REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
El club no oficializa muchas veces las opciones en los contratos así que lo mismo si tenía un 1+1 lo solucionaron tan fácilo como llamandole y diciéndole "que sepas que hemos hecho efectiva la clausula", si no hay comunicado oficial en la web de la ACB no lo ponen.SeccionTridente escribió:Por que en la tabla de mercado ACB sigue Esloter en estado sin resolver ?!?
Amos, que irse por las declaraciones de Lol no se va a ir, pero es extraño que no se hable de la extension del año que tiene.
Por otro lado Marcus sigue en la web del club cosa que Pocius y Begic por ejemplo no, el jugador siempre va por ahí con camisetas del RM y no ha sonado ningún rumor con ningún otro equipo ni ACB ni de fuera.
japi- All-Star
felipe_blanco escribió:pues el club deberia cuidar a mirotic,porque si la prensa va ir en su contra a partir de ahora,puede ser un motivo mas para que decida irse a la nba antes de tiempo
eso entre otras cosas... a mi me preocupa la campaña que van a intentar hacer en su contra.
yugos_lavo- Maestro Yoda
bobby brwon a china con clausula de escape via NBA
hellinho- Veterano
felipe_blanco escribió:Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:pues el club deberia cuidar a mirotic,porque si la prensa va ir en su contra a partir de ahora,puede ser un motivo mas para que decida irse a la nba antes de tiempo
El club debería defender a muerte a Niko en todo esto.
Yo espero algo más del club en este sentido.
es que como empiece a no estar a gusto,este se pira a chicago el proximo año,cuando yo creo que un par de años mas minimo lo podriamos tener
Dos cosas:
- Creo que es vox populi que al finalizar la proxima temporada se pira a los Bulls, ojalá sea con una Euroliga bajo el brazo o si no es así, que le pique el gusanillo de quedarse alguna temporada más hasta que lo consiga.
- En todo el asunto con la FEB de que si iba o no iba, se dijo (no sé si era cierto) que el club habló con el jugador para "presionarle" e ir convocado con la selección, cuando yo creo que ahí se deberían haber estado quietos porque el jugador ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones... con lo que si quieres defender a tu jugador actuando como un intermediario para presionarle, empiezas mal..
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:pues el club deberia cuidar a mirotic,porque si la prensa va ir en su contra a partir de ahora,puede ser un motivo mas para que decida irse a la nba antes de tiempo
eso entre otras cosas... a mi me preocupa la campaña que van a intentar hacer en su contra.
Yo creo que Nico es un jugador inteligente para no verse afectado por determinadas críticas que pueda recibir de los que todos sabemos, y una muestra más de madurez si lo consigue. Que tenga en cuenta las broncas del entrenador, los resultados del equipo, etc, pero lo que digan cuatro periodistas con un fin concreto no debería ser así.
Burke- Sensei
hellinho escribió:bobby brwon a china con clausula de escape via NBA
Yo pensaba que éste iría al Barsa.... a este paso, se van a quedar sin base TOP para la temporada que viene, salvo que el CSKA suelte a Teodosic y McCaleeb se pueda ver rebotado del Fenerbahce..
Burke- Sensei
Burke escribió:hellinho escribió:bobby brwon a china con clausula de escape via NBA
Yo pensaba que éste iría al Barsa.... a este paso, se van a quedar sin base TOP para la temporada que viene, salvo que el CSKA suelte a Teodosic y McCaleeb se pueda ver rebotado del Fenerbahce..
en todo caso... creo que habría intercambio entre CSKA y Fenerbache entre ambos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Burke escribió:hellinho escribió:bobby brwon a china con clausula de escape via NBA
en todo caso... creo que habría intercambio entre CSKA y Fenerbache entre ambos...
Pero los rusos ya tendrian a Aaron Jackson y el que han fichado que era del Maccabi (y que no me acuerdo de como se llamaba jaja) y que tambien puede jugar de base... mucho gallo en el corral, no sé..
Burke- Sensei
SONSECA AL BARÇA
B
B
Última edición por SWU el Miér Jul 31, 2013 4:31 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
Eso venía yo a poner, Edu Hernández-Sonseca ha fichado por el filial LEB del Barça. Creo que ya no se puede caer más bajo.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Eso venía yo a poner, Edu Hernández-Sonseca ha fichado por el filial LEB del Barça. Creo que ya no se puede caer más bajo.
Igual le ascienden al primer equipo por lesiones y nos la lía, no os fiéis...
Burke- Sensei
El Ponsarnau este que va a ser ayudante de Orenga no es el mismo que en una entrevista de Tirando a fallar pedia la independencia de Cataluña y una seleccion propia?
Yo alucino de como ese señor pueda estar en la seleccion española.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo estoy convencido que Diez se va a hacer con el puesto, y que con el paso de los meses se asentara en la plantilla con su rol muy determinado.
palitroke- Maestro Yoda
A lo que lleva la perrera, creo que lo bajo fue llegar a ser temporero en el cajalab, tras eso nada me sorprende de este chico... que ha demostrado que gustarle trabajar y el baloncesto poquito, no aspiraba a menos que Marc, estaba incluso por arriba cuando este fue invitado a la preparacion del mundial y le adelanto quitandole las pegatinas, no es mas que etica del trabajo, seriedad y gustarle esto, a este chico que llego con ilusion al primer equipo, se le fueron quitando las ganas, y quedandose solo en la fiesta (Que se la pegan todos, pero todos trabajan en entrenos y el pues...)Burke escribió:Ted Striker escribió:Eso venía yo a poner, Edu Hernández-Sonseca ha fichado por el filial LEB del Barça. Creo que ya no se puede caer más bajo.
Igual le ascienden al primer equipo por lesiones y nos la lía, no os fiéis...
Una decepcion este chico, pensar que podria haber sido un grandisimo pivot y termine siendo una caricatura de lo que pudo ser, es cuanto menos vergonzoso.
DeW
Maragator escribió:El Ponsarnau este que va a ser ayudante de Orenga no es el mismo que en una entrevista de Tirando a fallar pedia la independencia de Cataluña y una seleccion propia?
Si eso es verdad, este señor deberia salir de la selección inmediatamente.
- El nigro Marcos durante toda la temporada fue calificado como CLAVE para Laso.... veía antes fuera a draper. Está RENOVADÍSIMO. El propio jugador en twitter habla del RM en presente.
- Sonseca QUE SE JODA, anda que no le hicimos el favor dejándole entrenar mientras buscaba equipo y lo pagó dando aquel manotazo contra el tablero después de un mate en vistalegre.
- Sonseca QUE SE JODA, anda que no le hicimos el favor dejándole entrenar mientras buscaba equipo y lo pagó dando aquel manotazo contra el tablero después de un mate en vistalegre.
crown- Forero Mítico
solo falta que Suárez encuentre acomodo en un club de manera oficial.
La web pondrán los comunicados y quizás a díez no lo anuncien hasta el 26 de agosto.
La web pondrán los comunicados y quizás a díez no lo anuncien hasta el 26 de agosto.
SWU- Leyenda del Foro
Ted Striker escribió:Eso venía yo a poner, Edu Hernández-Sonseca ha fichado por el filial LEB del Barça. Creo que ya no se puede caer más bajo.
Confia en Edu.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Da gusto un día sin salir un invento sobre el alero.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Da gusto un día sin salir un invento sobre el alero.
Se le consigue pasaporte Lituano a Tremell Darden y se anunciará en breve la más que posible llegada de McGrady como el Alero que nos faltaba.
b-new- Novato
crown escribió:- El nigro Marcos durante toda la temporada fue calificado como CLAVE para Laso.... veía antes fuera a draper. Está RENOVADÍSIMO. El propio jugador en twitter habla del RM en presente.
eso dice de sonseca?
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:crown escribió:- El nigro Marcos durante toda la temporada fue calificado como CLAVE para Laso.... veía antes fuera a draper. Está RENOVADÍSIMO. El propio jugador en twitter habla del RM en presente.
eso dice de sonseca?
diamantes_diamantidis- All-Star
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2013/07/31/detienen-redada-xinzo-presunto-homicida-hombre-aviles/00031375292346197547151.htm
Han detenido a Crown dónde vivo yo.
diamantes_diamantidis- All-Star
Es posible...Lleva 7 horas sin postear...Raro...Raro...Raro...diamantes_diamantidis escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2013/07/31/detienen-redada-xinzo-presunto-homicida-hombre-aviles/00031375292346197547151.htm
Game Over- Veterano
¿Una colecta para ayudar al bueno de Josean?
barcenic- Maestro Yoda
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40