REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
De momento tanto Unicaja como Valencia tienen muy buena pinta, aunque a los chés el cambio faverani-trigero les puede pasar factura.Predrag Danilovic escribió:me gusta como se esta moviendo el Unicaja, aunque parece la eterna promesa de todos los años. Valencia y Baskonia grandes incognitas y esta por ver como se adaptan los nuevos fichajes. Bilbao creo que tiene peor pinta que cuando empezo el año pasado.
Del resto de equipos prefiero no opinar, porque muchos parecen mas equipos de Leb que de Acb..
Baskonia aún está muy verde como para opinar, pero los nombres de los nuevos no me dicen nada (incluido el entrenador) salvo, un poco, Hamilton, que me parece un jugador muy valido...
javi_sanz- Profesional
El granca al final les jode el fichaje de nelson al unicaja.
A ver que hacemos ahora con nacho martin con oferta y nelson con sus derechos en acb.
A ver que hacemos ahora con nacho martin con oferta y nelson con sus derechos en acb.
SWU- Leyenda del Foro
Me he leido la entrevista a Bou que le hacen en gigantes y he de decir que me encanta,habla de la pelea de Serbia-Grecia y de las ganas que le tenia a Kristc y como en el siguiente partido contra ellos que dejo a los serbios fuera no saludo a ninguno ni al principio ni al final del partido e hizo su mejor partido vamos competitivo a tope
Ademas dice que lo que el promete es trabajar y jugar duro ,creoque entre este y Mejri nos vamos a divertir aun mas este año,habla tambien del encontronazo con la aficion y dice que no tiene ningun problema que solo fue el calenton del momento
Ademas dice que lo que el promete es trabajar y jugar duro ,creoque entre este y Mejri nos vamos a divertir aun mas este año,habla tambien del encontronazo con la aficion y dice que no tiene ningun problema que solo fue el calenton del momento
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Me he leido la entrevista a Bou que le hacen en gigantes y he de decir que me encanta,habla de la pelea de Serbia-Grecia y de las ganas que le tenia a Kristc y como en el siguiente partido contra ellos que dejo a los serbios fuera no saludo a ninguno ni al principio ni al final del partido e hizo su mejor partido vamos competitivo a tope
Hacía falta una poquita de mala leche en el equipo y creo que estos dos tipos la pueden aportar sobradamente. Tonterías las justas este año en la pintura
DrazenySabas- Rookie
buen apunte. Ahora me encantaría que los otros tres supieran cuando meter un palo. Eso ya sería leche y eso tan manido de las manos del barça, me gustaría ver como la gente raja por las "manos del madrid en defensa"
SWU- Leyenda del Foro
¿La cesión de Hernángomez a Cajasol es oficial? En mi opinión, sería magnífica. Pocos entrenadores trabajan tan bien con los jóvenes en España y les dan más minutos y oportunidades como Aito.
DrazenySabas- Rookie
SWU escribió:buen apunte. Ahora me encantaría que los otros tres supieran cuando meter un palo. Eso ya sería leche y eso tan manido de las manos del barça, me gustaría ver como la gente raja por las "manos del madrid en defensa"
creo que Reyes y Marcus lo saben , al que le falta un pelin de mala leche es a Niko , aunque mas que mala leche creo que le falta experiencia
kabezorro- All-Star
DrazenySabas escribió:¿La cesión de Hernángomez a Cajasol es oficial? En mi opinión, sería magnífica. Pocos entrenadores trabajan tan bien con los jóvenes en España y les dan más minutos y oportunidades como Aito.
Aito en principio es perfecto para Hernangomez,creo que le va a venir perfecto esa cesion ,no creo que vaya a tener demasiada competencia y jugara lo que se gane en los entrenos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:DrazenySabas escribió:¿La cesión de Hernángomez a Cajasol es oficial? En mi opinión, sería magnífica. Pocos entrenadores trabajan tan bien con los jóvenes en España y les dan más minutos y oportunidades como Aito.
Aito en principio es perfecto para Hernangomez,creo que le va a venir perfecto esa cesion ,no creo que vaya a tener demasiada competencia y jugara lo que se gane en los entrenos
Competiría con Balvin, el pivot checo. Luego Porzingis será el cuatro. les falta otro cuatro que supongo que será un americano para dar experiencia, aunque visto lo visto, a lo mejor es un cuatro recién salido de la ncaa.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:buen apunte. Ahora me encantaría que los otros tres supieran cuando meter un palo. Eso ya sería leche y eso tan manido de las manos del barça, me gustaría ver como la gente raja por las "manos del madrid en defensa"
Rajar van a rajar lo mismo con motivo y sin, perdiendo y hasta ganando.
RED RONIN- Profesional
Otros se quejarán lo mismo con motivo y sin, perdiendo y hasta ganando.RED RONIN escribió:SWU escribió:buen apunte. Ahora me encantaría que los otros tres supieran cuando meter un palo. Eso ya sería leche y eso tan manido de las manos del barça, me gustaría ver como la gente raja por las "manos del madrid en defensa"
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Otros se quejarán lo mismo con motivo y sin, perdiendo y hasta ganando.RED RONIN escribió:SWU escribió:buen apunte. Ahora me encantaría que los otros tres supieran cuando meter un palo. Eso ya sería leche y eso tan manido de las manos del barça, me gustaría ver como la gente raja por las "manos del madrid en defensa"
Esto es el fondo un petit comitee de ciervos, con alguna excepción, comentando lo incomprendidos y malqueridos que somos por el resto del mundo.
RED RONIN- Profesional
Por eso estoy yo por aquí: para que no os sintáis solos. y para dar un poco por culo...
barcenic- Maestro Yoda
jaja
todos nos quejamos
todos nos quejamos
SWU- Leyenda del Foro
vuestro equipo este año ya no es de Leb por el momento es de Ebabarcenic escribió:Por eso estoy yo por aquí: para que no os sintáis solos.y para dar un poco por culo...
Tranquilos de todas formas que aqui no baja nadie!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Coño, que tenemos que fichar aún a cuatro o cinco jugadores. Espérate un poco pa'meternos caña..Predrag Danilovic escribió:vuestro equipo este año ya no es de Leb por el momento es de Ebabarcenic escribió:Por eso estoy yo por aquí: para que no os sintáis solos.y para dar un poco por culo...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Coño, que tenemos que fichar aún a cuatro o cinco jugadores. Espérate un poco pa'meternos caña..Predrag Danilovic escribió:vuestro equipo este año ya no es de Leb por el momento es de Ebabarcenic escribió:Por eso estoy yo por aquí: para que no os sintáis solos.y para dar un poco por culo...
Más miedo que Quino Colom ...
manulovic- Frikazo del Foro
Mañana un forero se va a llevar un chasco.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Mañana un forero se va a llevar un chasco.
Pit vuelve a Barna??? no hay pasaporte tombuctu??????
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:SWU escribió:Mañana un forero se va a llevar un chasco.
Mañana suárez se anuncia con unicaja. Espero y deseo que sea un comunicado doble con Dani díez en la plantilla.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:kabezorro escribió:SWU escribió:Mañana un forero se va a llevar un chasco.
Mañana suárez se anuncia con unicaja. Espero y deseo que sea un comunicado doble con Dani díez en la plantilla.
Seria lo suyo , yo es que veo la plantilla y no veo minutos para otro alero ,si es que queremos que Draper juegue mas minutos y nadie del backcourt pierda protagonismo
¿Que hay lesiones?se ficha o se baja a Mirotic al 3 que con los pivots que tenemos se pueden repartir minutos
kabezorro- All-Star
Unicaja con Kuzminkas y Suarez, no me extrañaría verlos a la vez en pista actuando alternativamente como falsos cuatros.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Unicaja con Kuzminkas y Suarez, no me extrañaría verlos a la vez en pista actuando alternativamente como falsos cuatros.
Pues rara la plantilla que está haciendo Plaza ... con Vidal de 3-2, más Urtasun y Toolson ...son 5 los aleros, no veo sitio para tanto jugador.
manulovic- Frikazo del Foro
palitroke escribió:Unicaja con Kuzminkas y Suarez, no me extrañaría verlos a la vez en pista actuando alternativamente como falsos cuatros.
más si como parece, ya han descartado negociar con el granca (El ex director general del unicaja es nuestro director general) el fichaje de nelson, asi que su plantilla le falta un alero que juegue de cara
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:palitroke escribió:Unicaja con Kuzminkas y Suarez, no me extrañaría verlos a la vez en pista actuando alternativamente como falsos cuatros.
más si como parece, ya han descartado negociar con el granca (El ex director general del unicaja es nuestro director general) el fichaje de nelson, asi que su plantilla le falta un alero que juegue de cara
Vidal?
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40