REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Fue el mejor jugador de la liga estadísticamente en el Fuenlabrada, pongamos las cosas en su sitio.
Amén de que lleva dos años sin olerla, que eso también se notará.
Amén de que lleva dos años sin olerla, que eso también se notará.
Ted Striker- Veterano
Y Ulivé al Hierbas Life ... qué te parece, canario? es un LOLAZO en toda regla perooo a la vez un fichajazo.
manulovic- Frikazo del Foro
RED RONIN escribió:Ayón dominó en su puesto en la ACB y en el Fuenlabrada más o menos como lo hizo Carroll en el suyo en el Gran Canaria en su tiempo, para poner las cosas en cierta perspectiva.
Carroll, dominar la liga solo lo hizo los meses post copa del rey donde metió 30 al madrid. En esos tres meses se fue a 30 puntos o más en 5 partidos con % de la hostia.
Carroll lo que si hizo fue ser el mejor anotador un año. Creo su 1º fue el segundo, detrás de rakocevic.
guille hernangomez se puede ir al cajasol con aito. Equipo joven y gran entrenador. Excelente destino.
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Y Ulivé al Hierbas Life ... qué te parece, canario? es un LOLAZO en toda regla perooo a la vez un fichajazo.
jugando solo una competición si bellas mantiene el nivel o lo eleva es un fichajazo para tener a un tío que no se corta en lanzar en momentos apretados.
Vamos es lo qeu busca el granca: un base con personalidad para asumir tiros al final.
nos queda esperar la pareja de escoltas. sonaba Seth Curry y yo pienso que guerra se queda, pero un amigo me ha hecho ver que a guerra le tienen de segunda opción para ser el escolta suplente.
SWU- Leyenda del Foro
Asumirlos los asume. Espero por vuestro bien que con más acierto del que tuvo con nosotros.SWU escribió:Vamos es lo qeu busca el granca: un base con personalidad para asumir tiros al final.
Me alegro por él, porque es un tío fenomenal, además de ser un buen jugador.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Asumirlos los asume. Espero por vuestro bien que con más acierto del que tuvo con nosotros.SWU escribió:Vamos es lo qeu busca el granca: un base con personalidad para asumir tiros al final.
Me alegro por él, porque es un tío fenomenal, además de ser un buen jugador.
La clave será el tirador que fichemos. Si sale bueno, sabemos a quien va ir la bola, pero ahora mismo en su puesto, Bellas manda mucho en el granca.
Ahora mismo por jerarquía el granca es Bellas - Báez y luego el resto
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:RED RONIN escribió:Ayón dominó en su puesto en la ACB y en el Fuenlabrada más o menos como lo hizo Carroll en el suyo en el Gran Canaria en su tiempo, para poner las cosas en cierta perspectiva.
Carroll, dominar la liga solo lo hizo los meses post copa del rey donde metió 30 al madrid. En esos tres meses se fue a 30 puntos o más en 5 partidos con % de la hostia.
Carroll lo que si hizo fue ser el mejor anotador un año. Creo su 1º fue el segundo, detrás de rakocevic.
guille hernangomez se puede ir al cajasol con aito. Equipo joven y gran entrenador. Excelente destino.
Es que a mi eso de dominar la competición en el sentido que se está comentando de Ayón me suena a juegos florales y a pretender ignorar como cambia el rol de un jugador cuando pasa de ser el capitoste de un equipo que juega para él como la primera opción a pasar a desempeñar un rol más complementario o de acompañamiento. De Carroll se comentó por muchas personas que era un jugador estrella de equipo pequeño que no podría rendir satisfactoriamente al pasar al Madrid y ser otro su papel, evidentemente sus prestaciones y estadísticas seguro que iban a verse disminuidas, pero eso no tenía que restarle validez a su aportación, para lo cual su comportamiento en el Gran Canaria ya era suficiente garantía, en sentido estricto aunque en otro nivel de comparativa se puede aplicar al mismo Rudy con respecto al papel que desempeñaba en la penya, pues lo mismo creo que se puede esperar de Ayón, a expensas de ver su adaptación en su posible retorno a Europa, no dudo que pueda ser un gran jugador valioso en su papel pero dificilmente tan determinante como parece que hay que temerse, lo mismo que tampoco me parece que fuese tan de Gargantua lo que hizo en su época en el Fuenlabrada, equipo con un ecosistema y aspiraciones muy distintos a los que se encontraría en el Barça de darse el caso, y de ahí el símil con Jaycee.
RED RONIN- Profesional
lo mismo aplicamos a Oleson.
SWU- Leyenda del Foro
a ver si le vais a tener miedo tambien a cojon... que panda de nenazas,anda que no tienen que tomar colacao estos para tener el equipazo que tenemos nosotros
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo creo que Oleson ha sabido reciclarse mejor como jugadr de complemento en equipo grande que Carroll. Jaycee sigue haciendo en Madrid más o menos lo mismo que en Canarias, con la diferencia de que lo hace menos veces porque el balón se tiene que repartir más.
Oleson hacía eso Fuenlabrada, pero su valor fundamental, tanto en Vitoria como Barcelona ha sido otro.
Oleson hacía eso Fuenlabrada, pero su valor fundamental, tanto en Vitoria como Barcelona ha sido otro.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Yo creo que Oleson ha sabido reciclarse mejor como jugadr de complemento en equipo grande que Carroll. Jaycee sigue haciendo en Madrid más o menos lo mismo que en Canarias, con la diferencia de que lo hace menos veces porque el balón se tiene que repartir más.
si carroll hiciera lo de olesson no lo quiero aqui ni en pintura,carroll esta para eso,para salir y romper partidos,ademas es lo que necesita el madrid de el,no lo que hace olesson
son tipo distintos.
Carroll es un microondas. Quizás uno de lso mejores que puedes encontrar para destrozar partidos. Aparte crea miedo y las defensas se ajustan para él.
Oleson tiene piernas para defender tremendas y hemos visto qeu puede anotar mucho con pocos tiros. Ser un ejecutor desde el triple recibiendo como mucho 7 opciones de tiro.
Esa virtud y las piernas hace ue Oleson sea perfecto para el barça y las virtudes de Carroll le hacen bueno para lo que quiere el madrid.
En ambos caso, creo que los dos equipo tienen el perfil que quieren.
Carroll es un microondas. Quizás uno de lso mejores que puedes encontrar para destrozar partidos. Aparte crea miedo y las defensas se ajustan para él.
Oleson tiene piernas para defender tremendas y hemos visto qeu puede anotar mucho con pocos tiros. Ser un ejecutor desde el triple recibiendo como mucho 7 opciones de tiro.
Esa virtud y las piernas hace ue Oleson sea perfecto para el barça y las virtudes de Carroll le hacen bueno para lo que quiere el madrid.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:son tipo distintos.
pues si,y que carroll es mejor que olesson logicamente
No estoy planteando a quién le viene o no mejor, sino las características de los jugadores.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Yo creo que Oleson ha sabido reciclarse mejor como jugadr de complemento en equipo grande que Carroll. Jaycee sigue haciendo en Madrid más o menos lo mismo que en Canarias, con la diferencia de que lo hace menos veces porque el balón se tiene que repartir más.
si carroll hiciera lo de olesson no lo quiero aqui ni en pintura,carroll esta para eso,para salir y romper partidos,ademas es lo que necesita el madrid de el,no lo que hace olesson
Oleson puede hacer lo que hace Carroll, aunque en una versión menor, pero dudo que Carroll pueda hacer lo que hace Oleson. ¿Que a uno y a otro les viene mejor las cosas como están? Puede ser.
barcenic- Maestro Yoda
El Oliver de la temporada pasada fue una cosa descomunal.
Y para jugar por delante de Bellas de aquí a Lima.
Que el punto más debil del Granca el año pasado era la posición de base.
Para jugar a pocos puntos como le gusta a Pedro Martinez y decidirte el partido desde el tiro libre es ideal.
Vamos a echarle bien en falta los de la penya pero no pudimos hacer más para que renovara.
Para jugar a pocos puntos como le gusta a Pedro Martinez y decidirte el partido desde el tiro libre es ideal.
Vamos a echarle bien en falta los de la penya pero no pudimos hacer más para que renovara.
clorobuldo- All-Star
Para mi Carroll es todo lo contrario a un microondas y los partidos que jugó mal en el Madrid,muchisimos de ellos,fueron precisamente por eso,por querer meter 20 puntos en 15 minutos.
Carroll lo que es,es un jugador de rachas y como tal tiene que estar 30 minutos en la cancha y hacer lo que hacía en el Granca.
Que cogía la racha buena te metía 5-6 seguidas,que pillaba la mala te fallaba otras tantas y así sumaba muchas veces.
Pero de microondas nada,es mucho más Felipe Reyes que él.
Carroll lo que es,es un jugador de rachas y como tal tiene que estar 30 minutos en la cancha y hacer lo que hacía en el Granca.
Que cogía la racha buena te metía 5-6 seguidas,que pillaba la mala te fallaba otras tantas y así sumaba muchas veces.
clorobuldo- All-Star
Mozgov se sigue tirando a alguien en denver....3 años más de contrato.
Alan "ese tío está loco" anderson 2 años a los nets.
Alan "ese tío está loco" anderson 2 años a los nets.
crown- Forero Mítico
carroll es un crack,en el madrid ha asumido perfectamente su papel,como tiene menos minutos juega mas ansioso cuando sale y eso le hace precipitarse algunas veces,por eso es mas irregular,pero llamarlo jugador de rachas... por mucho que lo quieras comparar tucker,carroll es un jugon como no hay europa y ya quisiera yo que encontremos otro igual cuando se retire
diamantes_diamantidis escribió:Burke escribió:diamantes_diamantidis escribió:Burke escribió:diamantes_diamantidis escribió:
A mí lo que más me acojona es que (estando en el Fuenla eso sí) se fue dominando la ACB como le salía del nabo.
¿Qué entiendes por "dominar"?
Es que en el Fuenla ofreció mucho mejor rendimiento por ejemplo un cacho carne como Batista, que luego salió rebotado de Tau y Efes y no sé el hombre por donde andará..
Mucho mejor rendimiento?? Venga hombre.
Ayón se fue a la NBA dominando (y tanto) la ACB
Grandes argumentos
Lo dices tú y va a misa, por lo que veo.
Pues explícame tú porque ves que Batista dio mejor rendimiento.
Decir que Ayón se sacaba el rabo y dominaba la ACB me parece una exageración, yo ni me acuerdo de él, vaya.
Vaaaaleeee, pues dejémoslo en que estaba siendo el mejor jugador de la ACB hasta que se fue, así mejor?
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Vaaaaleeee, pues dejémoslo en que estaba siendo el mejor jugador de la ACB hasta que se fue, así mejor?
Ok, shurman
no entiendo que suárez sea caro para el real madrid y lo pueda fichar unicaja
crown- Forero Mítico
crown escribió:no entiendo que suárez sea caro para el real madrid y lo pueda fichar unicaja
barcenic- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:El Oliver de la temporada pasada fue una cosa descomunal.
esto lo voy a hablar en otro post.
clorobuldo escribió:Para mi Carroll es todo lo contrario a un microondas y los partidos que jugó mal en el Madrid,muchisimos de ellos,fueron precisamente por eso,por querer meter 20 puntos en 15 minutos.
Felipe más que microondas este año ha sido un reloj. Quizás el mejor jugador en productividad.
y si la gente considera a Jamal Crawford un microondas, porque no lo puede ser carroll?
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:crown escribió:no entiendo que suárez sea caro para el real madrid y lo pueda fichar unicaja
Pues será el que le ofrezca más.
no si al final lo que le dije a un chico de "verás como Nacho Martín acaba en el granca" me lo acabaré creyendo, porque de lso grandes, solo falta baskonia por medio completar cupos.
SWU- Leyenda del Foro
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40