REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
De un forero que lo ha leído en Turquía, que en teoría está el Fenerbahce atento por si el Barça lo deja libre.SWU escribió:Por cierto, ¿de donde sale el tema de que el barça se quiere cargar a Lorbek?
solo he oído que buscan un equipo que se trague a Rabaseda que le queda un año de contrato.
diamantes_diamantidis- All-Star
demasiada pasta en ese corte.
SWU- Leyenda del Foro
Roster francia
Parker - Diot - Heurtel
De colo - Kahudi
Batum - Gelabale
Diaw - F. Pietrus
Petro - Ajinca - Lauvergne
Parker - Diot - Heurtel
De colo - Kahudi
Batum - Gelabale
Diaw - F. Pietrus
Petro - Ajinca - Lauvergne
SWU- Leyenda del Foro
Esos centers son de risa, no? ni Noah ni Turiaf ...
manulovic- Frikazo del Foro
yo veo 15 faltas para gastar. Que hasta orenga sabe que los minutos calientes los jugarán:manulovic escribió:Esos centers son de risa, no? ni Noah ni Turiaf ...
Parker - De colo/Gelabale - Batum - Pietrus - Diaw
SWU- Leyenda del Foro
Y como han cortado a Fournier? Para mi ahi Kahudi y Heurtel sobranSWU escribió:yo veo 15 faltas para gastar. Que hasta orenga sabe que los minutos calientes los jugarán:manulovic escribió:Esos centers son de risa, no? ni Noah ni Turiaf ...
Parker - De colo/Gelabale - Batum - Pietrus - Diaw
termin_aitor- Maestro Yoda
Alguno se anima a apuntarse aal liga que solo quedan 2 equipos libres para la ACB http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3
masbaloncesto- Rookie
Vaya mierda de Verano, exijo la destitución de Cagancho y Horrores. Por su culpa, mi producción en el trabajo se ha incrementado este verano porque no hay noticias. Pero si entro más al foro del Barça que al nuestro!!!
Destituciones!!!
Destituciones!!!
VittorioGassman- Senior
De ser esta la nueva camiseta, que no lo sé (la situación de escudo...) la imagen es de otro foro, a mi..... me gusta
miguelkas- Veterano
Habría que verla completa pero no tiene mala pinta, salvo ese cuello en naranja...miguelkas escribió:
De ser esta la nueva camiseta, que no lo sé (la situación de escudo...) la imagen es de otro foro, a mi..... me gusta
diamantes_diamantidis- All-Star
A mi, llamadme clásico si quereís, pero me parece un horror... donde esté el "corte clásico" de las camisetas de basket, que se quiten jurgoleradas de este tipo... al final el año que viene nos pondrán cuello y llull celebrará los triples besando el escudo... argggg
javi_sanz- Profesional
Cagancho, llama a un periodista o vitorio subirá la producción de la empresa él solo.
SWU- Leyenda del Foro
ya te digo,y si quieren con mangas que pongan una camiseta de mangas por debajo como toda la vida...javi_sanz escribió:A mi, llamadme clásico si quereís, pero me parece un horror... donde esté el "corte clásico" de las camisetas de basket, que se quiten jurgoleradas de este tipo... al final el año que viene nos pondrán cuello y llull celebrará los triples besando el escudo... argggg
y a mi me gusta la idea eh,siempre es bueno innovar,pero lo veo como para algunos partidos o solo para una competicion,no se puede perder el otro estilo
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo pienso que la usaremos en euroleague toda la competición y luego en acb en la copa del rey.felipe_blanco escribió:ya te digo,y si quieren con mangas que pongan una camiseta de mangas por debajo como toda la vida...javi_sanz escribió:A mi, llamadme clásico si quereís, pero me parece un horror... donde esté el "corte clásico" de las camisetas de basket, que se quiten jurgoleradas de este tipo... al final el año que viene nos pondrán cuello y llull celebrará los triples besando el escudo... argggg
y a mi me gusta la idea eh,siempre es bueno innovar,pero lo veo como para algunos partidos o solo para una competicion,no se puede perder el otro estilo
SWU- Leyenda del Foro
Tranqilos todos,en unas horas seguramente mañana anuncio un fichaje bomba para el Real Madrid y oficial os va a gustar bastante.Un saludo y alegraros hombre que vamos a tener el mejor equipo de Europa. .
salva- Senior
Este fichaje que anunciare seguramente mañana os va a alegrar y bastante el verano,un saludo ya no digo ni quien es.Cuidaros todos:D .
salva- Senior
Ya no fichamos a pete mickeal?salva escribió:Este fichaje que anunciare seguramente mañana os va a alegrar y bastante el verano,un saludo ya no digo ni quien es.Cuidaros todos:D .
hellinho- Veterano
hellinho escribió:Ya no fichamos a pete mickeal?salva escribió:Este fichaje que anunciare seguramente mañana os va a alegrar y bastante el verano,un saludo ya no digo ni quien es.Cuidaros todos:D .
manulovic- Frikazo del Foro
Mientras no sea Rabaseda
SWU- Leyenda del Foro
jajaja esto es la hostia, el pobre lo hace por nosotros para que no nos aburramosmanulovic escribió:hellinho escribió:Ya no fichamos a pete mickeal?salva escribió:Este fichaje que anunciare seguramente mañana os va a alegrar y bastante el verano,un saludo ya no digo ni quien es.Cuidaros todos:D .
DeW
yo me alegro de su ímpetu y evidentemente falta aun un fichaje, que el dice que será un gran alero contrastado y yo digo que es Dani díez, pero supongo que será del enano que tires para la información.
y en realidad el punto que me quiero ganar es que dije que el granca iba a tener a nacho martin y xavi rey en plantilla esta temporada y de momento eso sigue siendo posible.
y en realidad el punto que me quiero ganar es que dije que el granca iba a tener a nacho martin y xavi rey en plantilla esta temporada y de momento eso sigue siendo posible.
SWU- Leyenda del Foro
Que sea Rabaseda , jugar no iba a jugar pero las risas... este acababa como el soldado Patoso.SWU escribió:Mientras no sea Rabaseda
japi- All-Star
jaja, El barça debería tener cuidado. no se coma otro caso rey, que cedió a rey en su último año y le dio igual todos sus derechos sobre él. el 30 de junio rompieron sus contrato y los derechos pasaron al granca.japi escribió:Que sea Rabaseda , jugar no iba a jugar pero las risas... este acababa como el soldado Patoso.SWU escribió:Mientras no sea Rabaseda
SWU- Leyenda del Foro
Yo creo que se por donde van los tiros.salva escribió:Tranqilos todos,en unas horas seguramente mañana anuncio un fichaje bomba para el Real Madrid y oficial os va a gustar bastante.Un saludo y alegraros hombre que vamos a tener el mejor equipo de Europa. .
Hemos renunciado a fichar a Bale en futbol, para fichar a Lebron en Basket
Petronilo20- Frikazo del Foro
llull:
"A veces hemos pecado de ser demasiado buenos y para ganar se necesitan jugadores duros, con experiencia. Creo que Bourousis encaja en ese perfil"
vamos,lo que sabiamos,que hetts y begic eran unos blandos y demasiado buenas personas,y por dentro siempre hace falta tener algun cabron
"A veces hemos pecado de ser demasiado buenos y para ganar se necesitan jugadores duros, con experiencia. Creo que Bourousis encaja en ese perfil"
vamos,lo que sabiamos,que hetts y begic eran unos blandos y demasiado buenas personas,y por dentro siempre hace falta tener algun cabron
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40