La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 3:28 pm

el napoles cancela la presentacion del pipa REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  palitroke Jue Jul 25, 2013 3:29 pm

felipe_blanco escribió:el napoles cancela la presentacion del pipa REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 

Han descubierto el timo!!!!!!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Jue Jul 25, 2013 4:10 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:A ver, yo no creo que sea un problema de analizar individualmente a cada jugador, es una cuestión de darse cuenta de otra cosa:

Lo racional para mi es idear un sistema y encajar las piezas, fichando en función a ese sistema, y aqui se hace del reves, se fichan jugadores y luego no sabemos donde coño meterlos.
Esta claro que es el segundo partido y se hacen pruebas y todo lo que queráis, pero de las pruebas realizadas hasta ahora tenemos esto:

1. Casemiro es un jugador útil, con margen de mejora y que se puede quedar en la plantilla.
2. Kaka sobra, pero eso ya se sabía.
3. El ruso no es lateral izquierdo.
4. Una pareja Nacho & Pepe de  centrales es para echarse a temblar. Antes de Nacho prefiero quedarme con Mateos.
5. Ozil, Isco y Di Maria valen para jugar en el último tercio del campo, no es una línea de tres.

Esto es lo que hay a día de hoy.
Este finde semana hay otro partido y vamos a ver como sale el equipo, ahora, un aviso: el año pasado se pierde la liga en la cuarta jornada, asi que mas vale no estar mucho tiempo de pruebas por que se puede repetir la historia.

no Ravenus, no...

el sistema lo hacen bueno los jugadores.

Insistes en que esta plantilla está hecha para el 4-2-3-1, y no es así. Ese sistema es necesario, única y exclusivamente, para meter a Özil.


Modric, Casemiro, incluso Isco en una versión mas ofensiva, pueden actuar de interiores. El que no tiene recorrido, ni trabajo defensivo para hacerlo es Özil.

Podemos jugar perfectamente con un 4-3-3. Ahora bien... si sobra Özil, pues hay que ponerle ese cascabel al gato.

Vale, pues entonces, según tu, esto es lo que se podría hacer:

.................................................................Casillas /Diego Lopez....................................................

Carvajal /Arbeloa........................Ramos / Pepe...................Varane / Nacho...................Marcelo / el ruso.

............................Illarramendi / Xabi Alonso........Khedira / CAsemiro.................Modric / Isco..................


..............Bale / Di Maria................................Benzema / Morata..........................Cr / Jese...................

La defensa es una puta mierda, vaya por delante.
Me sobran Ozil y Kaká, pero al final se irá Di Maria y te comerás a los otros dos.
Lo que es aberrante es que te gastes 125 kilos entre Bale e Isco y luego no haya un 9 y defensas suplentes de garantias, que es lo que yo me temo.
Y ojo, yo estoy de acuerdo en que Ozil sobra, pero la realidad es la que es.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 4:20 pm

yo quiero creer que vendra alguien para atras y que nuestras defensa no va a ser con marcelo y cherisev en el lateral izquierdo y ramos-pepe-varane-nacho en el medio

esto no es ya que sea una puta mierda para ganar titulos,esto es que es una defensa suplente que te echa en octavos de copa del rey

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 4:33 pm

hay dos posiciones en las que nos estamos jugando la temporada,y extrañamente en el club no parecen preocupados

marcelo y benzema,los seguramente dos jugadores mas discutibles y menos fiables de la plantilla,se quedan sin suplente,de puta madre vamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 4:34 pm

higuain no ha pasado el reconocimiento medico,mas buenas noticias

edito es fake

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 4:53 pm

Benzema: "No necesitamos otro 9"
"Morata y Jesé están preparados para marcar muchos goles", comentó


nos sale gracioso el frances...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  SWU Jue Jul 25, 2013 5:00 pm

Atajo de histéricas.

1º Lyon tiene que jugar previa de champions, así que es normal que nos pasarán por encima en lo físico.

2º La plantilla lo que tiene es incógnitas, pero alguno sigue con la cantinela de 24 tíos útiles y no es así. Hay que tener un 11 tipo que sepa que va a jugar y luego 5 jugadores cuyo nivel sea igual o parecido a los 11 titulares. El resto de fichas no van a jugar nada y a los minutos de Albiol me remito, que si jugo al final, fue por horrible rendimiento de uno: Pepe y lesión de Varane.

Si se lesiona Marcelo o carvajal, pues jugará Arbeloa, como todas estas temporadas, porque Arbeloa puede jugar de Central y en los dos laterales.

Los centrales a repartir minutos serán Ramos - Varane - Pepe. Si el francés llega bien de la lesión y no tiene problemas los minutos de Pepe serán más de tapar las idas de olla de Ramos vía expulsión, pues Sergio es el jugador de campo junto Alonso y Cristiano que más juega.

En el centro del campo tenemos ahora mismo a Casemiro que viene top de físico. Illarramendi a quien están mimando para que este a tono y luego Modric y Khedira. 5 tios para un 4 - 3 - 3 cuando sumemos a un Alonso que cuando vuelva y coja el tono, es titular fijo.

y para los 3 de arribas si es donde más jugadores hay y más dudas:

Las primeras porque en el 9, yo no confío en la versión de Benzema de sacrificarse por un equipo. Morata parece que esta por la labor, al trabajar este año su físico y tiene ganas + confianza para hacer un despliegue físico. A jése le veremos después del partido contra el PSG, supongo. Para mi de los tres, el más frío para rematar es el canario. Morata parece la versión física buena de Karim y Karim esta en su versión apática.

y quedan dos puestos: Uno es cristiano, por la izquierda, quien va a jugar el 95% de los minutos. El otro se lo repartirán Özil y Isco. Di Maria es un caso raro: Puede jugar ahí, y en argentina y con mou ha jugado de interior, pero es un cero táctico a la izquierda. Su físico cuando esta top le hace correr sin parar, pero en tres años, es increíble como nadie ha logrado meterle en la cabeza el correr tácticamente. FIDEO, MIRA A KHEDIRA COÑO.

Así que ahora mismo, de jugadores útiles tenemos esto:

Diego López/Casillas

Carvajal/Arbeloa - Varane/Pepe - Ramos - Marcelo

Khedira/Illarramendi - Casemiro/Alonso - Modric/Di Maria

Özil/Isco/Di Maria - Cristiano/Morata

Benzema/Morata/Jése

20 jugadores. Luego para rondas de copa o partidos muy simples tienes:
Nacho 4º central y Denis lateral izquierdo para la defensa y falta el tercer portero: 23 jugadores.

Pdta: Si viene Bale, el bendito problema será como haces para meter a Isco o a Özil en un puesto de interior, contando que si viene Bale, sale Di Maria. Más hecho físicamente esta el alemán, pero pero Isco baja mejor a recibir al centro de campo, casi como interior, pero pierdes su regate y su gol, aparte de que necesitaría un año para adaptarse a jugar más retrasado y luego donde pones a Modric, ¿Más atrás donde Khedira o Illarra, donde nuestro sistema necesita de gente muy física con nuestro laterales largos? Ahí estaría el problema
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 5:04 pm

yo no lo digo por el partido de ayer,es una cosa que desde que se fue mou y sabemos que ancelotti es el recambio,la ilusion es cero

con ancelotti veo imposible ganar una liga de 100 puntos,no vamos a tener al grupo con la exigencia de eso,se van a descuidar mucho en liga,la veo imposible.
mis esperanzas es que sea como con del bosque,que se la jueguen a la champions,pero luego ves a marcelo como unico lateral,a benzema unico delantero,y que nacho es el cuarto central,y sabes que es imposible ganar la champions

voy seguir el equipo como siempre,intentare no cebarme con nadie,mas que nada porque no tengo mucho ilusion y las criticas fuertes es cuando esperas mucho y te fallan,yo ahora mismo afronto la temporada que ni fu ni fa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 5:09 pm

es que si fuera la primera vez,pues me dejaba engañar y tal... pero esto de fichar a bale como galactico y vender medio equipo para meter canteranos mediocres como ya lo vivimos,no engañan a nadie ya... estamos a años luz del bayern,veremos si del chelsea,y en españa dependemos de que el barsa lo haga peor que nosotros,que de momento van por esa linea

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Jue Jul 25, 2013 5:17 pm

SWU escribió:Atajo de histéricas.

1º Lyon tiene que jugar previa de champions, así que es normal que nos pasarán por encima en lo físico.

2º La plantilla lo que tiene es incógnitas, pero alguno sigue con la cantinela de 24 tíos útiles y no es así. Hay que tener un 11 tipo que sepa que va a jugar y luego 5 jugadores cuyo nivel sea igual o parecido a los 11 titulares. El resto de fichas no van a jugar nada y a los minutos de Albiol me remito, que si jugo al final, fue por horrible rendimiento de uno: Pepe y lesión de Varane.

Si se lesiona Marcelo o carvajal, pues jugará Arbeloa, como todas estas temporadas, porque Arbeloa puede jugar de Central y en los dos laterales.

Los centrales a repartir minutos serán Ramos - Varane - Pepe. Si el francés llega bien de la lesión y no tiene problemas los minutos de Pepe serán más de tapar las idas de olla de Ramos vía expulsión, pues Sergio es el jugador de campo junto Alonso y Cristiano que más juega.

En el centro del campo tenemos ahora mismo a Casemiro que viene top de físico. Illarramendi a quien están mimando para que este a tono y luego Modric y Khedira. 5 tios para un 4 - 3 - 3 cuando sumemos a un Alonso que cuando vuelva y coja el tono, es titular fijo.

y para los 3 de arribas si es donde más jugadores hay y más dudas:

Las primeras porque en el 9, yo no confío en la versión de Benzema de sacrificarse por un equipo. Morata parece que esta por la labor, al trabajar este año su físico y tiene ganas + confianza para hacer un despliegue físico. A jése le veremos después del partido contra el PSG, supongo. Para mi de los tres, el más frío para rematar es el canario. Morata parece la versión física buena de Karim y Karim esta en su versión apática.

y quedan dos puestos: Uno es cristiano, por la izquierda, quien va a jugar el 95% de los minutos. El otro se lo repartirán Özil y Isco. Di Maria es un caso raro: Puede jugar ahí, y en argentina y con mou ha jugado de interior, pero es un cero táctico a la izquierda. Su físico cuando esta top le hace correr sin parar, pero en tres años, es increíble como nadie ha logrado meterle en la cabeza el correr tácticamente. FIDEO, MIRA A KHEDIRA COÑO.

Así que ahora mismo, de jugadores útiles tenemos esto:

Diego López/Casillas

Carvajal/Arbeloa - Varane/Pepe - Ramos - Marcelo

Khedira/Illarramendi - Casemiro/Alonso - Modric/Di Maria

Özil/Isco/Di Maria - Cristiano/Morata

Benzema/Morata/Jése

20 jugadores. Luego para rondas de copa o partidos muy simples tienes:
Nacho 4º central y Denis lateral izquierdo para la defensa y falta el tercer portero: 23 jugadores.

Pdta: Si viene Bale, el bendito problema será como haces para meter a Isco o a Özil en un puesto de interior, contando que si viene Bale, sale Di Maria. Más hecho físicamente esta el alemán, pero pero Isco baja mejor a recibir al centro de campo, casi como interior, pero pierdes su regate y su gol, aparte de que necesitaría un año para adaptarse a jugar más retrasado y luego donde pones a Modric, ¿Más atrás donde Khedira o Illarra, donde nuestro sistema necesita de gente muy física con nuestro laterales largos? Ahí estaría el problema

Ahi tienes varios problemas y gordos.
1. Falta de salida de balón si no esta Marcelo.
2. Ozil, Di Maria e Isco no te rinden de interiores, y es aberrante pagar 35 kilos por Isco para elejarlo del área, no aprendemos.
3. No hay un 9 de garantias salvo que Zidane se encierre tres horas todos los dias con Benzema y haga con él un trabajo psicológico que no tiene precio.
4. En caso de lesión de un central, estamos vendidos.

No se trata de tener 24 tios útiles pero si que haya alguno que pueda jugar de vez en cuando sin dar el cante y que no proteste si se queda en el banquillo.
Por cierto, se te olvida Kaká.

Y por cierto, Ancelotti no tiene carácter para manejar un grupo capitaneado por Casillas, Ramos, Pepe, Ozil y Marcelo, que son los que van a mandar en el vestuario, al tiempo, este se agarra a lo seguro para no buscarse problemas.

A mi esto me recuerda al año de Wanderley Luxemburgo, es que se están repitiendo ciertas cosillas que atufan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Jue Jul 25, 2013 5:21 pm

felipe_blanco escribió:es que si fuera la primera vez,pues me dejaba engañar y tal... pero esto de fichar a bale como galactico y vender medio equipo para meter canteranos mediocres como ya lo vivimos,no engañan a nadie ya... estamos a años luz del bayern,veremos si del chelsea,y en españa dependemos de que el barsa lo haga peor que nosotros,que de momento van por esa linea

Claro que no engañan a nadie, gente como Coentrao o Albiol te dan seguridad en caso de lesión y son vitales, pero no, es mejor fichar a Bale, vender a Di Maria, dejar en el banquillo a Ozil y Modric, por ejemplo, quedarte con la defensa pelada y jugartela el dia menos pensado con Nacho y el ruso, que no es por nada pero no es lateral y ayer dio mas pena que otra cosa defendiendo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  manulovic Jue Jul 25, 2013 5:27 pm

Si queremos laterales que suban ... ese sistema es inviable. Y Caravajal y Marcelo son laterales ofensivos, por lo tanto en el medio debe haber un doble pivote que haga bien las coberturas cuando estos suban, llámense Xabi-Illarra. Porque claro, la presión de los de arriba y ya no hablamos de hacer una cobertura (quizás si Bale tenga esa educación futbolística) a los LI y LD, es una puta mierda.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Jue Jul 25, 2013 5:38 pm

Vamos a ver si nos concienciamos de una cosa, por que esto lleva pasando desde hace 25 años:

si el presidente no respalda al entrenador y se carga al jugador que de por culo, cualquier sistema es inviable, no le deis mas vueltas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  sweet_aitor Jue Jul 25, 2013 6:09 pm

Entro al foro el 25 de Julio, y ya leo de que vamos a perder todo.

Ver para creer. REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 28156 
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Jue Jul 25, 2013 6:31 pm

Declaraciones de Ozil: no me gusta jugar en banda, soy creador.
Sin comentarios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  brótola Jue Jul 25, 2013 6:34 pm

ravenus escribió:Declaraciones de Ozil: no me gusta jugar en banda, soy creador.
Sin comentarios.
A que se nos mete en las SGAE...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 7:14 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:es que si fuera la primera vez,pues me dejaba engañar y tal... pero esto de fichar a bale como galactico y vender medio equipo para meter canteranos mediocres como ya lo vivimos,no engañan a nadie ya... estamos a años luz del bayern,veremos si del chelsea,y en españa dependemos de que el barsa lo haga peor que nosotros,que de momento van por esa linea

Claro que no engañan a nadie, gente como Coentrao o Albiol te dan seguridad en caso de lesión y son vitales, pero no, es mejor fichar a Bale, vender a Di Maria, dejar en el banquillo a Ozil y Modric, por ejemplo, quedarte con la defensa pelada y jugartela el dia menos pensado con Nacho y el ruso, que no es por nada pero no es lateral y ayer dio mas pena que otra cosa defendiendo.

y aun queremos vender a pepe,imagino para darle la alternativa a derick o mateos...

a mi,o fichan 4 tios,lateral izquierdo,central,9 y bale, o no me ilusiono con titulos,y aun asi,de momento,con ancelotti tengo la mosca detras de la oreja

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Jue Jul 25, 2013 8:08 pm

La cara de Carleto ayer era un poema, no es por nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  manulovic Jue Jul 25, 2013 8:29 pm

ravenus escribió:La cara de Carleto ayer era un poema, no es por nada.

Tiene la misma faccia siempre, no sé si te has fijado. Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Jue Jul 25, 2013 8:49 pm

manulovic escribió:
ravenus escribió:La cara de Carleto ayer era un poema, no es por nada.

Tiene la misma faccia siempre, no sé si te has fijado. Very Happy 

Entonces no digo nada, pero parece un triste de cojones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 10:45 pm

carlo desde el primer dia que sono como futurible,yo creo que el 90% de los madridistas no lo queriamos,ahora ya esta aqui,apoyarlo a muerte como a mou,pero que no genera nada ilusion esta clarisimo vamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  SWU Jue Jul 25, 2013 11:24 pm

felipe_blanco escribió:carlo desde el primer dia que sono como futurible,yo creo que el 90% de los madridistas no lo queriamos,ahora ya esta aqui,apoyarlo a muerte como a mou,pero que no genera nada ilusion esta clarisimo vamos

Claro como no elimino al mejor barça en champions no ilusiona
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 25, 2013 11:28 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:carlo desde el primer dia que sono como futurible,yo creo que el 90% de los madridistas no lo queriamos,ahora ya esta aqui,apoyarlo a muerte como a mou,pero que no genera nada ilusion esta clarisimo vamos

Claro como no elimino al mejor barça en champions no ilusiona

venga tio,que no es eso,que ancelotti no es de ahora,que lleva mil años entrenando y siempre tuvo fama de que sus equipos no jugaban a nada,y eso que no hablo de que berlusconi le hacia las alineaciones,en eso ya no creo,pero que sus equipos serian lo que fueran,pero de tacticos no tenian nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  SWU Jue Jul 25, 2013 11:31 pm

a mi carlo no me dice nada, pero le pienso bancar, porque al final serán los putos jugadores los que les de por jugar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.