La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BALE?

+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Mar Ago 20, 2013 3:21 am

palitroke escribió:Leo en prensa que el ManU ofrecería por Özil y kaka 55 millones... ¡¡ con sendos lacitos!!!

No me lo creo, pero si fuera cierto, yo lo haría. 55 millones mas los 30 de ahorro en la ficha de Kaka.
Yo sigo ansiando por saber qué ocurrirá con la llegada de Bale. Veo a más de uno fuera del equipo, a parte de Coentrao. Y si son estos dos, pues mejor ... Modric podría adelantar su posición más Isco, CR, Jese, Di Maria y el propio Bale ... habría gente de sobra para la media punta.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  sweet_aitor Mar Ago 20, 2013 10:03 am

Yo de las conclusiones que saco del otro dia es que Ozil y Modric no pueden jugar juntos en el centro porque nos partimos, me sirve mas Di Maria en esa banda que es mas todoterreno. De todas formas, cuando vuelva Xabi creo que jugara él junto a khedira, Ilarra o Casemiro y el resto de puestos a repartir.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 20, 2013 11:12 am

palitroke escribió:Leo en prensa que el ManU ofrecería por Özil y kaka 55 millones... ¡¡ con sendos lacitos!!!

No me lo creo, pero si fuera cierto, yo lo haría. 55 millones mas los 30 de ahorro en la ficha de Kaka.
Pues nada, los dos a Manchester. Özil no tiene cabida en el equipo, lo llevo diciendo todo el verano. Modric es mejor jugador y más regular, a parte de más sacrificado defensivamente y con la llegada de Isco y Bale no tiene sitio y terminará siendo un problema.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Mar Ago 20, 2013 11:31 am

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Ago 20, 2013 11:41 am

Es que decir: "Özil y Modric no pueden jugar juntos" es poco objetivo.

No es que no puedan jugar juntos, es que Özil no hace el trabajo que le correspondería.

Yo no quiero meter a Modric en la ecuación, por que si Luka puede jugar con cualquier otro, está claro que el problema no es Modric.

Si Carletto logra que Cristiano juegue por el centro, las alas podrían estar ocupadas por Di Maria la izquierda, y por Bale (si llega) la derecha. Con estos dos si tenemos trabajo defensivo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Ago 20, 2013 11:46 am

Dos comentarios me surgen:

- Que es cierto lo que se comenta en el video.

- Y que quizá se publica como primer palito al tecnico que ha dejado en el banco a Casillas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  sweet_aitor Mar Ago 20, 2013 12:38 pm

palitroke escribió:Es que decir: "Özil y Modric no pueden jugar juntos" es poco objetivo.

No es que no puedan jugar juntos, es que Özil no hace el trabajo que le correspondería.

Yo no quiero meter a Modric en la ecuación, por que si Luka puede jugar con cualquier otro, está claro que el problema no es Modric.

Si Carletto logra que Cristiano juegue por el centro, las alas podrían estar ocupadas por Di Maria la izquierda, y por Bale (si llega) la derecha. Con estos dos si tenemos trabajo defensivo.
Pues no se donde esta lo poco objetivo scratch . Claro que es porque Ozil no defiende pero es que Modric tampoco ocupa mucho espacio para compensarlo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Ago 20, 2013 1:07 pm

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:Es que decir: "Özil y Modric no pueden jugar juntos" es poco objetivo.

No es que no puedan jugar juntos, es que Özil no hace el trabajo que le correspondería.

Yo no quiero meter a Modric en la ecuación, por que si Luka puede jugar con cualquier otro, está claro que el problema no es Modric.

Si Carletto logra que Cristiano juegue por el centro, las alas podrían estar ocupadas por Di Maria la izquierda, y por Bale (si llega) la derecha. Con estos dos si tenemos trabajo defensivo.
Pues no se donde esta lo poco objetivo scratch . Claro que es porque Ozil no defiende pero es que Modric tampoco ocupa mucho espacio para compensarlo.
A ver, que no es una critica... solo digo que queda demasiado resumido el problema con la frase "Özil y Modric no pueden jugar juntos".

El que se toca los cojones, el que no desborda ya en banda, el que desaparece del juego... es Özil.

Modric ocupa espacio, pero no como lo haría un mediocentro defensivo. No como Xabi Alonso, si ir mas lejos. Modric va a la presión, siempre hacia arriba. No ocupa espacios corrigiendo posiciones defensivas hacia atrás. Pero es su juego. Y recupera balones, pero siempre adelantándose a tapar lineas de pase. No le pidamos que se meta entre los centrales y haga coberturas...

El tema es... ¿Özil se merece que haya que compensar su dejadez con otro jugador que trabaje por dos?

El esquema que mejor nos iría es el 4-3-3... y ahí ¿donde metes a Özil? De extremo en la derecha ni rinde, ni le gusta (por eso se esfuerza poco en adaptarse), de interior es impensable, por su nula capacidad defensiva y su intermitencia en el juego.

Por eso digo que mas que no poder jugar juntos... es que Özil, simplemente, no está para jugar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  javilote19 Mar Ago 20, 2013 1:27 pm

Ozil y Modric pueden jugar juntos sin ningún problema, el tema es que hay que compensar la desidia de Ozil a la hora de defender introduciendo en el equipo a un jugador más sacrificado, y ese es Di María.
En el otro foro escribí hace unas semanas que a mi entender, el concurso de Di María en este equipo es fundamental, precisamente por ese sacrificio en defensa que el argentino sí que tiene. En ocasiones, una buena actuación de equipo compensa una mala actuación individual, y si yo fuese Carletto, tendría a Di María en mi once titular en todos aquellos partidos en los que quiera tirar de artillería arriba, pero en los que no quiera que el equipo se parta. Vamos, que de cara al partido de Granada, pondría este once:

Diego
Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo
Modric - Casemiro
Di María - Ozil - Isco
CR7

Ya lo siento por Karim, pero es que está en un plan en el que lo mejor que le puede pasar es probar el banquillo para que espabile. Volvería a probar a CR como delantero centro, pero con mucha libertad de movimiento para que Ozil e Isco puedan aprovechar la generación de espacios que provocaría Cris con sus movimientos.

PD: yo jamás dejaría escapar a Ozil.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Mar Ago 20, 2013 1:41 pm

Yo no compensaría jamas la desidia de Özil. Desidia... banquillo. Otra desidia, a tomar por culo de aquí.

Desidia se la tolero, y con medida, a Cristiano.

Meter a Özil en el once obliga demasiado a compensar, a elegir determinado sistema, a sufrir en defensa...

¡¡ no hombre, no!!

A tocártelos a tu casa!!!

El Messut que llegó aquí, y sentaba en banda a los defensas, no lo hemos vuelto a ver. Parece que hace mas quiebros de cintura en el Budda. Al que si se le ve a menudo, es a su padre en las oficinas, para "hablar de lo suyo"...

Özil encaja jugando de mediapunta por el centro, con opciones de pase por delante... y rodeado de jugadores que si corran y trabajen en la presión.

Aquí no se dan esas condiciones. Pues se opta por otras opciones.

A mi, en esa posición, me da mas fiabilidad presente Modric, y futura Isco.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Mar Ago 20, 2013 4:10 pm

A ver, yo no creo que se trate de si Ozil y Modric pueden jugar juntos, se trata de hacer un equipo EQUILIBRADO y punto pelota, con lo cual, el que se quede fuera, se siente, ajo y agua.

Un equipo equilibrado es esto:

..................................................Diego Lopez.................................................

Carvajal...........................Pepe...........................Ramos.....................Marcelo.....


..................xxxxxx.........................Xabi Alonso....................xxxxxxx....................


y luego dos alternativas:

...................................................mediapunta.....................................................
.................................Bale..........................................Cr....................................

o

.................................Bale........................................Cr........................................
...................................................Benzema...........................................................

y ahora las aclaraciones tácticas:

En la línea de tres del medio campo, tienes que tener lo siguiente:

1. Un hombre ancla en el centro, un cinco de toda la vida que sería Xabi Alonso, Illarramendi o Casemiro.
2. En los lados interiores, que cuando no tengan la pelota cierren el paso en el centro del campo y hagan coberturas a los laterales: Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di Maria y se supone que Isco tiene que hacer esa labor.
3. En el puesto de media punta me caben Modric, Ozil e Isco.

¿ Qué ocurre ? que Ozil y Modric si pueden jugar juntos, lo que no puedes es juntar a Modric e Isco de interiores por que así el equipo se te parte ,con lo cual entre Ozil, Isco y Modric uno al menos se queda en el banquillo, ahora, llevando las cosas al extremo, podrias hacer esto otro:

Portero y defensa de cuatro mas

.................Khedira.................Illarramendi......................Modric.......

.............................................Ozil..............................................
...........................Isco.........................Cr o Benzema.....................

En caso de plaga de lesiones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  The Answer Mar Ago 20, 2013 5:37 pm

Messi con arcadas en el partido contra el Levante REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 14165 
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Mar Ago 20, 2013 6:42 pm

The Answer escribió:Messi con arcadas en el partido contra el Levante REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 14165 
Messi se está dejando el hígado por el Barcelona.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  abromaitis Mar Ago 20, 2013 9:17 pm

ravenus escribió:
The Answer escribió:Messi con arcadas en el partido contra el Levante REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 14165 
Messi se está dejando el hígado por el Barcelona.
http://www.mundodeportivo.com/20130806/beisbol/mlb/a-rod-esto-es-america-y-aqui-todos-tenemos-derecho-a-defendernos_54379211498.html
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 20, 2013 9:31 pm

bale y siqueira dentro,coentrao fuera,fin del verano

pues ni tan mal si acaba viniendo siqueira,eso si,me gustaria fichar un 9 crack,aun a costa de sacrificar a ozil,di maria o benzema,incluso a dos de los tres cambiaba por un lewa,falcao,cavani...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Mar Ago 20, 2013 9:33 pm

Espero que en diciembre venga un central.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 20, 2013 9:37 pm

ravenus escribió:Espero que en diciembre venga un central.

bueno,con ramos,varane y pepe en principio deberia llegar si no hay lesiones,me preocupa mas lo del 9,aunque con bale veremos si no es cr7 que hace de 9,y bien que nos iria,prefiero sacrificar algunos goles de ronaldo por el bien del equipo,y eso para por ronaldo de 9,lejos de la zona de creacion donde estropea las jugadas y ademas nos quitamos al inutil de arriba


xabi(casemiro)-illarra

bale-modric-di maria

ronaldo


yo pondria esto,al menos te aseguras trabaja con bale,dima y modric y te olvidas de los pichafrias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 20, 2013 9:47 pm

Lo de dar a Coentrao de regalo en el fichaje de Bale para traernos a Siqueira sí que es de juzgado de guardia. Coentrao teniendo en cuenta cómo está el mercado de laterales izquierdos vale por los menos 20 millones. Ni un euro menos. Y más sabiendo cómo está el puto gordo de Marcelo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 20, 2013 10:49 pm

Zeljko Obradovic escribió:Lo de dar a Coentrao de regalo en el fichaje de Bale para traernos a Siqueira sí que es de juzgado de guardia. Coentrao teniendo en cuenta cómo está el mercado de laterales izquierdos vale por los menos 20 millones. Ni un euro menos. Y más sabiendo cómo está el puto gordo de Marcelo.
yo por bale doy a quien sea,y si la apuesta es marcelo,es tonteria tenerlo chupando banquillo,si se cree que sera el mejor y sera un crack,pues se le da total confianza,siqueira es un buen jugador por otra parte.


coentrao,su rendimiento para mi es bastante mas bajo de lo esperado,con estar un poco mejor que marcelo en defensa le ha valido para destacar,nada dificil,pero realmente del coentrao de la eurocopa que se la sacaba en ataque aqui no vimos nada,su paso lo describiria como un jugador aseado atras y delante,poco mas,nada descatado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  hellinho Mar Ago 20, 2013 11:23 pm

Zeljko Obradovic escribió:Lo de dar a Coentrao de regalo en el fichaje de Bale para traernos a Siqueira sí que es de juzgado de guardia. Coentrao teniendo en cuenta cómo está el mercado de laterales izquierdos vale por los menos 20 millones. Ni un euro menos. Y más sabiendo cómo está el puto gordo de Marcelo.
marcelo gordo, aqhora mismo las tonterias que hay qe oir mejor lateral izquierdo del mundo,

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 20, 2013 11:25 pm

parece que el castilla quiere un 9 danes de 1,96 de altura,un tal helenius... pues ojala nos saliera como casemiro REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  hellinho Mar Ago 20, 2013 11:32 pm

felipe_blanco escribió:parece que el castilla quiere un 9 danes de 1,96 de altura,un tal helenius... pues ojala nos saliera como casemiro REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 403788 
Morralla el barca fichando a dennis suarez y nosotros fichando basura que manera hacer las cosas tan mal, este año o mucho cambia el castilla de aqui al dia 2 o bajan vamos con la gorra, y lo peor es que no juegan los de tomas benavente medran saez y alguno mas que si tienen futuro.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 20, 2013 11:34 pm


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 20, 2013 11:35 pm

hellinho escribió:
felipe_blanco escribió:parece que el castilla quiere un 9 danes de 1,96 de altura,un tal helenius... pues ojala nos saliera como casemiro REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 403788 
Morralla el barca fichando a dennis suarez y nosotros fichando basura que manera hacer las cosas tan mal, este año o mucho cambia el castilla de aqui al dia 2 o bajan vamos con la gorra, y lo peor es que no juegan los de tomas benavente medran saez y alguno mas que si tienen futuro.
en youtube no parece malo,mete unos golazos de la ostia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Miér Ago 21, 2013 12:48 am

felipe_blanco escribió:
hellinho escribió:
felipe_blanco escribió:parece que el castilla quiere un 9 danes de 1,96 de altura,un tal helenius... pues ojala nos saliera como casemiro REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 403788 
Morralla el barca fichando a dennis suarez y nosotros fichando basura que manera hacer las cosas tan mal, este año o mucho cambia el castilla de aqui al dia 2 o bajan vamos con la gorra, y lo peor es que no juegan los de tomas benavente medran saez y alguno mas que si tienen futuro.
en youtube no parece malo,mete unos golazos de la ostia
Si es ya tan joven internacional absoluto con Dinamarca tan malo no puede ser, quizas es flojo pero sabe que una pelota es redonda asi que tampoco exageremos que para ser mejor que Oscar Plano no necesita mucho.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.