REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
LA SEPTIMA:
redondo-seedorf-karembeu-raul
morientes-mijatovic
solo pedja era vaguete para correr en la presion
LA OCTAVA
5 defensas
redondo-macmanaman-raul
morientes-anelka
solo anelka no defendia,quiza maca tampoco,pero solo 2 como mucho tocandose los huevos
LA NOVENA:
makelele-solari-zidane-figo
morientes-raul
solo 2,zidane y figo tocandose los huevos
nosotros ahora ya partimos con ronaldo-ozil-benzema tocandoselas a dos manos,asi es imposible ganar una champions
morientes-mijatovic
LA OCTAVA
5 defensas
redondo-macmanaman-raul
morientes-anelka
solo anelka no defendia,quiza maca tampoco,pero solo 2 como mucho tocandose los huevos
LA NOVENA:
morientes-raul
nosotros ahora ya partimos con ronaldo-ozil-benzema tocandoselas a dos manos,asi es imposible ganar una champions
felipe_blanco- Forero Mítico
joder,pues ya no me parece gordo higuain
felipe_blanco escribió:joder,pues ya no me parece gordo higuain
Ha estado todo el día sin comer y en la bici
diamantes_diamantidis- All-Star
En la séptima era Sukerfelipe_blanco escribió:LA SEPTIMA:
morientes-mijatovic
LA OCTAVA
5 defensas
redondo-macmanaman-raul
morientes-anelka
LA NOVENA:
morientes-raul
japi- All-Star
Vale, era el primer partido serio, falta gente y blablabla pero hay cosas que son muy evidentes.
1. Falta al menos un defensa.
2. Ozil y Benzema empiezan a oler mal, y no por lo de ayer.
3. Hay dos posibilidades, según lo veo yo: el 4-3-2-1 o el 4-2-3-1 y esto se traduce en estas alineaciones.
4-3-2-1
---------------------Diego Lopez-------------------
Carvajal..................Ramos.....Varane............Marcelo
............Modric.........Illarramendi.........Khedira.........
.................Bale u Ozil...............Cr.....................
..............................Benzema............................
esto si quieres hacer un equipo equilibrado, claro, lo que no vas a poner es a Isco y Di Maria de interiores.
4-2-3-1, basicamente lo mismo pero quitando a Modric o a Khedira y poniendo a un tio de banda
La defensa igual y despues esto otro.
Di Maria................Ozil.........................Cr.
..........................Benzema.....................
y cambias a Di Maria x Bale si viene.
Ya puede Ancelotti decantarse rápidamente por el sistema a usar por que según a lo que quieras jugar tienes que dar unas bajas u otras.
Si juegas con el primer sistema, bien, por que tienes a cinco centrocampistas, luego están estos jugadores de ataque para el banquillo:
Isco, Jesé,Morata, Ozil o Di Maria.. A Kaka ni le cuento, y serian cuatro jugadores para tres puestos de suplentes.
Si juegas con el segundo sistema , la cosa estaría más equilibrada, por que también podrias contar con Modric en puestos de ataque.
A dia de hoy la plantilla está diseñada para un 4-2-3-1 , yo no le daría muchas mas vueltas, y luego, en determinados partidos, puedes meter un tercer centrocampista.
Isco será muy bueno y todo lo que queráis pero no le veo el sitio, en el Málaga jugaba en una posición parecida a la que ocupa Cr aqui.
1. Falta al menos un defensa.
2. Ozil y Benzema empiezan a oler mal, y no por lo de ayer.
3. Hay dos posibilidades, según lo veo yo: el 4-3-2-1 o el 4-2-3-1 y esto se traduce en estas alineaciones.
4-3-2-1
---------------------Diego Lopez-------------------
Carvajal..................Ramos.....Varane............Marcelo
............Modric.........Illarramendi.........Khedira.........
.................Bale u Ozil...............Cr.....................
..............................Benzema............................
esto si quieres hacer un equipo equilibrado, claro, lo que no vas a poner es a Isco y Di Maria de interiores.
4-2-3-1, basicamente lo mismo pero quitando a Modric o a Khedira y poniendo a un tio de banda
La defensa igual y despues esto otro.
Di Maria................Ozil.........................Cr.
..........................Benzema.....................
y cambias a Di Maria x Bale si viene.
Ya puede Ancelotti decantarse rápidamente por el sistema a usar por que según a lo que quieras jugar tienes que dar unas bajas u otras.
Si juegas con el primer sistema, bien, por que tienes a cinco centrocampistas, luego están estos jugadores de ataque para el banquillo:
Isco, Jesé,Morata, Ozil o Di Maria.. A Kaka ni le cuento, y serian cuatro jugadores para tres puestos de suplentes.
Si juegas con el segundo sistema , la cosa estaría más equilibrada, por que también podrias contar con Modric en puestos de ataque.
A dia de hoy la plantilla está diseñada para un 4-2-3-1 , yo no le daría muchas mas vueltas, y luego, en determinados partidos, puedes meter un tercer centrocampista.
Isco será muy bueno y todo lo que queráis pero no le veo el sitio, en el Málaga jugaba en una posición parecida a la que ocupa Cr aqui.
Digo yo que tendremos que entregarle la insignia de socio de honor a benitez y una mencion a quilon tambien por lo menos.
PD: las pretemporadas estan para probar cosas y trabajar el nivel fisico y mas cuando llega un entrenador nuevo.
PD: las pretemporadas estan para probar cosas y trabajar el nivel fisico y mas cuando llega un entrenador nuevo.
Priorak- Veterano
Ted Striker escribió:No se si os habéis dado cuenta de que era nuestro segundo partido de pretemporada con entrenador y bastantes jugadores menos, amén de que faltan unos cuantos titulares aún.
Estos partidos están para hacer pruebas, pero no para sacar conclusiones tan tajantes como las que estáis formulando.
Qué cosas dices
Burke- Sensei
Conclusiones tajantes....... hace falta un defensa y un 9 , eso es evidente.
Las pretemporadas, efectivamente, están para probar cosas... pero la idea general, el concepto, la filosofía de juego, esa debe estar preconcebida desde antes. El entrenador tiene una idea en mente, ha pensado de antemano como quiere que juegue el equipo, o simplemente es fiel a un estilo que ha ido manteniendo en su carrera.
Y por lo visto esta pretemporada, en apenas dos partidos, y en lo que se ha podido filtrar de los entrenamientos, Carletto pretende implantar el 4-3-3...
A partir de ahí, las probaturas le pueden llevar a descartarlo, y regresar al esquema de 4-2-3-1, o bien a mantenerlo pese a que algún teórico titular, quede fuera del once...
Si mantiene el 4-3-3, y se produjera la llegada de Bale... tendríamos el problema de ubicar a Özil. No le veo como interior en la linea de tres centrocampistas, y en las alas ofensivas estaría por detrás de Cr7 y Özil.
Ya seria difícil que Di Maria aceptara la suplencia de buen grado. Si además estuviera Messut en el banquillo, eso seria un polvorín en apenas dos meses.
Benzema: Puede, por caracteristicas, encajar perfectamente en el tridente ofensivo. Por juego combinativo con los dos exteriores y con la llegada de los interiores, por movilidad, etc...
... pero debe tener otra actitud. Debe ser el primero que presione, debe tirar desmarques y ofrecerse a los mediocampistas.
Quizá, sea pedirle a karim que deje de ser él. Un problema.
Recuerdo el primer partido en el que me fijé en Benzema. Selección francesa, partido contra Turquia, creo recordar, en la Eurocopa de 2008. Francia se queda con 10 por la expulsión del lateral zurdo, y karim se escora a banda izquierda, cubriendo toda la banda, atacando y cerrando las subidas del lateral turco, que no recuerdo quien era, pero subía muchisimo al ataque. Las mejores ocasiones de Francia, con 10, las generó Karim. Y se vació tapando la banda izquierda, y corriendo al ataque de nuevo.
Ese Benzema, jamas lo he visto en el Madrid...
Y por lo visto esta pretemporada, en apenas dos partidos, y en lo que se ha podido filtrar de los entrenamientos, Carletto pretende implantar el 4-3-3...
A partir de ahí, las probaturas le pueden llevar a descartarlo, y regresar al esquema de 4-2-3-1, o bien a mantenerlo pese a que algún teórico titular, quede fuera del once...
Si mantiene el 4-3-3, y se produjera la llegada de Bale... tendríamos el problema de ubicar a Özil. No le veo como interior en la linea de tres centrocampistas, y en las alas ofensivas estaría por detrás de Cr7 y Özil.
Ya seria difícil que Di Maria aceptara la suplencia de buen grado. Si además estuviera Messut en el banquillo, eso seria un polvorín en apenas dos meses.
Benzema: Puede, por caracteristicas, encajar perfectamente en el tridente ofensivo. Por juego combinativo con los dos exteriores y con la llegada de los interiores, por movilidad, etc...
... pero debe tener otra actitud. Debe ser el primero que presione, debe tirar desmarques y ofrecerse a los mediocampistas.
Quizá, sea pedirle a karim que deje de ser él. Un problema.
Recuerdo el primer partido en el que me fijé en Benzema. Selección francesa, partido contra Turquia, creo recordar, en la Eurocopa de 2008. Francia se queda con 10 por la expulsión del lateral zurdo, y karim se escora a banda izquierda, cubriendo toda la banda, atacando y cerrando las subidas del lateral turco, que no recuerdo quien era, pero subía muchisimo al ataque. Las mejores ocasiones de Francia, con 10, las generó Karim. Y se vació tapando la banda izquierda, y corriendo al ataque de nuevo.
Ese Benzema, jamas lo he visto en el Madrid...
palitroke- Maestro Yoda
cada vez se parece mas a Anelka.
MaD_RoB- Profesional
palitroke escribió:Las pretemporadas, efectivamente, están para probar cosas... pero la idea general, el concepto, la filosofía de juego, esa debe estar preconcebida desde antes. El entrenador tiene una idea en mente, ha pensado de antemano como quiere que juegue el equipo, o simplemente es fiel a un estilo que ha ido manteniendo en su carrera.
Es que la clave es esa, a ver, yo pienso lo siguiente, en líneas generales, aplicable a cualquier entrenador:
Un entrenador tiene una idea de juego, pero luego ve lo que tiene en la plantilla, y ve si para aplicar esa idea , esos jugadores le sirven, tiene que hacer un par de retoques o directamente cambiar siete u ocho jugadores, cosa que no es viable.
Si Carleto quiere poner un 4-3-3 lo lleva claro por que para eso no te gastas 35 millones en Isco y más cuando tienes a Modric y a Ozil.
Para jugar en esa linea de tres tienes a 5 futbolistas, y para de contar : Xabi,Illaramendi, Khedira, Casemiro y Modric,punto, y ninguno es un interior puro, asi que vamos mal, cinco serian suficientes pero es que luego tienes a 10 tios para tres puestos, asi que algo no cuadra.
La defensa era un coladero. A parte es que no sé qué cojones hacen a estas alturas tíos como Casado o Mateos, sin mencionar a Nacho que me parece un esperpento. Casemiro demostró que con confianza podría ser un jugador muy útil y cuidado con que no se haga con un puesto de titular.
Se le ve muy buenas maneras en el manejo de balón y en el sentido táctico, además de abarcar mucho campo. Me parece que ha sido un acierto ficharlo por ese dinero.
Se le ve muy buenas maneras en el manejo de balón y en el sentido táctico, además de abarcar mucho campo. Me parece que ha sido un acierto ficharlo por ese dinero.
Željko Obradović- Sensei
Como me encantan los analisis post segundopartidodepretemporada.
Oportunistas, ventajistas, gilipollistas ..... cualquier calificativo me vale.
Ofrezco la siguiente ayuda: plantilla oficial para analisis de la plantilla.
"Si es que xxxxx es un inutil. Sin embargo yyyyy ha sido un acierto y lo va a petar"
Sustituya xxxxx por jugador que no ha destacado. Sustituta yyyyy por jugador que lo ha petado.
Por supuesto que no hay restriccion a la hora de intercambiar los valores de xxxxx por los de yyyyy y viceversa. Todo depende de lo que haga EN UN PUTO PARTIDO DE PRETEMPORADA.
Ahora Casimiro es un crack. Por que no me apetece pero buscaria "opiniones" de este jugador hace 1 mes y mas de uno quedaria retratado.
Vamos lo de siempre. Criticar sin dar la minima oportunidad de ver si el jugador vale o no.
Oportunistas, ventajistas, gilipollistas ..... cualquier calificativo me vale.
Ofrezco la siguiente ayuda: plantilla oficial para analisis de la plantilla.
"Si es que xxxxx es un inutil. Sin embargo yyyyy ha sido un acierto y lo va a petar"
Sustituya xxxxx por jugador que no ha destacado. Sustituta yyyyy por jugador que lo ha petado.
Por supuesto que no hay restriccion a la hora de intercambiar los valores de xxxxx por los de yyyyy y viceversa. Todo depende de lo que haga EN UN PUTO PARTIDO DE PRETEMPORADA.
Ahora Casimiro es un crack. Por que no me apetece pero buscaria "opiniones" de este jugador hace 1 mes y mas de uno quedaria retratado.
Vamos lo de siempre. Criticar sin dar la minima oportunidad de ver si el jugador vale o no.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Sera un partido de pretemporada y lo que querais, pero lo de Özil y Benzema, la desidia que demuestran estos 2 en cada partido, da vergüenza.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Sera un partido de pretemporada y lo que querais, pero lo de Özil y Benzema, la desidia que demuestran estos 2 en cada partido, da vergüenza.
Pero eso no tiene nada que ver con el partido de ayer, ni con el planteamiento de Carlo ni por nada raro. Es que son asi y punto. Ozil y su saltito cada vez que pierde el balon es algo superior a mi. Benzema y su pasotismo es algo con lo que, a no ser que haga lo mismo en los proximos 2-3 partidos y toque los huevos a Carlo y Flo, tendremos que tragar.
Son asi. Ninguno de los dos va a ponerle ganas por que nunca lo han hecho, y se saben con cartel para irse a otro equipo TOP europeo si el madrid no los quiere. Juegan con eso fijo.
A ver, yo no creo que sea un problema de analizar individualmente a cada jugador, es una cuestión de darse cuenta de otra cosa:
Lo racional para mi es idear un sistema y encajar las piezas, fichando en función a ese sistema, y aqui se hace del reves, se fichan jugadores y luego no sabemos donde coño meterlos.
Esta claro que es el segundo partido y se hacen pruebas y todo lo que queráis, pero de las pruebas realizadas hasta ahora tenemos esto:
1. Casemiro es un jugador útil, con margen de mejora y que se puede quedar en la plantilla.
2. Kaka sobra, pero eso ya se sabía.
3. El ruso no es lateral izquierdo.
4. Una pareja Nacho & Pepe de centrales es para echarse a temblar. Antes de Nacho prefiero quedarme con Mateos.
5. Ozil, Isco y Di Maria valen para jugar en el último tercio del campo, no es una línea de tres.
Esto es lo que hay a día de hoy.
Este finde semana hay otro partido y vamos a ver como sale el equipo, ahora, un aviso: el año pasado se pierde la liga en la cuarta jornada, asi que mas vale no estar mucho tiempo de pruebas por que se puede repetir la historia.
Lo racional para mi es idear un sistema y encajar las piezas, fichando en función a ese sistema, y aqui se hace del reves, se fichan jugadores y luego no sabemos donde coño meterlos.
Esta claro que es el segundo partido y se hacen pruebas y todo lo que queráis, pero de las pruebas realizadas hasta ahora tenemos esto:
1. Casemiro es un jugador útil, con margen de mejora y que se puede quedar en la plantilla.
4. Una pareja Nacho & Pepe de centrales es para echarse a temblar. Antes de Nacho prefiero quedarme con Mateos.
5. Ozil, Isco y Di Maria valen para jugar en el último tercio del campo, no es una línea de tres.
Este finde semana hay otro partido y vamos a ver como sale el equipo, ahora, un aviso: el año pasado se pierde la liga en la cuarta jornada, asi que mas vale no estar mucho tiempo de pruebas por que se puede repetir la historia.
japi escribió:En la séptima era Sukerfelipe_blanco escribió:LA SEPTIMA:
morientes-mijatovic
LA OCTAVA
5 defensas
redondo-macmanaman-raul
morientes-anelka
LA NOVENA:
morientes-raul
no,era morientes,suker fue fichaje estrella el año anterior,pero ese año perdio la titularidad por el moro
a ver,que la plantilla no esta cerrada,ahora bien,a mi esto de subir canteranos por moda y que ahora todos sean buenos me toca los cojones
de aqui se han ido jugadores experimentados,que han dado un rendimiento bueno,malo o regular pero es que jugaban 1 partido cada 2 meses algunos:
carvalho
albiol
essien
higuain
callejon
y posible coentrao
ha llegado solo illarra e isco,y ya veremos carvajal,a mi ayer me dejo muchas dudas por mucho que digan,los canteranos estan muy bien para los piperos,pero la realidad es que aqui hacen falta al menos 3 fichajes mas
el año pasado con los peores de la plantilla aun hacias una defensa essien-carvalho-albiol-coentrao,esto contando a los suplentes,ahora ya tenemos que salir con pepe-nacho y denis en el lateral izquierdo,y esta defensa es una puta mierda
de aqui se han ido jugadores experimentados,que han dado un rendimiento bueno,malo o regular pero es que jugaban 1 partido cada 2 meses algunos:
carvalho
albiol
essien
higuain
callejon
y posible coentrao
ha llegado solo illarra e isco,y ya veremos carvajal,a mi ayer me dejo muchas dudas por mucho que digan,los canteranos estan muy bien para los piperos,pero la realidad es que aqui hacen falta al menos 3 fichajes mas
el año pasado con los peores de la plantilla aun hacias una defensa essien-carvalho-albiol-coentrao,esto contando a los suplentes,ahora ya tenemos que salir con pepe-nacho y denis en el lateral izquierdo,y esta defensa es una puta mierda
cherichev renovado... hace tiempo con los fichajes de carjaval,casemiro y las subidas de jese y morata,dije que o empezabamos a fichar jugadores de nivel o corriamos el riesgo de llenar la plantilla de mediocres o de gente sin nivel,por falta de experiencia o por ser malos directamente,ahora mismo ya podemos sumar a denis
porteros iguales
laterales:
de arbeloa-essien y marcelo-coentrao podemos pasar a carvajal-arbeloa y marcelo-denis
centrales:
de pepe-ramos-varane-carvalho y albiol pasamos a ramos-varane-pepe-nacho
delanteros:
pasamos de higuain-benzema a higuain-morata
hasta ahi,eso es una puta mierda y una bajada de nivel brutal,ahora:
medios:
illarra y casemiro por essien
mediaspuntas:
isco y jese por callejon que se fue
la mejora es grande en los mediapuntas y en principio parece que en el cambio illarra por essien,pero este ultimo esta por ver como sale el fichaje del vasco
en resumen,nos llenan el equipo de canteranos y se va la clase media,me recuerda al año de queiroz,que echamos a la clase media para poner canteranos,que se decian lo mismo,para mi un grave error,creo que necesitamos fichar:
-un central
-un lateral izquierd,o al menos solo un jugador que juege en las dos posiciones
-un delantero o bale
porteros iguales
laterales:
de arbeloa-essien y marcelo-coentrao podemos pasar a carvajal-arbeloa y marcelo-denis
centrales:
de pepe-ramos-varane-carvalho y albiol pasamos a ramos-varane-pepe-nacho
delanteros:
pasamos de higuain-benzema a higuain-morata
hasta ahi,eso es una puta mierda y una bajada de nivel brutal,ahora:
medios:
illarra y casemiro por essien
mediaspuntas:
isco y jese por callejon que se fue
la mejora es grande en los mediapuntas y en principio parece que en el cambio illarra por essien,pero este ultimo esta por ver como sale el fichaje del vasco
en resumen,nos llenan el equipo de canteranos y se va la clase media,me recuerda al año de queiroz,que echamos a la clase media para poner canteranos,que se decian lo mismo,para mi un grave error,creo que necesitamos fichar:
-un central
-un lateral izquierd,o al menos solo un jugador que juege en las dos posiciones
-un delantero o bale
ravenus escribió:A ver, yo no creo que sea un problema de analizar individualmente a cada jugador, es una cuestión de darse cuenta de otra cosa:
no Ravenus, no...
el sistema lo hacen bueno los jugadores.
Insistes en que esta plantilla está hecha para el 4-2-3-1, y no es así. Ese sistema es necesario, única y exclusivamente, para meter a Özil.
Modric, Casemiro, incluso Isco en una versión mas ofensiva, pueden actuar de interiores. El que no tiene recorrido, ni trabajo defensivo para hacerlo es Özil.
Podemos jugar perfectamente con un 4-3-3. Ahora bien... si sobra Özil, pues hay que ponerle ese cascabel al gato.
palitroke- Maestro Yoda
ozil empieza a ser como tomic y benzema,como siga asi otro mas le pueden dar bien por culo,que se vaya a otro equipo y luego que triunfe si quiere,a mi no me va a dar pena su marcha y no me afectara que triunfe en otro equipo,a los sinverguenzas vagos los quiero fuera,a todos
Pero si es que eso de: "Lo dejamos ir y se saldra donde vaya" es una soberana gilipollez.
A mi lo que me interesa es lo que hace en mi equipo. El rendimiento que da en mi equipo. Si por muy bueno que sea no da lo que se espera de él despues de 4 años, pues que se vaya donde le salga del nardo.
A mi lo que me interesa es lo que hace en mi equipo. El rendimiento que da en mi equipo. Si por muy bueno que sea no da lo que se espera de él despues de 4 años, pues que se vaya donde le salga del nardo.
¿no tenia el ManU 80 millones de libras para Gareht Bale y Suarez?
Pues se les ofrece a Özil y Benzema por esos 80 millones de libras, y traemos nosotros a Bale y Suarez.
Pues se les ofrece a Özil y Benzema por esos 80 millones de libras, y traemos nosotros a Bale y Suarez.
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Pero si es que eso de: "Lo dejamos ir y se saldra donde vaya" es una soberana gilipollez.
es como el caso de tomic,que se salio en el barsa? pues muy bien,mejor para el,aqui no lo quiero ver ni en pintura
lo que si me jodio en su dia fue echar a robben,eso si son cosas que joden luego cuando triunfan,pero los sinverguenzas que se la tocan a dos manos que se vayan a tomar por culo
La comparacion con Tomic me encanta...
Tomic hace numeros, la liga la gana el Madrid... perfecto. Firmo.
Tomic hace numeros, la liga la gana el Madrid... perfecto. Firmo.
palitroke- Maestro Yoda
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40