La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 8:39 pm

The Answer escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
The Answer escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Obradovic dirigirá a Fernerbache. Espero que sepáis lo que significa. Obradovic+dinero= todos a mamar pollas el año que viene.
Messina te saluda

Te saluda con cuatro Copas de Europa. Y Obradovic te saluda con ocho.
Yo hablo de esta ultima temporada,pero tu a tu rollo.

Sí, está bien hablar de un entrenador por la última temporada como si no hubiera hecho nada en su carrera. De todas formas, Obradovic no es Messina. Obradovic es sinónimo de éxito seguro y más tal y como está el basket europeo de demacrado. Sólo hay que ver que un equipo entrenado por un mediocre como Laso, que no lo querían ni ver en San Sebastián ha llegado a la final de la FF.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 07, 2013 9:08 pm

The Answer escribió:
The Answer escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Obradovic dirigirá a Fernerbache. Espero que sepáis lo que significa. Obradovic+dinero= todos a mamar pollas el año que viene.
Messina te saluda

Yo hablo de esta ultima temporada,pero tu a tu rollo.

Sí, está bien hablar de un entrenador por la última temporada como si no hubiera hecho nada en su carrera. De todas formas, Obradovic no es Messina. Obradovic es sinónimo de éxito seguro y más tal y como está el basket europeo de demacrado. Sólo hay que ver que un equipo entrenado por un mediocre como Laso, que no lo querían ni ver en San Sebastián ha llegado a la final de la FF.

Comenario bastante desafortunado, en mi opinion!

Algun mediocre gano su primera Euroliga gracias a genialidad de Djorkjevic mas que por las ordenes e instruciones del genio, que es un grandisimo entrenador pero todos deben empezar, y Zeljko se las ha pegado historicas, como estar en Madrid varias temporadas con EQUIPAZOS y no ser capaz de ganar ni una sola liga ACB contra un barça que ficha a un tal Peplosky o algo asi, para parar al Zar lituano, o escribir en la historia como ser el primer entrenador ACB que pierde el 5º partido de una final ACB en su pista con una plantillita de Angulo, Herreros, Bodiroga, Arlauckas, Mijahilov, Santos, etc. Y podriamos seguir, que Zeljko es un grandisimo entrenador, pero tiene sus luces y sombras, y para mi, el que lo quieras defender de p.m. pero de ahi a criticar a otro entrenador que en 2 años con nosotros ha ganado SuperCopa, ACB y Copa del Rey, me parece cuanto menos ridiculo por tu parte, y ojo yo no coincido con Laso muchas veces, pero creo que le debemos un respeto.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 9:33 pm

Mira, lo entrenadores tienen todos sus luces y sombras. Laso es mediocre, igual que Del Bosque es mediocre aunque haya ganado mil Champions, Mundial y gane el siguiente Mundial también. No consiste en que hayan ganado títulos o no, que es importante, sino de sus actuaciones en los partidos.

Laso es la mediocridad hecha entrenador por cómo dirige al equipo, que gana a pesar de sus ridículos tiempos muertos, de sus cambios inexplicables y sus planteamientos esperpénticos.

Dicho esto, espero ganar diez euroligas con Laso si va a seguir aquí hasta que se retire Herreros.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 07, 2013 10:04 pm

Zeljko Obradovic escribió:Mira, lo entrenadores tienen todos sus luces y sombras. Laso es mediocre, igual que Del Bosque es mediocre aunque haya ganado mil Champions, Mundial y gane el siguiente Mundial también. No consiste en que hayan ganado títulos o no, que es importante, sino de sus actuaciones en los partidos.

Laso es la mediocridad hecha entrenador por cómo dirige al equipo, que gana a pesar de sus ridículos tiempos muertos, de sus cambios inexplicables y sus planteamientos esperpénticos.

Dicho esto, espero ganar diez euroligas con Laso si va a seguir aquí hasta que se retire Herreros.
Yo no estoy de acuerdo, son opiniones pero desde luego en la mia le flatas muchisimo el respeto a Laso, alguien que sabe mas que tu y que yo, y a su lado no tenemos ni jodida idea de esto.

Laso bajo mi punto de vista, no es un mediocre, un mediocre es apostar por lo que HACEN TODOS, y el para nada apuesta por el juego que todos defienden, lo facil cuando llego hubiese sido marginar al chacho, jugar a un tran-tran y ser un hazmerreir, en cambio aposto por conseguir tener felices a los jugadores, crear un grupo, recuperar animicamente a muchos de ellos que algunos los daban como causas perdidas, ha conseguido meter a jugadores en sus roles, como conseguir a un Felipe que ocupe un segundo plano sin que se haya oido ni visto absolutamente nada pese a su perdida de peso en el equipo, que se fiche a un jugador maximo anotador de la liga y estrella de su ex-equipo y que adopte aqui un rol de microondas y este involucrado en el equipo, esto por la parte de los jugadores; en lo que se dice el juego, ha apostado por lo que TODOS o CASI TODOS los ejpertos de aqui (REPITO NO TENEMOS NI PUTA IDEA) deciamos que jugando asi no ibamos a ningun sitio, pues este año se pisa final de euroliga que se llevaban 2 decadas sin pisarse esa efemeride, aunque en un partido pueden pasar tantas cosas...

En cuanto a los tiempos muertos y sus reacciones en partidos, es una soplapollez que estoy cansandome de leer, y es mas propia de ignorantes, ESPERO TU NO LO SEAS aunque no lo demuestres, ya que en varios partidos se ha sacado unos cambios de la manga que yo ya te digo, era super critico con el, y me ha callado!:
- Zona con Marcus en punta.
- Diamante y Chacho con Juanky en F4.
- Alternancia zonal en partidos de la final.
.
.
.
y podriamos seguir, que haya entrenadores con mas recursos no lo discuto, que esta mejorando y cada dia se le ven mas cosasitas NADIE LO PUEDE DISCUTIR y que decirle un MEDIOCRE me parece que te descalifica tio POR QUE TU NO ERES NADA! NI TIENES NI PUTA IDEA como yo o como la mayoria de los que pululamos por aqui, asi que no faltemos el respeto a Laso por que nos ha callado la boca.

¿Quien era Xabi pascual hasta que largaron a Ivanovic? Es mas, ese Xabi Pascual en su primer año pierde de paliza en Vistalegre, para luego ganar la liga.

En cuanto a Zeljko no hace falta descubrir que es un grandicimo entrenador, que por cierto aburre hasta a las obejas cuando no tiene EL MEJOR EQUIPO, que ha ganado con partizan (Djorkjevic y Danilovic), con Juventut (que antes habia perdido con estrella roja, villacampa, jofresa, etc), con Madrid (Sabonis y Joe), Pana (con bodiroga, luego con Dimitris, Sikauskas, Batiste, Saras...) vamos nunca a ido desnudo precisamente, y NO SIEMPRE GANA, que es el mejor de europa no se lo discute nadie, pero de ahi a decir que Laso es un mediocre me parece eso una falta de respeto.

DeW

Última edición por i12lomaj el Dom Jul 07, 2013 11:03 pm, editado 1 vez
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  SWU Dom Jul 07, 2013 10:08 pm

Hay gente que es corta de miras en su discurso:

Mou y Obradovic y Messina = La panacea

El resto = No están mal

Laso y Carlo en unos meses = La mayor mierda pinchada en un palo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 07, 2013 10:10 pm

termin_aitor escribió:
Maragator escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
crown escribió:El lokomotiv kuban le ofrece ¡¡4 años!! de contrato a mozgov.

No me parece ninguna burrada, esta a punto de cumplir 27 años y tiene minimo 5 años de buen nivel. Este en europa domina.
Lo triste es que el Madrid no puje por el, es justo el Pivot que necesitamos.

Pues yo no lo recuerdo tan dominante y en la NBA se ha pasado agitando toallas la mayor parte del tiempo asi que no creo que haya mejorado tanto.
En la Nba no se como le habra ido, pero antes de irse era una autentica apisonadora

Antes de irse... era un jugador digamos buenecillo. Nunca dominó ni nunca fue realmente regular.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 10:13 pm

Vamos a ver, que sabe más que yo y cualquiera de los que estamos aquí es obvio, si no, no estaría donde está y yo no estaría escribiendo en un foro de internet. Pero estamos hablando a nivel profesional y dentro del nivel profesional a nivel de élite. Y a ese nivel es mediocre y no pasa nada.

Unos entrenadores son mejores o peores, de eso no tienen culpa. El Madrid con el equipo que tenía este año era para ganar la Euroliga y más viendo el nivel de los demás equipos. Un Barcelona decrépito que, por cierto, nos ganó la Copa del Rey, un Panathinaikos con recortes presupuestarios y sin Obradovic, los equipos turcos que son una especie de PSG o Machester City del baloncesto, etc... y Olympiakos que no tiene mejor equipo que nosotros ni de coña.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 07, 2013 10:13 pm

The Answer escribió:
Messina te saluda

Siguiendo con tu forma de hablar, también te saluda con la polla que se ha comido este año con el equipo más caro de toda europa.
El palmarés no es siempre garantía de éxitos
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 10:16 pm

Ted Striker escribió:

Siguiendo con tu forma de hablar, también te saluda con la polla que se ha comido este año con el equipo más caro de toda europa.

NOBEDAZ.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 07, 2013 10:16 pm

Zeljko Obradovic escribió:Mira, lo entrenadores tienen todos sus luces y sombras. Laso es mediocre, igual que Del Bosque es mediocre aunque haya ganado mil Champions, Mundial y gane el siguiente Mundial también. No consiste en que hayan ganado títulos o no, que es importante, sino de sus actuaciones en los partidos.

Mediocridad? ridículos tiempos muertos? 

Hay cada uno por aquí que de verdad no se lo que hace perdiendo el tiempo en un foro en lugar de sentar cátedra en algún banquillo de LEB al menos, digo yo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 07, 2013 10:16 pm

Tiene huevos que nunca me gusto Laso, ni me hace tilin, tenga que venir a defenderlo, pero es que las razones por las que lo criticais algunos me parecen absurdas.

No juega con los pivot.
No entendemos sus rotaciones.
No entendemos sus tiempos muertos.

Todos o casi todos los partidos los 3-4 primeros ataques son balones al poste bajo, bien para el 3 o para el 5 (chimpa y Begic), jugar con los pivot, no señores jugar dentro.

Las Rotaciones, los famosos roles, en la NBA la mejor liga del mundo las rotaciones son muchisimo mas fijas, y nadie se queja, el señor Laso hace las rotaciones normalmente dando los minutos segun el rol que tenga cada jugador en el equipo, luego segun tenga el dia y la importancia que este teniendo en el juego, de ahi que unos dias Carroll juega mucho y otros dias menos, o que por peso en el equipo Chacho y LLull van a jugar sus minutos establecidos esten bien o mal, como Rudy (Salvo lesion).

Los tiempos muertos, mientras los jugadores los entiendan lo que entendamos los del foro me la sopla.

Yo a Laso le critico quizas tener mas jugadas, por ejemplo para explotar a Carroll o para Suarez haciendo daño al poste, no tener muchas veces el manido extrapass, pero luego lo pienso friamente y se que el extrapass no esta en la hoja de ruta de su estilo, el tener mas jugadas estoy seguro que es por la cabecita de sus jugadores, que algunos con muchas jugadas los encorsetas y donde sale su potencial es dandoles cierto libertinaje para hacer el bota-bota.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 07, 2013 10:16 pm

Ted Striker escribió:

NOBEDAZ.

Pues aplícate el cuento a tu discursito, chato.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 07, 2013 10:18 pm

Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, que sabe más que yo y cualquiera de los que estamos aquí es obvio, si no, no estaría donde está y yo no estaría escribiendo en un foro de internet. Pero estamos hablando a nivel profesional y dentro del nivel profesional a nivel de élite. Y a ese nivel es mediocre y no pasa nada.

Unos entrenadores son mejores o peores, de eso no tienen culpa. El Madrid con el equipo que tenía este año era para ganar la Euroliga y más viendo el nivel de los demás equipos. Un Barcelona decrépito que, por cierto, nos ganó la Copa del Rey, un Panathinaikos con recortes presupuestarios y sin Obradovic, los equipos turcos que son una especie de PSG o Machester City del baloncesto, etc... y Olympiakos que no tiene mejor equipo que nosotros ni de coña.
¿Como pones a Messina por perder con Oly en semis?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 10:18 pm

Ted Striker escribió:
Ted Striker escribió:

NOBEDAZ.

Ya lo he dicho antes: Del Bosque, ganador de Copa de Europa, Liga y Mundial.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SWU Dom Jul 07, 2013 10:19 pm

Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, que sabe más que yo y cualquiera de los que estamos aquí es obvio, si no, no estaría donde está y yo no estaría escribiendo en un foro de internet. Pero estamos hablando a nivel profesional y dentro del nivel profesional a nivel de élite. Y a ese nivel es mediocre y no pasa nada.

1 Para ser decrépito el Barcelona de este año para mi ha sido el equipo que mejor ha competido de europa. Tan malos no serían.

2º Un Panathinaikos que si no se caga en su ambiente en el 4º partido por la sobre-excitación de ganar en su casa al barça se hubiera metido en Final Four y de hecho, gano la liga Griega al Olympiacos por 3 - 0

3º Para mí, porque tiene su gen competitivo, su equipo estaba en el segundo año con el bloque completo (Solo Perpeouglu por Keselj han cambiado de los importantes) y demostró ser mejor que nosotros en el partido en la hora h.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 10:23 pm

Creo que he explicado antes lo de palmarés y el ser buen o mal entrenador. He puesto el ejemplo de Del Bosque en fútbol, pongo el de Laso en basket y también podría poner a Ivanovic que, pese a no tener un gran palmarés a nivel europeo, me parece un excelente entrenador.

Detrás del entrenador hay un montón de cosas y no sólo el palmarés. Yo de Messina valoro que quisiera cambiar la estructura de la sección y la quisiera hacer más profesional igual que valoro el trabajo de Mourinho en este sentido y creo que nos va a dar muchas cosas positivas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 07, 2013 10:25 pm

SWU escribió:
3º Para mí, porque tiene su gen competitivo, su equipo estaba en el segundo año con el bloque completo (Solo Perpeouglu por Keselj han cambiado de los importantes) y demostró ser mejor que nosotros en el partido en la hora h.

Es que hay una cosa que se nos pasa, la mejor plantilla este año era CSKA, y ese Oly pasa por encima en semis al CSKA ¿convierte esto a Ettore en un mediocre? LO DIGO YO NOOOOOOOO, solo que a un partido puede pasar muchisimas cosas, estoy seguro que al Oly en una serie al mejor de 5 partidos le hubiesemos ganado 3-2 o 3-1, pero en un partido, cuando lo normal es que habiamos roto el partido en el primer cuarto, ellos desde la defensa fueron creciendo y nosotros poco a poco ofuscandonos y nos llevamos el mazazo, ellos en cambio cuando estaban abajo por la experiencia del año pasado, sabian que no pasaba nada, nosotros cuando nos empataron los abanderado de los jugadores tenian su caminito marron...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 10:27 pm

i12lomaj escribió:
SWU escribió:

Es que hay una cosa que se nos pasa, la mejor plantilla este año era CSKA, y ese Oly pasa por encima en semis al CSKA ¿convierte esto a Ettore en un mediocre? LO DIGO YO NOOOOOOOO, solo que a un partido puede pasar muchisimas cosas, estoy seguro que al Oly en una serie al mejor de 5 partidos le hubiesemos ganado 3-2 o 3-1, pero en un partido, cuando lo normal es que habiamos roto el partido en el primer cuarto, ellos desde la defensa fueron creciendo y nosotros poco a poco ofuscandonos y nos llevamos el mazazo, ellos en cambio cuando estaban abajo por la experiencia del año pasado, sabian que no pasaba nada, nosotros cuando nos empataron los abanderado de los jugadores tenian su caminito marron...

DeW

¿CSKA era la mejor plantilla?affraid affraid  Vaya hombre, yo pensé que era la de nuestro equipo...scratch 
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SWU Dom Jul 07, 2013 10:33 pm

En este foro se ha dicho siempre que CSKA era mejor plantilla que la de madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 07, 2013 10:34 pm

i12lomaj escribió:
SWU escribió:

DeW

¿CSKA era la mejor plantilla?affraid affraid  Vaya hombre, yo pensé que era la de nuestro equipo...scratch 

Mirate la del CSKA y luego dime!! vamos plantillon tremendo, en situacion normal final CSKA - Madrid y CSKA campeon.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 07, 2013 10:43 pm

Sí, ya he visto la plantilla del CSKA y de mejor que la del Madrid nanai. De hecho, me parece bastante mala en comparación con lo que ha tenido otras temporadas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SWU Dom Jul 07, 2013 10:45 pm

Muy fan de menospreciar cosas que hace un verano decían que eran la polla en verso
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Dom Jul 07, 2013 10:50 pm

Ted Striker escribió:
Ted Striker escribió:

NOBEDAZ.

Ya lo he dicho antes: Del Bosque, ganador de Copa de Europa, Liga y Mundial.

¿Lo cual quiere decir que lo importante son los jugadores y no el ¨dios¨ entrenador?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Dom Jul 07, 2013 10:57 pm

Zeljko Obradovic escribió:Sí, ya he visto la plantilla del CSKA y de mejor que la del Madrid nanai. De hecho, me parece bastante mala en comparación con lo que ha tenido otras temporadas.

La plantilla de cska era la mejor sin duda, de hecho la nuestra como maximo a principio de temporada seria la 3 o 4 o 5, efes y cska al principio eran las mejores ,incluso despues siguen siendolo, de hecho por aqui habia muchos que decian que nuestro juego interior era de leb , se preguntaban quien iba a meter los puntos dentro cuando las cosas se pusieran intensas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 07, 2013 10:58 pm

Zeljko Obradovic escribió:Sí, ya he visto la plantilla del CSKA y de mejor que la del Madrid nanai. De hecho, me parece bastante mala en comparación con lo que ha tenido otras temporadas.
Si ya, Teodosic, Aron Jackson, Papaloukas, Ponkrashov, Weens, Micov, Khryapa, Vorontsevich, Erceg, Kaun, Krstic, y hasta te pondria a uno de los ultimos pivot Sokolov que aunque tenga mano de madera, es muy grande y en defensa es muy aprovechable cuando lo he visto.

ES UN PLANTILLON y mejor que la nuestra sobre el papel, ya que tienes supuestamente al mejor base Milos, al mejor 3 Weens, al mejor 4 khryapa, y al mejor 5 con krstic, sin contar que en sus reservas estan por ejemplo Kaun uno de los mejores 5 que hay en el continente, y Vorontsevich un jugador muy infravalorado que es buenisimo, si ya hablamos que tiene veteranos ilustres como Theo, jugadores como Ponkrashov que con la seleccion parece jordan o Jackson que nos follaba con el Bilbao, venga hombre cuentame otra pero esta no cuela.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente