La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BALE?

+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 27, 2013 1:54 am

diamantes_diamantidis escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SWU escribió:Aburre el tema casillas. no esta para ser titular y punto.
puede, pero el jueguecito y mamoneo que tiene este club en cuanto al tema es de risa. Hace lo que le dice el Presidente y si lo va alternando se le veran los lunares.
Sabes lo que tendría que hacer tu querido Casillas. Salir a dar una rueda de prensa y pedir respeto para el entrenador, y que apoya su decisión y que trabajará para hacerle cambiar de opinión.
Pero no lo hará, por cosas como esta pasará a ser de los peores capitanes de la historia.
es que no se os mete en la cabeza que a mi Casillas me da igual simplemente tiene que estar ahi porque es el mejor y punto
Hace unas semanas Casillas ha jugado con la selección y ha realizado grandes partidos, en pretemporada idem. La neura la teneis vosotros con él diciendo que esta mal cosa falsa e incierta.
Si se dicen verdades se dicen enteras
Lop que tenia que hacer tu querido ancelotti es ejar de dar largas y si de verdad va seguir Diego que lo diga y que vendan a Casillas y no ande con puedes o quizás
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 1:55 am

De este sí que me lo creo todo.

Cuenta PACO GONZÁLEZ que el Real Madrid dice que el fichaje se cerrará en 90-91 millones de euros y que la presentación sería el viernes
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 27, 2013 1:57 am

puede, pero el jueguecito y mamoneo que tiene este club en cuanto al tema es de risa. Hace lo que le dice el Presidente y si lo va alternando se le veran los lunares.
Sabes lo que tendría que hacer tu querido Casillas. Salir a dar una rueda de prensa y pedir respeto para el entrenador, y que apoya su decisión y que trabajará para hacerle cambiar de opinión.
Pero no lo hará, por cosas como esta pasará a ser de los peores capitanes de la historia.
es que no se os mete en la cabeza que a mi Casillas me da igual simplemente tiene que estar ahi porque es el mejor y punto
Hace unas semanas Casillas ha jugado con la selección y ha realizado grandes partidos, en pretemporada idem. La neura la teneis vosotros con él diciendo que esta mal cosa falsa e incierta.
Lop que tenia que hacer tu querido ancelotti es ejar de dar largas y si de verdad va seguir Diego que lo diga y que vendan a Casillas y no ande con puedes o quizás
grandes partidos? pero si con españa hizo el ridiculo en la confederaciones!!!!!!!

yo era los que decia que tenia que jugar diego,pero si casillas trabaja como hizo diego y recupera su nivel,esta claro que casillas titular,pero es que ahora viendo su actitud,que se vaya lo mas lejos mejor del club,como si se va al barsa,lo quiero fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 1:57 am

Ancelotti puede decir lo que le salga del nabo. Y está claro que ha elegido a Diego después del partido de hoy, fácil de entender hasta para Iker.

Y que Iker ha estado bien, me parece fenomemal, pero Diego está mejor, así lo veo yo, y supongo que Vechi que es el que los entrena.

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 27, 2013 1:59 am

diamantes_diamantidis escribió:De este sí que me lo creo todo.

Cuenta PACO GONZÁLEZ que el Real Madrid dice que el fichaje se cerrará en 90-91 millones de euros y que la presentación sería el viernes

vamos,lo que dice el madrid no pinta nada,aqui quien tiene que decidir es el totenham

y lo de se cerrara,es que no esta cerrado

pues que quereis que os diga,aqui tuvimos fichado a ayala,a cazorla hablando con casillas para que le recibieran bien en madrid,y mas casos que estaban cerrado y luego al final nada.
de todas formas,despues de lo de neymar,a flo no se le escapa bale,aunque tenga que subir la oferta a 150 el ultimo dia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Ago 27, 2013 1:59 am

Casillas también se presta a este mundo. hoy su amigo fernando burgos diciendo que jugaba. Luego Zas.

Que floren le puede haber puesto una cruz, pues a lo mejor.

y lo de bale aburre. Esta más que fichado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:01 am

Guti va entrenar al alevín. REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 

En los descansillos les pondrá chupitos de juiski REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 279451 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 279451 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 279451 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  juanitomaravilla Mar Ago 27, 2013 2:01 am

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:De este sí que me lo creo todo.

vamos,lo que dice el madrid no pinta nada,aqui quien tiene que decidir es el totenham

y lo de se cerrara,es que no esta cerrado

pues que quereis que os diga,aqui tuvimos fichado a ayala,a cazorla hablando con casillas para que le recibieran bien en madrid,y mas casos que estaban cerrado y luego al final nada.
de todas formas,despues de lo de neymar,a flo no se le escapa bale,aunque tenga que subir la oferta a 150 el ultimo dia
Me acuerdo cuando el Madrid tenia fichado a roberto baggio,a kili gonzalez y a tantos otros....
juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  juanitomaravilla Mar Ago 27, 2013 2:02 am

Mira uno de los racionales,educados,no radicales,nada fanaticos,de los que ayuda a cruzar a viejecitas en los cruces,amigo de sus amigos....ponga usted cualquier adjetivo que determine una cualidad positiva...

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  manulovic Mar Ago 27, 2013 2:05 am

Yo veo a Diego muy seguro ... y más seguro cuanto más se habla de este debate que ya empieza a ser estéril. La seguridad que da Diego con los pies ... es un punto muy a su favor. Y Carlo lo sabe. Y lo prefiere. Que Iker es otro pedazo de portero, está claro ... pero de ahí a defenestrarlo, va un mundo. Tendrá que aceptar que ahora hay un compañero por encima suya y que solo con el nombre, no se es titular ... hayas ganado lo que hayas ganado. Eso se puede trasladar tb aquí a la tierra en un currele mismamente. Tendrá que currárselo ... y ya tendrá su oportunidad. Que a Diego tb le llegará su "sanmartín" ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 27, 2013 2:06 am

que se lo curre en otro equipo,su comportamiento ha sido para mandarlo a tomar por culo,para mi esta muerto en el madrid,no lo quiero ni aunque vuelva a su nivel de hace 5 años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:06 am

El problema de Casillas es él mismo y su mundillo. Si no es titular, ala, a dejar meter mierda por todos los lados. Me enfado, no caliento y demás...
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:07 am

felipe_blanco escribió:que se lo curre en otro equipo,su comportamiento ha sido para mandarlo a tomar por culo,para mi esta muerto en el madrid,no lo quiero ni aunque vuelva a su nivel de hace 5 años
Pues sí. Pienso igual, no se merece estar un minuto más en este equipo, pero lo veo imposible. Ojalá. Suspect 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 27, 2013 2:07 am

diamantes_diamantidis escribió:El problema de Casillas es él mismo y su mundillo. Si no es titular, ala, a dejar meter mierda por todos los lados. Me enfado, no caliento y demás...
y siendo el capitan,que deberia estar para apagar fuego y para alimentarlos

si es que me hierve la sangre hablar del personaje ese,que asco de tipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:11 am

Inda dándole la razón a Siro, es más, coincidendo casi siempre. Ya lo he visto todo.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Ago 27, 2013 2:15 am

Si se le puede recriminar su actitud ... el tema de las filtraciones a la prensa y demás, cosa que pongo en duda sobre todo por la nube que se montan los periodistas deportivos afines a él y en las tertulias esas que vosotros veis en cuanto a este tema ... pero es que eso es un tema que debería de ser tratado por el club, y en caso de ser cierto ... llegar a amonestar y/o sancionar al jugador, se llame Casillas ... se llame Yonimelavo.

Simplemente vale ganar y sumar puntos ... el tema de "fulano le chiva a la prensa" ... "mengano le sopla a mi primo que trabaja para la sextadeportes", ME LA SUDA y al público en cuestión, todos estos tontainas que van al Bernabeu, también. Lo que pasa que el ser humano es muy gilipoyas ... y a partir de aquí pues tenemos lo que tenemos. Una afición dividida por un tema que debería de ser de lo más normal ... que ya digo aplicable hoy en dia a cualquier trabajo en el que nos encontremos ...

Ciaaaaaaaaao!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:16 am

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:El problema de Casillas es él mismo y su mundillo. Si no es titular, ala, a dejar meter mierda por todos los lados. Me enfado, no caliento y demás...
y siendo el capitan,que deberia estar para apagar fuego y para alimentarlos

si es que me hierve la sangre hablar del personaje ese,que asco de tipo
Casillas va a pasar como uno de los mejores capitanes del Real Madrid por culpa de la gran prensa que tiene. Parecen sus hermanos.

Yo jamás olvidaré tanta mierda que he visto por culpa de este tipejo, dejándo atrás que lo que nos ha dado, no se lo perdonaré, y desde luego, con mi edad es el peor capitán con mucha diferencia que he visto. Asco es poco. Si encuentro el vídeo para que veais el trato con sus palmeros, que acaban metiendo mierda a todo dios del Madrid, desde el presidente a todos los entrenadores que han pasado por aqui, os lo pongo aquí.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:19 am

manulovic escribió:Si se le puede recriminar su actitud ... el tema de las filtraciones a la prensa y demás, cosa que pongo en duda sobre todo por la nube que se montan los periodistas deportivos afines a él y en las tertulias esas que vosotros veis en cuanto a este tema ... pero es que eso es un tema que debería de ser tratado por el club, y en caso de ser cierto ... llegar a amonestar y/o sancionar al jugador, se llame Casillas ... se llame Yonimelavo.

Simplemente vale ganar y sumar puntos ... el tema de "fulano le chiva a la prensa" ... "mengano le sopla a mi primo que trabaja para la sextadeportes", ME LA SUDA y al público en cuestión, todos estos tontainas que van al Bernabeu, también. Lo que pasa que el ser humano es muy gilipoyas ... y a partir de aquí pues tenemos lo que tenemos. Una afición dividida por un tema que debería de ser de lo más normal ... que ya digo aplicable hoy en dia a cualquier trabajo en el que nos encontremos ...

Ciaaaaaaaaao!!!
Tío, que lo de las filtraciones es lo de menos.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 27, 2013 2:27 am

cuanto daño hizó la superperiodista Carbonero a muchos REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 28 28156 
Pues esperen cuando Messi sea capitan del Barsa que risas cheers 
Aunque bueno a muchos tambien les parecia un capitan lamentable Felipe Reyes porque era un rompebanquillos y largaba al mejor entrenador del mundo mundial y para la gran mayoria hace dos años tendria que estar fuera. De risa vamos Very Happy 
Mientras tanto en algun lugar del Palacio Felipe paseaba la chorra contra casi todos los juegos interiores de Europa.

A seguir asi, me paso a la mafia del basket que es bastante mas cultural que esto. Parece intereconomia.

Maragator te pido disculpas por lo que te dije publicamente, sinceramente me pareces todo lo que te dije pero no debi expresarlo de una forma tan clara y poco diplomática en un foro.

Salut!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:29 am

Espero que no estés comparando a Felipe como capitán con Casillas. Sólo espero que no lo estés haciendo y no te haya entendido bien.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 27, 2013 2:33 am

diamantes_diamantidis escribió:Espero que no estés comparando a Felipe como capitán con Casillas. Sólo espero que no lo estés haciendo y no te haya entendido bien.
repasate el foro criatura hace un par de primaveras y opinas. Si estabas por aqui me temo que para la edad tienes el cerebro bastante dañado.
Se le acuso de desastabilizar el banquillo, de ser un cáncer, de no aportar nada y  elargar a Messina. aunque a dia de hoy se sigue diciendo asi que tampoco busques demasiado lejos
Te ánimo a que lo leas, si eres capaz....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:46 am

diamantes_diamantidis escribió:Espero que no estés comparando a Felipe como capitán con Casillas. Sólo espero que no lo estés haciendo y no te haya entendido bien.
repasate el foro criatura hace un par de primaveras y opinas. Si estabas por aqui me temo que para la edad tienes el cerebro bastante dañado.
Se le acuso de desastabilizar el banquillo, de ser un cáncer, de no aportar nada y  elargar a Messina. aunque a dia de hoy se sigue diciendo asi que tampoco busques demasiado lejos
Deja de faltar y algún día a partir de hoy te leeré tus post. Paso de comentar nada más contigo.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 27, 2013 2:48 am

Deja de faltar y algún día a partir de hoy te leeré tus post. Paso de comentar nada más contigo.
no te faltado en ningún momento, te dije que si estabas por aqui por entonces... pues eso.
La verdad que si no comentes más porque pierdo el tiempo tambien contigo. Me dices esto: Espero que no estés comparando a Felipe como capitán con Casillas. y luego no sabes de que va el tema, estamos apañados muchacho.
En fin, tema cerrado. Me salgo de la escotilla.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 27, 2013 2:50 am

Solo te digo que Felipe al lado de Iker es un santo. Lo entiendes así? Nada más.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 27, 2013 2:58 am

diamantes_diamantidis escribió:Solo te digo que Felipe al lado de Iker es un santo.  Lo entiendes así? Nada más.
Curiosamente se le ha tratado igual de mal o peor, por eso mi asombro e incredulidad.
De todas formas luego despues de Iker saldra otro y luego otro y asi, es la clase de aficionados que pulula por el madridismo hoy en dia y asi nos va Rolling Eyes 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente