La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BALE?

+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Game Over Mar Ago 27, 2013 10:10 pm

palitroke escribió:La gente toma una postura muy radical, fanática, con el tema de Casillas...

Nadie discute su trayectoria, nadie discute lo que nos ha dado. Pero en el plano estrictamente futbolistico, al equipo le va mejor esas cositas que Diego Lopez aporta, e Iker no. Concretamente, mas solvencia con el balon en los pues, y las salidas a balones aéreos colgados al área.

En aspectos no deportivos, pues resulta chocante ver como el novio de España, el yerno ideal, se ha convertido en un tipo que no acepta la suplencia, que pone mala cara, que medra en la trastienda del equipo.

Si Casillas, y sus acolitos, hubieran llevado esto con normalidad, y él se hubiera centrado en entrenar duro, quizá en 4 o 5 partidos volvia a la titularidad, hacia alguna intervención de esas prodigiosas, y recuperaba el puesto.

pero se lo está montando tan mal...
Eso mismo pienso yo, si se hubieran estado callados esta semana, yo te digo que lo veía jugando, alternando, ha pasado con Carvajal y Arbeloa (este por cierto también es campeón del mundo), pero claro, ahí no hay debate se ve... Pero el hecho de haberse pasado la prensa rajando toda la semana del tema no le ha favorecido en nada, cualquier entrenador que se precie, llámese Ancelotti, Mourinho, es una bajada de pantalones en toda regla si hubiera jugado Casillas de titular, pues evidentemente hoy se estarían todos los medios de comunicación recreando de ello, de que el ENTRENADOR DEL REAL MADRID ha cedido ante la presión de los medios, menudos subidones y orgasmos habrían tenido algunos del mundillo. Ancelotti por mi OK.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Mar Ago 27, 2013 10:50 pm

Yo pienso que tiene que jugar quien esté mejor, pero claro, luego ves el careto de Casillas, los desprecios hacia Diego Lopez, ( el primero Del Bosque), los coleguitas de la prensa, Sara Carbonero, y tal..... y pienso: QUE SE JODA, asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Mar Ago 27, 2013 10:53 pm

Otro empate del Bayern ... cyclops 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 27, 2013 11:31 pm

casillas,vete a tomar por culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 27, 2013 11:35 pm

ojo que casillas en insta no pone cosas por poner,que antes de irse mou ya puso una foto de una puerta... si ahora le da que le gusta a una que pone bye... yo creo que este se pira,ojala REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Game Over Mar Ago 27, 2013 11:41 pm

felipe_blanco escribió:ojo que casillas en insta no pone cosas por poner,que antes de irse mou ya puso una foto de una puerta... si ahora le da que le gusta a una que pone bye... yo creo que este se pira,ojala REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 970786 
¿En serio?, yo es que no tengo instagram y no puedo verlo, es que de ser así no podría ser más más tonto ni hecho de encargo...
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  javilote19 Mar Ago 27, 2013 11:51 pm

Yo, desde que Mou decidio sentar a Iker, he querido valorar la situación desde el plano estrictamente deportivo, y en todas las ocasiones en que he reflexionado sobre ello, encontraba un motivo meramente deportivo más que contundente para justificar la suplencia de Casillas: Casillas, hasta el momento de su lesión, tiene un rendimiento simplemente horrible, un rendimiento que en cualquier otro equipo habría conllevado banquillo sin debate alguno.
Y el otro motivo deportivo es que para desgracia de Casillas, con su lesión llega un portero que no solo se asienta como titular, sino que cuaja una excelente segunda mitad de temporada, mejorando con mucho el rendimiento dado por Casillas.
En esta tesitura, Carletto ha apostado a seguir la lógica implantada por Mou en este caso: si tienes a un portero a un nivel espectacular, es una obscenidad y un suicidio colocar en la portería a otro que ya antes de lesionarse mostró un nivel incompatible con defender la portería del Real Madrid.

Luego podemos reforzar o debilitar nuestros argumentos con todo lo que rodea a Iker Casillas, pero desde el plano meramente deportivo, está sobradamente justificada la decisión de dar galones y titularidad como portero titular a Diego López.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Miér Ago 28, 2013 12:10 am

javilote19 escribió:Yo, desde que Mou decidio sentar a Iker, he querido valorar la situación desde el plano estrictamente deportivo, y en todas las ocasiones en que he reflexionado sobre ello, encontraba un motivo meramente deportivo más que contundente para justificar la suplencia de Casillas: Casillas, hasta el momento de su lesión, tiene un rendimiento simplemente horrible, un rendimiento que en cualquier otro equipo habría conllevado banquillo sin debate alguno.
Y el otro motivo deportivo es que para desgracia de Casillas, con su lesión llega un portero que no solo se asienta como titular, sino que cuaja una excelente segunda mitad de temporada, mejorando con mucho el rendimiento dado por Casillas.
En esta tesitura, Carletto ha apostado a seguir la lógica implantada por Mou en este caso: si tienes a un portero a un nivel espectacular, es una obscenidad y un suicidio colocar en la portería a otro que ya antes de lesionarse mostró un nivel incompatible con defender la portería del Real Madrid.

Luego podemos reforzar o debilitar nuestros argumentos con todo lo que rodea a Iker Casillas, pero desde el plano meramente deportivo, está sobradamente justificada la decisión de dar galones y titularidad como portero titular a Diego López.
Tan simple como eso, no hay mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 28, 2013 12:16 am

del otro foro
Y hoy dando por culo todo el día con el instagram este tío es un cáncer joder estoy hasta los... Sad( Sad( Sad(

Primero la panorámica aérea de Madrid
http://distilleryimage2.ak.instagram.co ... 5de5_7.jpg

Luego un like a la foto con la palabra bye
https://twitter.com/JosSpartacus/status ... 68/photo/1

Y ahora otro like a una foto con el marqués del nabo
https://twitter.com/JosSpartacus/status ... 00/photo/1

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 28, 2013 12:17 am

ya no se ven...

la primera foto era una de madrid vista desde un avion

la segunda una foto de la palabra bye escrita en la arena de una playa

la tercera una con del bosque

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 28, 2013 12:21 am

pues a mi lo deportivo ya me la suda,es un impresentable y un mierda

como capitan hace meses que tendria que haber salido a cortar toda esta mierda que tanto daño nos hace,y en vez de eso se calla como una carbonero para hacer la bola mas grande,y ahora no solo se calla sino que lo alimenta con fotitos en insta... me cago en todo,me hierve la sangre,esta haciendo bueno a raul

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 28, 2013 1:27 am

6 dias para cerrar el mercado,tampoco hay que esperar tanto ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Ago 28, 2013 1:50 am

Gianluca Di Marzio ‏@dimarzio 4min
Now it's really closed: Gareth #Bale from @SpursOfficial to @realmadrid for £75M. Let's wait official confirms. #footballtransfers

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 28, 2013 1:53 am

diamantes_diamantidis escribió:Gianluca Di Marzio ‏@dimarzio 4min
Now it's really closed: Gareth #Bale from @SpursOfficial to @realmadrid for £75M. Let's wait official confirms. #footballtransfers


este es el primero que lo adelanto la semana pasada,luego al final logicamente

ahora dice que si que si,debe ser que la semana pasada era un si que no

pero bueno,no tengo dudas que esta fichado,lo que creo es que los periodistas no saben ni por donde les da el aire en este tema

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 28, 2013 1:57 am

jojojojojojoj ni los amigos periodistas de casillas se ponen de acuerdo,el tio es tan tipejo que malmete hasta entre sus amigos REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 28, 2013 9:13 am

Según Sky Italia, Bale está cerrado por 87 millones. Muchos menos de lo que se estaba diciendo que si 90, 96, 99, 108, etc...

Y el ASS dice que el Manchester United ofrece 50 millones por Özil. LACITO.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  japi Miér Ago 28, 2013 11:15 am

felipe_blanco escribió:pues a mi lo deportivo ya me la suda,es un impresentable y un mierda

como capitan hace meses que tendria que haber salido a cortar toda esta mierda que tanto daño nos hace,y en vez de eso se calla como una carbonero para hacer la bola mas grande,y ahora no solo se calla sino que lo alimenta con fotitos en insta... me cago en todo,me hierve la sangre,esta haciendo bueno a raul
No me compares a Raúl con Casillas!
A Raúl podías llamarlo lento, acabado, cono o lo que quieras, pero siempre daba un 110% , todos los nuevos fichajes lo primero que comentaban era su sorpresa al ver a Raúl matarse en cada entrenamiento, nunca tuvo ni una, pero ni una, mala palabra.

¿Que no aceptó bien su ocaso deportivo? Ok, pero como imagen del Real Madrid hay 0 que reprocharle, quizá como capitán podría haber sido más Hierro, estar más encima de los árbritros aprovechando su ascendencia etc, pero creo que eso es una cuestión de personalidad/timidez.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Game Over Miér Ago 28, 2013 11:30 am

japi escribió:
felipe_blanco escribió:pues a mi lo deportivo ya me la suda,es un impresentable y un mierda

como capitan hace meses que tendria que haber salido a cortar toda esta mierda que tanto daño nos hace,y en vez de eso se calla como una carbonero para hacer la bola mas grande,y ahora no solo se calla sino que lo alimenta con fotitos en insta... me cago en todo,me hierve la sangre,esta haciendo bueno a raul
No me compares a Raúl con Casillas!
A Raúl podías llamarlo lento, acabado, cono o lo que quieras, pero siempre daba un 110% , todos los  nuevos fichajes lo primero que comentaban era su sorpresa al ver a Raúl matarse en cada entrenamiento, nunca tuvo ni una, pero ni una, mala palabra.

¿Que no aceptó bien su ocaso deportivo? Ok, pero como imagen del Real Madrid hay 0 que reprocharle, quizá como capitán podría haber sido más Hierro, estar más encima de los árbritros aprovechando su ascendencia etc, pero creo que eso es una cuestión de personalidad/timidez.
Eso mismo pienso yo, Raúl tuvo la decencia y la hombría de decir aquí mi ciclo ha terminado, es cierto que quizá no fue el mejor capitán, pero a Raúl yo lo tendría siempre cerca del Real Madrid y sintiéndolo mucho a Casillas lo más lejos posible.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Miér Ago 28, 2013 12:04 pm

Es que con Isco, Bale, CR, Benzema ... quedarían en el banquillo DiMa, Ozil, Jese, Morata, Kaka. Esto es muchísima pólvora ... que personalmente no lo vería mal, perooo no sé como afectaría a los minutos por ejemplo de Jese o Morata, y las aportaciones de Mesut, que pasarían a un segundo plano.

Yo aún vendería a Ozil y traería a Luis Suárez (facilitando quizás una posible cesión de Morata, a la Premier por ejemplo).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 28, 2013 12:12 pm

manulovic escribió:Es que con Isco, Bale, CR, Benzema ... quedarían en el banquillo DiMa, Ozil, Jese, Morata, Kaka. Esto es muchísima pólvora ... que personalmente no lo vería mal, perooo no sé como afectaría a los minutos por ejemplo de Jese o Morata, y las aportaciones de Mesut, que pasarían a un segundo plano.

Yo aún vendería a Ozil y traería a Luis Suárez (facilitando quizás una posible cesión de Morata, a la Premier por ejemplo).
A Kaká no se le puede contar como jugador. Kaká se queda porque no lo quieren ni en su casa, pero vamos... yo creo que no va a pisar ni el banquillo y que va a estar más en la grada que otra cosa.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Miér Ago 28, 2013 12:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:
manulovic escribió:Es que con Isco, Bale, CR, Benzema ... quedarían en el banquillo DiMa, Ozil, Jese, Morata, Kaka. Esto es muchísima pólvora ... que personalmente no lo vería mal, perooo no sé como afectaría a los minutos por ejemplo de Jese o Morata, y las aportaciones de Mesut, que pasarían a un segundo plano.

Yo aún vendería a Ozil y traería a Luis Suárez (facilitando quizás una posible cesión de Morata, a la Premier por ejemplo).
A Kaká no se le puede contar como jugador. Kaká se queda porque no lo quieren ni en su casa, pero vamos... yo creo que no va a pisar ni el banquillo y que va a estar más en la grada que otra cosa.
A ver si es cierto ... y no relega a gente como Jese o Morata. Los otros dos si estarán por encima.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  sweet_aitor Miér Ago 28, 2013 12:37 pm

Yo unicamente vendia a Ozil por los 50k que dan, y fin.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Ago 28, 2013 3:35 pm

Villas Boas medio confirma la salida de Bale. Dice que se puede hacer muy pronto.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  hellinho Miér Ago 28, 2013 4:08 pm

sweet_aitor escribió:Yo unicamente vendia a Ozil por los 50k que dan, y fin.
ozil se queda no os monteis pajas mentales y dimaria lo mismo ancelotti lo considera clave, el unico que puede salir es coentrao.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Miér Ago 28, 2013 4:21 pm

diamantes_diamantidis escribió:Villas Boas medio confirma la salida de Bale.  Dice que se puede hacer muy pronto.
Pues si, yo diria que es 100% seguro que si no se anuncia hoy sera mañana.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.