REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
kabezorro escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:Burke escribió:¿y qué pintamos en China en octubre cuando por esas fechas ya tendremos partidos de liga acb y euroliga todas las semanas?
No creo que el cuerpo técnico esté muy contento con esta gira, porque una cosa es hacerlo durante la pretemporada y otra una vez iniciadad la competición.
Si el beneficio economico redunda en la sección bienvenido sea, pero no creo que sea así...
¨tito¨ nos volvera a bajar el presupuesto bueno ,esos partidos supongo que nos vendran bien ,tampoco creo que sean muy exigentes y todavia no hemos empezado la euroliga y siempre es un buen escaparate para el basket
La Euroliga comienza en octubre, ¿no? No sé si han salido las fechas de los amistosos con los chinos, pero si no coinciden será por los pelos y en todo caso, es un viaje largo añadido a un ya de por sí cargado calendario, más aún para los jugadores que vengan de disputar el Europeo.
Ahora mismo me pillas , la euroliga creia que empezaba en noviembre , ni idea,bueno es un vieje largo , pues si pero vamos que los vengan del europeo pues que descansen algo mas en esa gira y ya esta,no creo que sea demasiado problematico,con la plantilla que hay y en los primero partidos no creo que haya problema en repartir mas minutos ¿Que es un poco coñazo la gira?pues supongo que si , pero al principio de temporada no creo que pese tanto y mas con la plantilla tan larga que tenemos
A mi es que lo de los calendarios cargados a principio de temporada me parece un poco bluff y mas teniendo un grupo ¨asequible¨ en euroliga y en liga con el bajon que van a pegar los equipos podemos permitirnos mas minutos para los menos habituales
18 de Octubre.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:Burke escribió:¿y qué pintamos en China en octubre cuando por esas fechas ya tendremos partidos de liga acb y euroliga todas las semanas?
No creo que el cuerpo técnico esté muy contento con esta gira, porque una cosa es hacerlo durante la pretemporada y otra una vez iniciadad la competición.
Si el beneficio economico redunda en la sección bienvenido sea, pero no creo que sea así...
¨tito¨ nos volvera a bajar el presupuesto bueno ,esos partidos supongo que nos vendran bien ,tampoco creo que sean muy exigentes y todavia no hemos empezado la euroliga y siempre es un buen escaparate para el basket
La Euroliga comienza en octubre, ¿no? No sé si han salido las fechas de los amistosos con los chinos, pero si no coinciden será por los pelos y en todo caso, es un viaje largo añadido a un ya de por sí cargado calendario, más aún para los jugadores que vengan de disputar el Europeo.
Ahora mismo me pillas , la euroliga creia que empezaba en noviembre , ni idea,bueno es un vieje largo , pues si pero vamos que los vengan del europeo pues que descansen algo mas en esa gira y ya esta,no creo que sea demasiado problematico,con la plantilla que hay y en los primero partidos no creo que haya problema en repartir mas minutos ¿Que es un poco coñazo la gira?pues supongo que si , pero al principio de temporada no creo que pese tanto y mas con la plantilla tan larga que tenemos
A mi es que lo de los calendarios cargados a principio de temporada me parece un poco bluff y mas teniendo un grupo ¨asequible¨ en euroliga y en liga con el bajon que van a pegar los equipos podemos permitirnos mas minutos para los menos habituales
18 de Octubre.
segun he leido , que no se si sera verdad o no , nos perderiamos el primer partido de liga , no lo veo tan mal,se recupero un partido entre semana a tomar vientos y mas siendo al principio de temporada
kabezorro- All-Star
Game Over escribió:¿Pero este no se puso como una moto por jugar de 4 en el Efes Pilsen?yugos_lavo escribió:Ted Striker escribió:Nachbar? Al Barça? este era el super-pivot?
lo van a poner de 4... menudo equipo más raro que está montando el Barça...
es que es ya un 4, ha perdido velocidad y lleva jugando todo el año de 4.
hellinho- Veterano
hellinho escribió:Game Over escribió:¿Pero este no se puso como una moto por jugar de 4 en el Efes Pilsen?yugos_lavo escribió:Ted Striker escribió:Nachbar? Al Barça? este era el super-pivot?
lo van a poner de 4... menudo equipo más raro que está montando el Barça...
es que es ya un 4, ha perdido velocidad y lleva jugando todo el año de 4.
en el brose jugaba de lo que le salía del forro, tenía licencia para tirar, penetrar, correr, defender poco
crown- Forero Mítico
Pero de verdad van a pagar los chinos por vernos?
Yo no lo veo muy claro eso, la verdad.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pero de verdad van a pagar los chinos por vernos?
Conoceran a Ludy Felnande y poco mas.
SeccionTridente escribió:fita escribió:Pero de verdad van a pagar los chinos por vernos?
Conoceran a Ludy Felnande y poco mas.
Esto pasa por no haber fichado a Maciulis...
fita- Maestro Yoda
Nachbar al Barsa para jugar de cuatro, vamos, que a dia de hoy es un tio que te sirve para jugar de 4 en un Obradoiro, tirarse hasta las zapatillas y meter 20 puntos.
Muy flojo el juego interior del Barsa, las cosas como són.
No es el de antes, pero tampoco es como lo pintas, 15-17 puntos de media en un equipo EL no esta nada mal por mucho cambio de rol que haya.ravenus escribió:Nachbar al Barsa para jugar de cuatro, vamos, que a dia de hoy es un tio que te sirve para jugar de 4 en un Obradoiro, tirarse hasta las zapatillas y meter 20 puntos.
termin_aitor- Maestro Yoda
No cambio nuestro juego interior por el del Barcelona ni loco, es más, no cambio a Mirotic o Felipe por Nachbar ni loco también.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:No cambio nuestro juego interior por el del Barcelona ni loco, es más, no cambio a Mirotic o Felipe por Nachbar ni loco también.
Mirotic en Almenia la pasada temporada lo poco que jugo lo humillo, para recordar algo de un partido como ese tan mediocre es porque fue destacado como se lo paso por la piedra.
Maragator- Frikazo del Foro
Si ves unicamente el partido de Lafayette contra nosotros parece que es uno de los mejores bases de europa, y no lo es. Eso no quita para que sea un jugador que tiene mucho nombre y ha bajado de nivel, pero bueno, que tampoco podemos basarnos en 1-2 partidos.Maragator escribió:miguelkas escribió:No cambio nuestro juego interior por el del Barcelona ni loco, es más, no cambio a Mirotic o Felipe por Nachbar ni loco también.
Mirotic en Almenia la pasada temporada lo poco que jugo lo humillo, para recordar algo de un partido como ese tan mediocre es porque fue destacado como se lo paso por la piedra.
termin_aitor- Maestro Yoda
Nachbar mete puntos, no vale para otra cosa, y de 4 es una puta mierda por que no defiende ni rebotea, si le pilla Felipe Reyes le hace un hijo, asi de claro, si ponemos a Slaughter con el griego ya me direis, es que a Marcus no le va a salir fuera, por velocidad tampoco se le va.
A dia de hoy tienen esto:
Huertas / Sada
Navarro / Oleson / Abrines
Papanikolau / Rabaseda
Lorbek / Nachbar
Tomic / Dorsey / Todorovic
Todavia pueden hacer cuatro movimientos:
Un base x Huertas
Cris Moss x Rabaseda
Bjelica x Rabaseda pasando Nachbar al puesto de tres
Un pivot x Todorovic
y todo pagando traspasos, finiquitos y sueldos de cedidos o quedandose con 14 o 15 fichas por que a estos es evidente que les sobra el dinero, como digo sempre de Creus: con buena picha bien se jode.
Huertas / Sada
Papanikolau / Rabaseda
Lorbek / Nachbar
Un base x Huertas
Cris Moss x Rabaseda
Un pivot x Todorovic
y todo pagando traspasos, finiquitos y sueldos de cedidos o quedandose con 14 o 15 fichas por que a estos es evidente que les sobra el dinero, como digo sempre de Creus: con buena picha bien se jode.
Que facilidad tiene la culerada para montar un equipo con cierto nombre.
los que tengan miedo a machbar que se vayan a cagar hombre!!! si ni siquiera era su primera opcion,lo han fichado porque no habia otro
felipe_blanco- Forero Mítico
Hay algún mariquita por aquí que sea/haya sido árbitro?
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Nachbar mete puntos, no vale para otra cosa, y de 4 es una puta mierda por que no defiende ni rebotea, si le pilla Felipe Reyes le hace un hijo, asi de claro, si ponemos a Slaughter con el griego ya me direis, es que a Marcus no le va a salir fuera, por velocidad tampoco se le va.
Huertas / Sada
Papanikolau / Rabaseda
Lorbek / Nachbar
Un base x Huertas
Cris Moss x Rabaseda
Un pivot x Todorovic
Y eso después de publicarse hoy los déficit de todas sus secciones.
ricky: 3.7 millones; huertas: 1.2 millones; oleson: 1 millon; papanikolau: 1.5 millones.
crown- Forero Mítico
crown escribió:ricky: 3.7 millones; huertas: 1.2 millones; oleson: 1 millon; papanikolau: 1.5 millones.
pues al final si que es verdad la reduccion de presupuesto,pasan de pagar traspasos de 3,7 a 1,5 y eso es casi la mitad de ahorro
Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
que me digas el de final sin mickael... pero el del principio?
que tienen ahora?
nachbar por ingles
papanikolau por mickael
dorsey por jawai
ni de coña vamos,solo el hecho de no tener a mickael ya les hace inferiores,es como si a nosotros nos quitas a rudy,fichas a maciulis y algun escolta por ahi con nombre y dices que tenemos mejor equipo
barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
Se os va el felpudo a los Hawks por un kilo.
diamantes_diamantidis- All-Star
Tienen un equipo más equilibrado en mi opinión. Tiene a Oleson que equilibra un poco el déficit exterior que tenían el año pasado y que les hacia absolutamente navarrodependientes para poder meter un triple y les da más defensa exterior. A eso súmale unos a priori mejores Abrines y Todorovic. Papanikolau no tiene el nivel de Mickeal, pero cubre de sobra el puesto. El juego interior me parece más complementario y le va a venir muy bien lo que comentaba antes de la amenaza exterior.
Puede que los jugadores que llegan no sean mejores que los que se van, pero el equipo me parece mejor. Tal vez no hubiese realizado el cambio de Wallace por el esloveno, pero si cuaja puede ser un fichajazo.
Puede que los jugadores que llegan no sean mejores que los que se van, pero el equipo me parece mejor. Tal vez no hubiese realizado el cambio de Wallace por el esloveno, pero si cuaja puede ser un fichajazo.
barcenic- Maestro Yoda
¿Ha salido ya en algún lado?diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Pues a mi me parece mejor equipo esté Barça que el que presentoa inicios de la temporada pasada. Iba a poner que tiene buena pinta, pero no quiero que crown se descojone.
Se os va el felpudo a los Hawks por un kilo.
barcenic- Maestro Yoda
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40