REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
pepe tiene 30 años,aun asi su precio no deberia ser menos de 25 kilos
porque ya me direis si se va pepe,a cualquier mediania que nos interesemos ya nos pediran 40 kilos
porque ya me direis si se va pepe,a cualquier mediania que nos interesemos ya nos pediran 40 kilos
felipe_blanco- Forero Mítico
Jese o la nada absoluta en 125 minutos. No han dejado de lamerle los huevos durante el mundial y solo ha jugado bien contra Francia.
Maragator- Frikazo del Foro
Parece ser (repito, parece ser) que Illara estaba convencido por el Real Madrid hasta que ha recibido la llamada del consejo de la Real ofreciendole un aumento (aumentazo) y ha visto que la Real apuesta por él, que era lo que él queria ver, por lo que ahora mismo Asier es igual de jugador de la Real que hace 10 días...
Illarra se queda, ya lo verán.
Esto tiene que ser cachondeo.
Željko Obradović- Sensei
Que si, que sí y Isco el mismo día que paso el reconocimiento tenía billete para Manchester....
Hasta que no es oficial en la web del club si se hace todo es humo.
Y ya ha quedado claro que a jese hay que mandarlo a alemanía a que le curtan para muchos. Yo sinceramente siento indiferencia con él. Para mi esta más hecho Vitolo por hablar de un futbolista que conozco sus virtudes.
Y ya ha quedado claro que a jese hay que mandarlo a alemanía a que le curtan para muchos. Yo sinceramente siento indiferencia con él. Para mi esta más hecho Vitolo por hablar de un futbolista que conozco sus virtudes.
SWU- Leyenda del Foro
Yo si tengo paciencia con los jóvenes pero con dos condiciones:
1. Ver un equipo tácticamente trabajado, que se coloquen donde diga el entrenador, presionen y hagan lo que tienen que hacer.
2. Que luchen.
SI se hace eso y se pierde, pues mira, me jodo y me aguanto.
Puedes fichar a Isco, Illarramendi, Carvajal, meter a Nacho y a Morata, pero a ver, por otro lado tienes a una base veterana: Arbeloa, Ramos, Albiol, Varane tiene madurez de sobra a pesar de su edad, Marcelo ( bueno, este madurez precisamente dudo que la tenga nunca), Khedira, Xabi Alonso, Cr, Benzema, Di Maria, Ozil, Modrid.... somos una mezcla interesante y no creo que por meter a cuatro o cinco chavales que salvo Carvajal, ninguno creo que sea titular indiscutible, jugarán mucho pero tendrán competencia, vayamos a pecar de pardillos.
Lo de Illarramendi tiene que cerrarse esta semana y después empezará la operación salida: Callejón y Kaká los primeros, después a ver que pasa con gente como Higuain, Casemiro, Nacho o Coentrao, por que algo tendrá que decidir Ancelotti en esto.
Nacho y Coentrao está muy bien que sean canteranos pero lo mismo a Carletto no le gustan.
Higuain se quiere ir pero o deja pasta para traer algo en su lugar o le cierran la salida.
Coentrao se quiere pirar, pero lo mismo Ancelotti te dice que no se juega toda la temporada con un solo lateral izquiero y quiere una alternativa ante la marcha de Coentrao.
Jesé y su mundial: tiene a la prensa dando por culo a base de bien, le están dando demasiado bombo y eso no es bueno para el chaval, lo mejor para él sería irse cedido y explotar para volver después, a día de hoy no le veo disputandole el puesto a Di Maria o Cr, y menos si viene Bale.
Tenemos muchas interrogantes en la plantilla y lo último son las posibles salidas de Alonso y Pepe, cada dia es un rumor más y es mejor no creerse la mitad de lo que se lee.
1. Ver un equipo tácticamente trabajado, que se coloquen donde diga el entrenador, presionen y hagan lo que tienen que hacer.
2. Que luchen.
SI se hace eso y se pierde, pues mira, me jodo y me aguanto.
Puedes fichar a Isco, Illarramendi, Carvajal, meter a Nacho y a Morata, pero a ver, por otro lado tienes a una base veterana: Arbeloa, Ramos, Albiol, Varane tiene madurez de sobra a pesar de su edad, Marcelo ( bueno, este madurez precisamente dudo que la tenga nunca), Khedira, Xabi Alonso, Cr, Benzema, Di Maria, Ozil, Modrid.... somos una mezcla interesante y no creo que por meter a cuatro o cinco chavales que salvo Carvajal, ninguno creo que sea titular indiscutible, jugarán mucho pero tendrán competencia, vayamos a pecar de pardillos.
Lo de Illarramendi tiene que cerrarse esta semana y después empezará la operación salida: Callejón y Kaká los primeros, después a ver que pasa con gente como Higuain, Casemiro, Nacho o Coentrao, por que algo tendrá que decidir Ancelotti en esto.
Nacho y Coentrao está muy bien que sean canteranos pero lo mismo a Carletto no le gustan.
Higuain se quiere ir pero o deja pasta para traer algo en su lugar o le cierran la salida.
Coentrao se quiere pirar, pero lo mismo Ancelotti te dice que no se juega toda la temporada con un solo lateral izquiero y quiere una alternativa ante la marcha de Coentrao.
Jesé y su mundial: tiene a la prensa dando por culo a base de bien, le están dando demasiado bombo y eso no es bueno para el chaval, lo mejor para él sería irse cedido y explotar para volver después, a día de hoy no le veo disputandole el puesto a Di Maria o Cr, y menos si viene Bale.
Tenemos muchas interrogantes en la plantilla y lo último son las posibles salidas de Alonso y Pepe, cada dia es un rumor más y es mejor no creerse la mitad de lo que se lee.
SWU escribió:Que si, que sí y Isco el mismo día que paso el reconocimiento tenía billete para Manchester....
A mi me parece que este chico tiene un entorno que lo va a acabar destruyendo, que es justo lo contrario que pasa con Morata.
A dia de hoy Morata tiene muchas más posibilidades de quedarse que Jesé-
Hombre Morata solo con su hermana ya tiene un buen entorno
Jese yo tengo claro que en cuanto se apague el primer efecto canterano va a salir de una patada en el culo del Bernabeu, y se la van a dar los mismos piperos que no dejan de pedirle.
Jese yo tengo claro que en cuanto se apague el primer efecto canterano va a salir de una patada en el culo del Bernabeu, y se la van a dar los mismos piperos que no dejan de pedirle.
portada mañana,ancelotti pide que no vendan a pepe,cojonudo carlo,empiezas bien
-intenta convencer a higuain para que se quede
-ahora que se que pepe tambien
na,los fichajes ilusionan,pero esta claro que carlo va a tirar por la facil y poner a los viejos,me veo con varane suplente,carvajal suplente,isco suplente...
-intenta convencer a higuain para que se quede
-ahora que se que pepe tambien
na,los fichajes ilusionan,pero esta claro que carlo va a tirar por la facil y poner a los viejos,me veo con varane suplente,carvajal suplente,isco suplente...
Maragator escribió:Jese o la nada absoluta en 125 minutos. No han dejado de lamerle los huevos durante el mundial y solo ha jugado bien contra Francia.
Personalizando en él... si, no ha hecho apenas nada en el partido... y mucho tendrá que trabajar para ganarse algunos minutos en el Madrid.
... pero analizando al equipo al completo, no han hecho nada en general. Jugando andando, insistiendo en desbordar con triangulaciones en espacios muy reducidos... vamos, copiando todo lo malo de la absoluta.
Flojo Delofeu, inofensivo Alcacer, solo detalles Suso...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maragator escribió:Jese o la nada absoluta en 125 minutos. No han dejado de lamerle los huevos durante el mundial y solo ha jugado bien contra Francia.
Personalizando en él... si, no ha hecho apenas nada en el partido... y mucho tendrá que trabajar para ganarse algunos minutos en el Madrid.
... pero analizando al equipo al completo, no han hecho nada en general. Jugando andando, insistiendo en desbordar con triangulaciones en espacios muy reducidos... vamos, copiando todo lo malo de la absoluta.
Todos mal en general pero hablaba de los nuestros, en cambio Derick ha hecho un magnifico campeonato quitando el primer dia contra USA que empezo perdido.
Llorente horrible el dia de Francia y Yañez un tiro un gol aunque no creo que fuese culpa suya.
Maragator escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Jese o la nada absoluta en 125 minutos. No han dejado de lamerle los huevos durante el mundial y solo ha jugado bien contra Francia.
Todos mal en general pero hablaba de los nuestros, en cambio Derick ha hecho un magnifico campeonato quitando el primer dia contra USA que empezo perdido.
Llorente horrible el dia de Francia y Yañez un tiro un gol aunque no creo que fuese culpa suya.
Derick ha sido de lo mas potable de la selección. Oliver Torres ha sido el destacado, aunque sigo creyendo que en ocasiones luce mas que eficaz resulta, y el portero Sotres también a buen nivel.
Pero mas que la capacidad individual de cada uno de ellos... es que han jugado andando, telegrafiando pases, facilitando la labor de las defensas bien estructuradas... vamos, el toco mocho de la Roja, en versión sub 20.
Ruben Yañez no pudo hacer nada en el gol... le dejaron vendido. Y si, Llorente estuvo mal, aunque es un chico con facultades, pero que ha subido muy rápido últimamente y aun debe asentarse.
Con Derick hay que hacer un trabajo individual para pulirle las carencias, pero es un central que al corte va muy rápido, en el uno contra uno es difícil de superar, y se va soltando sacando el balón. Ha de mejorar (como casi todos los jóvenes) su colocación, y ganar confianza a la hora de tocar el balón (sobre todo con la izquierda, que no la usa)... muchas veces la saca a banda por no querer complicarse controlando el balón delante del atacante. Creo que es por no confiar en su conducción o manejo... pero que ha ido mejorando con el trato del balón es obvio, le falta soltarse.
Sus virtudes ya le dan para confiar en él en el Castilla esta temporada. Anticipación, contundencia y rapidez al cruce que debe seguir mostrando en Segunda.
palitroke- Maestro Yoda
Hoy salen en el marca con que Carlo quiere que Pepe e Higuain sigan, espero que sea mentira por el bien del madridismo. Dejando de lado el futbol que aun puedan dar cada uno de ellos, para mi poco, a la minima el Bernabeu les va a saltar a la yugular y lo pasarian bastante mal durante la temporada pasando de poco fubol a estorbar.
Maragator escribió:Hoy salen en el marca con que Carlo quiere que Pepe e Higuain sigan, espero que sea mentira por el bien del madridismo. Dejando de lado el futbol que aun puedan dar cada uno de ellos, para mi poco, a la minima el Bernabeu les va a saltar a la yugular y lo pasarian bastante mal durante la temporada pasando de poco fubol a estorbar.
Bueno... para subir el precio un poco mas, no puede salir el tecnico diciendo que no los quiere...
... esperemos que vayan por ahí los tiros.
Yo a Higuian lo quiero fuera. Con Pepe tengo al duda de como aceptaría ser suplente, y como le afectaría a su juego cuando tuviera que actuar. Y teniendo en cuenta su edad, la dependencia del físico en su juego, y que no ha demostrado ser una cabeza privilegiada precisamente, cualquier oferta por encima de 20 kilos la aceptaría. Y no olvidemos que renovó aumentado su salario, así que es una ficha importante también que te quitas...
palitroke- Maestro Yoda
Esto es como lo del chiste: Tu sigue hablando mal del caballo y verás lo pronto que lo vas a vender..
De Pepe y Kaka hay que hablar maravillas.
De Pepe y Kaka hay que hablar maravillas.
brótola- Bibidor Tabernero
Dudo mucho que lo de Pepe sea verdad. El problema es que Pepe es del clan de Casillas y le estarán haciendo una campaña de cojones. Pero vamos, estoy seguro de que va a salir, porque otra cosa sería de idiotas.
Antes he leído un artículo donde decían que Jesé le piden al Madrid ocho millones. Yo entiendo que el artículo es una coña o le ha pedido ocho millones por cinco años o algo así, porque hay que tener pocas luces para exigir al Madrid ocho kilos al año.
Antes he leído un artículo donde decían que Jesé le piden al Madrid ocho millones. Yo entiendo que el artículo es una coña o le ha pedido ocho millones por cinco años o algo así, porque hay que tener pocas luces para exigir al Madrid ocho kilos al año.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Dudo mucho que lo de Pepe sea verdad. El problema es que Pepe es del clan de Casillas y le estarán haciendo una campaña de cojones. Pero vamos, estoy seguro de que va a salir, porque otra cosa sería de idiotas.
a ver si ahora todos deben ser salir porque son unos paquetes... pepe esta en una edad complicada,perdera velocidad y querra compesarla con mas violencia,puede ser un peligro y parece venta clara,pero tampoco esta como kaka para regalarlo,si viene una oferta de 25-30 millones puerta,regalarlo no
por cierto,al final higuain se queda,el que este entrenando ya en la ciudad deportiva,puede ser una medida para ganarse a la aficion despues de sus declaraciones de final de temporada,este ha visto que no tiene salida,y ahora con cosas como estas de perder vacaciones para entrenar se quiere ganar a la aficion.
yo preferia fichar otro 9,pero si no iba a venir nadie,prefiero tener a higuain que a nadie,ademas si se lo toma en serio y se pone fino,puede ser un jugador importante para el equipo,al menos es mejor que nada
yo preferia fichar otro 9,pero si no iba a venir nadie,prefiero tener a higuain que a nadie,ademas si se lo toma en serio y se pone fino,puede ser un jugador importante para el equipo,al menos es mejor que nada
felipe_blanco escribió:por cierto,al final higuain se queda,el que este entrenando ya en la ciudad deportiva,puede ser una medida para ganarse a la aficion despues de sus declaraciones de final de temporada,este ha visto que no tiene salida,y ahora con cosas como estas de perder vacaciones para entrenar se quiere ganar a la aficion.
Esto supongo que lo diras de coña. Higuain no puede seguir ni una temporada mas en el madrid.
Se habra puesto a entrenar porque en la premier han empezado ya y cuando se cierre su fichaje no querra llegar peor que sus nuevos compañeros.
Hugo_L.A.L.- Rookie
El pipa ahora mismo esta más fuera que dentro.
SWU- Leyenda del Foro
Higuaín se queda?? Si se quedase no es porque ya esté entrenando felipe. Higuaín se va segurisimo
diamantes_diamantidis- All-Star
Mi escenario ideal de altas y bajas a día de hoy con lo que tenemos:
BAJAS:
Casillas
Pepe
Kaká
Özil
Higuaín
Callejón
ALTAS:
Portero alemán joven
Zouma o central zurdo que pueda jugra de lateral izquierdo tipo Sakhó
Bale
Pogba o Kondogbia
Lewandowski
Ya sé que ni Casillas va a salir, ni Özil y tampoco va a venir un portero, ni Zouma ni Pogba ni Lewandowski. Sólo es un deseo de lo que yo intentaría traer, sabiendo que tenemos fichado a Isco e Illarramendi.
BAJAS:
Casillas
Pepe
Kaká
Özil
Higuaín
Callejón
ALTAS:
Portero alemán joven
Zouma o central zurdo que pueda jugra de lateral izquierdo tipo Sakhó
Bale
Pogba o Kondogbia
Lewandowski
Ya sé que ni Casillas va a salir, ni Özil y tampoco va a venir un portero, ni Zouma ni Pogba ni Lewandowski. Sólo es un deseo de lo que yo intentaría traer, sabiendo que tenemos fichado a Isco e Illarramendi.
Željko Obradović- Sensei
a ver si esta semana presentamos a alguien...
por cierto,se va a presentar a casemiro? si se presento a carvajal imagino que si no? o se considera que sube del castilla y no lo presentan?
por cierto,se va a presentar a casemiro? si se presento a carvajal imagino que si no? o se considera que sube del castilla y no lo presentan?
ahora dcien que la real le dice al madrid que la clausula...
30 kilos de la clausula es lo que ofrecia yo,si no quieren,pues a mirar otras opciones,a ver si nos van a putear ya por cualquier mindundi... el culo se pone por bale y punto,anda que no habra jugadores en el mundo como para que te putee un mindindi de la real
30 kilos de la clausula es lo que ofrecia yo,si no quieren,pues a mirar otras opciones,a ver si nos van a putear ya por cualquier mindundi... el culo se pone por bale y punto,anda que no habra jugadores en el mundo como para que te putee un mindindi de la real
Se tuerce el fichaje de Illarramendi... que vayan a por Matic, o lo arreglan en un par de dias o a por otro.
Va empezar la pretemporada y tanto Kaká como Higuain van a estar en el grupo ... a ver si cayera Bale, que lo prefiero antes que un 9, que no me convence ninguno.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40