La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 09, 2013 9:22 pm

Yo creo que Illarramendi terminará con nosotros. El jugador parece que va a venir y ningún equipo puede retener a un jugador que se quiere ir.

La venta de Callejón muy buena, la verdad. Se ve que no estamos regalando jugadores como es costumbre en nosotros. Ahora sólo faltan las salidas de Pepe, Kaká e Higuaín y, a ser posible, Casillas que ya sabemos que no se dará. Doy por bueno el apartado de bajas si se van Higuaín, Pepe y Kaká.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 09, 2013 9:29 pm

Zeljko Obradovic escribió:Yo creo que Illarramendi terminará con nosotros. El jugador parece que va a venir y ningún equipo puede retener a un jugador que se quiere ir.

La venta de Callejón muy buena, la verdad. Se ve que no estamos regalando jugadores como es costumbre en nosotros. Ahora sólo faltan las salidas de Pepe, Kaká e Higuaín y, a ser posible, Casillas que ya sabemos que no se dará. Doy por bueno el apartado de bajas si se van Higuaín, Pepe y Kaká.

Completamente de acuerdo, esos tres tienen que salir. Y Di Maria si viene Bale.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 09, 2013 9:33 pm

A mí Di María es un jugador que me gusta y creo que tiene sitio en el equipo, aunque venga Bale. Lo que no termino de ver es tener a Modric, Isco y Özil para un mismo puesto. Se estaba diciendo que Modric iba a jugar por Alonso, pero eso no es posible y menos todavía si va a venir Illarramendi.

Visto las necesidades del equipo me desprendía antes de Özil que de Di María, la verdad.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 09, 2013 10:41 pm

Zeljko Obradovic escribió:A mí Di María es un jugador que me gusta y creo que tiene sitio en el equipo, aunque venga Bale. Lo que no termino de ver es tener a Modric, Isco y Özil para un mismo puesto. Se estaba diciendo que Modric iba a jugar por Alonso, pero eso no es posible y menos todavía si va a venir Illarramendi.

Visto las necesidades del equipo me desprendía antes de Özil que de Di María, la verdad.

Es que Modric es Mediocentro y Ozil e Isco mediaspuntas.
Las parejas en cada puesto serian:
Illarra-Alonso
Khedira-Modric
Isco-Ozil

Aunque luego Isco e Ozil lucharian por tres puestos con CR7 y Bale en la linea de tres de medias puntas.
Y luego arriba para un puesto: Benzema-Morata-Jese

Esta creo que es la idea.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 09, 2013 10:45 pm

Hugo_L.A.L. escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A mí Di María es un jugador que me gusta y creo que tiene sitio en el equipo, aunque venga Bale. Lo que no termino de ver es tener a Modric, Isco y Özil para un mismo puesto. Se estaba diciendo que Modric iba a jugar por Alonso, pero eso no es posible y menos todavía si va a venir Illarramendi.

Illarra-Alonso
Khedira-Modric
Isco-Ozil

Aunque luego Isco e Ozil lucharian por tres puestos con CR7 y Bale en la linea de tres de medias puntas.

Bueno, ojo que también se decía que podía llegar Kondogbia. Yo creo que lo que quieren es:

Illarramendi-Alonso-Casemiro
Khedira-Kondogbia
Özil-Modric-Isco

Isco alternaría como suplente de Bale, pudiendo jugar escorado a la izquierda. Por eso creo que sobra Özil.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Game Over Mar Jul 09, 2013 10:59 pm

ravenus escribió:Callejón vendido, 10 kilos y una ficha libre, nos sobran todavia dos o tres jugadores.
Es acojonante, Callejón vendido por 10 millones y Villa, internacional y máximo goleador de España, vendido por 5 millones. La gestión de Sandrito es para que la revisaran los del programa de Ajuste de Cuentas que había en Cuatro. REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 15 28156 
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 09, 2013 11:04 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:

Illarra-Alonso
Khedira-Modric
Isco-Ozil

Bueno, ojo que también se decía que podía llegar Kondogbia. Yo creo que lo que quieren es:

Illarramendi-Alonso-Casemiro
Khedira-Kondogbia
Özil-Modric-Isco

Isco alternaría como suplente de Bale, pudiendo jugar escorado a la izquierda. Por eso creo que sobra Özil.

Si, podria ser eso. Pero yo creo que si viene Kondogbia es porque sale Alonso y asi sacan algo de dinero, porque sino el verano que viene se va libre.
Esto es intuicion, porque teniendo bien cubierto el mediocampo pueden aprovechar y sacar algo por Alonso.
No se, todo congeturas, habra que esperar al siguiente movimiento. Y sobre todo ver si llega Illarra.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 09, 2013 11:52 pm

yo creo que es

alonso o illarra

y luego hay dos opciones,la ofensiva con modric o la defensiva con khedira

centro del campo completisimo

lo de modric de mediapunta cuando falta ozil puede ser,porque isco tambien puede jugar en banda,la verdad que el fichaje de isco nos da variedad y unas posibilidades tremendas,las mismas que illarra en el medio,dos fichajes de putusima madre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Jul 10, 2013 10:30 am

felipe_blanco escribió:yo creo que es

alonso o illarra

y luego hay dos opciones,la ofensiva con modric o la defensiva con khedira

centro del campo completisimo

lo de modric de mediapunta cuando falta ozil puede ser,porque isco tambien puede jugar en banda,la verdad que el fichaje de isco nos da variedad y unas posibilidades tremendas,las mismas que illarra en el medio,dos fichajes de putusima madre

Igual lo pienso.

Alonso es el volante central, el que hace de eje... e Illarra seria su relevo natural.

La otra posición del medio campo (sin entrar en que, en ocasiones, podrían ser tres medios) la marcara el estilo que se quiera marcar en el partido, mas control del balón con Modric, y mas presencia física con Khedira. Ojo!!! que Sami tiene mas recorrido, pero en cuanto a recuperación de balón, Modric no le anda tan a la zaga.

Otra cuestión que, a mi personalmente, me parece importante, seria que Özil (o Isco cuando le toque), partieran de una posición de centrocampista... en el caso de Messut, hay que dejar de desplazarlo a un banda, y hacerle entrar mas en contacto con la creación de juego, para que sea menos intermitente. Y desde ahí, puede encontrar espacios entre lineas, aparecer llegando desde segunda linea, y encontrar combinaciones con Modric (por ejemplo, y por que seria un medio con vocación de ir hacia arriba, para superar la primera linea de presión rival.

Algo tal que asi:

.........Alonso-Modric

...............Özil

Di Maria...............Cristiano
.............Benzema

Que en la practica, cuando se tiene el balón, seria por momentos:

.......Alonso

Modric......Özil
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 10, 2013 12:27 pm

Están hablando sobre la renovación de Alonso. En fin, hay cosas que no terminaré de entender de este club. El jugador termina contrato y está claro que está acabado por eso se le está buscando sustituto. Debería terminar contrato e irse del club, pero en vez de eso lo vamos a renovar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Jul 10, 2013 12:48 pm

Game Over escribió:
ravenus escribió:Callejón vendido, 10 kilos y una ficha libre, nos sobran todavia dos o tres jugadores.
Es acojonante, Callejón vendido por 10 millones y Villa, internacional y máximo goleador de España, vendido por 5 millones. La gestión de Sandrito es para que la revisaran los del programa de Ajuste de Cuentas que había en Cuatro. REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 15 28156 

La gestión del Barsa en los últimos años es cuanto menos sospechosa, ayer en el Ñarca venia un informe muy curioso:

Etoo, Ibrahimovic, Chigrinsky, Henrique, Kerrison, Martin Caceres, Villa, Hleb, Maxi Lopez..

pd. acabo de ver que Riquelme estuvo en el Barsa, joder, no me acordaba de este, de Cristanval, Geovani, Ciric, Amunike, Petit, Rochemback o Bogarde, vamos, que la cosa no es de ahora.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 10, 2013 3:15 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:lloros y más lloros.

A mi me parece lo mismo que isco, solo que en vez de una supuesta oferta de otro club, aquí el presidente de la real ha dicho "aqui manda mi polla". El jueves el jugador le dirá "me quiero ir" y el viernes sale el comunicado.

El jugador no va a salir diciendo nada, como si no hubiesemos visto antes esta pelicula.

si la hemos visto. vendrá

Como Villa, Silva, Mendieta o Kun.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 10, 2013 3:18 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:

A mi me parece lo mismo que isco, solo que en vez de una supuesta oferta de otro club, aquí el presidente de la real ha dicho "aqui manda mi polla". El jueves el jugador le dirá "me quiero ir" y el viernes sale el comunicado.

El jugador no va a salir diciendo nada, como si no hubiesemos visto antes esta pelicula.

O como Alonso, Modric y algun otro que no quiero buscar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 10, 2013 3:28 pm

SeccionTridente escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:

Por eso mismo tenemos que ir al extranjero a comprar, aqui llegamos a un acuerdo con el club, el entorno presiona y el club se acojona y pide mas de la clausula o la clausula con todos los impuestos.

Joder, que nos burreo hasta el Villarreal por Cazorla, no me jodais.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Miér Jul 10, 2013 9:01 pm

Lo de Etarramendi se enquista, o se le ficha mañana o me da que vamos a por Matic y / o Kondogbia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 10, 2013 11:07 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:

Equipos ingleses vs. Valencia y Atleti, lo mismo si...
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 10, 2013 11:17 pm

me joderia que no viniera illarra,habra otras opciones como matic y tal,pero me parece que el fichaje era ese chaval

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Jue Jul 11, 2013 10:56 am

Illarramendi es un refuerzo interesantisimo, un perfecto heredero de Alonso...

... pero esto no es "a Rey muerto, Rey puesto".

Leo en foros y escucho opiniones de gente que ya se quiere cargar a Alonso: ¡que no le renueven!, ¡está acabado!, etc...

No hay que exagerar. Xabi alonso ha jugado esta temporada mermado físicamente por una pubalgia. ha estado dos campañas sin relevo natural, jugandolo prácticamente todo.

Illarramendi, siendo muy bueno, que lo es, todavía no tiene la jerarquía de Xabi.

Xabi Alonso es un jugador que aun puede darnos dos buenas temporadas. Aunque tenga 31 años, por su colocación e inteligencia táctica puede estar un par de años mas al máximo nivel.

Yo espero, tras un verano en que se ha operado la pubalgia y está realizando la rehabilitación pertinente, que Alonso recupere el nivel de la temporada anterior a esta que ha finalizado.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 11, 2013 12:08 pm

diamantes_diamantidis escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:

Equipos ingleses vs.  Valencia y Atleti,  lo mismo si...

Ein ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Jue Jul 11, 2013 2:17 pm

Pepe hucha diciendo que van a por thiago, pagara el bayern la clausula y listo, despues de la de javi martinez ahora otra y de IRPF y demas historias nada de nada. Un dia se podria hablar seriamente de las clausulas en españa porque juridicamente hacen aguas por todos lados, es mas creo que esa es la verdadera razon para que nunca se hayan exigido por los club que venden.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  ravenus Jue Jul 11, 2013 5:51 pm

Pissen Kolonia : o el doble rasero de un pais que necesita otra guerra civil.

Veamos, el Kaiser Guartrola parece ser que ha ido malmetiendo al papa de Neymar y a su banda de amigos favelanos para que no vaya al Barsa, ahora quiere a Thiago , seguro que maneja informes de que la cantera del Barsa tiene a tres o cuatro jugadores cojonudos, ya sabeis, el tenerno Masfurrol, Castrés, Molapesete y,pongamos, dos o tres de 12 años a los que les podrían buscar un curro a los papás en alguna fábrica de Wolfswagen o Frankfurt.

Además habla mal de Rusel y suelta nosequé de la enfermedad de Tito.

Os imaginais que Mourinho hubiera tocado algún jugador del Madrid, hablase de Florentimo o se hubiese, simplemente, tomado un café en el Chistú con el cuñado del primo de la portera de la finca en donde viven los padres de José Rodriguez ?

Ay ay ay, que malo es Guartrola y que poco se meten con él.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic Jue Jul 11, 2013 6:26 pm

Y si realmente se queda Kaká ... ? Ya es cuando no vendría Bale? De DC ni hablamos, no?

CR/Jesé - DiMa/Ozil - Kaká/Isco - Benzema/Higuaín/Morata

Para que viniera Bale, Kaká debería salir si o si, porque no veo metiendo al galés con todos los anteriores a excepción de Jese.

Para que Jese y Morata fueran del 1º equipo, Kaká e Higuaín tendrían que estar out. Y entonces si podríamos traer a Bale.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Jue Jul 11, 2013 8:28 pm

manulovic escribió:
Para que Jese y Morata fueran del 1º equipo, Kaká e Higuaín tendrían que estar out. Y entonces si podríamos traer a Bale.
Se supone que están trabajando en ellooouu
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Maragator Jue Jul 11, 2013 9:20 pm

brótola escribió:
manulovic escribió:
Se supone que están trabajando en ellooouu

Pues si, todo esto que se oye de que se quedan no es mas que cuento.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 11, 2013 11:13 pm

lo de higuain yo creo que no se cuenta toda la verdad,se dice que no hay ofertas,y lo que me parece, es que el madrid esta pidiendo minimo 35 kilos

no me puedo creer que por los 25-27 kilos que salen siempre en prensa,nadie quiera fichar al 9 titular de argentina y al 9 titular del madrid los ultimos años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente