REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
barcenic- Maestro Yoda
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Hasta la polla que los politicos den cuerda a los clubes son sus deudas a SS y Hacienda y en cambio nos persigan a los simples ciudadanos.
O se ponen todos al día ya o que desaparezcan.
O se ponen todos al día ya o que desaparezcan.
A Dallas ultimamente s elas dan de toda sla sposturas, sabores y colores. Cuando volveran a ganar un anillo................ con Cuban me queda claro que no desde luego nunca maisZeljko Obradovic escribió:crown escribió:calderón $29m x 4 años a dallas. Otro que se nos escapa
Menudo atraco de Calderón a Cuban.
Predrag Danilovic- All-Star
que ni spanoulis ni bogdanovic?
no,si al final ficharan cualquier jugador bueno,que los hay,y aqui acojonados,tipo moss o uno de estos,que siendo buenos,ni de coña son los cracks que fichaban en otras epocas
y lo de teodosic,pues lo que vengo diciendo desde hace años,un bluff,gran talento desaprovechado,y ademas que esta loco el pavo,en los minutos finales tiene mas peligro que marcus tirando libres
mucho crack tendran que fichar para mejorar nuestra plantilla,y lo tienen dificil porque cracks en europa no hay muchos,y ademas jugadores como lorbek o navarro con un año mas...
no,si al final ficharan cualquier jugador bueno,que los hay,y aqui acojonados,tipo moss o uno de estos,que siendo buenos,ni de coña son los cracks que fichaban en otras epocas
y lo de teodosic,pues lo que vengo diciendo desde hace años,un bluff,gran talento desaprovechado,y ademas que esta loco el pavo,en los minutos finales tiene mas peligro que marcus tirando libres
mucho crack tendran que fichar para mejorar nuestra plantilla,y lo tienen dificil porque cracks en europa no hay muchos,y ademas jugadores como lorbek o navarro con un año mas...
felipe_blanco- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Pero no puedes comprometerte a 4 años por un tio de casi 32 y encima pagarle mas de 7 millones por año cuando tu intencion es ir a por uno o 2 de los mejores jugadores. Cuban lleva 3 años intentando fichar a un agente libre top pero no lo ha conseguido, el año pasado habia ilusiones con Howard y Deron y al final nada, este año con Howard y Paul y lo mismo, y luego, le quema el dinero, y a fichar lo primero que pille.Ted Striker escribió:termin_aitor escribió:Otro año tirado a la basura, ahora se la jugaran con Bynum, un 2-3 y a correr.Zeljko Obradovic escribió:crown escribió:calderón $29m x 4 años a dallas. Otro que se nos escapa
Menudo atraco de Calderón a Cuban.
P.D. Ahora vendra SeccionTridente a decir que es un regalo y un fichajazo y que me vaya a tomar vientos
Yo creo que es un gran fichaje para Dallas y para el propio Calderón. No hay grandes nombres en el mercado para fichar y Calderón es de lo más potable, con experiencia, buena defensa y con mucha cabeza.
No digo que no le venga mal a los Mavericks, pero 7 millones por 4 años...si fuera 2x14, pues si, pero son demasiados años cuando lo que vas a hacer es quedarte en tierra de nadie como el año pasado. A Dirk le quedan maximo 2 años al maximo nivel, no mas.
Cuando han visto que no iban a hacerse ni con Howard ni con Paul han aceptado este contrato.
Cuban tiene el dinero por castigo, no le importará amnistiar a Calderón en su último año.
Ted Striker- Veterano
crown escribió:me gusta más rudy de 2, ahí es jodidamente diferencial pero parece que laso lo quiere de 3. No me molestaba pocius en la plantilla, OJO.
Se ha pasado dos años plagaditos de lesiones. Lo de Pocius sería muy muy arriesgado.
Ted Striker- Veterano
barcenic escribió:Buena táctica de Chichi.crown escribió:SWU escribió:No se si será Karma, o lo que sea pero el jueves leer el tema del recorte presupuestario y ahora pensar que el barça ahora mismo solo tiene los derechos en ingles y se les han escapado según rumores: Copeland, Bogdanovic y ahora spanoulis es un LO DISFRUTO de manual.
ya sería el acabose si la morterada se la gastan en teodosic. Sería nuestro mal menor.
-¿Fichamos a Teodosic?
-Es que si lo hacemos el Madrid se va a cojonar y se va a por cinco del copón y entonces olvídate de ganar la liga en dos o tres años. Necesitaríamos a uno mucho mejor, como Spanioulis, pero a ver quién es el guapo que lo saca de Grecia.
-No problemo. Decimos que vamos a por Spaniulis para acojonar, así cuando fichemos a Teodosic, como que se alivian y se conforman con lo que tienen, más dos chavales de la cantera.
El tema es que Teodosic le sobraría al CSKA si hubieran fichado al griego, pero con el griego presuntamente renovado no veo por qué le iban a dejar salir.
Veo más inteligente que vayan a por el base del Siena, que se ha marcado un temporadón y probablemente saldrá un pelín más barato.
Al que le han puesto el caramelo en la boca es al aficionado azulgrana que ahora va a seguir queriendo caviar. Y aún les queda por solucionar la papeleta de Mickael, quien ya tiene el alta y al que Chichi prometió dejarle hueco en la plantilla. Un nuevo caso Abidal tienen.
Ted Striker- Veterano
El equipo que ponen la aficion culerda:
Teodosic-Sada
Navarro-Oleson-Abrines
Moss-Vasileiadis
Lorbek-Bjelica-Todorovic
Tomic-Dunston
A lo que otro responde:
joder, si pasamos de spa, moss, bjelica, ayon a eso...suicidio colectivo. asi no podemos ir por europa...
Teodosic-Sada
Navarro-Oleson-Abrines
Moss-Vasileiadis
Lorbek-Bjelica-Todorovic
Tomic-Dunston
A lo que otro responde:
joder, si pasamos de spa, moss, bjelica, ayon a eso...suicidio colectivo. asi no podemos ir por europa...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Aqui ha habido un error.
A Chichi le habrán dicho que fiche cupos, es decir Españoles.
Pero como la tienen tan adentro, tienen todos los conductos "ocupaos" y han entendido mal...Spanoulis.
Fijo.
Pero como la tienen tan adentro, tienen todos los conductos "ocupaos" y han entendido mal...Spanoulis.
Fijo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Aqui ha habido un error.
Fijo.
joder, es malo de cojones fita.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:fita escribió:Aqui ha habido un error.
Fijo.
joder, es malo de cojones fita.
Desde luego no es uno de sus mejores ¨chistes¨
kabezorro- All-Star
Chiste?
Pero si es la realidad autentica de la buena, que me la ha chivado salva...
Lo mismo me ha engañao, no se, estos genios del crimen es lo que tienen, que no te puedes fiar.
Pero si es la realidad autentica de la buena, que me la ha chivado salva...
Lo mismo me ha engañao, no se, estos genios del crimen es lo que tienen, que no te puedes fiar.
fita- Maestro Yoda
lo que si admiro es a la gente que ficha en el barsa,quieren un base,el mejor les dice que no,y suenan hacket,bokolovic o como se llame,delladova... vamos,que conocen el mercado los cabrones,nosotros no saldriamos de recuperar a tunceri o raul lopez
felipe_blanco- Forero Mítico
No es conocer el mercado es justo lo contrario, si tienes un presupuesto de la hostia, puedes mirar los nombre que los "pseudoaficionados" conocen en el viejo continente por ser los mejores en su posicion, al no tener los mismos recursos tienes que mirar un escalon o varios por debajo, jugadores que parecen, enterarte como son para ver su integracion en el grupo, si fuesen validos y rezar para el factor suerte, pero en el Madrid tenemos un presupuesto mas bajo que el Barça y nos la jugamos con un segundo escalon Draper BASE que despunta en Uleb cup o como fuese, imaginar si tuviesemos un presupuesto como el GranCa, Obra, Estu, Fuenla, eso si seria tener que conocer el mercado, por que ademas ellos se juegan el cuello por que no se pueden permitir el cortar al tio, vamos lo que digo, que el barça no conoce una mierda el mercado, tiene chequera y ficha lo mejor que hay o lo segundo mejor, nosotros tenemos un poco menos, y fichamos en relaccion a nuestro presupuesto en algun puesto nos excedemos como Rudy, y en otros tiramos de imaginacion como Marcus, el tunecino, Darden, y si en ese segundo escalon el baremo de que haya pasado por ACB para imaginar cual seria su adaptacion a la liga es muy importante.felipe_blanco escribió:lo que si admiro es a la gente que ficha en el barsa,quieren un base,el mejor les dice que no,y suenan hacket,bokolovic o como se llame,delladova... vamos,que conocen el mercado los cabrones,nosotros no saldriamos de recuperar a tunceri o raul lopez
DeW
Que le barsa está cogido con alfileres por el tema cupos no es nada nuevo ... Sada, Oleson, Abrines, Navarro serán fijos si o si. Eso les perjudica de cierta manera en la confección de la plantilla. A ver qué alero fichan.
manulovic- Frikazo del Foro
Lo logico seria que siguiera Rabaseda, porque ahora mismo no hay ningun cupo que puedan fichar mejor que el.manulovic escribió:Que le barsa está cogido con alfileres por el tema cupos no es nada nuevo ... Sada, Oleson, Abrines, Navarro serán fijos si o si. Eso les perjudica de cierta manera en la confección de la plantilla. A ver qué alero fichan.
termin_aitor- Maestro Yoda
Que gracioso eres fita:lol: .
salva- Senior
manulovic escribió:Que le barsa está cogido con alfileres por el tema cupos no es nada nuevo ... Sada, Oleson, Abrines, Navarro serán fijos si o si. Eso les perjudica de cierta manera en la confección de la plantilla. A ver qué alero fichan.
todorovic no es cupo?
hellinho- Veterano
Pero te digo que el que busca haya.Y yo no paro de buscar quien va a fichar el Real Madrid ya se saben cositas,un saludo.
salva- Senior
salva escribió:Pero te digo que el que busca haya.Y yo no paro de buscar quien va a fichar el Real Madrid ya se saben cositas,un saludo.
Qué noticias puedes darnos, Salva?
salva escribió:Que gracioso eres fita:lol: .
Cuidadín con fita que es quién manda aquí.
diamantes_diamantidis- All-Star
hellinho escribió:manulovic escribió:Que le barsa está cogido con alfileres por el tema cupos no es nada nuevo ... Sada, Oleson, Abrines, Navarro serán fijos si o si. Eso les perjudica de cierta manera en la confección de la plantilla. A ver qué alero fichan.
todorovic no es cupo?
Si, claro .. he puesto solo esos porque son los necesarios para una plantilla de 11. Todorovic sería el 12.
manulovic escribió:hellinho escribió:manulovic escribió:Que le barsa está cogido con alfileres por el tema cupos no es nada nuevo ... Sada, Oleson, Abrines, Navarro serán fijos si o si. Eso les perjudica de cierta manera en la confección de la plantilla. A ver qué alero fichan.
todorovic no es cupo?
Si, claro .. he puesto solo esos porque son los necesarios para una plantilla de 11. Todorovic sería el 12.
si es cupo da igual que sea de 11 que de 12 es tan cupo como navarro no entiendo el porque ls diferencias
hellinho- Veterano
hellinho escribió:manulovic escribió:hellinho escribió:manulovic escribió:Que le barsa está cogido con alfileres por el tema cupos no es nada nuevo ... Sada, Oleson, Abrines, Navarro serán fijos si o si. Eso les perjudica de cierta manera en la confección de la plantilla. A ver qué alero fichan.
todorovic no es cupo?
si es cupo da igual que sea de 11 que de 12 es tan cupo como navarro no entiendo el porque ls diferencias
Conversación de besugos de sábado noche ... da igual socio, tienen los cupos necesarios. La clave de este verano será el ansiado alero, el pivot suplente y ver qué ocurre con "aunapierna" Huertas.
El Barça teniendo por mucho que ladren y digan que nosotros mentimos, tienen una plantilla y un presupuesto de más de 26 millones. Yo diría que 28 y como ha dicho i12lomaj. Con Una manga larga, abarcas más. Su historia es la hostia que el Madrid se ha llevado los últimos años, porque ganar al CSKA y sus 40 millones era para cagarse de miedo:
Ahora, hacerle el favor a Messina que esta esperando a que le quiten a Teodosic de la vista para fichar a Planinic? O al revés fichar a Planinic y joder la idea de Messina, lo cual sería una jugada de la hostia: Planinic al nivel del Khimki (donde también era quien decidía todo, cosa que en el barça, Navarro sano solo iba a dejar a Spanoulis o eso pienso yo)
Bobby Brown ya con 30 años y perfil anotador, no creo que funcione igual con 6 tiros que con 15.
Daniel Hackett parece que le gusta a Creus: base de 1.96 que físicamente se come a sus rivales. Joven (26) así qeu puede aceptar un rol más defensivo
Ya Delavelova es una pajiplatillada del carajo. A Pascual dile que su base títular acaba de salir de la NCAA y encima ocupa plaza de extra y que tiene 21 años.
y por lo que pienso El barça tendrá esta plantilla:
Teodosic o Hackett / Sada
Navarro / Oleson / Abrines
Moss / Ingles* (Pidieron el Tanteo) o Rabaseda / Alero aún por saber que no va a ser Pete
N. Bjelica / Todorovic
Lorbek / Tomic / Pivot extra mete tapones
La verdad que la no llegada de Spanoulis para mi es casi un título
Ahora, hacerle el favor a Messina que esta esperando a que le quiten a Teodosic de la vista para fichar a Planinic? O al revés fichar a Planinic y joder la idea de Messina, lo cual sería una jugada de la hostia: Planinic al nivel del Khimki (donde también era quien decidía todo, cosa que en el barça, Navarro sano solo iba a dejar a Spanoulis o eso pienso yo)
Bobby Brown ya con 30 años y perfil anotador, no creo que funcione igual con 6 tiros que con 15.
Daniel Hackett parece que le gusta a Creus: base de 1.96 que físicamente se come a sus rivales. Joven (26) así qeu puede aceptar un rol más defensivo
Ya Delavelova es una pajiplatillada del carajo. A Pascual dile que su base títular acaba de salir de la NCAA y encima ocupa plaza de extra y que tiene 21 años.
y por lo que pienso El barça tendrá esta plantilla:
Teodosic o Hackett / Sada
Navarro / Oleson / Abrines
Moss / Ingles* (Pidieron el Tanteo) o Rabaseda / Alero aún por saber que no va a ser Pete
N. Bjelica / Todorovic
Lorbek / Tomic / Pivot extra mete tapones
La verdad que la no llegada de Spanoulis para mi es casi un título
Última edición por SWU el Sáb Jul 06, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40