REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Lo que está claro es que al Barsa le tocan siempre equipos mierdosos, por que ya me direis, Milan o Ajax, a dia de hoy no son nada de nada.
de momento, 12 minutitos de entrenamiento tranquilo contra el depor.... dos golitos.
Dos pases de Nacho de 40 metros que me han dejado perplejo.
Morata en la frontal, de espaldas, nos da un juego que Benzema no da.
Dos pases de Nacho de 40 metros que me han dejado perplejo.
Morata en la frontal, de espaldas, nos da un juego que Benzema no da.
palitroke- Maestro Yoda
Cuantos años seguidos lleva el barsa tocándole Milan o Celtic en primera fase por Dios? cuantos????
Es de locos, vamos.
Partidazo el nuestro con la vecchia signora, y a comer showarmas again.
Es de locos, vamos.
Partidazo el nuestro con la vecchia signora, y a comer showarmas again.
manulovic- Frikazo del Foro
En GolT. Riazor Blues dando sus muestras de agradecimiento desde que ha empezado el partido.ravenus escribió:El partido, donde lo echan ?
Game Over- Veterano
Gracias, yo tengo Canal Plus Liga asi que no lo veo.Game Over escribió:En GolT. Riazor Blues dando sus muestras de agradecimiento desde que ha empezado el partido.ravenus escribió:El partido, donde lo echan ?
Espero que sea la última vez que hacemos un favor de estos, sinceramente, que coman todos mierda.
Como entra Casemiro de cabeza en los corners!!!!!
hala, tercero. Minuto 16
hala, tercero. Minuto 16
palitroke- Maestro Yoda
Yo nunca le deseo el mal a nadie, pero merecen la situación en la que están, se pincharon a la par que la burbuja inmobiliaria, estos en su día se creyeron que eran lo que nunca han sido, solo un espejismo de equipo grande.ravenus escribió:Gracias, yo tengo Canal Plus Liga asi que no lo veo.Game Over escribió:En GolT. Riazor Blues dando sus muestras de agradecimiento desde que ha empezado el partido.ravenus escribió:El partido, donde lo echan ?
Espero que sea la última vez que hacemos un favor de estos, sinceramente, que coman todos mierda.
Game Over- Veterano
Parece ser que el resto de aficionados han ricriminado los silbidos a los riazor blues.
primer balon colgado medio decentemente al area blanca... Casillas la ve pasar sobre su cabeza.
Nada nuevo.
Del mismo modo que los Ultra Sur no representan al madridismo, los Riazor Blues no son representativos de la masa social deportivista.
Nada nuevo.
Del mismo modo que los Ultra Sur no representan al madridismo, los Riazor Blues no son representativos de la masa social deportivista.
palitroke- Maestro Yoda
Por cierto, qué se sabe de Varane? o en qué quedo la cosa? recuperación terapeútica y si no, intervención de nuevo? o cual es su último diagnóstico?
A ver, este es una entidad lamentable, yo lo siento pero como ha dicho otro forero, se financiaron de una forma extraña durante años, Lendoiro de por medio y sus chanchullos, y después a mamarla.
Zanjando por mi el tema, eso que dices es cierto, y se puede certificar en este partido. Pero no obstante, mi recuerdo de visitas pasadas a Riazor, ciertas actitudes me resultaban más unánimes que lo que son desde luego hoy.palitroke escribió:primer balon colgado medio decentemente al area blanca... Casillas la ve pasar sobre su cabeza.
Nada nuevo.
PD: Lo de Casillas me ha hecho esbozar una ligera sonrisa.
Game Over- Veterano
Ojo al Ñarca : Casillas está sufriendo con cada balón, y no han sido complicados de atrapar. Se le ve apenado. Malo, malo
El partido de Isco, el HORROR
diamantes_diamantidis- All-Star
Este es de los que, en estos partidos, se dejan llevar.diamantes_diamantidis escribió:El partido de Isco, el HORROR
palitroke- Maestro Yoda
Bueno, que Isco se deje llevar en este amistoso me la pela, ahora, en partidos de liga de este tipo tiene que darlo todo siempre, no me vale que solo se motive en partidos bonitos, los partidos a cara de perro hay que saber jugarlos tambien por que ahí es donde se escapan las ligas.
Es evidente cojones ... que quereis que se deje la piel en un amistoso de merda?! ... cae cualquier lesionado y se te queda una cara de gilipoyas que lo flipas.
Está claro que es un partido amistoso, el otro día en Granada iba a todas y se dejó la vida corriendo y presionando la salida de balón.ravenus escribió:Bueno, que Isco se deje llevar en este amistoso me la pela, ahora, en partidos de liga de este tipo tiene que darlo todo siempre, no me vale que solo se motive en partidos bonitos, los partidos a cara de perro hay que saber jugarlos tambien por que ahí es donde se escapan las ligas.
Game Over- Veterano
ya.. pero este precisamente, no es a cara de perro, ni importante, ni bonito.ravenus escribió:Bueno, que Isco se deje llevar en este amistoso me la pela, ahora, en partidos de liga de este tipo tiene que darlo todo siempre, no me vale que solo se motive en partidos bonitos, los partidos a cara de perro hay que saber jugarlos tambien por que ahí es donde se escapan las ligas.
este se lo podemos perdonar.
palitroke- Maestro Yoda
Es lo que he dicho, esto es un amistoso gratuito, asi que....
pd. espero que Iker juegue los 90 minutos, a ver si se tranquiliza el pobre.
pd. espero que Iker juegue los 90 minutos, a ver si se tranquiliza el pobre.
El equipo que hay ahora mismo en el campo es probablemente el que juegue en copa, al menos los 6 de arriba más Nacho.
Un apunte que nada tiene que ver con el partido...
Si en el Castilla está Pacheco jugando de titular (21 años, y en quien se confia en el Club mucho), está Ruben Yañez ( portero con una pinta estupenda también, con 19 años)...
¿para que coño mantener a Jesus Fernandez y a Mejias en el club?
Como mucho uno como tercer portero... o ninguno, y que alternen como tercer portero los dos anteriores.
Si en el Castilla está Pacheco jugando de titular (21 años, y en quien se confia en el Club mucho), está Ruben Yañez ( portero con una pinta estupenda también, con 19 años)...
Como mucho uno como tercer portero... o ninguno, y que alternen como tercer portero los dos anteriores.
palitroke- Maestro Yoda
Morata no es un killer, como tampoco lo es Benzema... pero coño, es que el trabajo defensivo de Alvarito triplica al de Karim. Al menos eso.
palitroke- Maestro Yoda
Pues por que los habrán intentaod vender y no se ha podido, es mas, es que Adan hasta hace poco estaba entrenando en Valdebevas, pero ojo, lo mismo es Iker el que sale traspasado, vete a saber.palitroke escribió:Un apunte que nada tiene que ver con el partido...
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40