REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Este Depor no asciende ni de coña, vamos...
palitroke- Maestro Yoda
Lo de que no es un killer quizá es cuestión de tiempo y confianza, pero si es cierto que hace un trabajo sucio que me parece a mi que Cristiano va a tener poco esta temporada jugando siempre con Benzema.palitroke escribió:Morata no es un killer, como tampoco lo es Benzema... pero coño, es que el trabajo defensivo de Alvarito triplica al de Karim. Al menos eso.
Game Over- Veterano
Puto foroacb, siempre caído.
Daiben- Veterano
Si, si.. si eso no lo dudo. Es mas, tengo fe en que Morata, con experincia, y con trabajo individual, mejorará su capacidad goleadora. Pero tiene algo ya reseñable... ciertos movimientos de espaldas, el esfuerzo en la presión, el cambio de ritmo cuando cae a banda...Game Over escribió:Lo de que no es un killer quizá es cuestión de tiempo y confianza, pero si es cierto que hace un trabajo sucio que me parece a mi que Cristiano va a tener poco esta temporada jugando siempre con Benzema.palitroke escribió:Morata no es un killer, como tampoco lo es Benzema... pero coño, es que el trabajo defensivo de Alvarito triplica al de Karim. Al menos eso.
palitroke- Maestro Yoda
Para mi como siempre más o menos, si le encaran hinca la rodilla y reza para que no entre. A lo mejor es sólo impresión mía pero ha perdido esa anticipación y reflejos que tenía en el cara a cara, vamos, su único punto fuerte.ravenus escribió:Iker está bastante mal, verdad ?
Game Over- Veterano
Benzema nos sigue dando puntos y ni aun asi le dais un respiro al pobre
Maragator- Frikazo del Foro
Iker se va del campo recibiendo el cariño de la gente, segun los de la radio, jajajajaja
Que EXJUGADOR es Kaká. Increible.
manulovic- Frikazo del Foro
Se ha señalado el oído tras tu comentario.manulovic escribió:Que EXJUGADOR es Kaká. Increible.
Game Over- Veterano
Yo, particularmente, no he criticado a Benzema... para mi Morata puede ofrecer cosas que Karim no, o en menor medida. Sin que eso sea un descredito para Benzema.Maragator escribió:Benzema nos sigue dando puntos y ni aun asi le dais un respiro al pobre
palitroke- Maestro Yoda
Si ... una importancia soberbia meterle un gol a un grupo de ami ... al Depor.Game Over escribió:Se ha señalado el oído tras tu comentario.manulovic escribió:Que EXJUGADOR es Kaká. Increible.
manulovic- Frikazo del Foro
Kaka dice que lo mejor es que se vaya. Que van intentar una salida hasta el lunes. Aleluya macho.
diamantes_diamantidis- All-Star
Donde ha dicho eso ?diamantes_diamantidis escribió:Kaka dice que lo mejor es que se vaya. Que van intentar una salida hasta el lunes. Aleluya macho.
En zona mixta al parecer.ravenus escribió:Donde ha dicho eso ?diamantes_diamantidis escribió:Kaka dice que lo mejor es que se vaya. Que van intentar una salida hasta el lunes. Aleluya macho.
Bueno, esto es muy facil, si se quiere ir que renuncie al sueldo y a los años de contrato y a tomar vientos.
bueno,sin kaka se abren las opciones y ya no sobra gente,quedan los roles mas definidos
bale-ronaldo-ozil
y luego isco,dima y jese,con isco y dima pudiendo jugar de interiores mas retrasados
bale-ronaldo-ozil
y luego isco,dima y jese,con isco y dima pudiendo jugar de interiores mas retrasados
felipe_blanco- Forero Mítico
Esto si que son buenas noticias, porque tener a un jugador que deambula por el campo y que cobrando lo que cobra, es casi una obligación intentar recuperarlo. Así que a ver si engañan a algún equipo turco por ejemplo...diamantes_diamantidis escribió:En zona mixta al parecer.ravenus escribió:Donde ha dicho eso ?diamantes_diamantidis escribió:Kaka dice que lo mejor es que se vaya. Que van intentar una salida hasta el lunes. Aleluya macho.
Game Over- Veterano
no puede serrr le ha sentado mal el sol coruñes, que rescinda por dios...Game Over escribió:Esto si que son buenas noticias, porque tener a un jugador que deambula por el campo y que cobrando lo que cobra, es casi una obligación intentar recuperarlo. Así que a ver si engañan a algún equipo turco por ejemplo...diamantes_diamantidis escribió:En zona mixta al parecer.ravenus escribió:Donde ha dicho eso ?diamantes_diamantidis escribió:Kaka dice que lo mejor es que se vaya. Que van intentar una salida hasta el lunes. Aleluya macho.
hellinho- Veterano
Por cierto, a Brasil no puede ir porque el mercado ya está cerrado allí.
Mejor que rescindir creo que es encontrar un equipo con pasta que se haga cargo de esta losa que es su ficha.hellinho escribió:no puede serrr le ha sentado mal el sol coruñes, que rescinda por dios...Game Over escribió:Esto si que son buenas noticias, porque tener a un jugador que deambula por el campo y que cobrando lo que cobra, es casi una obligación intentar recuperarlo. Así que a ver si engañan a algún equipo turco por ejemplo...diamantes_diamantidis escribió:En zona mixta al parecer.ravenus escribió:Donde ha dicho eso ?diamantes_diamantidis escribió:Kaka dice que lo mejor es que se vaya. Que van intentar una salida hasta el lunes. Aleluya macho.
Game Over- Veterano
Si, puesa 30 de Agosto no hay mucho margen de maniobra. Este tio es un sinverguenza.Game Over escribió:Mejor que rescindir creo que es encontrar un equipo con pasta que se haga cargo de esta losa que es su ficha.hellinho escribió:no puede serrr le ha sentado mal el sol coruñes, que rescinda por dios...Game Over escribió:Esto si que son buenas noticias, porque tener a un jugador que deambula por el campo y que cobrando lo que cobra, es casi una obligación intentar recuperarlo. Así que a ver si engañan a algún equipo turco por ejemplo...diamantes_diamantidis escribió:En zona mixta al parecer.ravenus escribió:Donde ha dicho eso ?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Eso también es verdad.SeccionTridente escribió:Si, puesa 30 de Agosto no hay mucho margen de maniobra. Este tio es un sinverguenza.Game Over escribió:Mejor que rescindir creo que es encontrar un equipo con pasta que se haga cargo de esta losa que es su ficha.hellinho escribió:no puede serrr le ha sentado mal el sol coruñes, que rescinda por dios...Game Over escribió:Esto si que son buenas noticias, porque tener a un jugador que deambula por el campo y que cobrando lo que cobra, es casi una obligación intentar recuperarlo. Así que a ver si engañan a algún equipo turco por ejemplo...diamantes_diamantidis escribió:En zona mixta al parecer.
Game Over- Veterano
igual a lanzado su cortina de humo ante los pitos, si se queda puede decir es que no me buscasteis salida yo pedi irme.Game Over escribió:Eso también es verdad.SeccionTridente escribió:Si, puesa 30 de Agosto no hay mucho margen de maniobra. Este tio es un sinverguenza.Game Over escribió:Mejor que rescindir creo que es encontrar un equipo con pasta que se haga cargo de esta losa que es su ficha.hellinho escribió:no puede serrr le ha sentado mal el sol coruñes, que rescinda por dios...Game Over escribió:Esto si que son buenas noticias, porque tener a un jugador que deambula por el campo y que cobrando lo que cobra, es casi una obligación intentar recuperarlo. Así que a ver si engañan a algún equipo turco por ejemplo...
hellinho- Veterano
A donde se vaya lo vamos a rescindir tranquilamente con el 50% de la ficha de esta temporada minimo.Game Over escribió:Mejor que rescindir creo que es encontrar un equipo con pasta que se haga cargo de esta losa que es su ficha.hellinho escribió:no puede serrr le ha sentado mal el sol coruñes, que rescinda por dios...Game Over escribió:Esto si que son buenas noticias, porque tener a un jugador que deambula por el campo y que cobrando lo que cobra, es casi una obligación intentar recuperarlo. Así que a ver si engañan a algún equipo turco por ejemplo...diamantes_diamantidis escribió:En zona mixta al parecer.ravenus escribió:Donde ha dicho eso ?
hellinho- Veterano
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40