REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:bucks cortan a ayón
esperemos que alguna franquicia le quiera y el tenga ganas de hacer algo allí.
de todas maneras estos son capaces de cortar a dorsey o a lorbek con un par.
Lo que son capaces es de ficharle y no echar a nadie e ir rotando como el año pasado.
diamantes_diamantidis- All-Star
¿Creéis que Ayon merece tanto revuelo o que sería un jugador diferencial?
A mí me ofrece muchas dudas. Es un tío que en acb solo ha jugado en el Fuenla, y desde entonces apenas ha tenido minutos.
No sé, que en Fuenlabrada han destacado gente como Tom Wideman, Saúl Blanco o Marko Tomas que luego se han comido los mocos en equipos grandes. Incluso el propio Oleson parecía Jordan.
Vamos, que es buen jugador seguro, pero...¿mucho mejor que Dorsey?
A mí me ofrece muchas dudas. Es un tío que en acb solo ha jugado en el Fuenla, y desde entonces apenas ha tenido minutos.
No sé, que en Fuenlabrada han destacado gente como Tom Wideman, Saúl Blanco o Marko Tomas que luego se han comido los mocos en equipos grandes. Incluso el propio Oleson parecía Jordan.
Ray- Senior
Ray escribió:¿Creéis que Ayon merece tanto revuelo o que sería un jugador diferencial?
A mí lo que más me acojona es que (estando en el Fuenla eso sí) se fue dominando la ACB como le salía del nabo.
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Ray escribió:¿Creéis que Ayon merece tanto revuelo o que sería un jugador diferencial?
A mí lo que más me acojona es que (estando en el Fuenla eso sí) se fue dominando la ACB como le salía del nabo.
¿Qué entiendes por "dominar"?
Es que en el Fuenla ofreció mucho mejor rendimiento por ejemplo un cacho carne como Batista, que luego salió rebotado de Tau y Efes y no sé el hombre por donde andará..
Burke- Sensei
por cierto... en breve vamos a empezar la 3 temporada de la liga del comunio... por si alguno queréis participar. A mi la verdad que me engancha... sobretodo en pretemporada con el draft y los fichajes.
si quereis participar, pasaros por el subforo del comunio.
http://www.lanuevataberna.com/t2239-comunio-3a-edicion
si quereis participar, pasaros por el subforo del comunio.
http://www.lanuevataberna.com/t2239-comunio-3a-edicion
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dentro de la recopilación de fichajes de estos últimos 4 años con pago a club de origen hay que añadir los 500.000 dólares (o euros) del barsa a fuenlabrada por ayón.
ricky, oleson, huertas, papanikolau, ayón..... ¿se os ocurren más?
crown- Forero Mítico
Barcelona Regal wants Milos Teodosic, but CSKA doesn't let him go for free.
Pagarán otro buen dinero.... van sobrados estos tíos.
Pagarán otro buen dinero.... van sobrados estos tíos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Dentro de la recopilación de fichajes de estos últimos 4 años con pago a club de origen hay que añadir los 500.000 dólares (o euros) del barsa a fuenlabrada por ayón.
Joe Ingles y Todorovic.
Y por Abrines me suena que también.
Ray- Senior
Ray escribió:crown escribió:Dentro de la recopilación de fichajes de estos últimos 4 años con pago a club de origen hay que añadir los 500.000 dólares (o euros) del barsa a fuenlabrada por ayón.
Joe Ingles y Todorovic.
Si algún día se hicieran publicas las verdaderas cuentas del Barça!!!!
palitroke- Maestro Yoda
Ray escribió:crown escribió:Dentro de la recopilación de fichajes de estos últimos 4 años con pago a club de origen hay que añadir los 500.000 dólares (o euros) del barsa a fuenlabrada por ayón.
Joe Ingles y Todorovic.
por abrines creo que lo "pastelearon" para que vázquez saliese más barato a unicaja.
crown- Forero Mítico
presentarse con teodosic, papanikolau, nachbar, ayón y dorsey sería sacarse el rabo cosa mala ¡eh!
crown- Forero Mítico
crown escribió:Dentro de la recopilación de fichajes de estos últimos 4 años con pago a club de origen hay que añadir los 500.000 dólares (o euros) del barsa a fuenlabrada por ayón.
Por Abrines pagaron alguna cantidad y renunciar al tanteo por Vazquez y por Todorovic creo que fueron 300.00 euros, sin ir más lejos..
Burke- Sensei
crown escribió:presentarse con teodosic, papanikolau, nachbar, ayón y dorsey sería sacarse el rabo cosa mala ¡eh!
Chacho, Rudy, Llull, Yeisi, Nico, Felipe, Bourussis si sale bien... yo no los cambio HAMIJO
Burke- Sensei
Burke escribió:crown escribió:presentarse con teodosic, papanikolau, nachbar, ayón y dorsey sería sacarse el rabo cosa mala ¡eh!
Chacho, Rudy, Llull, Yeisi, Nico, Felipe, Bourussis si sale bien... yo no los cambio HAMIJO
Lo decía por los fichajes... luego a esos le añades a huertas, oleson, navarro, tomic.... vamos, que les queda un equipazo.
crown- Forero Mítico
Joder Crown, debes ser el primer forero que alcanza la categoría de mítico...
Burke- Sensei
hernangómez cerca del cajasol.
crown- Forero Mítico
Burke escribió:Joder Crown, debes ser el primer forero que alcanza la categoría de mítico...
jajaja y eso que ahora posteo bastante poco
crown- Forero Mítico
350k + renuncia al tanteo de Vázquez.Burke escribió:crown escribió:Dentro de la recopilación de fichajes de estos últimos 4 años con pago a club de origen hay que añadir los 500.000 dólares (o euros) del barsa a fuenlabrada por ayón.
Por Abrines pagaron alguna cantidad y renunciar al tanteo por Vazquez y por Todorovic creo que fueron 300.00 euros, sin ir más lejos..
Para mí no hay color. Eso sí encajaría aún mejor en nuestro equipo que en el suyo.Ray escribió:¿Creéis que Ayon merece tanto revuelo o que sería un jugador diferencial?
japi- All-Star
crown escribió:Burke escribió:crown escribió:presentarse con teodosic, papanikolau, nachbar, ayón y dorsey sería sacarse el rabo cosa mala ¡eh!
Lo decía por los fichajes... luego a esos le añades a huertas, oleson, navarro, tomic.... vamos, que les queda un equipazo.
Y te falta Lorbek
Pues como casi todas las temporadas, si en cuanto a nombres siempre han tenido de lo mejorcito del mercado.. De todas formas si viene Teodosic no creo que continúe Huertas, ¿dónde le metes? y de Sada no pueden desprenderse por el tema cupos y porque necesitan a alguien que defienda por fuera...
Mucho talento pero luego te llega el oly con un descargador de muelles tiratriples y otro de dos metros pelados y te gana la euroliga... hay que demostrarlo en la cancha
Burke- Sensei
crown escribió:Burke escribió:Joder Crown, debes ser el primer forero que alcanza la categoría de mítico...
jajaja y eso que ahora posteo bastante poco
Le vas a quitar a Fita el dominio del foro..
Burke- Sensei
Si Ayón no ha jugado en dos equipos de nivel bajo con un sueldo mínimo no veo posibilidades de que otra franquicia se interese por él.
Por Barcelona lo dan por fichado, junto con Teodosic. Me intrigar ver de que interior se van a desprender, igual llegan a un acuerdo de desvinculación con Dorsey.
Por Barcelona lo dan por fichado, junto con Teodosic. Me intrigar ver de que interior se van a desprender, igual llegan a un acuerdo de desvinculación con Dorsey.
Ted Striker- Veterano
Pero realmente es extraño, si miras sus números en función del tiempo jugado no son nada malos y además es el único mexicano en la nba que de cara al marketing debería ser importante.Ted Striker escribió:Si Ayón no ha jugado en dos equipos de nivel bajo con un sueldo mínimo no veo posibilidades de que otra franquicia se interese por él.
japi- All-Star
Vamos a esperar con lo de Ayón, de todas formas a mi no me dan ningún miedo, que quereis que os diga.
Teodosic, Nachbar de vuelta de todo, Papanikolau, que a ver como se adapta fuera de Grecia..... prefiero nuestro equipo mil veces.
Teodosic, Nachbar de vuelta de todo, Papanikolau, que a ver como se adapta fuera de Grecia..... prefiero nuestro equipo mil veces.
Si fichan a Teodosic me imagino que se ira fuera Huertas no? seria muy raro ver esto: Teodosic-Huertas-Sada.
Y si tambien fichan a Ayon? se va fuera Todorovic o largan a Lorbek pagando una millonada?
A mi la verdad son fichajes que no me dan ningun miedo, cuantos partidos en Euroliga ha jugado Ayon? en la NBA ni se le ha visto y tampoco lo veo un fuera de serie como para que se le de tanto bombo.
Y lo de Teodosic... equipo por el que pasa equipo por el que fracasa, muy bueno en ataque pero nulo en defensa y con unas lagunas en el rendimiento que no creo que compense el dinero que pagaran por él.
Mucho nombre pero eso no siempre es sinonimo ni de equipo ni de titulos.
Con el equipo que vamos a tener este año y si encima ficharamos un 3 de calidad ningun miedo al Barsa ni a Fenerbahce por muchos fichajes estrella que haga y ya veremos que pasa con Cska que creo que es el que mejor se ha reforzado con Hines y Fridzon.
Y si tambien fichan a Ayon? se va fuera Todorovic o largan a Lorbek pagando una millonada?
A mi la verdad son fichajes que no me dan ningun miedo, cuantos partidos en Euroliga ha jugado Ayon? en la NBA ni se le ha visto y tampoco lo veo un fuera de serie como para que se le de tanto bombo.
Y lo de Teodosic... equipo por el que pasa equipo por el que fracasa, muy bueno en ataque pero nulo en defensa y con unas lagunas en el rendimiento que no creo que compense el dinero que pagaran por él.
Mucho nombre pero eso no siempre es sinonimo ni de equipo ni de titulos.
Con el equipo que vamos a tener este año y si encima ficharamos un 3 de calidad ningun miedo al Barsa ni a Fenerbahce por muchos fichajes estrella que haga y ya veremos que pasa con Cska que creo que es el que mejor se ha reforzado con Hines y Fridzon.
rubio23- Senior
Ayón es un jugador muy físico y dinámico, pero tampoco es un superclase. Adémas jamás ha jugado en un grande y que lleva dos años sin disputar un partido en condiciones.
Teodosic me da menos miedo aún, lleva un par de años dando cinco de arena y una de cal.
Teodosic me da menos miedo aún, lleva un par de años dando cinco de arena y una de cal.
Ted Striker- Veterano
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40