REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
ravenus escribió:Se tuerce el fichaje de Illarramendi... que vayan a por Matic, o lo arreglan en un par de dias o a por otro.
Con el Benfica tampoco es fácil negociar y nos meterían un sablazo importante. Además, querrán que Coentrao entre en la operación. No nos podemos tirar una temporada con Marcelo que no sabemos cómo va a estar y con Nacho de suplente. Sería esperpéntico.
Željko Obradović- Sensei
Villa al Atleti por 5 kilos !!!!!!!!!
Cuanto costó ? vaya ruina de fichaje para el Barsa.
ravenus escribió:Villa al Atleti por 5 kilos !!!!!!!!!
Pues sí. 40 kilos o así fueron ...
El barsa volverá a estar sin DC. Tienen que hacerle hueco a Neymar.
manulovic- Frikazo del Foro
Lo curioso es que todos los culerdos daban por sentado que saldria por 15 o 20 millones
Maragator- Frikazo del Foro
son 5 millones mas 5 partidos amistosos,mas opciones por canteranos,mas un porcentaje por si el atletico no nos resta puntos en liga,en total el barsa se embolsa unos 50 millones por villa
felipe_blanco- Forero Mítico
japi- All-Star
El programa ese de empeños a lo bestia es la leche. Vaya dineral gana cualquier tío con un negocio en EEUU. Eso sí, me gusta más el de la Casa de Empeños, que es más familiar y divertido.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:El programa ese de empeños a lo bestia es la leche. Vaya dineral gana cualquier tío con un negocio en EEUU. Eso sí, me gusta más el de la Casa de Empeños, que es más familiar y divertido.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Nos burrea cualquier club, que triste todo coño, luego iremos haciendo favores....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Nos burrea cualquier club, que triste todo coño, luego iremos haciendo favores....
para estas cosas hay que tener varias opciones,si vas a fichar a illarra y te dicen que si y luego que no,pues al dia siguiente pones 40 por el segundo de lla lista si hace falta,lo fichas y la real se queda sin 30 kilos
aunque puff,todavia no me creo que la real va a renunciar a semejante cantidad de dinero,que su presupuesto es de 42!!!
lloros y más lloros.
A mi me parece lo mismo que isco, solo que en vez de una supuesta oferta de otro club, aquí el presidente de la real ha dicho "aqui manda mi polla". El jueves el jugador le dirá "me quiero ir" y el viernes sale el comunicado.
A mi me parece lo mismo que isco, solo que en vez de una supuesta oferta de otro club, aquí el presidente de la real ha dicho "aqui manda mi polla". El jueves el jugador le dirá "me quiero ir" y el viernes sale el comunicado.
SWU- Leyenda del Foro
Zeljko Obradovic escribió:El programa ese de empeños a lo bestia es la leche. Vaya dineral gana cualquier tío con un negocio en EEUU. Eso sí, me gusta más el de la Casa de Empeños, que es más familiar y divertido.
Si pero para iniciar un negocia de esos con exito necesitas mucho capital y contactos, ademas de buena reputacion. Esta gente habra tenido que tragar mucha mierda para llegar a tener casas de empeños que mueven tanto dinero.
La de Las Vegas por ejemplo si vas hoy mismo tiene una cola que sale por la puerta por lo que comenta la gente que ha ido.
Maragator- Frikazo del Foro
SWU escribió:lloros y más lloros.
El jugador no va a salir diciendo nada, como si no hubiesemos visto antes esta pelicula.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SWU escribió:lloros y más lloros.
El jugador no va a salir diciendo nada, como si no hubiesemos visto antes esta pelicula.
si la hemos visto. vendrá
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Nos burrea cualquier club, que triste todo coño, luego iremos haciendo favores....
Es lo que tiene ir pagando clausulas o morteradas, que después cualquier club se te sube a la chepa.
Las cosas de Florentino.
Aleister- All-Star
Sacado del otro foro y a cuenta de lo que comentáis de los programas estos:
Aleister- All-Star
Una duda, es que no estoy seguro: Fue el Real Madrid a jugar contra la Real en su centenario?
Es que me parecio leerlo por ahi. Y que ahora se pongan tontos cuando parece que habia acuerdo es para mandarles a tomar por....
Ya basta de clubs amigos y pollas, a partir de ahora cualquier favor que necesiten o jugador que quieran q les den.
Ya vale de ir de buenos y que luego nos vacilen todos (Esto tambien va por el Valencia cuando nos toco los.... por Villa).
Y ahora mismo pago lo que sea por Illarra y a ver que hacen el año que viene.... Ojo que no luchen por el descenso ( no seria el primer equipo que jugando champions lo pasan mal para mantenerse en primera).
Es que me parecio leerlo por ahi. Y que ahora se pongan tontos cuando parece que habia acuerdo es para mandarles a tomar por....
Ya basta de clubs amigos y pollas, a partir de ahora cualquier favor que necesiten o jugador que quieran q les den.
Ya vale de ir de buenos y que luego nos vacilen todos (Esto tambien va por el Valencia cuando nos toco los.... por Villa).
Y ahora mismo pago lo que sea por Illarra y a ver que hacen el año que viene.... Ojo que no luchen por el descenso ( no seria el primer equipo que jugando champions lo pasan mal para mantenerse en primera).
Hugo_L.A.L.- Rookie
yo no pagaria la clausula por illarra ahora mismo,que se te va a 42 kilos!!,tiene pinta que estan como locos por los 30 millones pero la reaccion de la aficion les ha metido miedo,es cuestion de que se acalmen las cosas,y al final vendra por esos 30 millones
felipe_blanco escribió:yo no pagaria la clausula por illarra ahora mismo,que se te va a 42 kilos!!,tiene pinta que estan como locos por los 30 millones pero la reaccion de la aficion les ha metido miedo,es cuestion de que se acalmen las cosas,y al final vendra por esos 30 millones
he puesto eso, pero yo tambien creo que vendra por 30 millones, Illarra metera presion porque aparte de ganar mas dinero, para el es una oportunidad quiza unica de ir al Real Madrid (el tren no suele pasar dos veces).
Y lo que yo preguntaba es lo del partido del centenario porque si fuera asi, a mi me parece que el Madrid se ha portado con la Real, como para que ellos ahora se pongan tontos.
A parte de que no se lo estamos robando, que les damos 30 kilos!!!
Con eso se pueden traer dos jugadores con los que incluso puedan subir el nivel de competitividad.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Hugo_L.A.L. escribió:felipe_blanco escribió:yo no pagaria la clausula por illarra ahora mismo,que se te va a 42 kilos!!,tiene pinta que estan como locos por los 30 millones pero la reaccion de la aficion les ha metido miedo,es cuestion de que se acalmen las cosas,y al final vendra por esos 30 millones
he puesto eso, pero yo tambien creo que vendra por 30 millones, Illarra metera presion porque aparte de ganar mas dinero, para el es una oportunidad quiza unica de ir al Real Madrid (el tren no suele pasar dos veces).
Y lo que yo preguntaba es lo del partido del centenario porque si fuera asi, a mi me parece que el Madrid se ha portado con la Real, como para que ellos ahora se pongan tontos.
Con eso se pueden traer dos jugadores con los que incluso puedan subir el nivel de competitividad.
lo del partido es cierto,aunque desde la real afirman que:
1-los derechos del partido fueron para el madrid
2-que la real perdono 1 millon de euros de cuanto fichamos a xabi alonso del liverpool,que ellos tenian derecho de formacion por el jugador
Callejón vendido, 10 kilos y una ficha libre, nos sobran todavia dos o tres jugadores.
felipe_blanco escribió:Hugo_L.A.L. escribió:felipe_blanco escribió:yo no pagaria la clausula por illarra ahora mismo,que se te va a 42 kilos!!,tiene pinta que estan como locos por los 30 millones pero la reaccion de la aficion les ha metido miedo,es cuestion de que se acalmen las cosas,y al final vendra por esos 30 millones
lo del partido es cierto,aunque desde la real afirman que:
1-los derechos del partido fueron para el madrid
2-que la real perdono 1 millon de euros de cuanto fichamos a xabi alonso del liverpool,que ellos tenian derecho de formacion por el jugador
Vamos que al final el Real Madrid va a ser el malo, no?
La historia de siempre.
Hugo_L.A.L.- Rookie
ravenus escribió:Callejón vendido, 10 kilos y una ficha libre, nos sobran todavia dos o tres jugadores.
estas son las bajas buenas,las de hacer bien las cosas,jugadores como callejon o albiol,que puedes sacar sus 10-15 kilitos y su papel lo pueden hacer los canteranos,otra cosa es la mierda de vender a di maria o coentrao,jugadores top del mercado
Dicen en Radio Marca que Illarra no se va a presentar el jueves al entrenamiento de la Real.
A ver si es verdad, porque si es asi es que la Real se la ha jugado.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Hugo_L.A.L. escribió:Dicen en Radio Marca que Illarra no se va a presentar el jueves al entrenamiento de la Real.
diran que como jugo el europeo sub21 tienes unos dias mas de vacaciones y listo
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40