REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
Ted Striker escribió:Adriano venía de un Sevilla que se jartó a ganar cosas. Siqueira viene, con todos mis respetos, del Granada. No está acostumbrado, no ya al máximo nivel, sino si quiera a un nivel medio-alto. Y no es ningún jovencito.
siqueira no juega en el valencia porque el granda no es un club vendedor gracias al udinese, sino llevaria 1 o 2 años jugando en el valencia, no es jovencito pero es mas joven que adriano
ILLARA Y ISCO TAMPOCO HAN GANADO NADA CON SUS CLUBES
hellinho- Veterano
Coentrao se tiene que ir por que ha sido víctima de una campaña infame por parte de la prensa en donde le han dado palos y palos ya que era una forma de atacar a Mourinho.
Coentrao se tiene que ir pese a haber sido el defensa más regular de la campaña pasada.
Coentrao se tiene que ir por que el hombre ya no aguanta más el acoso de la prensa y los palos que le han dado.
Ahora, Coentrao dejará 15 o 20 millones en la caja, nos quedaremos con un pésimo profesional como es Marcelo, el cual es al que habría que empaquetar por 30 kilos si pica algún petromoro o petroruso y quedarnos con Coentrao ya que es mejor defensa que Marcelo.
Coentrao fuera y Siqueira dentro, pues vale, haces caja y tienes un suplente digno que te hará ciertos apaños en determinados partidos, es razonable.
Si esto no fuese un pais de pandereta, Coentrao se habría quedado y el traspasado habría sido Marcelo, pero ahí está el Madrid, traspasando a un jugador que rinde por culpa de los ataques de la prensa y quedandose con un profesional infame.
Otra cosa más, aunque venga Siqueira a mi me sigue faltando un central, no me gusta tener solamente a Pepe, Varane y Ramos, mas Nacho, que no es jugador de primera división.
hellinho escribió:Ted Striker escribió:Adriano venía de un Sevilla que se jartó a ganar cosas. Siqueira viene, con todos mis respetos, del Granada. No está acostumbrado, no ya al máximo nivel, sino si quiera a un nivel medio-alto. Y no es ningún jovencito.
siqueira no juega en el valencia porque el granda no es un club vendedor gracias al udinese, sino llevaria 1 o 2 años jugando en el valencia, no es jovencito pero es mas joven que adriano
Illara e Isco son sub21, q es lo que ha querido decir con que no es ningun chaval.
sweet_aitor- All-Star
Tengo curiosidad por saber el sistema de juego que usará Ancelotti,espero que opte por un trivote,algo como un 4-3-3 o un 4-3-2-1,aunque me da que va a apostar por el conocido 4-2-3-1,si usa ese ultimo dibujo tactico espero que los cuatro de arriba se apliquen en tareas defensivas porque sino volveremos a ver lo que se ha visto ultimamente,un equipo partido en dos porque los cuatro de arriba no ayudan en defensa
The Answer- Veterano
hellinho escribió:Ted Striker escribió:Adriano venía de un Sevilla que se jartó a ganar cosas. Siqueira viene, con todos mis respetos, del Granada. No está acostumbrado, no ya al máximo nivel, sino si quiera a un nivel medio-alto. Y no es ningún jovencito.
No han ganado nada pero uno ya ha jugado Champions y el otro ha llevado la manija del cuarto clasificado de la liga.
Ted Striker- Veterano
ravenus escribió:
Coentrao se tiene que ir por que ha sido víctima de una campaña infame por parte de la prensa en donde le han dado palos y palos ya que era una forma de atacar a Mourinho.
Coentrao se tiene que ir pese a haber sido el defensa más regular de la campaña pasada.
Coentrao se tiene que ir por que el hombre ya no aguanta más el acoso de la prensa y los palos que le han dado.
Ahora, Coentrao dejará 15 o 20 millones en la caja, nos quedaremos con un pésimo profesional como es Marcelo, el cual es al que habría que empaquetar por 30 kilos si pica algún petromoro o petroruso y quedarnos con Coentrao ya que es mejor defensa que Marcelo.
Coentrao fuera y Siqueira dentro, pues vale, haces caja y tienes un suplente digno que te hará ciertos apaños en determinados partidos, es razonable.
Si esto no fuese un pais de pandereta, Coentrao se habría quedado y el traspasado habría sido Marcelo, pero ahí está el Madrid, traspasando a un jugador que rinde por culpa de los ataques de la prensa y quedandose con un profesional infame.
Otra cosa más, aunque venga Siqueira a mi me sigue faltando un central, no me gusta tener solamente a Pepe, Varane y Ramos, mas Nacho, que no es jugador de primera división.
Marcelo es como 20 veces mejor jugador que Coentrao. Leches, que le pillaron de juerga y fumando y ahora el mal profesional va a ser el brasileño y éste un ejemplo. No fastidies Ravenus.
Ted Striker- Veterano
mientras no se demuestre lo contrario,coentrao es mas garantia que marcelo en el lateral
ahora,ya si marcelo se la saca este año o coentrao se va a dedicar a vivir la vida sin mou,no lo sabemos,lo que sabemos es que el año pasado coentrao dio un gran rendimiento y gorcelo estuvo como una pelota todo el año
ahora,ya si marcelo se la saca este año o coentrao se va a dedicar a vivir la vida sin mou,no lo sabemos,lo que sabemos es que el año pasado coentrao dio un gran rendimiento y gorcelo estuvo como una pelota todo el año
felipe_blanco- Forero Mítico
Marcelo es un jugador que no se cuida, que engorda a la mínima y que necesita a alguien que le apriete.
No es sano que un jugador sepa que no tiene competencia.
ravenus escribió:Marcelo es un jugador que no se cuida, que engorda a la mínima y que necesita a alguien que le apriete.
Estoy de acuerdo en esto, pero un Marcelo como hace dos años es el mejor lateral izquierdo q hay en el mundo actualmente. Aplicadito en defensa tambien, claro, que le gusta menos...
Dicho esto, Coentrao me parece top5 en su puesto, yo no lo vendia ni jarto.
sweet_aitor- All-Star
Ted Striker escribió:ravenus escribió:
Marcelo es como 20 veces mejor jugador que Coentrao. Leches, que le pillaron de juerga y fumando y ahora el mal profesional va a ser el brasileño y éste un ejemplo. No fastidies Ravenus.
Marcelo este año ha pasado de todo mientras que Coentrao si, le pillaron de juerga y fumando, lo que tu quieras, pero ha dado un nivel mayor que el del brasileño durante todo el año y le ha quitado el puesto con justicia.
Al comenzar la temporada la defensa esta esta : Casillas, Arbeloa, Pepe,Ramos y Marcelo, al acabar era esta otra : Diego Lopez, Essien, Ramos, Varane y Coentrao.
Por que ? pues por lo poco profesionales que son algunos.
Cuando te lesionas te tienes que cuidar, y algunos no lo hacen, eso lo dejo muy claro Mourinho.
Mourinho puso una norma que consistia en que un jugador lesionado tiene que estar en el gimnasio recuperandose, eso algunos no lo cumplen.
Sobre Siqueira, deciros que tengo el gusto de verle jugar cada semana en los partidos del Granada, y sería un recambio más que bueno de Fabio llegado el caso de que Coentrao se vaya del club.
Es un lateral que en lo técnico tiene un "corte" Marcelo, esto es, muy buena capacidad en el 1 vs 1 en lo que al desborde se refiere, y Guillherme es un lateral de muchísimo recorrido, que se incorpora al ataque y que llega a línea de fondo para poner el centro.
En defensa sin embargo es más defensor que Marcelo, más disciplinado.
En definitiva, que si Fabio se marchase (cosa que jamás debería ocurrir visto su gran rendimiento la pasada temporada), incorporar a Siqueira por 7-8 millones me parecería una maniobra muy acertada por parte del club.
Es un lateral que en lo técnico tiene un "corte" Marcelo, esto es, muy buena capacidad en el 1 vs 1 en lo que al desborde se refiere, y Guillherme es un lateral de muchísimo recorrido, que se incorpora al ataque y que llega a línea de fondo para poner el centro.
En definitiva, que si Fabio se marchase (cosa que jamás debería ocurrir visto su gran rendimiento la pasada temporada), incorporar a Siqueira por 7-8 millones me parecería una maniobra muy acertada por parte del club.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Sobre Siqueira, deciros que tengo el gusto de verle jugar cada semana en los partidos del Granada, y sería un recambio más que bueno de Fabio llegado el caso de que Coentrao se vaya del club.
Tampoco nos pasemos haber si siqueira va ser mas completo y mejor que marcelo.
Marcelo le da 10 mil vueltas a coentrao y este año se ha echado mucho en falta sus subidas por la banda que generan peligro y abren mas espacios para los de arriba. Coentrao buen jugador, si pero de suplente es un lujo caro, si tiene que salir coentrao para qe venga bale pos bendito problema , llegando siqueira
hellinho- Veterano
Otra vez vamos de pagafantas y otra vez con una aficion que nos odia a muerte como la del Deportivo, que le den por el culo al señorio, yo nunca haria estas cosas con gente tan desagradecida.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Otra vez vamos de pagafantas y otra vez con una aficion que nos odia a muerte como la del Deportivo, que le den por el culo al señorio, yo nunca haria estas cosas con gente tan desagradecida.
Qué ha pasado ya compadre?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Maragator escribió:Otra vez vamos de pagafantas y otra vez con una aficion que nos odia a muerte como la del Deportivo, que le den por el culo al señorio, yo nunca haria estas cosas con gente tan desagradecida.
Que vamos gratis el 28 de agosto en plena liga a jugar el Teresa Herrera.
Maragator- Frikazo del Foro
Primera alineación de Carleto:
.................................Diego Lopez.....................................
Carvajal..............Pepe..............Nacho...............Coentrao.....
............Modric.............Khedira.................Isco................
.........Ozil...................Benzema...................Cr...............
No se si se colocarán exactamente así, pero esto es lo que sale al campo.
Según gente que esta viendo el partido, Khedira de ancla y Modric e Isco de interiores.
.................................Diego Lopez.....................................
Carvajal..............Pepe..............Nacho...............Coentrao.....
............Modric.............Khedira.................Isco................
.........Ozil...................Benzema...................Cr...............
No se si se colocarán exactamente así, pero esto es lo que sale al campo.
Según gente que esta viendo el partido, Khedira de ancla y Modric e Isco de interiores.
Última edición por ravenus el Dom Jul 21, 2013 10:12 pm, editado 1 vez
Eso justo venía yo a comentar.Maragator escribió:manulovic escribió:Maragator escribió:Otra vez vamos de pagafantas y otra vez con una aficion que nos odia a muerte como la del Deportivo, que le den por el culo al señorio, yo nunca haria estas cosas con gente tan desagradecida.
japi- All-Star
japi escribió:Eso justo venía yo a comentar.Maragator escribió:manulovic escribió:Maragator escribió:Otra vez vamos de pagafantas y otra vez con una aficion que nos odia a muerte como la del Deportivo, que le den por el culo al señorio, yo nunca haria estas cosas con gente tan desagradecida.
...
Telita marinera, no entiendo estas cosas.
manulovic- Frikazo del Foro
Lo del Teresa Herrera solo tiene una explicación, y es que alguna empresa de Lendoiro contrate a alguna empresa de FlorenTIMO (mas Timo que nunca )
Luego iremos a La Coruña a jugar contra el Deporculo y verás que recibimiento.
Luego iremos a La Coruña a jugar contra el Deporculo y verás que recibimiento.
ravenus escribió:Ojo que Casemiro se está saliendo.
pues si,partidazo de case en la segunda parte
en general buenas sensaciones del equipo,el rival demasiado flojo para sacar conclusiones y tambien es demasiado pronto,pero parece que la idea de carleto es aprovechar el trabajo de mou,y poner de su cosecha un poco mas de libertad a los jugadores,sobre todo a los laterales
los nuevos muy bien,carvajal,isco,casemiro y illarra dejando buenas sensaciones
lo malo,pues lo de siempre,la apatia de tipos como benzema o ozil,que si,que es pretemporada,pero con estos dos sabemos a la hora de la verdad sera la misma apatia
dicen que tata martino viajando hacia barcelona... como lo veis?
a mi me parece una busnisima noticia para nosotros,los sudamericanos no suelen hacerlo muy bien aqui,y este no creo que tenga la filosofia del barsa
a mi me parece una busnisima noticia para nosotros,los sudamericanos no suelen hacerlo muy bien aqui,y este no creo que tenga la filosofia del barsa
Yo creo que el equipo tiene dos variantes a la hora de jugar, teniendo en cuenta el nivel de la liga española, no siempre hará falta jugar con un 4-3-3 pero por otro lado tenemos a Marcelo y a Carvajal, y bueno, realmente es mover un jugador, nada más.
Con un 4-3-3 y laterales largos.
................................Diego López...........................
Carvajal................Ramos.........Varane..............Marcelo.
..........Illarramendi..........Khedira.................Modric o Isco.
..Ozil o Isco o Di Maria...Benzema.................Cr...........
Con un 4-2-3-1 y sujetando un poco más la defensa.
...............................Diego Lopez...........................
Arbeloa...............Ramos............Varane..........Marcelo..
.......................Illrramendi..........Khedira....................
Di Maria..........................Ozil........................Cr.........
................................Benzema.............................
En realidad es cambiar a un interior, que sería Isco o Modric a la mediapunta y cambiar a un lateral ofensivo por otro defensivo.
Yo creo que si Bale no es posible, teniendo en cuenta toda pasta que se está sacando, traen a Luis Suarez, un central veterano o joven y Siqueira.
En cuanto al centro del campo : Xabi Alonso, Illarramendi, Khedira, Casemiro, Isco, Modric y ojo : José Rodriguez.
Cuidadito Ozil y Xabi Alonso con hacer el gilipollas a la hora de renovar por que tenemos gente de sobra, y yo de José Rodriguez no me olvido, mira tu por donde.
Espero que sepan gestionar bien la juventud de Carvaja, Jese, Morata, Illarra, Casemiro, etc etc, por que hay gente muy buena también que viene detrás, como José Rodriguez o Derick y en dos años podemos tener una colección de jugadores jovenes impresionante.
Con un 4-3-3 y laterales largos.
................................Diego López...........................
Carvajal................Ramos.........Varane..............Marcelo.
..........Illarramendi..........Khedira.................Modric o Isco.
..Ozil o Isco o Di Maria...Benzema.................Cr...........
Con un 4-2-3-1 y sujetando un poco más la defensa.
...............................Diego Lopez...........................
Arbeloa...............Ramos............Varane..........Marcelo..
.......................Illrramendi..........Khedira....................
Di Maria..........................Ozil........................Cr.........
................................Benzema.............................
En realidad es cambiar a un interior, que sería Isco o Modric a la mediapunta y cambiar a un lateral ofensivo por otro defensivo.
Yo creo que si Bale no es posible, teniendo en cuenta toda pasta que se está sacando, traen a Luis Suarez, un central veterano o joven y Siqueira.
En cuanto al centro del campo : Xabi Alonso, Illarramendi, Khedira, Casemiro, Isco, Modric y ojo : José Rodriguez.
Cuidadito Ozil y Xabi Alonso con hacer el gilipollas a la hora de renovar por que tenemos gente de sobra, y yo de José Rodriguez no me olvido, mira tu por donde.
Espero que sepan gestionar bien la juventud de Carvaja, Jese, Morata, Illarra, Casemiro, etc etc, por que hay gente muy buena también que viene detrás, como José Rodriguez o Derick y en dos años podemos tener una colección de jugadores jovenes impresionante.
felipe_blanco escribió:dicen que tata martino viajando hacia barcelona... como lo veis?
De puta madre, este viene con un bote de vaselina incorporado y se dejará hacer.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40