REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Todos sabemos que los partidos calientes seran con la alineacion de la pasada temporada (salvo que venga Bale), como mucho metiendo a Isco.ravenus escribió:Tremenda mierda de primer tiempo.
Ramos dejandose un gol.
Carvajal un coladero que no se entera de la misa la media.
El centro del campo una autopista, nadie recupera un balón.
Ozil e Isco juntos.. me da que no va a poder ser.
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo voy dejando caer:
Tranquilos, es el primer partido de liga,no se pierde una liga ahora.
PD: Y un cojón.
Tranquilos, es el primer partido de liga,no se pierde una liga ahora.
PD: Y un cojón.
Aleister- All-Star
hemos retrocedido 5 años
esto es insoportable,que asco de juego
felipe_blanco- Forero Mítico
Con Mourinho no habia partidos de estos, nofelipe_blanco escribió:hemos retrocedido 5 años
somos una escopeta de ferias,nada cambia,necesitamos tipos con gol y aqui no ha venido nadie
Morata tecnicamente es practicamente nulo pero tiene una definicion impresionante, que al final es lo que debe tener un 9. Si tuviera que elegir entre el y Benzema elijo a Morata sin duda alguna.
Flojisimo partido pese a la victoria, de momento este equipo arranca como la temporada pasada, sin alma.
Maragator- Frikazo del Foro
final,isco nos da la victoria
el juego una mierda,somos el mismo equipo premourinho,un coladero en defensa,cualquiera con dos pelotazos se nos planta delante del portero como se vio en pretemporada y hoy.
pues nada,partido a partido,este ganado y hasta el pinchazo que nos haga perder la liga,los jugadores ya tienen lo que querian,4 arriba tocandosela las bolas y equipo partido
el juego una mierda,somos el mismo equipo premourinho,un coladero en defensa,cualquiera con dos pelotazos se nos planta delante del portero como se vio en pretemporada y hoy.
pues nada,partido a partido,este ganado y hasta el pinchazo que nos haga perder la liga,los jugadores ya tienen lo que querian,4 arriba tocandosela las bolas y equipo partido
No me ha gustado nada el partido.
Pepe mejor que Gramos hoy.
Pepe mejor que Gramos hoy.
diamantes_diamantidis- All-Star
bale por ozil ya en la derecha,casemiro/illarra por khedira y fichar un puto 9 y vender al inutil
el 9 del madrid tiene que ser un 9 killer,un tio que rebaña cualquier rechace y lo mete,los goles bonitos para ronaldo,el 9 del madrid tiene que meter goels churreros,que estamos el 70% del partido dentro del area y no metemos un puto gol joder,es que incluso con klose con 50 años y seriamos mas temibles que ahora
Vamos a recapitular:
El Real Madrid en el mes de Mayo deberia haber prohibido la entrada el estadio de ciertos periodistas y haber aguantado a Mourinho, además de largar al chota, al judas, al churu y al pipita, que es el único que se ha largado.
En lugar de hacer esto lo que ha hecho ha sido crear una especie de ecosistema en donde todo el mundo esté tranquilo y a salvo de los ataques de la prensa carroñera y para eso trae a un entrenador conciliador, o sea, uno que pone a los jugones y luego ojo a lo que ficha:
1. Carvajal: fichaje pipero, de la cantera, que es un coladero de cuidado, que ojo, no digo que esté mal fichado pero es que ha sido llegar y convertirse en titular indiscutible. Tela los titulares de la prensa defendiendo a Carvajal y atacando a Arbeloa.
2. Isco : jugador de toque, con gol, le fichan para ponerle lejos del área. Una de dos, o te cargas a Ozil o no fichas a Isco, los dos juntos en el campo es un problema, no hay equilibrio.
3. Jesé, Morata y Casemiro al primer equipo, vaaaaaaaale, Nacho también, se vende a Albiol.
4. Illarramendi : me juego lo que quieras a que si Carleto ve bien a Casemiro frenan el fichaje de este jugador.
Lo peor de todo, es que estos jugadores son buenos, algunos muy buenos, pero se trata de hacer un equipo, y viendo lo que había el año pasado, a lo mejor te sobra un fichaje o te falta un traspaso, que para mi seria Ozil.
Este seria mi 11 :
..............................................................................Diego Lopez............................................................
Arbeloa o Carvajal..............................Ramos.....................................Pepe o Varane...............Marcelo...........
........................................Casemiro / Xabi.....................................Khedira / Illarramendi...........................
.........................Isco.......................................Cr................................................Modric.........................
....................................................................Benzema............................................................................
y luego si quereis a Modric me lo poneis un poquito mas atrás.
Para suplentes tengo a Di Maria, Jese, Morata y cuento con el fichaje de Bale.
El equipo no presiona, no defiende, no hace coberturas, no tiene definición, el partido de Benzema es espantoso, ha tenido tres ocasiones clarisimas y las ha fallado, metiendo la más dificil.
Isco, a pesar del gol y de la asistencia, está perdido en una posición que no es la suya.
A la defensa le vienen por todos los lados, el centro del campo es un puto coladero, y así no se puede.
En el segundo tiempo han mejorado algo, vamos a ver los próximos partidos pero dos tropiezos tontos y adios liga, ya lo vimos el año pasado.
El Real Madrid en el mes de Mayo deberia haber prohibido la entrada el estadio de ciertos periodistas y haber aguantado a Mourinho, además de largar al chota, al judas, al churu y al pipita, que es el único que se ha largado.
En lugar de hacer esto lo que ha hecho ha sido crear una especie de ecosistema en donde todo el mundo esté tranquilo y a salvo de los ataques de la prensa carroñera y para eso trae a un entrenador conciliador, o sea, uno que pone a los jugones y luego ojo a lo que ficha:
1. Carvajal: fichaje pipero, de la cantera, que es un coladero de cuidado, que ojo, no digo que esté mal fichado pero es que ha sido llegar y convertirse en titular indiscutible. Tela los titulares de la prensa defendiendo a Carvajal y atacando a Arbeloa.
2. Isco : jugador de toque, con gol, le fichan para ponerle lejos del área. Una de dos, o te cargas a Ozil o no fichas a Isco, los dos juntos en el campo es un problema, no hay equilibrio.
3. Jesé, Morata y Casemiro al primer equipo, vaaaaaaaale, Nacho también, se vende a Albiol.
4. Illarramendi : me juego lo que quieras a que si Carleto ve bien a Casemiro frenan el fichaje de este jugador.
Lo peor de todo, es que estos jugadores son buenos, algunos muy buenos, pero se trata de hacer un equipo, y viendo lo que había el año pasado, a lo mejor te sobra un fichaje o te falta un traspaso, que para mi seria Ozil.
Este seria mi 11 :
..............................................................................Diego Lopez............................................................
Arbeloa o Carvajal..............................Ramos.....................................Pepe o Varane...............Marcelo...........
........................................Casemiro / Xabi.....................................Khedira / Illarramendi...........................
.........................Isco.......................................Cr................................................Modric.........................
....................................................................Benzema............................................................................
y luego si quereis a Modric me lo poneis un poquito mas atrás.
Para suplentes tengo a Di Maria, Jese, Morata y cuento con el fichaje de Bale.
El equipo no presiona, no defiende, no hace coberturas, no tiene definición, el partido de Benzema es espantoso, ha tenido tres ocasiones clarisimas y las ha fallado, metiendo la más dificil.
Isco, a pesar del gol y de la asistencia, está perdido en una posición que no es la suya.
A la defensa le vienen por todos los lados, el centro del campo es un puto coladero, y así no se puede.
En el segundo tiempo han mejorado algo, vamos a ver los próximos partidos pero dos tropiezos tontos y adios liga, ya lo vimos el año pasado.
Es que la idea es que el que deberia meter goles churreros se sale fuera para dejar sitio al bicho... yo pienso que cualquier matado que se ponga en el centro a rebañar acaba la temporada con 25 goles PERO si haces eso luego el equipo no juega una mierda por que Cr se atasca, ya lo vimos cuando salia Higuain, que en ataque se empotraban todos hacia el centro y era un desastre.felipe_blanco escribió:el 9 del madrid tiene que ser un 9 killer,un tio que rebaña cualquier rechace y lo mete,los goles bonitos para ronaldo,el 9 del madrid tiene que meter goels churreros,que estamos el 70% del partido dentro del area y no metemos un puto gol joder,es que incluso con klose con 50 años y seriamos mas temibles que ahora
ravenus tiene 5 plantillas de mensajes para escribir.
Partido malo gris donde resalta Isco con el gol y la asistencia.
Partido malo gris donde resalta Isco con el gol y la asistencia.
SWU- Leyenda del Foro
ravenus escribió:Yo nunca hubiera traido a este entrenador, vaya por delante.
si es que no hay eleccion,o te traes a uno que los tenga contentos y con un poco de suerte el dia clave se dejan los huevos y ganas un titulo,o te traes a alguien que les haga trabajar le hacen la cama y te quedas en blanco y cn crisis institucional
No hay presencia en el medio del campo ... hasta que llegue Xabi al menos y quiten a la escoria de Khedira. Dejemonos de inventos con Casemiro ... y metamos un medio más, o bien bajando a Ozil al pico de un triangulo en medio campo o bien sentandolo y metiendo a Casemiro, Illarra o al patata.
Con estos laterales que tenemos, la mitad de las contras nos pillan con 5 tios. Y el precio que tenemos que pagar por eso, ya es sabido.
A mi no me gusta el esquema ofensivo que utilizamos que si el trato que tenemos con el balón, ahí si hemos mejorado ... pero defensivamente dejamos muuuucho que mejorar. Ni presión, ni coberturas, ni presencia en mediocampo ...
Espero que estas cosas se vayan mejorando ...
Con estos laterales que tenemos, la mitad de las contras nos pillan con 5 tios. Y el precio que tenemos que pagar por eso, ya es sabido.
A mi no me gusta el esquema ofensivo que utilizamos que si el trato que tenemos con el balón, ahí si hemos mejorado ... pero defensivamente dejamos muuuucho que mejorar. Ni presión, ni coberturas, ni presencia en mediocampo ...
Espero que estas cosas se vayan mejorando ...
manulovic- Frikazo del Foro
Presionando y colocandose de esta forma, el Barsa nos mete otra vez 5 o 6, al tiempo.
Si le ganabamos al Barsa era por presionarles arriba, vamos a ver cuando toque que pasa, si Carleto se limita a decirles "salir al campo y jugar " o hace lo que tiene que hacer.
Si le ganabamos al Barsa era por presionarles arriba, vamos a ver cuando toque que pasa, si Carleto se limita a decirles "salir al campo y jugar " o hace lo que tiene que hacer.
benzema ya no engaña a nadie,pitado el otro dia con francia y pitado hoy en el bernabeu
pero nada,sigamos con este 9 killer que asi nos va... es incrible que en el club no se den cuenta de esto y no hayan ido a por un 9
pero nada,sigamos con este 9 killer que asi nos va... es incrible que en el club no se den cuenta de esto y no hayan ido a por un 9
va a hacer lo mismo,esas cosas hay que trabajarlas,a mourinho le costo 1 año entero conseguirlo y no del todo,ancelotti es el delbosque italiano,salir y jugar,a ver si te crees que jugando asi de un dia para otro se hace un equipo equilibrado y competitivo cuando quieres... estamos otra vez en la epoca de shcuster,pellegrini y demas,lo has dicho antes y es la purita verdad.ravenus escribió:Presionando y colocandose de esta forma, el Barsa nos mete otra vez 5 o 6, al tiempo.
que luego igual cae algun titulo,ojala,pero la ilusion con este equipo es cero para los partidos de verdad
Me voy a la piltra, lo unico una cosa: Morata y Jese, si Carleto hace las cosas bien, adelantan a Benzema con la punta de la polla.
visto al barsa hoy y visto al madrid,es esencial no perder partidos en el inicio y llegar como mucho a 4-5 puntos de ellos al final de temporada,les pasara lo mismo que el año pasado,que empezaron como cohetes y llegaron justitos al final
Si no llega a ser por el inutil lo mismo ni empatamos.felipe_blanco escribió:bale por ozil ya en la derecha,casemiro/illarra por khedira y fichar un puto 9 y vender al inutil
sweet_aitor- All-Star
Yo es que no sé si es el compromiso de defender o es que Ancelotti determina que defienden solamente X jugadores ... las ayudas bien es cierto que son menores, no sé si por físico o por lo comentado anteriormente.
De todos modos, el 1º partido es dificil sacar conclusiones ... pero yo creo que deberíamos haber ganado por algún gol más.
De todos modos, el 1º partido es dificil sacar conclusiones ... pero yo creo que deberíamos haber ganado por algún gol más.
Y tampoco me gusta por ejemplo la posición de Isco en el campo ... en la segunda parte con más libertad ha jugado mejor ... cuando se ha intercambiado de banda con Ozil. Habría que buscar una solución a esto tambien.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40