REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
Si nos atenemos a las posiciones que han ocupado los jugadores el año pasado, la distribución de la plantilla seria algo asi:
Porteria : Topo, Diego Lopez
Lateral Derecho : Arbeloa, Carvajal, Albiol, Ramos
Centrales : Ramos, Pepe, Varane, Albiol
Lateral izquierdo : Marcelo, Coentrao, Nacho, Arbeloa
Medio organizador : Xabi Alonso, Modric, Illarramendi
Pareja del organizador: Khedira, Pepe o cualquiera de los tres organizadores.
Linea de mediapuntas:
Izquierda : Cr, Di Maria, Isco
Derecha: Di Maria, Morata, Jese
Mediapunta : Ozil, Kaka, Modric, Benzema
Delantero centro : Benzema, Higuain, Morata, Cr
Estas son las combinaciones que podemos ver, pero claro, no sabemos el sistema que van a usar, no sabemos quien más va a venir, quienes se van, si se quedan Casemiro, el ruso, Morata o Jese, que yo insisto, a ver si Carleto te dice que no le valen y ya la tenemos liada antes de empezar.
En fin, muchas interrogantes para hacer alineaciones a dia de hoy.
Lo único que tengo claro es que Kaká, Higuain, Pepe y Coentrao sobran, ahora, lo que haya que fichar depende muchísimo del sistema a usar, y el sistema usar depende también de donde quiera poner Ancelotti a Modric, de si cuenta con Casemiro, de si realmente ve en Jesé y Morata jugadores aptos o no, de si eso de que los mediapuntas entren a pierna cambiada le hace gracia, por que una cosa es lo que nosotros pensemos y otra la idea real que tenga el entrenador.
Espero que de aqui a finales de la semana que viene haya alguna baja, si no, dificil que vengan nuevos fichajes.
Porteria : Topo, Diego Lopez
Lateral Derecho : Arbeloa, Carvajal, Albiol, Ramos
Centrales : Ramos, Pepe, Varane, Albiol
Lateral izquierdo : Marcelo, Coentrao, Nacho, Arbeloa
Medio organizador : Xabi Alonso, Modric, Illarramendi
Pareja del organizador: Khedira, Pepe o cualquiera de los tres organizadores.
Linea de mediapuntas:
Izquierda : Cr, Di Maria, Isco
Derecha: Di Maria, Morata, Jese
Mediapunta : Ozil, Kaka, Modric, Benzema
Delantero centro : Benzema, Higuain, Morata, Cr
Estas son las combinaciones que podemos ver, pero claro, no sabemos el sistema que van a usar, no sabemos quien más va a venir, quienes se van, si se quedan Casemiro, el ruso, Morata o Jese, que yo insisto, a ver si Carleto te dice que no le valen y ya la tenemos liada antes de empezar.
En fin, muchas interrogantes para hacer alineaciones a dia de hoy.
Lo único que tengo claro es que Kaká, Higuain, Pepe y Coentrao sobran, ahora, lo que haya que fichar depende muchísimo del sistema a usar, y el sistema usar depende también de donde quiera poner Ancelotti a Modric, de si cuenta con Casemiro, de si realmente ve en Jesé y Morata jugadores aptos o no, de si eso de que los mediapuntas entren a pierna cambiada le hace gracia, por que una cosa es lo que nosotros pensemos y otra la idea real que tenga el entrenador.
Espero que de aqui a finales de la semana que viene haya alguna baja, si no, dificil que vengan nuevos fichajes.
Sacado del otro foro:
En el primer entrenamiento, Carletto ha puesto este equipo
........................................................Diego Lopez.......................................................
Carvajal...................................Pepe....................Nacho...............................Coentrao....
.........................................................Illarramendi.....................................................
...................................Modric..............................................Isco..............................
......Ozil.................................................Benzema.......................................Cr............
........................................................Diego Lopez.......................................................
Carvajal...................................Pepe....................Nacho...............................Coentrao....
.........................................................Illarramendi.....................................................
...................................Modric..............................................Isco..............................
......Ozil.................................................Benzema.......................................Cr............
Casemiro suena fuerte para el Betis, podria salir cedido.
Es lo que comentamos ayer de los canteranos: Nacho, Casemiro, Jesé, Morata y el ruso, que lo mismo a Ancelotti no le sirven.
Es lo que comentamos ayer de los canteranos: Nacho, Casemiro, Jesé, Morata y el ruso, que lo mismo a Ancelotti no le sirven.
Parece que lo de Albiol está hecho por 12 kilos. Buena operación, aunque habrá que ver cómo lo van a suplir, porque no nos podemos tirar todo el año con Nacho como suplente y si además se va a ir Pepe (cosa que no tengo tan clara), menos.
Željko Obradović- Sensei
Si se marcha Coentrao, lo normal es fichar a un defensa que pueda jugar de central y de lateral izquierdo.
A mi tanta baja en defensa me preocupa, aviso.
A mi tanta baja en defensa me preocupa, aviso.
Que se vayan Judas y el Canguro no me quita el sueño aunque necesitaremos algun central veterano por si acaso, no estoy con la obsesion esa del foro acb de negros franceses o de donde sean, es una gilipollez como una casa.
Maragator- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Sacado del otro foro:
Lo cual me reafirma en mi opinión de ayer...
Isco puede jugar de interior en una versión ofensiva de la tripleta de medios. Y si llegara Bale, sobra Özil, que es el que no encaja de interior, ni merece la pena tenerlo en banda.
Si al tridente ofensivo, le da por ayudar en la presión, ojito con esa opción de medio campo con Modric e Isco de interiores...
palitroke- Maestro Yoda
Si te fias de season y su esquema piramide el equipo que mejor me sale es este y sin bale:
Esto sería para mi los 14//15 jugadores fijos para jugarme las castañas. Contando que no venga bale y se hagan todas las ventas, menos la de Di Maria
Diego
Arbeloa - Varane/Pepe - Ramos - Marcelo/Coentrao
Khedira/Illarra - Alonso - Modric
Özil/Isco/Di Maria - Cristiano
Benzema
Benzema
Esto sería para mi los 14//15 jugadores fijos para jugarme las castañas. Contando que no venga bale y se hagan todas las ventas, menos la de Di Maria
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Si te fias de season y su esquema piramide el equipo que mejor me sale es este y sin bale:Diego
Benzema
Pero es que ahi te falta un delantero, luego tendrais que tener suplentes residuales, a saber :
el portero, Carvajal, un cuarto central, un 9 y un jugador más para la linea de mediapuntas. Te quedas cortísimo de efectivos.
Si jugamos con el 4-3-2-1 ... los laterales no pudene ser Arbeloa y Coentrao en la vida. Eso sería antifutbol en mi opinión.
A ver si el feo de Carvajala se acopla bien al equipo y se hace con el puesto de titular demostrando lo del año pasado en la bundes. Y Marcelo 3/4 partes de lo mismo.
A ver si el feo de Carvajala se acopla bien al equipo y se hace con el puesto de titular demostrando lo del año pasado en la bundes. Y Marcelo 3/4 partes de lo mismo.
manulovic- Frikazo del Foro
Si llega Bale, se va Higuain y no llega un nueve... cada vez veo mas posible que el tridente de arriba juegue con una especie de falso nueve. Un estilo que le encaja a Benzema, que puede combinar bien con la gente que tendría llegada por detrás de él... y en ese rol, no me extrañaría que Ancellotti probara a Kaka. A parte de las oportunidades para Morata y Jesé, en ausencia de Benzema quizá podríamos ver un tridente ofensivo formado por Bale-Kaka-Cristiano jugando sin nueve fijo...
... y sinceramente, es la única opción en la que Kaka podría ser aun utilizable. Aprovechando su capacidad de remate.
Claro que, esto lo permitiría la llegada de Bale... por que con Bale y Cristiano entrando en diagonal, y amenazando con disparar cada vez que encaran la frontal, la capacidad de remate del delantero puede ser menos importante que su capacidad de generar espacios para esas dos bestias pardas que entran de cara, y su capacidad de combinar con ellos de espaldas.
... y sinceramente, es la única opción en la que Kaka podría ser aun utilizable. Aprovechando su capacidad de remate.
Claro que, esto lo permitiría la llegada de Bale... por que con Bale y Cristiano entrando en diagonal, y amenazando con disparar cada vez que encaran la frontal, la capacidad de remate del delantero puede ser menos importante que su capacidad de generar espacios para esas dos bestias pardas que entran de cara, y su capacidad de combinar con ellos de espaldas.
palitroke- Maestro Yoda
Ver un 11 titular con Casillas, Pepe, Nacho y Kaka es para echarse a temblar, no es por nada.
ravenus escribió:Ver un 11 titular con Casillas, Pepe, Nacho y Kaka es para echarse a temblar, no es por nada.
Sabes que esos no coincidirían en el once salvo algún partido de Copa de las primeras rondas.
Pero...
Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Alonso-Khedira
Bale-kaka-Cristiano
... y ahí si me atrevo a darla la enésima oportunidad a Kaka. Que no se la merece, pero hay que asumir que no nos lo quitamos de encima este verano.
Con Pepe no hay que ser tan tremendistas... continua siendo un gran central. Pero con un salario y una edad, que hace interesante su venta si la oferta es seria. Por que tienes a Varane. Pero en lo futbolistico, la posición está bien cubierta.
palitroke- Maestro Yoda
Sacamos a Kaké en el 11 traspasando a Higuain y Di Maria y dejando fuera a Ozil, Benzema, Morata, Jesé y mi madre de 76 años, no se, no lo veo.
ravenus escribió:SWU escribió:Si te fias de season y su esquema piramide el equipo que mejor me sale es este y sin bale:Diego
Benzema
Pero es que ahi te falta un delantero, luego tendrais que tener suplentes residuales, a saber :
el portero, Carvajal, un cuarto central, un 9 y un jugador más para la linea de mediapuntas. Te quedas cortísimo de efectivos.
Las plantillas no se hacen con 22 tios válidos o no. Mirar como mou tenía a sus 14/15 jugadores importantes. y Carlo hará lo mismo.
SWU- Leyenda del Foro
Una plantilla normal seria algo tal que asi:
...........................................................................................Casillas / Diego Lopez.........................................................
Arbeloa / Carvajal.............................................Ramos / Pepe..........................Varane / Nacho / Fichaje................Marcelo....
..............................................Xabi Alonso / Illarramendi..................Khedira........................Modric / Isco............................
...........................Bale o Di Maria /Jese.........................................Benzema / Morata.....................Ronaldo / Kaka .............
Si no viene Bale, un 9 .
El fichaje de la defensa tiene que jugar también de lateral izquierdo.
Del filial se cuenta ocasionalmente con Derick y con algún medio centro y con el tercer portero.
En total me salen 21 o 22 jugadores, yo con eso me conformo, no pido 25.
...........................................................................................Casillas / Diego Lopez.........................................................
Arbeloa / Carvajal.............................................Ramos / Pepe..........................Varane / Nacho / Fichaje................Marcelo....
..............................................Xabi Alonso / Illarramendi..................Khedira........................Modric / Isco............................
...........................Bale o Di Maria /Jese.........................................Benzema / Morata.....................Ronaldo / Kaka .............
Si no viene Bale, un 9 .
El fichaje de la defensa tiene que jugar también de lateral izquierdo.
Del filial se cuenta ocasionalmente con Derick y con algún medio centro y con el tercer portero.
En total me salen 21 o 22 jugadores, yo con eso me conformo, no pido 25.
ravenus escribió:Sacamos a Kaké en el 11 traspasando a Higuain y Di Maria y dejando fuera a Ozil, Benzema, Morata, Jesé y mi madre de 76 años, no se, no lo veo.
A Özil, con ese esquema, y con Bale... ¿donde lo metes?
El titular sera Benzema, pero solo hablo de que el único sitio para que encajara Kaka seria ese.
Con eso no digo que Morata o Jesé no dispongan de oportunidades, y que no pueda darse el caso de que las aprovechen.
Pero con el sistema que ha probado Carletto ( ojo, solo es el primer dia) a kaka en banda no le puedes poner por que no desborda ya, y de interior tampoco.
Y si Özil ha de ser el suplente de Bale, me da que no le interesa al jugador y aceptaría la venta.
Del mismo modo que a Di Maria me plantearía venderlo si llegara Bale, por que como suplente le veo un jugador problemático. Y seria el suplente nada menos que de Bale o de Cristiano, que son dos animales que lo jugarían casi todo.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:ravenus escribió:Sacamos a Kaké en el 11 traspasando a Higuain y Di Maria y dejando fuera a Ozil, Benzema, Morata, Jesé y mi madre de 76 años, no se, no lo veo.
El titular sera Benzema, pero solo hablo de que el único sitio para que encajara Kaka seria ese.
Con eso no digo que Morata o Jesé no dispongan de oportunidades, y que no pueda darse el caso de que las aprovechen.
Pero con el sistema que ha probado Carletto ( ojo, solo es el primer dia) a kaka en banda no le puedes poner por que no desborda ya, y de interior tampoco.
Y si Özil ha de ser el suplente de Bale, me da que no le interesa al jugador y aceptaría la venta.
Del mismo modo que a Di Maria me plantearía venderlo si llegara Bale, por que como suplente le veo un jugador problemático. Y seria el suplente nada menos que de Bale o de Cristiano, que son dos animales que lo jugarían casi todo.
Pues mira, es que si eso es asi, una triada de Bale según escribo el mensaje y nos viene dios a ver.
me planteas dos escenarios:
1. Fichaje de Bale : Di Maria, Ozil e Higuain fuera ? 1x 3 ?
2. Fichaje de Luis Suarez : Higuain fuera y tal vez Kaka
Prefiero lo segundo, con los ojos cerrados, es caer en el error de los galacticos, gente muy cara y poco banquillo.
ravenus escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Sacamos a Kaké en el 11 traspasando a Higuain y Di Maria y dejando fuera a Ozil, Benzema, Morata, Jesé y mi madre de 76 años, no se, no lo veo.
Pues mira, es que si eso es asi, una triada de Bale según escribo el mensaje y nos viene dios a ver.
Prefiero lo segundo, con los ojos cerrados, es caer en el error de los galacticos, gente muy cara y poco banquillo.
primero,ozil se va a quedar si o si,su padee confirmo que estan negociando para renovar hasta 2019
segundo,higuain se quiere ir el
tercero,si viene bale y se va alguien,sera solo di maria
me quedo con bale dentro y dima fuera
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Sacamos a Kaké en el 11 traspasando a Higuain y Di Maria y dejando fuera a Ozil, Benzema, Morata, Jesé y mi madre de 76 años, no se, no lo veo.
Que Kaka no se va a ir!!!
Hablemos de escenarios posibles.
Una triada de Bale... e Isco a jugar de titular en esa banda, con aportaciones de Jesé.
Yo, para empezar, tendría un nueve titular distinto de Benzema... pero lo que hay es eso.
O jugamos un 4-2-3-1, con Özil de mediapunta, y seguimos sufriendo alguna inferioridad nmeriaca en el medio en bastantes partidos, o compensamos el equipo con un 4-3-3 en donde Özil cabe malamente si llega Bale.
Si Bale no llega, entonces seria alternar a Özil y Di Maria en la banda derecha. Con Özil el lateral no debería ser carvajal, con Di Maria si por su ayuda defensiva.
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Sacamos a Kaké en el 11 traspasando a Higuain y Di Maria y dejando fuera a Ozil, Benzema, Morata, Jesé y mi madre de 76 años, no se, no lo veo.
primero,ozil se va a quedar si o si,su padee confirmo que estan negociando para renovar hasta 2019
segundo,higuain se quiere ir el
tercero,si viene bale y se va alguien,sera solo di maria
me quedo con bale dentro y dima fuera
Esto es lo que me preocupa... renovación con aumento de sueldo, y no está tan claro que encaje en el sistema, o como mal menor (que no es poco) coaccionaría su presencia a la elección del sistema.
Que vamos a ver... que un 4-2-3-1 con Özil en la mediapunta, es un once de lujo... pero mantendríamos el problema de que el equipo se parta, y los dos medios no den a basto.
palitroke- Maestro Yoda
alonso no juega hasta noviembre,buenisima oportunidad para hacerse con el puesto illarra
albiol al napoles,carvalho y albiol fuera
no va a venir ningun central? varane-ramos y pepe en el banco me parece muy poco,nacho no lo cuento porque es demasiado paquete,seria interesante fichar un central zurdo que pudiera jugar de lateral izquierdo si se va coentrao,si coentrao se queda,pues un central joven tipo varane
no va a venir ningun central? varane-ramos y pepe en el banco me parece muy poco,nacho no lo cuento porque es demasiado paquete,seria interesante fichar un central zurdo que pudiera jugar de lateral izquierdo si se va coentrao,si coentrao se queda,pues un central joven tipo varane
felipe_blanco- Forero Mítico
Un delantero centro tipo Ronaldo (el gordo) cuando llegó al PSV con 16 años tampoco estaría malfelipe_blanco escribió:alonso no juega hasta noviembre,buenisima oportunidad para hacerse con el puesto illarra
japi- All-Star
Bueno, el escenario posible es que se vayan Albiol y Coentrao y venga un defensa que pueda jugar en el centro y en la izquierda.
Eso sería lo mas conveniente.
Si por otro lado Alonso no puede jugar hasta noviembre, Casemiro se queda, sería lo ideal.
Si viene Bale, Di Maria fuera, y en cuanto a que Ozil encaje o no, pues mirad:
Contra equipos fuertes tenemos que usar un 4-3-3 y contra equipos normalitos, sobre todo en casa, habrá que usar un 4-2-3-1.
Con el 4-3-3, Carvajal y Marcelo de laterales, con el 4-2-3-1 , al menos Arbeloa y quien sabe si otro lateral izquierdo mas defensivo.
En la línea de tres centrocapistas : Alonso, Illarramendi, Isco, Khedira, Modric y Casemiro, y ojo que no pongan a Marcelo llegado el caso, yo lo probaria.
En la linea de tres atacantes : Bale o Di Maria, Cr, Jesé, Kaká, Morata, Benzema y Ozil.
Puede jugar Ozil en una línea de tres ? pues yo creo que si pero con una condición, y es que la defensa no meta el culo en el área y el equipo no se parta, si arranca con la pelota a 30 metros de la portería vale, como lo tenga que hacer desde la mitad del campo vamos mal.
La forma de jugar que parece que vamos a tener a mi si me gusta, y es más, me quedaría antes con Di Maria que con Ozil : laterales largos, centro del campo blindado, llegada con un box to box al tener tres medios, ojo aquí a Xabi Alonso, Khedira e Isco por que tendrán que meter goles y tres tios veloces que con espacios te maten : Cr, Benzema, Bale ? , Kaka? Jesé.....
La verdad es que salvo que se juegue con un 4-2-3-1 Ozil lo tiene crudo.
Eso sería lo mas conveniente.
Si por otro lado Alonso no puede jugar hasta noviembre, Casemiro se queda, sería lo ideal.
Si viene Bale, Di Maria fuera, y en cuanto a que Ozil encaje o no, pues mirad:
Contra equipos fuertes tenemos que usar un 4-3-3 y contra equipos normalitos, sobre todo en casa, habrá que usar un 4-2-3-1.
Con el 4-3-3, Carvajal y Marcelo de laterales, con el 4-2-3-1 , al menos Arbeloa y quien sabe si otro lateral izquierdo mas defensivo.
En la línea de tres centrocapistas : Alonso, Illarramendi, Isco, Khedira, Modric y Casemiro, y ojo que no pongan a Marcelo llegado el caso, yo lo probaria.
En la linea de tres atacantes : Bale o Di Maria, Cr, Jesé, Kaká, Morata, Benzema y Ozil.
Puede jugar Ozil en una línea de tres ? pues yo creo que si pero con una condición, y es que la defensa no meta el culo en el área y el equipo no se parta, si arranca con la pelota a 30 metros de la portería vale, como lo tenga que hacer desde la mitad del campo vamos mal.
La forma de jugar que parece que vamos a tener a mi si me gusta, y es más, me quedaría antes con Di Maria que con Ozil : laterales largos, centro del campo blindado, llegada con un box to box al tener tres medios, ojo aquí a Xabi Alonso, Khedira e Isco por que tendrán que meter goles y tres tios veloces que con espacios te maten : Cr, Benzema, Bale ? , Kaka? Jesé.....
La verdad es que salvo que se juegue con un 4-2-3-1 Ozil lo tiene crudo.
La Gazetta no es muy de fiar ... aviso. Pero dudo que lo de Albiol se haga, no me parecería lógico al no ser que ya tengan alguna ganga en forma d central.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40