REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Pues a mi me huele a que el que sale del equipo en dos temporadas es Cr, seamos claros, este tio con 31 años no va a valer para mucho, en cuanto se quede sin físico se acabó.
Ya pero dudo que Cristiano se queda sin fisico tan pronto, quizas en 3 salga pero 2 me parece poco.ravenus escribió:Pues a mi me huele a que el que sale del equipo en dos temporadas es Cr, seamos claros, este tio con 31 años no va a valer para mucho, en cuanto se quede sin físico se acabó.
Maragator- Frikazo del Foro
Si viene Bale a mi me parece inviable que no salga nadie,es que veo a mucho jugador ahi arriba,yo visto lo visto si viene Bale a mi me sobra Di Maria.
The Answer- Veterano
cristiano mientras no tenga una lesión de rodilla hasta los 33 aguanta.
Edito
Edito
verás que salen disparados morata y jesé@The Answer
Si viene Bale a mi me parece inviable que no salga nadie,es que veo a mucho jugador ahi arriba,yo visto lo visto si viene Bale a mi me sobra Di Maria.
SWU- Leyenda del Foro
Me molaba lo que estaba leyendo hasta lo de DiMaria. LOs de "arriba" si te fijas no curra ninguno, quizás algo Morata pero poco más. Di María es clave en esto, ya lo vimos ante el Granada. Tiene esa capacidad de sacrificio de pegarse un sprint de 40 pa' rriba y otros 40 para abajo, para defender. El resto, cero.The Answer escribió:Si viene Bale a mi me parece inviable que no salga nadie,es que veo a mucho jugador ahi arriba,yo visto lo visto si viene Bale a mi me sobra Di Maria.
Yo antes presncidia de Ozil, que como ya dije en su dia ... esta temporada debería ser la que le acabara de consagrar o por el contrario, y apuesto por ello, más con la llegada del galés, la del fin de su periplo como jugador blanco.
manulovic- Frikazo del Foro
Di maria es imprescindible en el equipo, aporta un fisico y una brega que equilibra mucho el centro del campo, para mi a dia de hoy es mas prescindible por este orden benzama y ozil.
hellinho- Veterano
Los dos no salen, yo al que cedia era a jese. morata con solo benzema tendra mas oportunidades.SWU escribió:cristiano mientras no tenga una lesión de rodilla hasta los 33 aguanta.
Editoverás que salen disparados morata y jesé@The Answer
hellinho- Veterano
Mi orden de salida seria Kaka, Morata, Ozil, Jese y como ultimo para salir Di Maria.
Eligiendo solo uno de ahi claro, 2 si en el pack va Kaka
kaka es el primero para todos, de hecho por culpa de el otros van a salir o jugar menosMaragator escribió:Mi orden de salida seria Kaka, Morata, Ozil, Jese y como ultimo para salir Di Maria.
hellinho- Veterano
Kaka de momento 2 partidos oficiales, 0 minutos. Not bad de momento.hellinho escribió:kaka es el primero para todos, de hecho por culpa de el otros van a salir o jugar menosMaragator escribió:Mi orden de salida seria Kaka, Morata, Ozil, Jese y como ultimo para salir Di Maria.
diamantes_diamantidis- All-Star
LAMELA RECONOCIMIENTO MÉDICO EL JUEVES.
SWU- Leyenda del Foro
Yo creo que Di María debería quedarse. Está demostrando que quiere seguir y que, cuando sale, lo deja todo y no pone malas caras por ser suplente. Uno di noi.
Željko Obradović- Sensei
Sino les pasa lo de william....SWU escribió:LAMELA RECONOCIMIENTO MÉDICO EL JUEVES.
Haber se han gastado conlamela 100 millones de euros esta claro que bale lo van a vender, ahora la tocada de huevos que han hecho es de epoca.
Todavia piensan gastarse unos 40 k mas dicen.
hellinho- Veterano
Totalmente cierto, como tambien lo es que ha tenido largas temporadas de lesiones y/o juego penoso.Zeljko Obradovic escribió:Yo creo que Di María debería quedarse. Está demostrando que quiere seguir y que, cuando sale, lo deja todo y no pone malas caras por ser suplente. Uno di noi.
que bueno seria retirar la oferta por Bale... y que le diera un sincope al que hace las cuentas alli...hellinho escribió:Sino les pasa lo de william....SWU escribió:LAMELA RECONOCIMIENTO MÉDICO EL JUEVES.
Haber se han gastado conlamela 100 millones de euros esta claro que bale lo van a vender, ahora la tocada de huevos que han hecho es de epoca.
palitroke- Maestro Yoda
jaja esa tentacion no era mala, la cara de levy seria de epoca, pero despues de lo que ha echo bale por venir el club no le puedes dejar tirado.palitroke escribió:que bueno seria retirar la oferta por Bale... y que le diera un sincope al que hace las cuentas alli...hellinho escribió:Sino les pasa lo de william....SWU escribió:LAMELA RECONOCIMIENTO MÉDICO EL JUEVES.
hellinho- Veterano
lamela nuevo jugador de los spurs. ahora si debería caer.
SWU- Leyenda del Foro
calentito calentito.SWU escribió:lamela nuevo jugador de los spurs. ahora si debería caer.
Cuando es la gala de premios de la uefa mañana o el viernes?
Yo descartaria la presentacion para ese dia, y en sabado y domingo lo veo complicado.
hellinho- Veterano
anuncio en dos horas y presentación mañana.
SWU- Leyenda del Foro
Mañana cuidado con presentarlo es la gala de la uefa, por ahi empezo el disgusto de cr el año pasado, y florentino no va acudir mañana a la gala ni al palco de riazor que juega el equipo, no se yo e....salvo que lo presentaran por la mañana.SWU escribió:anuncio en dos horas y presentación mañana.
hellinho- Veterano
La gala no es el viernes, antes del partido?hellinho escribió:Mañana cuidado con presentarlo es la gala de la uefa, por ahi empezo el disgusto de cr el año pasado, y florentino no va acudir mañana a la gala ni al palco de riazor que juega el equipo, no se yo e....salvo que lo presentaran por la mañana.SWU escribió:anuncio en dos horas y presentación mañana.
SWU- Leyenda del Foro
ni idea por eso pregunto.SWU escribió:La gala no es el viernes, antes del partido?hellinho escribió:Mañana cuidado con presentarlo es la gala de la uefa, por ahi empezo el disgusto de cr el año pasado, y florentino no va acudir mañana a la gala ni al palco de riazor que juega el equipo, no se yo e....salvo que lo presentaran por la mañana.SWU escribió:anuncio en dos horas y presentación mañana.
hellinho- Veterano
Son el dia 29 osea mañana. Mal dia para presentarle.
hellinho- Veterano
pues si, mañana es el sorteo.hellinho escribió:ni idea por eso pregunto.SWU escribió:La gala no es el viernes, antes del partido?hellinho escribió:Mañana cuidado con presentarlo es la gala de la uefa, por ahi empezo el disgusto de cr el año pasado, y florentino no va acudir mañana a la gala ni al palco de riazor que juega el equipo, no se yo e....salvo que lo presentaran por la mañana.SWU escribió:anuncio en dos horas y presentación mañana.
SWU- Leyenda del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40