La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 28, 2013 10:25 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:Ancelotti quiere retener a Higuaín
EL ENTRENADOR ITALIANO INTENTARÁ CONVENCER AL DELANTERO DE QUE SE QUEDE, SEGÚN APUNTA 'MEDIASET'

ya empezamos,no si al final lloraremos como el año pasado para que se quede,si es que hay que joderse,luego hablan de kaka,pero quitarse de encima al duo de arriba parece incluso mas mision imposible

Esta vez "el pipero medio" le ha escuchado decir que quiere irse...

... no es como el verano pasado.

bueno bueno... que viendo los precios prohibitivos que se ven por ahi para el 9,ya veremos si no nos comemos a estos dos otra vez

Me tacharan muchos de iluso... pero yo creo que con Jesé de falso nueve, no tenemos menos gol que con Higuain.

Ademas, que el hombre gol de este equipo es Cristiano... y si llega Bale, no perdemos capacidad goleadora.

yo esto si que no lo entiendo,como ronaldo mete goles,benzema e higuain ya pueden fallar todo en los partidos decisivos o como va?

si tienes la suerte de tener a ronaldo que mete 40 goles desde segunda linea,pues aprovecha eso y sumalo al 9 que meta 30 goles y eres imparable,ahora,si tienes un 9 que no mete goles,esa ventaja que te da ronaldo se queda en nada,porque al final esta metiendo los goles suyos y los del 9,no aprovechas esa ventaja por ningun lado

sino fijaros en el barsa,cuando tenia a messi y a etto,eran imparables,cuando se quedo messi a meter 60 goles,pues casi no se han comido nada(quitando esos meses que villa si metia goles)

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 28, 2013 10:27 pm

queiroz:

"No existe poder dentro del Real Madrid. El poder se trabaja fuera de él, entre la presión social, la opinión pública y los medios de comunicación, que perturban las relaciones entre los profesionales y crean un ambiente no propicio para que el equipo funcione bien", comentó Queiroz, que manifestó no estar sorprendido por el adiós de Mourinho a causa de todo esto.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Vie Jun 28, 2013 10:28 pm

Os conformariais con un medio Khedira-Xabi-Kondo-Modric (Isco) ? Yo si ...

Luego, Bale y Cavani por Kaká e Higuaín. Más CR y Ozil. De suplentes tendríamos un buen DC como Benzema (Morata), Isco (Ozil se tendrá que ganar la titularidad), Di Ma (para revolucionar partidos y meter más ritmo si fuera capaz de recuperar el nivel de hace 2 temporadas me valdría) y Jesé. No estaría mal. Una plantilla amplia ... pero creo que es viable.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 28, 2013 10:47 pm

ravenus escribió:Y otra cosa, mariposa : Derick, Jesé, Morata.. cuantos del filial hay en estas selecciones ? por que algunos no estan en el Castilla ? Jose Rodriguez, por ejemplo, que casi no ha jugado.
Si queremos pescar producto nacional barato o a precio asequible, a Ramón Martinez y a Toril hay que lagarlos del club lo antes posible, por que las prioridades de estos dos son otras.

Esto es clave. ¿Qué coño hace Ramón Martínez? ¿Por qué tenemos a jugadores como Mateos o Mosquera que llevan más años en la cantera que Valdebebas? Es que joder, estamos viendo un europeo sub 21, un mundial sub 20 y nosotros con tíos que tienen más años que el tabaco y otros que ya sabes que no te sirven ni como jugadores del primer equipo, ni como ventas porque no los quiere nadie. En serio, el Castilla juega en una competición muy importante como 2º división y es una categoría idónea para que jugadores buenos de 18-19-20 años se curtan ahí.

Creo que deberíamos dar mucho importancia a intentar gastarnos 1-2-3 millones en jugadores que nos sean útiles en el Castilla y que den el salto al primer equipo. De Francia nos podríamos traer a unos cuantos negros, Alemania también estaría bien tenerla controlada y países sudamericanos. Pero insisto, ¿qué coño hacen Toril o Ramón Martínez cuando hay competiciones internacionales? ¿Firmar a un españolito que juega en 3º y que tiene 24-25 años?

Este año el Castilla lo va a pasar muy mal, porque unos se irán por viejos y otros porque han subido al primer equipo. Vamos a ver cómo acometen la reestructuración y qué hacen el año que viene.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 28, 2013 10:49 pm

felipe_blanco escribió:queiroz:

"No existe poder dentro del Real Madrid. El poder se trabaja fuera de él, entre la presión social, la opinión pública y los medios de comunicación, que perturban las relaciones entre los profesionales y crean un ambiente no propicio para que el equipo funcione bien", comentó Queiroz, que manifestó no estar sorprendido por el adiós de Mourinho a causa de todo esto.

Lo que ya sabemos todos. La mafia controla el Real Madrid. En general, la prensa controla y tiene mucha influencia en España en el estrato económic, social, político y... deportivo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Jun 28, 2013 10:54 pm

Suena,segun el As, Jovetic, ojo: 40 goles en 135 partidos, sinceramente, este tio deberia costar la quinta parte que Higuain, si nos clavan 23 kilos por Jovetic me parece una barbaridad, para fichar a este elemento me quedo con Morata.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 28, 2013 11:14 pm

ravenus escribió:Suena,segun el As, Jovetic, ojo: 40 goles en 135 partidos, sinceramente, este tio deberia costar la quinta parte que Higuain, si nos clavan 23 kilos por Jovetic me parece una barbaridad, para fichar a este elemento me quedo con Morata.

Es que Jovetic no es delantero centro, es más bien media punta me parece. Este año ha metido 13 goles en 31 partidos en la liga italiana. Seguramente se lo habrán inventado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 28, 2013 11:47 pm

Matuidi termina contrato el año que viene. FICHAR.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Sáb Jun 29, 2013 12:09 am

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:Ancelotti quiere retener a Higuaín
EL ENTRENADOR ITALIANO INTENTARÁ CONVENCER AL DELANTERO DE QUE SE QUEDE, SEGÚN APUNTA 'MEDIASET'

ya empezamos,no si al final lloraremos como el año pasado para que se quede,si es que hay que joderse,luego hablan de kaka,pero quitarse de encima al duo de arriba parece incluso mas mision imposible

Esta vez "el pipero medio" le ha escuchado decir que quiere irse...

... no es como el verano pasado.

bueno bueno... que viendo los precios prohibitivos que se ven por ahi para el 9,ya veremos si no nos comemos a estos dos otra vez

Me tacharan muchos de iluso... pero yo creo que con Jesé de falso nueve, no tenemos menos gol que con Higuain.

Ademas, que el hombre gol de este equipo es Cristiano... y si llega Bale, no perdemos capacidad goleadora.

yo esto si que no lo entiendo,como ronaldo mete goles,benzema e higuain ya pueden fallar todo en los partidos decisivos o como va?

si tienes la suerte de tener a ronaldo que mete 40 goles desde segunda linea,pues aprovecha eso y sumalo al 9 que meta 30 goles y eres imparable,ahora,si tienes un 9 que no mete goles,esa ventaja que te da ronaldo se queda en nada,porque al final esta metiendo los goles suyos y los del 9,no aprovechas esa ventaja por ningun lado

sino fijaros en el barsa,cuando tenia a messi y a etto,eran imparables,cuando se quedo messi a meter 60 goles,pues casi no se han comido nada(quitando esos meses que villa si metia goles)

No... se trata de que el hombre de mas de 30 goles, ya lo tenemos en Cr7... necesitamos alguien que aparezca en los momentos decisivos, y eso, no lo hacia Higuain con 20 goles por temporada, y puede que si lo haga un tipo de 10 o 15 goles por campaña, pero decisivos... y no necesariamente un delantero centro.

Lo hablaba antes de Jesé... sesteó contra Ghana... y aparece contra Francia, en el partido importante.

Lo que dices de Etoo... pues mira, lo mas valorable de Etoo entonces, era su trabajo en la presión, y sus desmarques generando huecos... casi mas que el gol en si.

A mi no me importa si los goles los hace el nueve, o los hacen los que llegan en segunda fila...

... me importa mas que el equipo genere ocasiones, que mande en el partido, y que intimide al rival.

Higuain, no intimida en Europa. Hay delanteros con menos goles por temporada que intimidan mas que el Pipita... por que aparecen cuando mas se les necesita, o por lo que generan a parte del gol.

El nueve puede generar futbol y ocasiones, mas allá de que las finalice él... pero Higuain no genera. Benzema lo hace, pero por la manera de jugar que hemos tenido, menos de lo que podría. No os extrañe que si el equipo opta por un juego mas combinativo, veamos la mejor versión de Benzema.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Sáb Jun 29, 2013 12:45 am

Os creeis todo lo que sale en la prensa o como va esto?
Higuain no se va a quedar porque a la minima que la cague todo el mundo le va a pitar y él lo sabe, ya no tiene marcha atras.
Pensar que vamos a fichar a Jovetic como delantero es una broma, vi la noticia y ni me moleste en entrar para ver que decia porque ya sabia que era una gilipollez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Hugo_L.A.L. Sáb Jun 29, 2013 2:32 am

narutoygoku escribió:La idea que indicas Ravenus es logica pero tambien influye las circunstancias del mercado.Isco  no vale el doble que Ozil,pero no ha sido mal precio por lo que promete

Respecto a Illaramendi hay que indicar que juega en una posicion diferente a Gundogan y ahora mismo necesitamos mas un jugador del tipo Illaramendi

Illaramendi es un perfil Xabi Alonso,Makelele,Redondo,Senna es decir un medio centro defensivo con unas caracteristicas especiales suyas donde predomina la tecnica

Gundogan es mas un perfil Xavi,Modric o Ruben Pardo que es otro jugon de la Real Sociedad pero no destaca en el apartado defensivo

Si buscamos al sustituto en posicion y caracteristicas de Xabi Alonso el hombre es Illaramendi ( o Verratti xd)

Yo por Iñigo Martinez no pagaria tanta pasta ni de coña ,es un buen central pero tampoco me parece que vaya a ir para crack en su puesto.

Pues igual si viene verratti REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 865680 
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/casa-de-apuestas-da-por-hecho-el-fichaje-de-verratti-con-el-madrid-49202

Es que deberia de ser este o Illarra que son la posicion que necesitamos.
Me cuesta creer que se hagan tan bien las cosas jeje

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  Hugo_L.A.L. Sáb Jun 29, 2013 2:44 am

No se como hay algunos que pueden decir que Illarra es jugarsela mucho, que tiene ya 23 años (los mismos que Gundogan y aqui muchisima gente le pide) y ha metido a la Real este año en Champions (por encima de equipos como el Valencia, el malaga de Isco,...), no es un tio de 19 o 20 años como Jese o Morata, este ya esta bastante formado y aun tiene margen de mejora.
Que Gundogan al menos tiene al lado a Gotze, Reus, Lewa, Hummels,.... Pero la Real tiene a otros tres y no cuentes mucho mas, y aun asi han hecho temporadon.

Si Illarra viene este verano o el que viene seria titular, cero dudas.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 2:48 am

aqui el tema,y viendo que lo de bale se esta poniendo imposible este año,seria el siguiente:

dejar a bale para el proximo año,y ya veremos si como recambio de un ronaldo que no renueva

con lo que no pagas por bale,te traes a verrati y cavani,y haces un equipazo,sin bale,pero mucho equilibrado

xabi-khedira-verrati-modric

ronaldo-ozil-dima mas isco y jese

benzema-cavani-morata

tremendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Hugo_L.A.L. Sáb Jun 29, 2013 3:06 am

felipe_blanco escribió:aqui el tema,y viendo que lo de bale se esta poniendo imposible este año,seria el siguiente:

dejar a bale para el proximo año,y ya veremos si como recambio de un ronaldo que no renueva

con lo que no pagas por bale,te traes a verrati y cavani,y haces un equipazo,sin bale,pero mucho equilibrado

xabi-khedira-verrati-modric

ronaldo-ozil-dima mas isco y jese

benzema-cavani-morata

tremendo

jo.der.... es que eso da para paja REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 640208 

Seria brutal, pero yo sacrificaria a Cavani y a Di Maria por Bale (Lo siento pero es que Bale me flipa)
Tiene que venir si o si.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Jun 29, 2013 9:41 am

Se rumorea que Kondogbia podria ser el próximo. Teniendo en cuenta el precio es lo más lógico.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  narutoygoku Sáb Jun 29, 2013 10:48 am

Pues segun un par de foros,por lo visto una casa de apuestas que empezo a pagar el 7 de Junio a sus clientes que habian apostado que Tevez iba a la Juve,estan pagando ahora a quienes han apostado que Verratti llega al Madrid Shocked Shocked Shocked  Ver para creer
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 29, 2013 11:52 am

También están diciendo que Messi está muy mosqueado con el Barcelona y que podría salir al Manchester City o al Madrid y que adidas estaría dispuesto a pagar mucho dinero para que acabe en el Madrid.REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Sáb Jun 29, 2013 12:13 pm

Zeljko Obradovic escribió:También están diciendo que Messi está muy mosqueado con el Barcelona y que podría salir al Manchester City o al Madrid y que adidas estaría dispuesto a pagar mucho dinero para que acabe en el Madrid.REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 

No descartes que Messi se vaya al City, si no ahora, al año que viene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 29, 2013 1:42 pm

ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:También están diciendo que Messi está muy mosqueado con el Barcelona y que podría salir al Manchester City o al Madrid y que adidas estaría dispuesto a pagar mucho dinero para que acabe en el Madrid.REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 28156 

No descartes que Messi se vaya al City, si no ahora, al año que viene.

Pues no descartes tú que Florentino se pondría canchondo perdido con tal de hacerle un robo HISTÓRICO al Barcelona.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Sáb Jun 29, 2013 2:08 pm

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 2 750251_Real_Madrid_CF

Este debería ser el equipo y ojo, si viene Bale lo cambiamos por Di Maria, sería el único cambio, no veo al Madrid fichando a dos centrocampistas por que entonces sobraría mucha gente de ataque.
Con Xabi Alonso, Casemiro, Khedira, Kondogbia, Modric e Isco tienes centro del campo de sobra y si de vez en cuando hay que jugar con un 4-3-3 se puede hacer.
Para muchos partidos, con un 4-2-3-1 vamos sobrados.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Jun 29, 2013 2:31 pm

Sigo sin saber qué le veis a Kondogbia a parte de ser nigro y joven
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Jun 29, 2013 2:34 pm

diamantes_diamantidis escribió:Sigo sin saber qué le veis a Kondogbia a parte de ser nigro y joven

el síndrome negro. Y aun así, es un perfil necesario. También digo que no he visto lo suficiente a Casemiro para situarlo como 5 o como interior.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Jun 29, 2013 2:44 pm

Curiosidad:

Isco, Morata, Carvajal, Casemiro, Verrati como nuevo rumor: Del 92

Jesé y Kondogbia como el otro rumor: del 93.

Si se confirmarán, el primer equipo de no ser por Casillas, Pepe, Arbeloa y Alonso que ya tienen 30, parece un filial jaja

Y los siguientes en edad serían Modric, Albiol y Cristiano que tienen 28
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Priorak Sáb Jun 29, 2013 2:53 pm

Lo de messi en todo caso y si es cierto es muy sencillo esta claro que la idea del argentino es que el barca le pague la propina que ha soltado en hacienda. Ni mas ni menos vamos un aunmentito de sueldo que va justito de pasta. Me rio de los jugadores con amor a los colores de su club de toda la vida y que luego son la plantilla mejor pagada del mundo. Luego nos quieren vender, y lo malo es que muchos tontos lo compran, que neymar elige el futbol no el dinero.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 29, 2013 3:24 pm

Yo creo que se van a dar algunas bajas que no se deberían dar. Hablo particularme de los casos de Di María y Coentrao. Me parece que tenemos siempre una plantilla muy larga y es bueno tener un plantilla de 22 jugadores para casos de lesiones, sanciones y también estados de forma bajos. ¿Qué vamos a hacer si Marcelo está como este año? ¿Poner a Nacho? Por favor, Nacho es un paquetón de dimensiones cósmicas, ni es lateral y encima tampoco es zurdo.

Es una vergüenza eso de la fiebre que ha surgido ahora lo de subir a todo lo que huela a filial. A mí me parece bien que se suba a Morata, Jesé y Casemiro porque creo que se lo han merecido y son jugadores que pueden llegar a ser importantes, pero lo de Nacho me parece como cuando se subía a Mejía y canteranos del estilo. No me importaría si saliera Pepe y trajéramos a un central zurdo que pudiera jugar de lateral izquierdo, pero no veo muy lógico prescindir de Coentrao.

En el caso de Di María me parece que no se está siendo justo. Puede que haya hecho una mala temporada, pero por esa regla de tres nos tendríamos que haber cargado a Benzema o Marcelo. Yo creo que es jugador muy útil, que puede tener un papel parecido al de Solari hace años. Un jugador que sale, curra mucho y que en ataque también es bastante bueno para abrir defensas con sus internadas por la banda izquierda.

Me parecen dos errores históricos de llevarse a cabo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente