REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
en esa no hay nnguna. Isco jugará detrás. Más si viene Bale.manulovic escribió:Y tampoco me gusta por ejemplo la posición de Isco en el campo ... en la segunda parte con más libertad ha jugado mejor ... cuando se ha intercambiado de banda con Ozil. Habría que buscar una solución a esto tambien.
SWU- Leyenda del Foro
lo digo desde ya,carvajal a este nivel ofensivo es una puta mierda,es el tipico lateral coladero que en ataque compensa,pero desde que llego en ataque no ha hecho nada mas que no hubiera hecho arbeloa,mas subidas si,pero ninguna con decision y con calidad,todas para dar el pase atras o para meter algun centrito,a este nivel me sobra,desde luego llorente me parece mejor proyecto de lateral,a no ser que dani empieze a ofrecer en ataque lo que se le presuponia
felipe_blanco- Forero Mítico
illarra-casemiro
bale-modric-isco
ronaldo
eso es lo mejor que podemos sacar,con ronaldo de 9,asi deja de joder las jugadas en el medio y peor que el inutil de 9 no lo va hacer
bale-modric-isco
ronaldo
eso es lo mejor que podemos sacar,con ronaldo de 9,asi deja de joder las jugadas en el medio y peor que el inutil de 9 no lo va hacer
diego costa de ser el nuevo vieiri-hasselnaink-torres-falcao...
Ha estado mal pero no olvidemos que era su debut en el Bernabeu y seguramente los nervios le ha pasado factura.felipe_blanco escribió:lo digo desde ya,carvajal a este nivel ofensivo es una puta mierda,es el tipico lateral coladero que en ataque compensa,pero desde que llego en ataque no ha hecho nada mas que no hubiera hecho arbeloa,mas subidas si,pero ninguna con decision y con calidad,todas para dar el pase atras o para meter algun centrito,a este nivel me sobra,desde luego llorente me parece mejor proyecto de lateral,a no ser que dani empieze a ofrecer en ataque lo que se le presuponia
Maragator- Frikazo del Foro
vamos hablar de las cosas buenas tambien,que parece que todo es malo...
isco,empieza con buen pie,y por lo que se ve con mas gol que ozil,y esto nos viene de puta madre
pepe,buena segunda parte,importante recuperar al pepe de antes de la lesion
y nada mas creo
isco,empieza con buen pie,y por lo que se ve con mas gol que ozil,y esto nos viene de puta madre
pepe,buena segunda parte,importante recuperar al pepe de antes de la lesion
y nada mas creo
yo hablo de toda la pretemporada y hoy,desde que llego le veo acojonado,no es el carvajal que hacia cosas en ataque,sube mucho pero sin hacer nada destacable,subir por subir,para eso de lo hacia un geremi de la vida,un tio con las carencias de carvajal atras,o es un marcelo o alves en ataque,o lo tiene jodidoMaragator escribió:Ha estado mal pero no olvidemos que era su debut en el Bernabeu y seguramente los nervios le ha pasado factura.felipe_blanco escribió:lo digo desde ya,carvajal a este nivel ofensivo es una puta mierda,es el tipico lateral coladero que en ataque compensa,pero desde que llego en ataque no ha hecho nada mas que no hubiera hecho arbeloa,mas subidas si,pero ninguna con decision y con calidad,todas para dar el pase atras o para meter algun centrito,a este nivel me sobra,desde luego llorente me parece mejor proyecto de lateral,a no ser que dani empieze a ofrecer en ataque lo que se le presuponia
va a estar curioso el trofeo bernabeu con el madrid creando mil ocasiones contra el equipillo ese y raul de delantero,miedo me da ese dia,alguno podria quedar en evidencia
Yo insisto... hay que sacar 45/50 kilos por Özil antes de que se convierta en un problema...
... y hay que jugar con tres centrocampistas.
... y hay que jugar con tres centrocampistas.
palitroke- Maestro Yoda
De vuelta del Bernabéu, varios comentarios:
1.Ovación a Diego y silbidos a Casillas al nombrarlos por megafonia.Mou ha dejado sembrado mas de lo que yo esperaba.
2.Ancelotti debe dejar a Diego de titular: lo más difícil ya está hecho.
3.Con estos dos laterales no podemos ir por Europa: estamos muertos.
4.Pepe muy superior a Ramos, que también ha sido muy criticado por el público.
5.Jugando con este equipo, si no conseguimos presionar muy arriba la salida del balón, nuestro centro del campo se convierte en una autopista.
6.Partidazo de Isco y Modric a nivel creativo y trabajando mucho para el equipo.
7.Benzema no puede ser nuestro nueve titular ( ni suplente ).Echaremos de menos a HIguain en partidos como el de hoy, que son muchos a lo largo del año.
P.D.: ¿Quién ha pegado a Ancelotti?
1.Ovación a Diego y silbidos a Casillas al nombrarlos por megafonia.Mou ha dejado sembrado mas de lo que yo esperaba.
2.Ancelotti debe dejar a Diego de titular: lo más difícil ya está hecho.
3.Con estos dos laterales no podemos ir por Europa: estamos muertos.
4.Pepe muy superior a Ramos, que también ha sido muy criticado por el público.
5.Jugando con este equipo, si no conseguimos presionar muy arriba la salida del balón, nuestro centro del campo se convierte en una autopista.
6.Partidazo de Isco y Modric a nivel creativo y trabajando mucho para el equipo.
7.Benzema no puede ser nuestro nueve titular ( ni suplente ).Echaremos de menos a HIguain en partidos como el de hoy, que son muchos a lo largo del año.
P.D.: ¿Quién ha pegado a Ancelotti?
miggue- All-Star
Está claro que Benzema probablemente sea este su último año en el Madrid salvo que pegue una buena temporada, que lo dudo. Tenemos muchos jugadores que en vez de evolucionar, se estancan ... y eso no puede ser. Mismo caso para Ozil.
Y tb pienso como palitroke, apostaría por jugar con 3 centrocampistas, Modric-Xabi y Illarra/Khedi/Case ... más Isco, CR y Benzema (al menos hasta que venga Bale). Con laterales tan ofensivos como Carvajal y Marcelo, tienes que hacer esto por que si no atrás somos un coladero.
O apostar por Arbeloa que sabes que no va subir a penas ... y por tanto no va perder su posición, y jugar con Xabi-Modric (estos dos más de medios "defensivos") e Isco en medio campo más CR, Ozil (Bale) y Benzema.
Y tb pienso como palitroke, apostaría por jugar con 3 centrocampistas, Modric-Xabi y Illarra/Khedi/Case ... más Isco, CR y Benzema (al menos hasta que venga Bale). Con laterales tan ofensivos como Carvajal y Marcelo, tienes que hacer esto por que si no atrás somos un coladero.
O apostar por Arbeloa que sabes que no va subir a penas ... y por tanto no va perder su posición, y jugar con Xabi-Modric (estos dos más de medios "defensivos") e Isco en medio campo más CR, Ozil (Bale) y Benzema.
manulovic- Frikazo del Foro
Los laterales no deben estar, si no aparecer en ataque.
Para tener laterales ofensivos, hay que pensar también a quien tienen por delante...
Si Carvajal sube y a quien desdobla es a Özil, esa banda se ha quedado desprotegida del todo, porque Messut no le va a hacer la cobertura.
Marcelo no abre el campo tanto, si no que entra combinando hacia la portería. Si tiene por delante a Di Maria, jugando de extremo pegado a la cal, se generan espacios para ambos, pero si tiene a CR7 o a Isco recortando hacia a dentro, ellos solos se cierran los espacios.
Para tener laterales ofensivos, hay que pensar también a quien tienen por delante...
Si Carvajal sube y a quien desdobla es a Özil, esa banda se ha quedado desprotegida del todo, porque Messut no le va a hacer la cobertura.
Marcelo no abre el campo tanto, si no que entra combinando hacia la portería. Si tiene por delante a Di Maria, jugando de extremo pegado a la cal, se generan espacios para ambos, pero si tiene a CR7 o a Isco recortando hacia a dentro, ellos solos se cierran los espacios.
palitroke- Maestro Yoda
Vaya tela la tertulia politica hoy de Cuatro, presentaron el nuevo programa de futboleros con Manu Carroña y se pusieron a comparar a Mou con Barcenas y a decir que seguro que este ultimo es del Madrid con risitas.
El grupo en su linea editorial da asco en mi opinion, los madridistasta deberiamos dejar de ver oir y leer las informaciones de ese gripo, son antimadridistas, van a por florentino como el señor relaño que cada dia su opinion es mas lamentable e interesada.Maragator escribió:Vaya tela la tertulia politica hoy de Cuatro, presentaron el nuevo programa de futboleros con Manu Carroña y se pusieron a comparar a Mou con Barcenas y a decir que seguro que este ultimo es del Madrid con risitas.
Quieren hacerse con el control del club, en las proximas elecciones presentaran un delfin de los suyos, sanchis o alguien de ese entorno. Antes la disculpa era mou ahora quien es?
hellinho- Veterano
Calvillas se negó a calentar ayer. Vaya fenómeno, no se corta ni en el Bernabéu ya.
diamantes_diamantidis- All-Star
Cada tonteria de estas que hace se clava él solo un clavo mas en su tumba.diamantes_diamantidis escribió:Calvillas se negó a calentar ayer. Vaya fenómeno, no se corta ni en el Bernabéu ya.
Varias cosas:
Casillas está muerto. Él se creía que con la llegada de Ancelotti iba a ser titular indiscutible, pero yo creo que el problema viene de más arriba. Florentino sabe que está acabado, que es el instigador de la marcha de Mou y va a por él a saco. Además, Diego López está jugando bien.
Isco, Özil y Modric no pueden jugaro juntos. Además, vimos ayer malos gestos de Benzema y Özil cuando fueron cambiados. Esto es una cosa intolerable. Benzema ahora mismo no está para jugar y a Özil deberíamos venderlo si podemos y fichar otro tipo de centrocampista. El problema además será cuando venga Bale, porque tendremos que quitar a uno entre Özil e Isco y ya tenemos el lío montado.
Si podemos ir a por Falcao y colocar a Benzema en Mónaco mejor que mejor.
Casillas está muerto. Él se creía que con la llegada de Ancelotti iba a ser titular indiscutible, pero yo creo que el problema viene de más arriba. Florentino sabe que está acabado, que es el instigador de la marcha de Mou y va a por él a saco. Además, Diego López está jugando bien.
Isco, Özil y Modric no pueden jugaro juntos. Además, vimos ayer malos gestos de Benzema y Özil cuando fueron cambiados. Esto es una cosa intolerable. Benzema ahora mismo no está para jugar y a Özil deberíamos venderlo si podemos y fichar otro tipo de centrocampista. El problema además será cuando venga Bale, porque tendremos que quitar a uno entre Özil e Isco y ya tenemos el lío montado.
Si podemos ir a por Falcao y colocar a Benzema en Mónaco mejor que mejor.
Željko Obradović- Sensei
Los asesores de Casillas ( grupito de periodistas casposos ) le han llevado a donde está ahora.
Ya no tiene salida y, si la tuviera, alguien tan limitado intelectualmente como Casillas no la encontrará.
Ha medido muy mal sus fuerzas, porque la mayoria de los que le apoyan es gente que va al Bernabéu una vez al año, si llega.
De todos modos, en el partido de homenaje a Raúl, estoy seguro que se volverá a oir el "Iker, Iker, Iker", que será convenientemente amplificado por la prensa, en la misma medida con la que se han silenciado los silbidos de ayer al ser nombrado por megafonía.
Y lo peor es el daño que todo esto hace al equipo: ayer Diego López estuvo más nervioso que nunca.Normal, con la presiónque tiene encima.Bastante está aguantando.
Ya no tiene salida y, si la tuviera, alguien tan limitado intelectualmente como Casillas no la encontrará.
Ha medido muy mal sus fuerzas, porque la mayoria de los que le apoyan es gente que va al Bernabéu una vez al año, si llega.
De todos modos, en el partido de homenaje a Raúl, estoy seguro que se volverá a oir el "Iker, Iker, Iker", que será convenientemente amplificado por la prensa, en la misma medida con la que se han silenciado los silbidos de ayer al ser nombrado por megafonía.
Y lo peor es el daño que todo esto hace al equipo: ayer Diego López estuvo más nervioso que nunca.Normal, con la presiónque tiene encima.Bastante está aguantando.
miggue- All-Star
Teneis por Andalucia mas de 40 grados no?
Aqui he tenido casi que cerrar las ventanas por el viento frio que tenemos.
muchas risas con la suplencia de casillas,merecida por otra parte,y de ser cierto lo que dicen de el,le pueden dar bien por culo
ahora bien,diego lopez titular,su nivel de ayer tiene que mejorar,puede ser el nerviosismo y tal,pero no podemos tener a un portero como diego ayer,estaba como un flan,parece mentira a su edad,salidas en falso,comiendose balones aereos... mucha inseguridad,debe mejorar para que el debate casillas o diego,no acabe con la opinion generalizada de que los dos deben ir fuera
ahora bien,diego lopez titular,su nivel de ayer tiene que mejorar,puede ser el nerviosismo y tal,pero no podemos tener a un portero como diego ayer,estaba como un flan,parece mentira a su edad,salidas en falso,comiendose balones aereos... mucha inseguridad,debe mejorar para que el debate casillas o diego,no acabe con la opinion generalizada de que los dos deben ir fuera
CUando dicen Andalucía, se refieren a Córdoba, Sevilla, Jaén ... Málaga en esto del tiempo metereológico, va a parte. A ver, es evidente que hace calor pero se puede salir a la calle ...Maragator escribió:Teneis por Andalucia mas de 40 grados no?
manulovic- Frikazo del Foro
Lo de Casillas en el calentamiento es de mal profesional y peor compañero.
Diego Lopez estuvo nervioso, no por el partido, claro... si no por que sabe que su "compañero" va a mover todos sus contactos para enmierdar.
Ojalá Casillas se enfade y pida irse, y con la pasta fichemos a Ter Stegen.
Diego Lopez estuvo nervioso, no por el partido, claro... si no por que sabe que su "compañero" va a mover todos sus contactos para enmierdar.
palitroke- Maestro Yoda
O a Casilla. Sin ánimo de trolear.palitroke escribió:
diamantes_diamantidis- All-Star
Kiko Casilla es un buen portero...diamantes_diamantidis escribió:O a Casilla. Sin ánimo de trolear.palitroke escribió:
... pero Stegen me parece el portero de los próximos 10 años.
palitroke- Maestro Yoda
Leo en prensa que el ManU ofrecería por Özil y kaka 55 millones... ¡¡ con sendos lacitos!!!
No me lo creo, pero si fuera cierto, yo lo haría. 55 millones mas los 30 de ahorro en la ficha de Kaka.
No me lo creo, pero si fuera cierto, yo lo haría. 55 millones mas los 30 de ahorro en la ficha de Kaka.
palitroke- Maestro Yoda
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40