La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Sáb Jul 20, 2013 2:26 am

En principio paree que qedaran asi

huertas/sada/ fichaje
navarro/olesson/abrines
Papanikolau/moss
bjelica/lorbek
tomic/dorsey/lorbek

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Sáb Jul 20, 2013 2:28 am

salva escribió:Lo confirman en Eurohoop,sport24 y en piratasdelbasket todo en twitter.Pedazo de fichaje pero le sale carisimo en total le sale 12,4 millones de euros por 3 temporadas.Les sale lo mismo que querian pagar por spanoulis 4 millones de euros brutos por temporada que burrada.Es muy buen jugador pero un pasote el sueldo no lo veo para este sueldo la verdad.Un saludo.

como van a pagarle 4.1 millones por temporada te has tergiversado cifras, las de crown son las que se habla 5.5 por dos temporadas pero son cifras brutas

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Sáb Jul 20, 2013 2:40 am

No se eso dicen en Grecia,que son esas cantidades.Pero es un super fichaje hay que reconocerlo,nosotros ahora deberiamos buscar un alero fuerte y alto para contrarestar este fichaje,un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Sáb Jul 20, 2013 2:45 am

salva escribió:No se eso dicen en Grecia,que son esas cantidades.Pero es un super fichaje hay que reconocerlo,nosotros ahora deberiamos buscar un alero fuerte y alto para contrarestar este fichaje,un saludo.

En la final four apenas tuvo incidencia, en el play off para acceder contra efes pilsen tambien desaparecido.....que no estamos hablando de spanoulis

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Sáb Jul 20, 2013 2:53 am

Y encima es un tio que en principio en 1 año a lo sumo 2 se va a la nba

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Sáb Jul 20, 2013 5:01 am

Son 4,1 millones brutos por temporada 1,8 millones netos por temporada de Papanikolaou.Esto es una burrada lo que le va a pagar el Fc Barcelona a Kostas Papanikolaou,es muy buen jugador pero no es para pagarle tanto.El Barcelona a tirado la casa por la ventana para poder ficharlo es un sueldo muy fuera de mercado.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Sáb Jul 20, 2013 10:52 am

A priori no me da ningún miedo.
Mucha pasta para un jugador que aun no es una estrella.

Lo que está claro es que el Barça maneja un presupuesto demencial.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Sáb Jul 20, 2013 11:17 am

Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  narutoygoku Sáb Jul 20, 2013 11:25 am

Si finalmente el Barcelona ficha a Papanikolau,yo creo que para ellos este fichaje es mejor que Spanoulis por el puesto que cubre con un chico de mucha calidad.Va a estar divertida la liga REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 552593
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 20, 2013 11:50 am

Va a depender mucho del rendimiento de Navarro, y como no ande desaparecido durante toda la temporada...con esa pareja de aleros, y fichando un pivot que les viene de perlas...cuidad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  narutoygoku Sáb Jul 20, 2013 11:51 am

Por cierto vaya mierda de cambio ha hecho el Valencia con la marcha de Faverani y el fichaje de Triguero.Aunque a SWU no le habria gustado,si querian cupo deberian haber fichado a Rey.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Ted Striker Sáb Jul 20, 2013 11:52 am

El Barça convierte a Papa en el segundo jugador mejor pagado de la ACB tras Lorbek, amén del kilo y medio que pagan a Olympiacos.
Jugador que aún es una promesa, pero que todavía no ha demostrado el sueldo que le van a pagar.
Ellos sabrán, menos dinero les quedará para el base y el ala-pivot y más dinero le pedirá Querejeta por Nemanja tras esto.
Yo creo que es una operación desastrosa para el club a no ser que les salga un estrellón y que le aguante unos años sin irse a la NBA.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Ted Striker Sáb Jul 20, 2013 11:54 am

narutoygoku escribió:Si finalmente el Barcelona ficha a Papanikolau,yo creo que para ellos este fichaje es mejor que Spanoulis por el puesto que cubre con un chico de mucha calidad.Va a estar divertida la liga REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 552593

No fastidies, Spanoulis es un top 3 de europa ahora mismo. Papanikolau es un proyecto de jugador muy bueno, pero por números e incidencia en los partidos no está entre los cinco mejores aleros del continente.

Han pagado por un proyecto de gran jugador un dinero que se le paga a una estrella europea.

Edito para decir que, según elcapitaenciam, Papanikolau se va a convertir en el jugador mejor pagado de la ACB, por encima de Lorbek incluso.

Luego alguno seguirá diciendo que los rusos y turcos tienen más dinero que el Barça y tal.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  narutoygoku Sáb Jul 20, 2013 11:59 am

Ted Striker escribió:
narutoygoku escribió:Si finalmente el Barcelona ficha a Papanikolau,yo creo que para ellos este fichaje es mejor que Spanoulis por el puesto que cubre con un chico de mucha calidad.Va a estar divertida la liga REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 552593

No fastidies, Spanoulis es un top 3 de europa ahora mismo. Papanikolau es un proyecto de jugador muy bueno, pero por números e incidencia en los partidos no está entre los cinco mejores aleros del continente.

Han pagado por un proyecto de gran jugador un dinero que se le paga a una estrella europea.

Si claro, si yo no tengo dudas que Spanoulis es mejor jugador.Pero creo que el Barcelona tiene mas carencias en el puesto de alero y este es muy bueno.Y pega mas este con Navarro ,si estuviera bien, que Spanoulis.

Otra cosa es quizas en una FF que evidentemente en ppio es mas notorio la presencia de Spanoulis que de cualquier otro.Pero como fichaje para hacer mejor equipo me parece mas acertado.Aunque claro,la 1º opcion del Barcelona era Spanoulis.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 20, 2013 12:08 pm

narutoygoku escribió:
Ted Striker escribió:
narutoygoku escribió:Si finalmente el Barcelona ficha a Papanikolau,yo creo que para ellos este fichaje es mejor que Spanoulis por el puesto que cubre con un chico de mucha calidad.Va a estar divertida la liga REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 552593

No fastidies, Spanoulis es un top 3 de europa ahora mismo. Papanikolau es un proyecto de jugador muy bueno, pero por números e incidencia en los partidos no está entre los cinco mejores aleros del continente.

Han pagado por un proyecto de gran jugador un dinero que se le paga a una estrella europea.

Si claro, si yo no tengo dudas que Spanoulis es mejor jugador.Pero creo que el Barcelona tiene mas carencias en el puesto de alero y este es muy bueno.Y pega mas este con Navarro ,si estuviera bien, que Spanoulis.

Otra cosa es quizas en una FF que evidentemente en ppio es mas notorio la presencia de Spanoulis que de cualquier otro.Pero como fichaje para hacer mejor equipo me parece mas acertado.Aunque claro,la 1º opcion del Barcelona era Spanoulis.
Opino lo mismo, ya tienen a Navarro y Oleson que cubren bastante bien la posicion, y fichar a un alero como Papanikolaou es lo que mejor les viene, porque la cuestion para ellos no es fchar uno anotador, que son los que mas brillan, sino uno que aporte en todas las facetas, y ese es Papanikolaou. No le veras partidos de 25 puntos, pero si te asegura una intensidad defensiva brutal, tapones, asistencias, rebotes, no se le va la olla...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Daiben Sáb Jul 20, 2013 12:54 pm

Ted Striker escribió:El Barça convierte a Papa en el segundo jugador mejor pagado de la ACB tras Lorbek, amén del kilo y medio que pagan a Olympiacos.
Jugador que aún es una promesa, pero que todavía no ha demostrado el sueldo que le van a pagar.
Ellos sabrán, menos dinero les quedará para el base y el ala-pivot y más dinero le pedirá Querejeta por Nemanja tras esto.
Yo creo que es una operación desastrosa para el club a no ser que les salga un estrellón y que le aguante unos años sin irse a la NBA.

Navarro y Rudy también cobran más.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2242
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.