REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Recibir un sillazo del amigo Kristc ... te hace aun más duro, imagino qe habrá pensado Llull.felipe_blanco escribió:llull:
"A veces hemos pecado de ser demasiado buenos y para ganar se necesitan jugadores duros, con experiencia. Creo que Bourousis encaja en ese perfil"
vamos,lo que sabiamos,que hetts y begic eran unos blandos y demasiado buenas personas,y por dentro siempre hace falta tener algun cabron
manulovic- Frikazo del Foro
Lo de Llull es parecido a lo de Pepe: "Pensabamos que iba a ser más fácil" (Borussia 4-1 Real Madrid)
diamantes_diamantidis- All-Star
joder que verano madridista más aburrido
crown- Forero Mítico
ojito como viene santiago yusta.... otro valor a tener controladísimo.
crown- Forero Mítico
Mñana ... (o pasado, o al otro) anunciamos a Pis Maikelcrown escribió:joder que verano madridista más aburrido
ahora mismo nadie de europa te quitará un proyecto que ya este en la cantera. Otra cosa es que haga como De la blanca y se largue a las américas.crown escribió:ojito como viene santiago yusta.... otro valor a tener controladísimo.
SWU- Leyenda del Foro
Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
Ya podréis volver a cagarse en llull cuando una de sus mandarinas vuele desde 8 metros
Ya podréis volver a cagarse en llull cuando una de sus mandarinas vuele desde 8 metros
SWU- Leyenda del Foro
Puede ser que este europeo lo vea entre poco y nada ...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
marc gasol al mando en pista y fuera garbajosa... nada nuevo bajo el sol.manulovic escribió:Puede ser que este europeo lo vea entre poco y nada ...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
crown- Forero Mítico
"suena para unicaja" la canción del verano
SWU- Leyenda del Foro
Una pena que Jonathan Barreiro no haya podido estar con la selección... a esta u16 le falta otro anotador, hasta el momento solo Yusta se las tira...SWU escribió:ahora mismo nadie de europa te quitará un proyecto que ya este en la cantera. Otra cosa es que haga como De la blanca y se largue a las américas.crown escribió:ojito como viene santiago yusta.... otro valor a tener controladísimo.
javi_sanz- Profesional
Yo empecé a seguir Vikingos por A3 la semana pasada, e intentaré darle una nueva oportunidad al doblaje antes de pasarme al english... así que hoy veré el partido, en el mejor de los casos, en la publi, que de eso A3 va bien sobradita...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
El europeo lo veré 100%... o intentaré verlo 100%... que luego nunca se sabe
javi_sanz- Profesional
¿a qué hora es el baloncesto? (aunque tampoco me llama mucho verlo la verdad)javi_sanz escribió:Yo empecé a seguir Vikingos por A3 la semana pasada, e intentaré darle una nueva oportunidad al doblaje antes de pasarme al english... así que hoy veré el partido, en el mejor de los casos, en la publi, que de eso A3 va bien sobradita...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
crown- Forero Mítico
Creo que a las 22:00, y en Castellon, por si te animas a ircrown escribió:¿a qué hora es el baloncesto? (aunque tampoco me llama mucho verlo la verdad)javi_sanz escribió:Yo empecé a seguir Vikingos por A3 la semana pasada, e intentaré darle una nueva oportunidad al doblaje antes de pasarme al english... así que hoy veré el partido, en el mejor de los casos, en la publi, que de eso A3 va bien sobradita...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
sweet_aitor- All-Star
juegan en león y valoraba ir pero lo hacen un miércoles, imposible.sweet_aitor escribió:Creo que a las 22:00, y en Castellon, por si te animas a ircrown escribió:¿a qué hora es el baloncesto? (aunque tampoco me llama mucho verlo la verdad)javi_sanz escribió:Yo empecé a seguir Vikingos por A3 la semana pasada, e intentaré darle una nueva oportunidad al doblaje antes de pasarme al english... así que hoy veré el partido, en el mejor de los casos, en la publi, que de eso A3 va bien sobradita...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
crown- Forero Mítico
Esto es lo de siempre. Yo este año, tenía pocas ganas de europeo con todas las bajas que se están anunciando. Pero ayer me regalaron unas entradas para ir a ver el partido de hoy y ya me ha entrado el mono, a pesar de que todo indica que no debería:SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
el partido es a las 22h, por lo que llegaré a casa sobre la 1,
mañana me levanto a las 6:30,
van a jugar los invitados con lo que el partido huele a paxanguita que tira p'atrás,
el rival tampoco me dice nada,
...
Pero como esto del deporte en general, y el baloncesto en particular, es una droga que no se puede controlar, pues allí estaremos.
VittorioGassman- Senior
a mi es q huele tanto a tontería todo lo que rodea a la selección (ÑBA, somos equipo y esas mierdas....) que a no ser lo puramente competitivo me da bastante "repelús" verlosVittorioGassman escribió:Esto es lo de siempre. Yo este año, tenía pocas ganas de europeo con todas las bajas que se están anunciando. Pero ayer me regalaron unas entradas para ir a ver el partido de hoy y ya me ha entrado el mono, a pesar de que todo indica que no debería:SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
el partido es a las 22h, por lo que llegaré a casa sobre la 1,
mañana me levanto a las 6:30,
van a jugar los invitados con lo que el partido huele a paxanguita que tira p'atrás,
el rival tampoco me dice nada,
...
Pero como esto del deporte en general, y el baloncesto en particular, es una droga que no se puede controlar, pues allí estaremos.
crown- Forero Mítico
A las 22:00... lo que no es si por TDP o TVE1...crown escribió:¿a qué hora es el baloncesto? (aunque tampoco me llama mucho verlo la verdad)javi_sanz escribió:Yo empecé a seguir Vikingos por A3 la semana pasada, e intentaré darle una nueva oportunidad al doblaje antes de pasarme al english... así que hoy veré el partido, en el mejor de los casos, en la publi, que de eso A3 va bien sobradita...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
javi_sanz- Profesional
Lalo dijo ayer que por la 1.javi_sanz escribió:A las 22:00... lo que no es si por TDP o TVE1...crown escribió:¿a qué hora es el baloncesto? (aunque tampoco me llama mucho verlo la verdad)javi_sanz escribió:Yo empecé a seguir Vikingos por A3 la semana pasada, e intentaré darle una nueva oportunidad al doblaje antes de pasarme al english... así que hoy veré el partido, en el mejor de los casos, en la publi, que de eso A3 va bien sobradita...SWU escribió:Mañana vuelve la farza de la ÑBA en los amistosos.
sweet_aitor- All-Star
Maragator- Frikazo del Foro
Os dejo un gif de Salva poniendo sus fichajes y me voy:
japi- All-Star
japi escribió:Os dejo un gif de Salva poniendo sus fichajes y me voy:
Bueno zarva ... donde está el fichaje este que comentabas?!?!
A mi lo que más me gusta de nuestra plantilla es la versatilidad que tiene, con varios jugadores que juegan con solvencia en distintas posiciones, Lull (1-2), Rudy (2-3), Darden (2-3), Mirotic (3-4), Felipe (4-5) y el propio Dani si se confirma (3-4), eso nos da una gran riqueza táctica, creo que pocos equipos en Europa pueden presumir de ello y creo que ninguno nos supera en ello. Lo que también nos hace sufrir menos la lesión de cualquier jugador.
miguelkas- Veterano
No solo se trata de posiciones teoricas de partida de cada jugador...miguelkas escribió:A mi lo que más me gusta de nuestra plantilla es la versatilidad que tiene, con varios jugadores que juegan con solvencia en distintas posiciones, Lull (1-2), Rudy (2-3), Darden (2-3), Mirotic (3-4), Felipe (4-5) y el propio Dani si se confirma (3-4), eso nos da una gran riqueza táctica, creo que pocos equipos en Europa pueden presumir de ello y creo que ninguno nos supera en ello. Lo que también nos hace sufrir menos la lesión de cualquier jugador.
... es que durante el propio partido, y en función de las situaciones, los jugadores pueden buscar su juego en las posiciones que mas les interese.
Así pues, una pareja exterior en un momento dado, Rudy-Darden, pese a no disponer de un 3 alto clásico, plantea dificultades al rival, que sufrirá en uno de los emparejamientos casi seguro, a no ser que disponga de dos jugadores de esas características. Ejemplo: el barça con Olesson-Papanicolau... o bien Oleson sufre por dentro, o bien Papa sufre por fuera. Mientras que nuestra pareja atrás no estaría tan desajustada en una posición u otra.
Tengo ganas de ver un quinteto: Draper-Rudy-Darden-Slaughter-Mejri, todos defendiendo con el cuchillo entre los dientes en alguna fase de algún partido. Seria un quinteto con mucho menos poder ofensivo, pero que a buen seguro trabaría el ataque rival.
palitroke- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40