REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
manulovic escribió:Nemanja-Kleiz ... esa pareja con las pilas puestas, es TOP. Veremos ...
Permiteme que dude mucho que eso pase mas de dos partidos seguidos en todo el año.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Nemanja-Kleiz ... esa pareja con las pilas puestas, es TOP. Veremos ...
kleiza es top,el otro hasta que no se demuestre lo contrario es un picha fria sin sangre
Hasta que no lo demuestre, Kleiza tampoco es top. Lo que tiene es un agente y una prensa prodigiosos
Ted Striker- Veterano
A ver, clase tienen los dos para dar y regalar. El baloncesto por desgracia no es solo eso, si no tb el coraje, la entrega, las ganas ... y tanto uno como el otro de esto tienen poquito. Por eso digo, si SE PONEN LAS PILAS.
manulovic- Frikazo del Foro
Ya me gustaría a mi ver a Messina o a Obradovic entrenando a un equipo de foreros.... Euroligas a porrillo...
brótola- Bibidor Tabernero
En la posicion de 3 y 4 va a tener muchisima clase esa plantilla, ahora cojones no se... ¿Sigue Sato?manulovic escribió:A ver, clase tienen los dos para dar y regalar. El baloncesto por desgracia no es solo eso, si no tb el coraje, la entrega, las ganas ... y tanto uno como el otro de esto tienen poquito. Por eso digo, si SE PONEN LAS PILAS.
Es que Preldzic, Bogdanovic, ¿Sato?, Nemenja, Kleiza ¿no es mucha caña para esas 2 posiciones?
¿Se quedaran con Batiste para el 5?
Lo que tengo claro es que seran competitivos, y meterle a Zeljko mucha clase en plantilla nunca es malo, con el Fotsis parecia medio intenso.
DeW
Al parecer los bucks van a cortar a Ayón.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Ted Striker- Veterano
Lo dices por el Barça?Ted Striker escribió:Al parecer los bucks van a cortar a Ayón.
Ahí lo dejo.
Yo es que no he visto jugar a este tío en mi vida.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Ya me gustaría a mi ver a Messina o a Obradovic entrenando a un equipo de foreros.... Euroligas a porrillo...
Euroligas no sé pero risas y birras....
Burke- Sensei
Ted Striker escribió:Al parecer los bucks van a cortar a Ayón.
Ahí lo dejo.
Cuantos pivots? estos son capaces de cortar a Dorsey o tener una oferta por Lorbek ...
Me rio de la lata de red bull de Llull en el madrid, nosotros tendriamos lo siguiente:Burke escribió:brótola escribió:Ya me gustaría a mi ver a Messina o a Obradovic entrenando a un equipo de foreros.... Euroligas a porrillo...
Euroligas no sé pero risas y birras....
Fita un buen vino, apuesto por un burdeos o Rioja, o cualquier cerveza rara en lata para engrandecer su gran coleccion de latas.
Brotola con un buen camilocho.
Burke con una cervecita bien fria.
Kavezorro y yo, con nuestra nevera para los hielos, y nuestros legendario-cola, para revitalizarnos en los tiempos muertos.
Seguro que Zeljko o Ettore, no se si ganarian la euroliga, pero darse a la bebida seguro.
DeW
Pues para mí sería el mejor interior del Bcn por encima de (este) Lorbek y de Tomic que sólo aporta un un lado de la cancha.brótola escribió:Lo dices por el Barça?Ted Striker escribió:Al parecer los bucks van a cortar a Ayón.
Ahí lo dejo.
japi- All-Star
japi escribió:Pues para mí sería el mejor interior del Bcn por encima de (este) Lorbek y de Tomic que sólo aporta un un lado de la cancha.brótola escribió:Lo dices por el Barça?Ted Striker escribió:Al parecer los bucks van a cortar a Ayón.
Ahí lo dejo.
Primero puede buscar otra opcion en la NBA y ademas los derechos el barcelona los tiene para España, igual prefiere otro equipo de Europa.
Vuelve el "salto entre dos" ... lo de la flechita era un SOBERANA GILIPOYEZ.
Hay 500k de diferencia.Maragator escribió:japi escribió:Pues para mí sería el mejor interior del Bcn por encima de (este) Lorbek y de Tomic que sólo aporta un un lado de la cancha.brótola escribió:Lo dices por el Barça?Ted Striker escribió:Al parecer los bucks van a cortar a Ayón.
Ahí lo dejo.
Primero puede buscar otra opcion en la NBA y ademas los derechos el barcelona los tiene para España, igual prefiere otro equipo de Europa.
En Bcn vendieron que se hicieron con sus derechos por 60k, en realidad fue 60k + 500k que le debía Ayón al Fuenla y estos andaban acojonados por que a ver como se los haces pagar. Ahora el Mexicano le debe esos 500k al Bcn así que si viene a España y ficha por ejemplo por 1M pensar que en realidad es 1.5M
japi- All-Star
yo el problema que le veo al barsa,es que otros años marchaban los cracks y fichaban otros cracks que asumian el liderazgo,pero es que ahora pueden fichar cracks,o grandisimos jugadores,pero realmente vana ejercer de lideres? va dejar navarro,lorbek o tomic que papas y ayon se jueguen 20 tiros entre los dos? va a quedar tomic solo para bloqueos para que ayon sea la estrella? veo un problema de roles bastante importante alli
felipe_blanco- Forero Mítico
japi escribió:Hay 500k de diferencia.Maragator escribió:japi escribió:Pues para mí sería el mejor interior del Bcn por encima de (este) Lorbek y de Tomic que sólo aporta un un lado de la cancha.brótola escribió:Lo dices por el Barça?Ted Striker escribió:Al parecer los bucks van a cortar a Ayón.
Ahí lo dejo.
En Bcn vendieron que se hicieron con sus derechos por 60k, en realidad fue 60k + 500k que le debía Ayón al Fuenla y estos andaban acojonados por que a ver como se los haces pagar. Ahora el Mexicano le debe esos 500k al Bcn así que si viene a España y ficha por ejemplo por 1M pensar que en realidad es 1.5M
el jugador ya dijo en COPE que estaba encantando de jugar en el barsa si su aventura americana no funciona.
crown- Forero Mítico
Es conocida la capacidad que tiene Xavi Pascual de hacer defender a sus equipos. Me llama la atencion los fichajes que esta haciendo por que salvo Dorsey el resto tiene problemas a la hora de defender. Si consigue que este año sus interiores defiendan sera digno de estudio.
Pero es sorprendente en sus año magicos los interiored hacisn unas ayudas barbaras, llegaban a todas, eran sistematicos sus 2 vs 1 en penetracion e inclusive 3 vs 1 lo que hacia casi imposible penetrar.
La capacidad de intimidacion de Fran o Nfong o Morris, de eso pasan a Nachbar, Lorbek y Tomic.
Se parecen como un huevo a una castaña, eso si, estando a tope e implicados tienen un arsenal ofensivo descomunal, eso si, veo muy importante el papel de Dorsey.
¿Estan buscando mucho potencial ofensivo a cambio de su tan importante defensa para contrarestarnos? Por una vez son ellos los que fichan en funcion de nosotros o nuestro equipo, vamos bien.
Pero lo mas importante, mientras sigan sin encontrar un sustituto de calidad para Navarro iremos mejor, por que este es el gran problema de ellos y que tarden 10 años en encontrarlo.
Pero es sorprendente en sus año magicos los interiored hacisn unas ayudas barbaras, llegaban a todas, eran sistematicos sus 2 vs 1 en penetracion e inclusive 3 vs 1 lo que hacia casi imposible penetrar.
La capacidad de intimidacion de Fran o Nfong o Morris, de eso pasan a Nachbar, Lorbek y Tomic.
Se parecen como un huevo a una castaña, eso si, estando a tope e implicados tienen un arsenal ofensivo descomunal, eso si, veo muy importante el papel de Dorsey.
¿Estan buscando mucho potencial ofensivo a cambio de su tan importante defensa para contrarestarnos? Por una vez son ellos los que fichan en funcion de nosotros o nuestro equipo, vamos bien.
Pero lo mas importante, mientras sigan sin encontrar un sustituto de calidad para Navarro iremos mejor, por que este es el gran problema de ellos y que tarden 10 años en encontrarlo.
Paulo- Sensei
por mi mientras no Papanikolau y Nachbar no logren superar el rendimiento del mejor Pete, navarro estará solo.
y mientras Pascual esconda a Abrines no habrá un jugador que pueda dar ese relevo claro a navarro.
y mientras Pascual esconda a Abrines no habrá un jugador que pueda dar ese relevo claro a navarro.
SWU- Leyenda del Foro
Yo la verdad es que no veo sitio para Ayón con la configuración actual de la plantilla del Barça pero es cierto que en los mentideros culés dicen que es muy probable que no siga en la NBA.
Sobre su configuración del equipo y la nuestra creo que ahora es el Barça el que ficha en función al Madrid como antes era el Madrid el que lo hacía en función del Barça. Saben que para ganarnos necesitan dureza y rebote y por ahí han fichado a Dorsey y se han gastado una pasta en Papanikolau.
Lo malo es que tienen al mejor prospecto de jugador nacional para el futuro, lo bueno es que no hacen más que fichar y fichar y no le dejan sitio.
Sobre su configuración del equipo y la nuestra creo que ahora es el Barça el que ficha en función al Madrid como antes era el Madrid el que lo hacía en función del Barça. Saben que para ganarnos necesitan dureza y rebote y por ahí han fichado a Dorsey y se han gastado una pasta en Papanikolau.
Lo malo es que tienen al mejor prospecto de jugador nacional para el futuro, lo bueno es que no hacen más que fichar y fichar y no le dejan sitio.
Ted Striker- Veterano
Como dije antes, que no siga en los Bucks no quiere decir que no siga en la NBA. Seguro que alguna oferta tiene de otros equipos.
Ayón creo que no va a volver hasta que no se vea que no sirve y en los bucks no creo que le hayan dado oportunidad.Esperemos que haga otra tentativa.
crown- Forero Mítico
No creo que fichen a Ayón sin desprenderse de alguien.
Los fichajes nuevos no creo que sean los descartes (aunque creo que Dorsey aún no ha firmado). Tomic es intocable y Lorbek imposible colocarlo. Sí, ya se que es el Barça y que tienen pasta, pero todo tiene un límite. No creo que vayan a dejar manco el juego exterior a costa de sobrepoblar la zona.
Los fichajes nuevos no creo que sean los descartes (aunque creo que Dorsey aún no ha firmado). Tomic es intocable y Lorbek imposible colocarlo. Sí, ya se que es el Barça y que tienen pasta, pero todo tiene un límite. No creo que vayan a dejar manco el juego exterior a costa de sobrepoblar la zona.
barcenic- Maestro Yoda
bucks cortan a ayón
crown- Forero Mítico
crown escribió:bucks cortan a ayón
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:bucks cortan a ayón
esperemos que alguna franquicia le quiera y el tenga ganas de hacer algo allí.
de todas maneras estos son capaces de cortar a dorsey o a lorbek con un par.
crown- Forero Mítico
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40