuntado : esta en el Mundial, este sigue avanzando, luego vacaciones y después viene con la pretemporada ya hecha.
A dia de hoy no sabemos con qué sistema vamos a jugar, hay un entrenador nuevo que no le conoce y que a pesar de que se adapta a lo que tiene es partidario de usar un 4-3-3 , ha soltado que Modric rinde más de medio campo hacia arriba y tenemos, en este momento toda esta artilleria:
Cr, Di Maria, Ozil, Modric, Callejón, Kaka, Morata, Benzema, Higuain y Jesé : 10 jugadores !!!!!!! para tres o cuatro puestos y por mucho que le joda al señor Jesé y a su representante, es el último mono de la lista, hasta que empiece a demostrar cosas en los entrenamientos.
Lo mismo mañana tiene suerte y en vez de ser 10 los jugadores de ataque son 8 , lo mismo pasado son 7 y de rebote viene Gareth Bale y vuelven a ser 8.
Solución: hablar con el técnico, ver exactamente que quiere, acelerar la operación salida, Callejón, Kaka e Higuain tienen que ir fuera y dependiendo del fichaje o no de Bale, Jesé lo mejor que puede hacer es irse cedido, se le amplia el contrato, se le sube el sueldo y cuando esté jugando en un equipo de primera división, a ver que demuestra, mientras es mejor que tenga los pies en el suelo y se esté calladito.
A jese se le esta dando ficha en el primer equipo y ofertas de renovar como jugador de la primera plantilla con un sueldo acorde si eso no le vale, no se que mas quiere que le de el club de "sus amores"
Los minutos e importancia se los tendra que trabajar y ganar, esto es el real madrid y sus compañeros son jugadores de primer nivel en su mayoria que tambien quieren jugar, nadie debe tener minutos por decreto( o eso seria lo logico)
Los minutos e importancia se los tendra que trabajar y ganar, esto es el real madrid y sus compañeros son jugadores de primer nivel en su mayoria que tambien quieren jugar, nadie debe tener minutos por decreto( o eso seria lo logico)
Priorak- Veterano
Parece que lo del abertzale Illarramendi está calentito. Dicen que lo presentamos la semana que viene.
Željko Obradović- Sensei
SWU- Leyenda del Foro
Yo bancaría a Illarramendi si con ese apellido fuera un requeté carlista del tercio Zumalacárregui y no un abertzale separatista. Eso sí que sería heavy.
Željko Obradović- Sensei
xabi-modric,illarramendi,modric
bale,ozil,ronaldo,isco,jese
benzema,morata
me falta un 9 mejor o que benzema juegue siempre como hace 2 años y equipazo
benzema,morata
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:xabi-modric,illarramendi,modric
benzema,morata
Te falta Khedira y DiMa. Yo eso tb lo firmaba. Ya tendríamos soluciones con el DC ... darle bola a Benzema y Morata, y siempre podemos poner al bicho. Arriesgado? si ... pero quizás haya que jugársela con esto.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:xabi-modric,illarramendi,modric
benzema,morata
Te falta Khedira y DiMa. Yo eso tb lo firmaba. Ya tendríamos soluciones con el DC ... darle bola a Benzema y Morata, y siempre podemos poner al bicho. Arriesgado? si ... pero quizás haya que jugársela con esto.
puse a modric dos veces,queria poner a khedira
xabi-modric-illarra-khedira
me parece mas que sufiente,aunque si a ancelotti no le convence khedira,no me importaria vender a khedira y traer alguien negro mas dinamico
Parece cierto que podrian estar acelerando el fichaje de Illarramendi.
ravenus escribió:Parece cierto que podrian estar acelerando el fichaje de Illarramendi.
ojala nos salgan buenas las apuestas por los jovenes,carvajal,jese,morata,isco e illarramendi,va a ser dificil que todos triunfen como se espera,pero si nos salen buenos,equipazo para muchos años
tema higuain,queriamos 30 y el arsenal ofrecia 24,5
pues se queda en 27,ni pa ti ni pa mi,ojo,que cuando nos pasa esto a nosotros,acabamos pagando la diferencia en objetivos,si fuera al reves pagariamos 27 + 3 por objetivos,estos de pagan 27 y fichaje cerrado
30 kilos me parecia una buena venta,27 no esta mal tampoco,haciendo caja para que lo tiene que llegar
pues se queda en 27,ni pa ti ni pa mi,ojo,que cuando nos pasa esto a nosotros,acabamos pagando la diferencia en objetivos,si fuera al reves pagariamos 27 + 3 por objetivos,estos de pagan 27 y fichaje cerrado
30 kilos me parecia una buena venta,27 no esta mal tampoco,haciendo caja para que lo tiene que llegar
casillas y diego lopez,esperemos que casillas vuelva a su nivel o sino que ancelotti tenga cojones a poner a diego,en principio hay garantias aqui
carvajal y arbeloa,aqui esperar que carvajal confirme lo que apunte y tenemos lateral para 10 años,arbeloa de suplente es un lujo
ramos,pepe,varane,albiol, de las mejores lineas del equipo sobre todo la pareja ramos-varane,veremos si pepe se centra el proximo año
marcelo-nacho? si se va coentrao quedamos en bragas,marcelo no es un jugador fiable y nacho es un paquete,si se va fabia debe venir alguien a poder ser defensivo
xabi-illarra-modric-khedira en principio es de garantias,si nos sale bien illarra hay jugador para 7-8 años
bale-ozil-ronaldo-isco-jese-kaka la mejor linea del equipo,espectacular
benzema-morata,pues igual que el lateral izquierdo,un titular nada fiable,y un suplente que si bien no es un paquete como nacho,tambien ofrece duas
carvajal y arbeloa,aqui esperar que carvajal confirme lo que apunte y tenemos lateral para 10 años,arbeloa de suplente es un lujo
ramos,pepe,varane,albiol, de las mejores lineas del equipo sobre todo la pareja ramos-varane,veremos si pepe se centra el proximo año
marcelo-nacho? si se va coentrao quedamos en bragas,marcelo no es un jugador fiable y nacho es un paquete,si se va fabia debe venir alguien a poder ser defensivo
xabi-illarra-modric-khedira en principio es de garantias,si nos sale bien illarra hay jugador para 7-8 años
bale-ozil-ronaldo-isco-jese-kaka la mejor linea del equipo,espectacular
benzema-morata,pues igual que el lateral izquierdo,un titular nada fiable,y un suplente que si bien no es un paquete como nacho,tambien ofrece duas
Si das a Bale por fichado, andate con cuidado, que lo mismo te llevas un chasco.
A Higuain le pueden dar mucho por el culo, un tio que deja el Madrid par irse al Arsenal es carne de fracaso.
A Higuain le pueden dar mucho por el culo, un tio que deja el Madrid par irse al Arsenal es carne de fracaso.
Casillas está acabado y yo creo que el club lo sabe y quiere que caiga por su propio peso. Este año el Bernabeu y, sobre todo, el sector pipero se empezará a dar cuenta.
Željko Obradović- Sensei
Este año no creo, sabes eso de que las personas enfermas graves antes de morir tienen un pequeño tiempo que parecen estar totalmente sanos? Pues eso es muy posible que pase con Casillas esta temporada, pero la siguiente KO.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Este año no creo, sabes eso de que las personas enfermas graves antes de morir tienen un pequeño tiempo que parecen estar totalmente sanos? Pues eso es muy posible que pase con Casillas esta temporada, pero la siguiente KO.
Como pase eso malo, cada parada que se haga va a dar para siete artículos de sus amigos periolistos, o se lesiona de gravedad, y aquí entra en escena Arbeloa, o tenemos con Casillas el mismo problema que con Raul.
lo mejor que nos puede pasar con casillas es que se salga o que que sea un puto coladero,o que sea el santo o que quede clarito que esta acabado,esos partidos de mil cagadas y luego paradita para desviar la atencion es lo peor que nos podia pasar,y ojo,lo mas problable tambien
Algunos comparáis a Casillas con Raúl, pero el comportamiento de uno y otro a la hora de ser suplentes son incomparables.
Aparte de que Raúl tampoco tenía una relación de colegueo con la prensa como la que tiene Casillas.
Aparte de que Raúl tampoco tenía una relación de colegueo con la prensa como la que tiene Casillas.
miggue- All-Star
Ahora dicen que a Higuain por 27 kilos no le sueltan, normal, si pagan 40 por Luis Suarez, digo yo que tendrán que pagar 40 por Higuain.
Por otro lado, lo de Illarramendi está al caer, eso parece y para acabar, ojo como le están calentando la cabeza a Jesé los del Marca, acojonante la serie de ataques directos e indirectos que hacen al club.
Por otro lado, lo de Illarramendi está al caer, eso parece y para acabar, ojo como le están calentando la cabeza a Jesé los del Marca, acojonante la serie de ataques directos e indirectos que hacen al club.
Vaya careto que tiene el Carvajal este ... de todo menos de futbolista.
¿Por qué?manulovic escribió:Vaya careto que tiene el Carvajal este ... de todo menos de futbolista.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:¿Por qué?manulovic escribió:Vaya careto que tiene el Carvajal este ... de todo menos de futbolista.
Acabo de ver las fotos de su presentación en FACE y ... juega bien no? pues pa qué queremos más.
El año que viene vamos a tener a Jese y Carvajal, representados por el amigo Gines ¿alguien mas esta representado por este?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40