REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Me ofrezco a llevar su defensa pro bono.
Seguro que le caen 20 años pero al menos habré hecho todo cuanto estaba en mis manos.
Seguro que le caen 20 años pero al menos habré hecho todo cuanto estaba en mis manos.
barcenic escribió:¿Una colecta para ayudar al bueno de Josean?
Yo sería el primero en darle la primera colleja en una colecta de collejas sin problema.
diamantes_diamantidis- All-Star
Game Over escribió:Es posible...Lleva 7 horas sin postear...Raro...Raro...Raro...diamantes_diamantidis escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2013/07/31/detienen-redada-xinzo-presunto-homicida-hombre-aviles/00031375292346197547151.htm
Han detenido a Crown dónde vivo yo.
Burke- Sensei
crown- Forero Mítico
crown escribió:
en el pueblo de mi madre xinzo da Limia, donde se congregan bastantes gitanos por ciertodiamantes_diamantidis escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2013/07/31/detienen-redada-xinzo-presunto-homicida-hombre-aviles/00031375292346197547151.htm
Predrag Danilovic- All-Star
mi madre es de alli, exactamente en Laroadiamantes_diamantidis escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2013/07/31/detienen-redada-xinzo-presunto-homicida-hombre-aviles/00031375292346197547151.htm
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:mi madre es de alli, exactamente en Laroadiamantes_diamantidis escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2013/07/31/detienen-redada-xinzo-presunto-homicida-hombre-aviles/00031375292346197547151.htm
Ostias, pues sé perfectamente dónde queda de hecho conozco a gente de allí.
Martynas Pocius @LTUmarty
So, I never got a chance to say a BIG THANKS to all the Real Madrid fans for these 2 amazing seasons! Muchas Gracias and #HalaMadrid!
So, I never got a chance to say a BIG THANKS to all the Real Madrid fans for these 2 amazing seasons! Muchas Gracias and #HalaMadrid!
crown- Forero Mítico
crown escribió:Martynas Pocius @LTUmarty
Una pena, las lesiones no le han dejado mostrar todo su potencial. Para el recuerdo momentos como aquel partido contra el barça al que le dio la puntilla con sus penetraciones.
catenaccio- Sophomore
barcenic escribió:¿Una colecta para ayudar al bueno de Josean?
Que un club del nivel del Baskonia exija dinero público para competir en estos días me parece carente de la más mínima ética.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:barcenic escribió:¿Una colecta para ayudar al bueno de Josean?
Que un club del nivel del Baskonia exija dinero público para competir en estos días me parece carente de la más mínima ética.
Y más cuando ese dinero público ha servido para remodelar el pabellon...
Burke- Sensei
crown escribió:Martynas Pocius @LTUmarty
La verdad que éste y el esloveno son dos tipos que se hacen querer, por mi parte darles las gracias por su profesionalidad y desearles lo mejor en el futuro.
Crown, encima este sí es de los que se para sin problema y con una sonrisa a hacerse fotos.. no como Suarez
Burke- Sensei
Viendo los aleros que hay en el mercado y viendo que nos vamos a quedar también sin Suárez, me hubiera quedado con Pocius. Me ha parecido un jugador tremendamente desaprovechado por el LOLASO.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Viendo los aleros que hay en el mercado y viendo que nos vamos a quedar también sin Suárez, me hubiera quedado con Pocius. Me ha parecido un jugador tremendamente desaprovechado por el LOLASO.
Tienes razón, el LOLASO ha sido la causa fundamental por la que el jugador se haya perdido toda la temporada y parte de la pasada por lesiones varias.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Zeljko Obradovic escribió:Viendo los aleros que hay en el mercado y viendo que nos vamos a quedar también sin Suárez, me hubiera quedado con Pocius. Me ha parecido un jugador tremendamente desaprovechado por el LOLASO.
Tienes razón, el LOLASO ha sido la causa fundamental por la que el jugador se haya perdido toda la temporada y parte de la pasada por lesiones varias.
Te me adelantaste.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Ted Striker escribió:Zeljko Obradovic escribió:Viendo los aleros que hay en el mercado y viendo que nos vamos a quedar también sin Suárez, me hubiera quedado con Pocius. Me ha parecido un jugador tremendamente desaprovechado por el LOLASO.
Te me adelantaste.
Siendo cierto esto, también lo es que cuando estaba bien Laso lo usaba menos de lo que merecía como hizo con Draper o la anterior temporada con Singler.
Aun recuerdo que el Chimpa, dando pena, jugaba más que un pedazo de jugador total como era Singler (que en la NBA ha jugado de media 28 minutos por partido y de titular), una jodida vergüenza.
Pero es que lo del reparto de minutos de Laso es para mí lo más grave de su gestión, juntamente con su incapacidad de jugar en estático, o defender zonas y pick n rolls.
Por eso mismo creo que si la rotación exterior es un poco más corta (metiendo a Dani pocos minutos) puede que los jugadores que tenemos rindan más.
Draper es un desperdicio tenerlo jugando 8-10 minutos como este año, si juega 15-20 podrá darnos mucho más. Y lo mismo cabe decir de Carroll, yo creo que su irregularidad también ha venido de que ha chupado banquillo en demasía (en muchos partidos Laso ha cortado su ritmo cuando más on fire estaba y se ha olvidado de sacarlo luego).
Draper es un desperdicio tenerlo jugando 8-10 minutos como este año, si juega 15-20 podrá darnos mucho más. Y lo mismo cabe decir de Carroll, yo creo que su irregularidad también ha venido de que ha chupado banquillo en demasía (en muchos partidos Laso ha cortado su ritmo cuando más on fire estaba y se ha olvidado de sacarlo luego).
Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:Ted Striker escribió:Zeljko Obradovic escribió:Viendo los aleros que hay en el mercado y viendo que nos vamos a quedar también sin Suárez, me hubiera quedado con Pocius. Me ha parecido un jugador tremendamente desaprovechado por el LOLASO.
Te me adelantaste.
Siendo cierto esto, también lo es que cuando estaba bien Laso lo usaba menos de lo que merecía como hizo con Draper o la anterior temporada con Singler.
Aun recuerdo que el Chimpa, dando pena, jugaba más que un pedazo de jugador total como era Singler (que en la NBA ha jugado de media 28 minutos por partido y de titular), una jodida vergüenza.
Pero es que lo del reparto de minutos de Laso es para mí lo más grave de su gestión, juntamente con su incapacidad de jugar en estático, o defender zonas y pick n rolls.
Singler empezaba de 2 titular todos los partidos para jugar de 3 cuando se sentaba Carlos e incluso muchas veces acababa jugando de 4.
No tengo los números, pero me da que no, que Singler jugaba más que Suárez.
De todas maneras para no saber repartir minutos, no saber atacar en estático ni defender en zona ni p&r lo hemos hecho asombrosamente bien esta temporada. Se nos ha debido aparecer un ángel o algo, porque si no no entiendo los resultados.
Ted Striker- Veterano
Que aquí se ha ganado una liga y una copa y nadie lo discute, pero no me niegues que el equipo tiene muchos problemas en estático, y se nos atragantan las zonas y los picks.
Y no olvidemos tampoco que la liga nos ha costado un huevo ganarla contra un equipo muy mermado. No creamos que esto ha sido un paseo militar. Sin despreciar al Barça, si el equipo no tuviera esos defectos que digo nos los habríamos pasado por la piedra mucho más fácilmente.
Por supuesto que tenemos muchas virtudes y ahí están los méritos de Lolaso, pero no pasa nada porque señalemos los problemas y confiemos en que se vayan solucionando de cara a la próxima temporada, porque negarlos amparándones en lo bien que nos ha ido este año sólo servirá para darnos una buena hostia.
Y no olvidemos tampoco que la liga nos ha costado un huevo ganarla contra un equipo muy mermado. No creamos que esto ha sido un paseo militar. Sin despreciar al Barça, si el equipo no tuviera esos defectos que digo nos los habríamos pasado por la piedra mucho más fácilmente.
Por supuesto que tenemos muchas virtudes y ahí están los méritos de Lolaso, pero no pasa nada porque señalemos los problemas y confiemos en que se vayan solucionando de cara a la próxima temporada, porque negarlos amparándones en lo bien que nos ha ido este año sólo servirá para darnos una buena hostia.
He comprobado que Suárez y Singler jugaron lo mismo, unos 20 minutos por partido.
Lo cual no invalida mi argumento, entiendo yo. Pues sigue siendo un agravio comparativo.
Lo cual no invalida mi argumento, entiendo yo. Pues sigue siendo un agravio comparativo.
Paul Kersey escribió:He comprobado que Suárez y Singler jugaron lo mismo, unos 20 minutos por partido.
El reparto debía ser 30-10 pero es lo que tiene el Lolaso.
Es curioso, pero yo pienso totalmente lo contrario, si algo a mi me ha demostrado Laso es que ha tenido a todos sus jugadores disponibles y a un nivel bueno, todos han tenido oportunidades. Otra cosa es que tengas a uno como Hetts que se la tocaba a dos manos, pero todos han tenido su oportunidad. Porque todavía recuerdo en épocas anteriores a un Vidal sin jugar, al propio Begic sin jugar... Y vamos considero que ambos han demostrado ser útiles, así que por tanto creo que uno de los puntos fuertes de Laso es su rotación y es de reconocer que nunca ha renunciado a su filosofía. Ahora, que le haya faltado experiencia en ciertas situaciones, seguro, pero el equipo ha ido en línea ascendente en los dos años que ha estado, eso es lo realmente positivo que se debe sacar en claro.Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:Ted Striker escribió:Zeljko Obradovic escribió:Viendo los aleros que hay en el mercado y viendo que nos vamos a quedar también sin Suárez, me hubiera quedado con Pocius. Me ha parecido un jugador tremendamente desaprovechado por el LOLASO.
Te me adelantaste.
Game Over- Veterano
Dicen que Marty quiere seguir en la liga endesa, pero ahora mismo salvo un cataclismo en plan Valencia pagando a San emeterio y al baskonia, el único equipo que le falta un escolta es el granca y para nosotros es imposible.
Creo que Pocius tendrá que bien, volver a Lituania donde dicen el quiere el Rytas o mirar otros equipos.
Creo que Pocius tendrá que bien, volver a Lituania donde dicen el quiere el Rytas o mirar otros equipos.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Dicen que Marty quiere seguir en la liga endesa, pero ahora mismo salvo un cataclismo en plan Valencia pagando a San emeterio y al baskonia, el único equipo que le falta un escolta es el granca y para nosotros es imposible.
En la penya le recibiriamos con los brazos abiertos.
Si le bastan con unos 100mil euros de ficha que se venga.
clorobuldo- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40