La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  miguelkas Mar Ago 13, 2013 1:54 pm

palitroke escribió:
miguelkas escribió:A mi lo que más me gusta de nuestra plantilla es la versatilidad que tiene, con varios jugadores que juegan con solvencia en distintas posiciones, Lull (1-2), Rudy (2-3), Darden (2-3), Mirotic (3-4), Felipe (4-5) y el propio Dani si se confirma (3-4), eso nos da una gran riqueza táctica, creo que pocos equipos en Europa pueden presumir de ello y creo que ninguno nos supera en ello. Lo que también nos hace sufrir menos la lesión de cualquier jugador.
No solo se trata de posiciones teoricas de partida de cada jugador...

... es que durante el propio partido, y en función de las situaciones, los jugadores pueden buscar su juego en las posiciones que mas les interese.

Así pues, una pareja exterior en un momento dado, Rudy-Darden, pese a no disponer de un 3 alto clásico, plantea dificultades al rival, que sufrirá en uno de los emparejamientos casi seguro, a no ser que disponga de dos jugadores de esas características. Ejemplo: el barça con Olesson-Papanicolau... o bien Oleson sufre por dentro, o bien Papa sufre por fuera. Mientras que nuestra pareja atrás no estaría tan desajustada en una posición u otra.

Tengo ganas de ver un quinteto: Draper-Rudy-Darden-Slaughter-Mejri, todos defendiendo con el cuchillo entre los dientes en alguna fase de algún partido. Seria un quinteto con mucho menos poder ofensivo, pero que a buen seguro trabaría el ataque rival.
Es que es exactamente eso.

Y un quinteto: Chacho-Carroll-Rudy-Mirotic-Bourousis, dinamita pura, te la pueden meter de todos los colores, a ver como defiendes esto... la verdad es que muchas ganas de ver al equipo en acción!
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Ago 13, 2013 2:34 pm

miguelkas escribió:
palitroke escribió:
miguelkas escribió:A mi lo que más me gusta de nuestra plantilla es la versatilidad que tiene, con varios jugadores que juegan con solvencia en distintas posiciones, Lull (1-2), Rudy (2-3), Darden (2-3), Mirotic (3-4), Felipe (4-5) y el propio Dani si se confirma (3-4), eso nos da una gran riqueza táctica, creo que pocos equipos en Europa pueden presumir de ello y creo que ninguno nos supera en ello. Lo que también nos hace sufrir menos la lesión de cualquier jugador.

... es que durante el propio partido, y en función de las situaciones, los jugadores pueden buscar su juego en las posiciones que mas les interese.

Así pues, una pareja exterior en un momento dado, Rudy-Darden, pese a no disponer de un 3 alto clásico, plantea dificultades al rival, que sufrirá en uno de los emparejamientos casi seguro, a no ser que disponga de dos jugadores de esas características. Ejemplo: el barça con Olesson-Papanicolau... o bien Oleson sufre por dentro, o bien Papa sufre por fuera. Mientras que nuestra pareja atrás no estaría tan desajustada en una posición u otra.

Tengo ganas de ver un quinteto: Draper-Rudy-Darden-Slaughter-Mejri, todos defendiendo con el cuchillo entre los dientes en alguna fase de algún partido. Seria un quinteto con mucho menos poder ofensivo, pero que a buen seguro trabaría el ataque rival.

Y un quinteto: Chacho-Carroll-Rudy-Mirotic-Bourousis, dinamita pura, te la pueden meter de todos los colores, a ver como defiendes esto... la verdad es que muchas ganas de ver al equipo en acción!
Completamente de acuerdo. Y si encima hubiera entrenador ya sería la leche.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  VittorioGassman Mar Ago 13, 2013 2:39 pm

RuizPaz_Q escribió:
miguelkas escribió:
palitroke escribió:

Como te gusta hacer el canelo...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Ago 13, 2013 2:59 pm

VittorioGassman escribió:
RuizPaz_Q escribió:
miguelkas escribió:
palitroke escribió:

Y lo que disfrutáis... Smile

Ahora en serio, ¿no crees que el nivel de Laso está muy por debajo del nivel de la plantilla? Laso es un entrenador mediocre entrenando un equipazo. Un Juande Ramos, un Wanderlei Luxemburgo, un Wayne Brabender o Julio Lamas... Precisamente creo que Julio Lamas es quien más se le puede parecer de los que han pasado por aquí. Entrenador aseadito, pero para estar donde estuvo con la plantilla que tuvo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 13, 2013 3:06 pm

RuizPaz_Q escribió:
RuizPaz_Q escribió:
miguelkas escribió:
palitroke escribió:No solo se trata de posiciones teoricas de partida de cada jugador...

Ahora en serio, ¿no crees que el nivel de Laso está muy por debajo del nivel de la plantilla? Laso es un entrenador mediocre entrenando un equipazo. Un Juande Ramos, un Wanderlei Luxemburgo, un Wayne Brabender o Julio Lamas... Precisamente creo que Julio Lamas es quien más se le puede parecer de los que han pasado por aquí. Entrenador aseadito, pero para estar donde estuvo con la plantilla que tuvo.
No te gustaba Messina, no te parece bien Laso...acabaríamos antes escribiendo los que consideras apropiados. Luego sería cuestión de verlos en acción, no fuera que pasase como le ha ocurrido este último año al Unicaja: entrenador de relativo prestigio que se da la hostia de todas todas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  VittorioGassman Mar Ago 13, 2013 3:17 pm

RuizPaz_Q escribió:
RuizPaz_Q escribió:
miguelkas escribió:
palitroke escribió:No solo se trata de posiciones teoricas de partida de cada jugador...

Hablando en serio. Creo que a Laso le falta oficio, que no conocimientos. Que quiero decir con esto? Que por supuesto es un entrenador que en los tiempos muertos y en la rapidez para aportar soluciones, sufre y le cuesta. Pero me parece que el tío tiene muy claro lo que quiere de un equipo, el como llevar al grupo y la relación con los jugadores. Pero ese saber estar en los partidos o esa mayor rapidez mental, se la darán los años. El licenciado en derecho que acaba la carrera, por mucho que un papel diga que es abogado, le faltará oficio en lo suyo.

Ha sido capaz de buscar variantes en momentos determinados como la famosa 1-3-1 cn Slaugther en punta. O sea, que el tío tonto no es, sabe lo que tiene y como intentar sacarle provecho.
No es de poner excusas cuando pierde y si habla de buscar soluciones.
Sus jugadores para él son lo primero y los defenderá siempre, pero si le tiene que pegar un palo a un jugador en público, no lo duda. Con mesura y autoridad
Esa autoridad la tienen todos asumida y creo que se basa en una relación de confianza total con su plantilla. Sino, no se entiende que no le importe que le retransmitan sus tiempos muertos sabiendo que son objeto de mofa o cuando entra al juego con @PabloLolaso.
Y sobretodo, el tío tiene muy muy claro que es el Real Madrid, la dimensión que tiene y el entorno.

Y un entrenador es un global de todo esto y así hay que valorarlo. ¿Que me gustaría que tácticamente fuera un entrenador más capacitado para momentos determinados de partido? Pues sí. Pero es que el baloncesto muchas veces es mucho menos complicado de lo que nos creemos.

P.D.- A parte, hay una cosa en la que yo me siento muy identificado con él: Yo creo que él entrena para los jugadores, para que el jugador crezca y se encuentre a gusto en la pista. No entrena para que digan que bueno es Laso, que sistemas más chulos tiene y el bueno del equipo es él. Que aquí, la mayoría de entrenadores, se creen por encima de los jugadores.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  javi_sanz Mar Ago 13, 2013 3:20 pm

Bueno... pues ya es oficial la continuidad de Masacre.. http://www.acb.com/redaccion.php?id=96348
Ya solo falta lo de Dani o el 3 sorpresa de ZARBA...REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 14165 

javi_sanz
Profesional

Mensaje  manulovic Mar Ago 13, 2013 3:40 pm

javi_sanz escribió:Bueno... pues ya es oficial la continuidad de Masacre.. http://www.acb.com/redaccion.php?id=96348
Ya solo falta lo de Dani o el 3 sorpresa de ZARBA...REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 14165 
Eso, eso ... REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 14165 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Mar Ago 13, 2013 3:42 pm

Yo a Laso solo le pongo un gran pero que espero que mejore: es lento y no demasiado bueno "en vivo", es decir al equipo se le ve muy bien entrenado, todos se sienten importantes y si un equipo nos masacra de una forma en un partido al siguiente no se vuelve a repetir, pero durante un partido pocas veces le he visto cambiar a algo que de resultado si no lo hemos sufrido ya antes.
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Mar Ago 13, 2013 4:09 pm

no seré yo quien presuma de "lasista" pero confiemos en que este año le haya servido para crecer como entrenador, intentar mejorar cosas que NOSOTROS creemos que hace mal (falta de reacción, sustituciones muy mecánicas, etc...).

No olvidemos que es su 2º año en la élite (lo de san sebastián no lo considero élite)
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ago 13, 2013 4:12 pm

anunciarán lo de dani??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 13, 2013 4:39 pm

SWU escribió:yo me alegro de su ímpetu y evidentemente falta aun un fichaje, que el dice que será un gran alero contrastado y yo digo que es Dani díez, pero supongo que será del enano que tires para la información.

y en realidad el punto que me quiero ganar es que dije que el granca iba a tener a nacho martin y xavi rey en plantilla esta temporada y de momento eso sigue siendo posible.
La plantilla está más que cerrada desde que se fichó a Bourousis y creo que eso lo tenemos todos bien claro. Los rumores que puedan salir no son más que humo de los representantes, al menos así lo veo yo. Vamos, que está clarísimo que llevas razón en lo de Dani Diez.

Llull - Sergio Rodriguez - Draper
Rudy - Jaycee (+ Llull)
Darden - Dani Diez (+ Rudy)
Mirotic - Felipe - Slaughter
Bourousis - Mejri

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Mar Ago 13, 2013 4:56 pm

Berserkers05 escribió:
SWU escribió:yo me alegro de su ímpetu y evidentemente falta aun un fichaje, que el dice que será un gran alero contrastado y yo digo que es Dani díez, pero supongo que será del enano que tires para la información.

y en realidad el punto que me quiero ganar es que dije que el granca iba a tener a nacho martin y xavi rey en plantilla esta temporada y de momento eso sigue siendo posible.
La plantilla está más que cerrada desde que se fichó a Bourousis y creo que eso lo tenemos todos bien claro. Los rumores que puedan salir no son más que humo de los representantes, al menos así lo veo yo. Vamos, que está clarísimo que llevas razón en lo de Dani Diez.

Llull - Sergio Rodriguez - Draper
Rudy - Jaycee (+ Llull)
Darden - Dani Diez (+ Rudy)
Mirotic - Felipe - Slaughter
Bourousis - Mejri
estos días decíamos que nada habían anunciado (ni la baja de suárez creo que también manda cojones).... pero ahora como no hagan oficial lo de dani me voy a mosquear pensando que estén buscando algún alero.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Ago 13, 2013 5:11 pm

no están buscando nada.

son capaces de anunciar algo el 27 de agosto.

el 26 es la pretemporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Ted Striker Mar Ago 13, 2013 5:19 pm

japi escribió:Yo a Laso solo le pongo un gran pero que espero que mejore: es lento y no demasiado bueno "en vivo", es decir al equipo se le ve muy bien entrenado, todos se sienten importantes y si un equipo nos masacra de una forma en un partido al siguiente no se vuelve a repetir, pero durante un partido pocas veces le he visto cambiar a algo que de resultado si no lo hemos sufrido ya antes.
Pues los parciales a nuestro favor tras tiempo muerto de Laso han sido siempre bastante buenos. A lo mejor tarda un poco en pedirlos, tal vez queriendo dar más responsabilidad a los jugadores para que despierten de la empanada de turno, pero el resultado de sus tiempos muertos ha sido bastante bueno estadísticamente hablando.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  VittorioGassman Mar Ago 13, 2013 5:26 pm

Pero es que no tienen que anunciar nada. Dani ha acabado una cesión y sigue perteneciendo al club. De momento no se van a pillar los dedos, porque si saliera una oportunidad de mercado en forma de alero la intentarán aprovechar y ceder a Dani, pero sino, pues más adelante cuando les parezca anunciarán que tendrá ficha de la primera plantilla.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  crown Mar Ago 13, 2013 5:31 pm

VittorioGassman escribió:Pero es que no tienen que anunciar nada. Dani ha acabado una cesión y sigue perteneciendo al club. De momento no se van a pillar los dedos, porque si saliera una oportunidad de mercado en forma de alero la intentarán aprovechar y ceder a Dani, pero sino, pues más adelante cuando les parezca anunciarán que tendrá ficha de la primera plantilla.
hombre.... que un jugador cedido pase a formar parte de la primera plantilla del equipo creo que merece la pena anunciarse. Otra cosa es q estén esperando, como dices, y no se quieran pillar los dedos. De todas formas si fuese esa la situación me imagino que dani estaría con cierto mosqueo. OTra cosa es que le digan "nuestra idea es cederte si de aquí a 7/10 días encontramos un perfil concreto de jugador, así te podemos dejar cierto margen de maniobra para buscar un club ACB". Es parecido pero no igual Very Happy 
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Ago 13, 2013 5:46 pm

Mi enano dice que los comunicados en el madrid siempre van tarde por dejadez absoluta, no porque un jugador este fichado o no.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  i12lomaj Mar Ago 13, 2013 5:59 pm

Hablando en serio. Creo que a Laso le falta oficio, que no conocimientos. Que quiero decir con esto? Que por supuesto es un entrenador que en los tiempos muertos y en la rapidez para aportar soluciones, sufre y le cuesta. Pero me parece que el tío tiene muy claro lo que quiere de un equipo, el como llevar al grupo y la relación con los jugadores. Pero ese saber estar en los partidos o esa mayor rapidez mental, se la darán los años. El licenciado en derecho que acaba la carrera, por mucho que un papel diga que es abogado, le faltará oficio en lo suyo.

Ha sido capaz de buscar variantes en momentos determinados como la famosa 1-3-1 cn Slaugther en punta. O sea, que el tío tonto no es, sabe lo que tiene y como intentar sacarle provecho.
No es de poner excusas cuando pierde y si habla de buscar soluciones.
Sus jugadores para él son lo primero y los defenderá siempre, pero si le tiene que pegar un palo a un jugador en público, no lo duda. Con mesura y autoridad
Esa autoridad la tienen todos asumida y creo que se basa en una relación de confianza total con su plantilla. Sino, no se entiende que no le importe que le retransmitan sus tiempos muertos sabiendo que son objeto de mofa o cuando entra al juego con @PabloLolaso.
Y sobretodo, el tío tiene muy muy claro que es el Real Madrid, la dimensión que tiene y el entorno.

Y un entrenador es un global de todo esto y así hay que valorarlo. ¿Que me gustaría que tácticamente fuera un entrenador más capacitado para momentos determinados de partido? Pues sí. Pero es que el baloncesto muchas veces es mucho menos complicado de lo que nos creemos.

P.D.- A parte, hay una cosa en la que yo me siento muy identificado con él: Yo creo que él entrena para los jugadores, para que el jugador crezca y se encuentre a gusto en la pista. No entrena para que digan que bueno es Laso, que sistemas más chulos tiene y el bueno del equipo es él. Que aquí, la mayoría de entrenadores, se creen por encima de los jugadores.
Es complicado pero has explicado lo que yo pienso, pero vamos que todos los TOP se han pegado un hostiazo en su vida, no todos los años los Ettore, Zeljko, Pesic, Blatt, Ivkovic, Boza, Scariolo, XP, Fotis, Perasovic o quien querais poner en las listas, entran en F4, incluso en algunos años ni disputan el playoff por entrar en esta, con lo que gracias a dios esto no son matematicas.

Por que el parrafo anterior, por que estos Top tambien en medio de partidos la han cagado, sino siempre estarian en F4 o en el playoff por entrar a ella, un cocinero normalmente la preparacion del plato la lleva a rajatabla con la receta que tiene, si se le tuerce la preparacion improvisa, que ocurre que eso que termina puede o no puede ser el resultado sadifactorio, con lo que la reaccion en partidos pues hombre, es importante pero yo casi que daria mas valor a todo lo demas que hace Laso (en cordinación con Herreros y JCS, ademas del recto del cuarpo tecnico), en el desarrollo de los partidos, pues le he visto intentar algun apaño alguna vez, pero como digo, es muy complicado que esos apaños resulten sin haberlos entrenado, muchos de esos apaños luego una vez habiendolos entrenado el equipo a reaccionado muchisimo mejor en partidos con esas soluciones tacticas no llevadas en medio de partido sino desde un comienzo preparadas y adivino para para preparar chinas en el camino no hay nadie, asi que eso de lo que se queja la gente es muchisimo mas dificil de lo que parece.

Vamos yo no soy un admirador de Laso, pero me pliego a reconocer que esta demostrando muchisimo mas de lo que me esperaba y que esta realizando una magnifica labor, pero resolver problemas en el momento, ufff ¿es un entrenador mejor por ser un buen bombero o es mejor por preparar el equipo para que no haya fuegos? Es complicada la cuestion, pero con laso tenemos por segura una cosa, si tropiezas en una piedra, cuando vuelves a pasar por ese camino tiene preparado y entrenado una opcion para no hacerse daño con la piedra o no pisarla.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  i12lomaj Mar Ago 13, 2013 6:01 pm

crown escribió:
VittorioGassman escribió:Pero es que no tienen que anunciar nada. Dani ha acabado una cesión y sigue perteneciendo al club. De momento no se van a pillar los dedos, porque si saliera una oportunidad de mercado en forma de alero la intentarán aprovechar y ceder a Dani, pero sino, pues más adelante cuando les parezca anunciarán que tendrá ficha de la primera plantilla.
hombre.... que un jugador cedido pase a formar parte de la primera plantilla del equipo creo que merece la pena anunciarse. Otra cosa es q estén esperando, como dices, y no se quieran pillar los dedos. De todas formas si fuese esa la situación me imagino que dani estaría con cierto mosqueo. OTra cosa es que le digan "nuestra idea es cederte si de aquí a 7/10 días encontramos un perfil concreto de jugador, así te podemos dejar cierto margen de maniobra para buscar un club ACB". Es parecido pero no igual Very Happy 
Perdona crown que me meta, pero es que Dani no tiene que buscar un club ACB para irse cedido, seria el madrid quien tendria que buscarselo y tratar de garantizarse que el jugador va a evolucionar por los caminos marcados por el Madrid pidiendo unos minutos, unos entrenos, etc. El jugador buscaria un equipo ACB si se le dejase libre, que en ningun caso es asi.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  fita Mar Ago 13, 2013 6:18 pm

VittorioGassman escribió:.- A parte, hay una cosa en la que yo me siento muy identificado con él: Yo creo que él entrena para los jugadores, para que el jugador crezca y se encuentre a gusto en la pista. No entrena para que digan que bueno es Laso, que sistemas más chulos tiene y el bueno del equipo es él. Que aquí, la mayoría de entrenadores, se creen por encima de los jugadores.
Por favor niños, leed y aprended.

Vittorio, a nada que tengas un poco de suerte, que gran entrenador puedes ser tio, que grande. Ojalá la tengas, en serio.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 754631 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 649460 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 504706 
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Mar Ago 13, 2013 6:41 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:.- A parte, hay una cosa en la que yo me siento muy identificado con él: Yo creo que él entrena para los jugadores, para que el jugador crezca y se encuentre a gusto en la pista. No entrena para que digan que bueno es Laso, que sistemas más chulos tiene y el bueno del equipo es él. Que aquí, la mayoría de entrenadores, se creen por encima de los jugadores.
Por favor niños, leed y aprended.

Vittorio, a nada que tengas un poco de suerte, que gran entrenador puedes ser tio, que grande. Ojalá la tengas, en serio.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 754631 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 649460 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 10 504706 
Muchas gracias Fita, pero creeme que esa no es esa mi intención. Hay demasiadas variables a tener en cuenta en este mundillo como para pensar "a lo grande" como es la valía, el entorno, el tiempo, las pollas que quieras chupar, etc etc etc.

A mi, gracias a dios, mi trabajo me permite compaginar las dos cosas pero tengo muy claro cual de los dos me tiene que dar para vivir el resto de mi vida. El mundillo del baloncesto no está como para hacerse grandes pajas mentales, y yo me conformo con lo que me da ahora mismo: ayudar a formarse como jugadores y como personas a unos sujetos a través del deporte aprendiendo a competir y sacarme unas pelas extras para invertirlos en mis vicios como ha podido ser permitirme este año el lujo de estar en la copa del rey o la F4. Y lo de la formación dicho así queda muy bonito para pegarme el moco y tal, pero creeme que es así, sino no lo diría.

Que siempre te quedará el regustito ese amargo del "y hasta donde pudiera llegar yo si me lo propusiera" o "no te jode el fulano este, pues si este no es mejor que yo y esta en tal equipo de Eba/ Leb/ cantera de un Acb/etc ", pues si. Y que coño, que siempre te queda ese 1% de posibilidades de que por casualidades de la vida te llega una oportunidad, pero que no la busco a costa de nada eso es 100% seguro.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  manulovic Mar Ago 13, 2013 6:42 pm

Es quizás una diferencia a gran escala que peuda existir entre los entrenadores que han sido jugadores y los que no (que no digo que los que no hayan sido jugadores no la tengan).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 13, 2013 6:59 pm

El Barça ya tiene base. Un americano negro del 89 con pasaporte georgiano. Npi de quién es: Jacob Pullen.
No entiendo absolutamente nada del verano de esta gente salvo Dorsey y Papanikolaou.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Ago 13, 2013 7:12 pm

diamantes_diamantidis escribió:El Barça ya tiene base.  Un americano  negro del 89 con pasaporte georgiano.  Npi de quién es: Jacob Pullen.
No entiendo absolutamente  nada del verano de esta gente salvo Dorsey y Papanikolaou.
Eso les da libertad para, o bien renovar a Pete una vez se recupere de su enfermedad, o buscar un 3 americano.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente