REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Hugo_L.A.L. escribió:SWU escribió:Hugo_L.A.L. escribió:¿Y nadie contempla la posibilidad de que Diez se vaya ganando los minutos y termine por explotar en el Madrid?
A Mirotic se le cedio al Palencia y no lo hizo nada bien, volvio al Madrid, aqui comenzo a jugar y... ala pivot titular y uno de los jugadores importantes.
Porque no podria pasar lo mismo con Dani Diez? Tal vez Dani lo que necesite es jugar con grandes jugadores al lado y sin presion empieze a despuntar.
No me sorprenderia que el 5 inicial fuera: Llull-Rudy-Diez-Mirotic-Fichaje
Posiblemente Laso quiera hacer lo que hacia con Suarez y le ponga los primeros minutos. Con ese quinteto no tendria la presion de anotar, ya que minimo habria 3 jugadores con mas peso que el, y el dedicarse a ayudar en otras tareas y a anotar cuando reciba solo o en una posicion clara.
eso dependerá de lo que le guste a Laso, el trabajo de Díez una vez empiece la temporada, si le convence. Yo pienso más que saldremos con Rudy - Darden en los partidos importantes de inicio, pero el que se jugará las cosas son Chacho - Llull - Rudy
Y para Ruiz Paz: El madrid nunca ira con 4 pivots para una posible temporada de 70 partidos.
Eso de jugar con Rudy-Darden los partidos importantes casi seguro que si, pero yo digo para los partidos de RS de ACB. Porque tener a Chacho- Carroll-Darden saliendo desde el banquillo es un lujazo.
Es que como veia q todos le dabais solo los min de la basura a Diez, pense que sabias algo.... Que habiais leido entrevista a Laso o algo.
Laso esta de vacaciones y no ha dicho nada desde el final de liga. Sobre díez, solo se que vendrá como un toro al jugar ahora el sub 20 donde con la baja de Abrines debe tomar protagonismo.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:das la baja a suárez y no renuevas a pocius y darden (si no lo cuentas como alero alto). Fichas a....
Pero tu no ibas a ser el primero en pedir que no nos deshicieramos del chimpa?
fita- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis- All-Star
2 años a 2 millones por los dos.
Si dicen que disponemos de 900 mil pos cuadra perfectamente, yo me daria por contento mejri por begic jugador similar y borusis por hetts ganamos muchisimo, si encima se le amuebla la cabecita algo...
hellinho- Veterano
hellinho escribió:
Si dicen que disponemos de 900 mil pos cuadra perfectamente, yo me daria por contento mejri por begic jugador similar y borusis por hetts ganamos muchisimo, si encima se le amuebla la cabecita algo...
Bourousis nos da un salto cualitativo importante. Pena que su pareja de 5 ya no pueda ser Begic, pero bueno, esperemos que Mejri aporte sus 15 minutitos buenos si vene Ioannis
diamantes_diamantidis escribió:hellinho escribió:
Bourousis nos da un salto cualitativo importante. Pena que su pareja de 5 ya no pueda ser Begic, pero bueno, esperemos que Mejri aporte sus 15 minutitos buenos si vene Ioannis
mejri puede ser inferior a mirza ahora mismo pero ten por seguro que esta fisicamente para poder darte ese rendimiento fisico todos los partidos begic no.
hellinho- Veterano
hellinho escribió:
Mejor, Mejri por Hets y Bousousis por Begic,
A priori ganamos bastante en ambos cambios.
Pero como dices, dependera de sus "ganas" de hacer algo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por cierto SPANOULIS OFICIAL AL.............JAJAJ olympiacos
hellinho- Veterano
Un saludillo al encestando al sport al capita eciam jaja qe lo daban por fichado jejeje, parece que los valors no valieron por menos dinero se queda en el OLY
hellinho- Veterano
hellinho escribió:diamantes_diamantidis escribió:hellinho escribió:
mejri puede ser inferior a mirza ahora mismo pero ten por seguro que esta fisicamente para poder darte ese rendimiento fisico todos los partidos begic no.
Si a mí Mejri me vale perfectamente siempre y cuando se fiche a un 5 titular, que si es Bourousis se da el caso. Mejri por Hetts y Bourousis por Begic... a priori ganamos claramente. Más Darden por Suárez
11.5-6.5 en la Lega
14-8.3 en Euroliga.
No esta nada mal.
14-8.3 en Euroliga.
No esta nada mal.
hellinho escribió:Un saludillo al encestando al sport al capita eciam jaja qe lo daban por fichado jejeje, parece que los valors no valieron por menos dinero se queda en el OLY
Tantos y tantos sabios
Ultimamente todo a punta a esto:
Chacho-Draper-Llull
Rudy-Carroll
Darden-Diez
Mirotic-Felipe
Bourousis-Mejri-Slaughter
Para mi es mejor equipo que el del año pasado. Bourousis creo que lo hara mejor que los dos ultimos meses de Begic (el resto fue horroroso), Mejri a dos tapones que ponga ya habra hecho mas que Hetts, Darden mejorara a Suarez o Pocius si o si y Diez pues para salir a darlo todo 10 minutos, quitar alguna falta necesaria a sus compañeros e ir cogiendo experiencia...
Aunque si se pusiera Gelabale o algun jugador parecido a tiro y no nos pidiera el oro y el moro...
Chacho-Draper-Llull
Rudy-Carroll
Darden-Diez
Mirotic-Felipe
Para mi es mejor equipo que el del año pasado. Bourousis creo que lo hara mejor que los dos ultimos meses de Begic (el resto fue horroroso), Mejri a dos tapones que ponga ya habra hecho mas que Hetts, Darden mejorara a Suarez o Pocius si o si y Diez pues para salir a darlo todo 10 minutos, quitar alguna falta necesaria a sus compañeros e ir cogiendo experiencia...
Aunque si se pusiera Gelabale o algun jugador parecido a tiro y no nos pidiera el oro y el moro...
rubio23- Senior
Bourousis al 100% es una cosa muy seria, seria un grandisimo fichaje. Eso si, como venga en el plan de hace 2 años y el inicio del anterior...
termin_aitor- Maestro Yoda
Blas de OndaMadrid dice que si se va Begic el elegido es Ioannis.
A mi es un jugador que me gusta.
Pero para un baloncesto más controlado,para jugarse las dos primeras posesiones del primer y tercer cuarto y luego correr como un poseso para adelante y para atrás todo el partido sin recibir bola tengo mis dudas.
Pero para un baloncesto más controlado,para jugarse las dos primeras posesiones del primer y tercer cuarto y luego correr como un poseso para adelante y para atrás todo el partido sin recibir bola tengo mis dudas.
clorobuldo- All-Star
A mi me encanta el equipo ,si Mirza no renueva fichamos a Bourussis ,que vuelvo a incidir en ello rebotea muy bien en defensa con lo que eso significa para nosotros y encima tiene manita no como Lazaros que su radio de accion era muy corto
kabezorro- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Blas de OndaMadrid dice que si se va Begic el elegido es Ioannis.
Eso es, que parece que se le da por fichado... la primer opción sigue siendo Begic y si nos rechaza eso es lo que le ofrecemos a Boroussis, otra cosa es que él lo acepte, tengamos los pies en el suelo...
Última edición por miguelkas el Lun Jul 08, 2013 10:23 pm, editado 1 vez
miguelkas- Veterano
A Begic parece que le ofrecen en Turquía un millón netos y nosotros le ofrecemos 800.000 brutos. Vamos, que se va a Turquía sí o sí.
Željko Obradović- Sensei
Ya se que es el momento Boroussis, pero entrevista al que sí que sí ya es jugador nuestro, lo marcado en negro me parece interesante:
Ya es nuevo jugador del Real Madrid. ¿Soñó algún día con formar parte de este proyecto?
Es un absoluto privilegio jugar en el Real Madrid, el sueño de cualquier persona. Llego a uno de los mejores clubes del mundo. Siempre he sido fan de este club y me siento tan feliz que no puedo describir mis sentimientos.
¿Qué sintió cuando le dijeron que el Madrid estaba interesado en su fichaje?
Cuando me llamaron me sentí sorprendido. Nunca jamás imaginé que vendría. Cuando me llamó mi agente no me lo podía creer. Siempre quise jugar en Europa. Mi familia y mis amigos no se lo creyeron hasta el último momento, pero me siento realmente feliz de estar aquí.
Compartirá vestuario con los actuales campeones de Liga, un equipo que llegó a la final de la Euroliga...
Para mí es un sueño compartir vestuario con jugadores de este nivel. Va a ser increíble ser uno de ellos. A la mayoría les conozco, he jugado contra ellos. Son grandes jugadores de Europa; sus logros son enormes. Han jugado la final de la Euroliga, que es la competición máxima de clubes.
Lleva un año en la Liga Endesa y conoce a la perfección el juego rápido y dinámico del Madrid, un estilo marcado por su entrenador, Pablo Laso. ¿Qué opina de él?
Pablo Laso es una gran persona, le he conocido personalmente en Túnez. Hemos estado juntos, hemos hablado del equipo y de cuál va a ser mi rol dentro de él. Es un entrenador enorme y el mejor de la Liga.
Llegó al Blusens siendo un desconocido en la ACB y se erigió en el jugador revelación. ¿Cuáles son sus objetivos dentro de este equipo?
El objetivo es hacerlo lo mejor posible y convertirme en uno de los mejores jugadores de la Liga. No va a ser fácil porque compito contra 17 equipos y todos quieren llegar hasta el final. No depende sólo de mí; tendremos que jugar unidos.
¿Y sus sueños?
Mi sueño dentro de este equipo es avanzar, progresar como jugador y, como dijo Florentino Pérez, ganar la Euroliga. Aunque, lógicamente, la meta del Real Madrid es ganarlo todo.
miguelkas- Veterano
rubio23 escribió:Ultimamente todo a punta a esto:
Chacho-Draper-Llull
Rudy-Carroll
Darden-Diez
Mirotic-Felipe
Si se confirma Bourousis encantado, oiga.
En los partidos ACB se pueden dar minutos a Díez y Mejri.
Cuando nos juguemos las castañas, más minutos para Darden y Rudy de aleros y Bourousis de pivot.
miguelkas escribió:Ya se que es el momento Boroussis, pero entrevista al que sí que sí ya es jugador nuestro, lo marcado en negro me parece interesante:Ya es nuevo jugador del Real Madrid. ¿Soñó algún día con formar parte de este proyecto?
Es un absoluto privilegio jugar en el Real Madrid, el sueño de cualquier persona. Llego a uno de los mejores clubes del mundo. Siempre he sido fan de este club y me siento tan feliz que no puedo describir mis sentimientos.
¿Qué sintió cuando le dijeron que el Madrid estaba interesado en su fichaje?
Cuando me llamaron me sentí sorprendido. Nunca jamás imaginé que vendría. Cuando me llamó mi agente no me lo podía creer. Siempre quise jugar en Europa. Mi familia y mis amigos no se lo creyeron hasta el último momento, pero me siento realmente feliz de estar aquí.
Compartirá vestuario con los actuales campeones de Liga, un equipo que llegó a la final de la Euroliga...
Para mí es un sueño compartir vestuario con jugadores de este nivel. Va a ser increíble ser uno de ellos. A la mayoría les conozco, he jugado contra ellos. Son grandes jugadores de Europa; sus logros son enormes. Han jugado la final de la Euroliga, que es la competición máxima de clubes.
Lleva un año en la Liga Endesa y conoce a la perfección el juego rápido y dinámico del Madrid, un estilo marcado por su entrenador, Pablo Laso. ¿Qué opina de él?
Pablo Laso es una gran persona, le he conocido personalmente en Túnez. Hemos estado juntos, hemos hablado del equipo y de cuál va a ser mi rol dentro de él. Es un entrenador enorme y el mejor de la Liga.
Llegó al Blusens siendo un desconocido en la ACB y se erigió en el jugador revelación. ¿Cuáles son sus objetivos dentro de este equipo?
El objetivo es hacerlo lo mejor posible y convertirme en uno de los mejores jugadores de la Liga. No va a ser fácil porque compito contra 17 equipos y todos quieren llegar hasta el final. No depende sólo de mí; tendremos que jugar unidos.
¿Y sus sueños?
Mi sueño dentro de este equipo es avanzar, progresar como jugador y, como dijo Florentino Pérez, ganar la Euroliga. Aunque, lógicamente, la meta del Real Madrid es ganarlo todo.
es que Laso a pesar d que algunos le llamen mediocre , en el gigantes sale su entrevista y como en un partido de hace dos años Felipe fue a hablar con Pablo y le pregunto que porque habia jugado solo 6 minutos y el le contesto que no habia estado bien y que se habia jugado tiros que no debia,pero le dijo que no se preocupase que habria minutos y tiros para todos y a los seis meses le dijo que saliese de titutlar y Reyes pregunto que si era a el , a lo qeu Laso le dijo que si que le vendria bien salir de titular , a lo que Reyes le contesto que le gustaba salir de suplente, un grande Laso aun quedandole por aprender mucho
kabezorro- All-Star
Bouroussis muy cerca http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3995
masbaloncesto- Rookie
En el primer enlace que se ha puesto dicen que Obradovic va detras de Bourousis, osea que se dejen de mierdas con Begic y espabilen.
SeccionTridente escribió:En el primer enlace que se ha puesto dicen que Obradovic va detras de Bourousis, osea que se dejen de mierdas con Begic y espabilen.
Pero parece ser que Obradovic también quiere a Mirza, y nosotros renovarle. Así que uno y otro para cada equipo se supone
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40