La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Gañan Mar Ago 20, 2013 2:49 pm

kabezorro escribió:
Gañan escribió:
kabezorro escribió:
Gañan escribió:La verdad es que lo del xaval le va a costar la carrera profesional... pero la verdad q lo de esta chica tambien es de traca.
Denuncialo por la via ordinaria, pero no hagas de esto un juicio paralelo tipo Salvame, pq es lo que está haciendo. Vale que es más lista que el panoli, pero no creeis que está creciendose y generando sus propios 5 minutos de fama? No tiene a T5 para echarla una mano (al tiempo), pero desde luego usa y maneja muy bien las plataformas sociales . Espero que no se le halla ido la mano con el tema, pq imagino que babosos o chulos los hay y habrá tratado con muchos, y sería de justicia que a todos los tratase igual, con una denuncia en comisaria y un tratamento tan meticuloso por internet, de lo contrario a mi por lo menos me daría que pensar.

PD salva, arroja un poco de luz en este tema, usa tus contactos de facebook y twiter
Ella se hace la victima , porqu sabe que en este pais de borregos se van a echar encima del tio como si la hubiese dicho algo. los dos se amenazan , los dos son unos imbeciles, saldra perdiendo el tio

Lo dicho ella si no se quiere sentir asi con no seguirle la bola le hubiese valido y si no si que es condenable lo del jugador ,pero ella no deja desde un principio las cosas claras , ella le vacila desde el primer momento , no asi el jugador que deja a las claras sus intenciones ,yo no doy bola  a nadie que no conozca y menos en facebook o cosas similares
Lo dicho, cuanto mal hacen las plataformas sociales ... tiene que empezar en los colegios clases de como usarlas correctamente y sus peligros, eso si pagadas por los facebooks, tuentis y twuiters de turno.
joer tio , el jugador tiene 20 años y se pueden comprender ciertas cosas, la otra tiene 30 que ya es para que sea un poco consciente de las cosas
Lo que yo digo... un pelele en manos de una mujer de colmillo retorcido.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  SWU Mar Ago 20, 2013 2:51 pm

Me encantan los juegos de moralidad hechos por twitter, por aquí y por otro lado.

Así triunfa el sálvame y el fenómeno de las tronistas...

Por cierto, ¿Sabéis que los famosos cursos para novatos en al nba, los jugadores se los pasan por el forro a la primera salida fuera de su ciudad?

Allí el agravante es que hay sitios de chicas especializados para saber donde se mueven los jugadores y donde pasan las noches en los hoteles o donde tienen a su amigo de discoteca, para acercarse.

Y Dani díez ha sido un idiota de 20 años con pasta y la otra una aprovechada. Fin de la historia mil veces vista.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Mar Ago 20, 2013 2:52 pm

javi_sanz escribió:Repito, aquí todo el mundo ya está diciendo que si Dani Diez por aquí, que si Dani Diez por allá... y la señorita en cuestión no ha dicho nada (lo que tampoco me parece bien, porque es tirar la piedra y esconder la mano, pero bueno, eso ya es otro cantar)...

De hecho, lo de Dani Diez sale de un tío/a que se tira a la piscina... pero que luego saca también a Willy... y otro menta a dos chavales del barca... vamos, que decir que ha sido uno u otro es especular demasiado a estas alturas de la pelicula.

El tema de la otra chica que dice que también le ha pasado con el mismo chaval, pues, primero, cómo sabe que es el mismo si no se sabe quien ha sido, segundo, aunque la chica tenga nombre vasco, por la forma de hablar tiene pinta de ser valenciana, por lo que unir el nombre de la chavala al de Dani por "semejanzas" geograficas, también me parece algo arriesgado.

Así que si realmente la chica ha denunciado al jugador, pronto se sabrá quien ha sido... y a parte del tirón de orejas que le pueda meter el club al que pertenezca, el que le va a caer por vía judicial va a ser de traca.

Y todo esto, suponiendo que lo que cuenta esta chica sea verdad y no una sobrada de una tarde aburrida de domingo con una colega... que taraos por internet hay a patadas... tantos que alguno hasta nos llega a estos lares Suspect Suspect Suspect 

Vamos, que al final con todo esto, estamos metiendo al deporte en un Salvame de tres al cuarto... y aunque para pasar una mañana de martes de agosto sin fichajes esté bien, no dejan de ser parole...parole... y rumore... rumore..
Igual me he saltado algo leyendo porque a mi todo esto no me parece tan grave, ni me parece acoso ni nada de nada , me parece un chiquillada de dos adultos y que tampoco me parece que refleje ni lo que es el jugador ni lo que es la chica, se han comportado mal y ya esta , nadie ha salido herido mas que el orgullo y el ego ,no deberia ser importante
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Iacetanus Mar Ago 20, 2013 2:57 pm

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero este tema me parece lo suficientemente grave.

Algunos están echando mierda sobre el jugador sin saber si es él o no. De hecho, para los que hayan perdido el tiempo leyendo la basura esa de blog, verán que el chaval dice tener 22 años, cuando el chico es del 93. Es decir, por descarte ni es él, ni es Willy. ¿Para que va a decir que tiene más años de los que tiene cuando su edad es pública y está presumiendo de la pasta que ha ganado a pesar de lo joven que es?

Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensaje  manulovic Mar Ago 20, 2013 3:01 pm

No tenemos bastante con salavem deluxe ... ? REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 972783 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Ago 20, 2013 3:02 pm

Me parece vomitivo algunas opiniones sobre ese tema.

Hasta que nadie ponga una denuncia contra alguien...

eso si, los juegos de moralidad de muchos, dando por buena la versión de una tía que no parece tener muchas luces y no pienso mirar si las tiene, mirando su cuenta twitter.

pero nada, morbo para todos y el capita haciendo una de sus flipadas ahora culpando a la feb y chorradas varias...

en otro lado, rabaseda se va al estu parece. Ya tienen reclamo para publico femenino ajajaja
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Mar Ago 20, 2013 3:13 pm

SWU escribió:Me parece vomitivo algunas opiniones sobre ese tema.

eso si, los juegos de moralidad de muchos, dando por buena la versión de una tía que no parece tener muchas luces y no pienso mirar si las tiene, mirando su cuenta twitter.

pero nada, morbo para todos y el capita haciendo una de sus flipadas ahora culpando a la feb y chorradas varias...

en otro lado, rabaseda se va al estu parece. Ya tienen reclamo para publico femenino ajajaja
De verdad que creo que me he perdido algo ¿denuncia? es que de verdad no veo nada denunciable

Rabaseda lo va a hacer bien y sera un idolo para VARCENIC
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SWU Mar Ago 20, 2013 3:21 pm

kabezorro escribió:
SWU escribió:Me parece vomitivo algunas opiniones sobre ese tema.

De verdad que creo que me he perdido algo ¿denuncia? es que de verdad no veo nada denunciable

Rabaseda lo va a hacer bien y sera un idolo para VARCENIC
Quiero decir que hasta que de verdad alguno de los implicados no hace algo de manera que denuncie los hechos, para mi la historia es una inventada para ganar fama.

Rabaseda lo hará bien, o mejor dicho, más le vale.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  javi_sanz Mar Ago 20, 2013 3:41 pm

kabezorro escribió:
javi_sanz escribió:Repito, aquí todo el mundo ya está diciendo que si Dani Diez por aquí, que si Dani Diez por allá... y la señorita en cuestión no ha dicho nada (lo que tampoco me parece bien, porque es tirar la piedra y esconder la mano, pero bueno, eso ya es otro cantar)...

De hecho, lo de Dani Diez sale de un tío/a que se tira a la piscina... pero que luego saca también a Willy... y otro menta a dos chavales del barca... vamos, que decir que ha sido uno u otro es especular demasiado a estas alturas de la pelicula.

El tema de la otra chica que dice que también le ha pasado con el mismo chaval, pues, primero, cómo sabe que es el mismo si no se sabe quien ha sido, segundo, aunque la chica tenga nombre vasco, por la forma de hablar tiene pinta de ser valenciana, por lo que unir el nombre de la chavala al de Dani por "semejanzas" geograficas, también me parece algo arriesgado.

Así que si realmente la chica ha denunciado al jugador, pronto se sabrá quien ha sido... y a parte del tirón de orejas que le pueda meter el club al que pertenezca, el que le va a caer por vía judicial va a ser de traca.

Y todo esto, suponiendo que lo que cuenta esta chica sea verdad y no una sobrada de una tarde aburrida de domingo con una colega... que taraos por internet hay a patadas... tantos que alguno hasta nos llega a estos lares Suspect Suspect Suspect 

Vamos, que al final con todo esto, estamos metiendo al deporte en un Salvame de tres al cuarto... y aunque para pasar una mañana de martes de agosto sin fichajes esté bien, no dejan de ser parole...parole... y rumore... rumore..
Igual me he saltado algo leyendo porque a mi todo esto no me parece tan grave, ni me parece acoso ni nada de nada , me parece un chiquillada de dos adultos y que tampoco me parece que refleje ni lo que es el jugador ni lo que es la chica, se han comportado mal y ya esta , nadie ha salido herido mas que el orgullo y el ego ,no deberia ser importante
Yo esto lo comentaba por el tema de que ella dice que ha puesto denuncia a la policia...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  barcenic Mar Ago 20, 2013 3:53 pm

Venía a comentar lo de Rabaseda. Yo creo que lo puede hacer bien, aunque es un cromo repetido con Kyle (vengo de comentarlo en el ACB).
Eso sí, molaría el fichaje, sólo por los comentarios que se lean por aquí cuando tenga algún enfrentamiento con Rudy o haga algún gestito después de un mate, jajaja...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Mar Ago 20, 2013 3:59 pm

barcenic escribió:Venía a comentar lo de Rabaseda. Yo creo que lo puede hacer bien, aunque es un cromo repetido con Kyle (vengo de comentarlo en el ACB).
Eso sí, molaría el fichaje, sólo por los comentarios que se lean por aquí cuando tenga algún enfrentamiento con Rudy o haga algún gestito después de un mate, jajaja...
Sinceramente si fuera él, por muy del barça que pueda ser, yo lo que querría hacer es meterle 40 puntos al barça en el palacio y el palau y dedicarle todos los puntos a creus.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  termin_aitor Mar Ago 20, 2013 4:05 pm

Iacetanus escribió:Llevo mucho tiempo sin escribir, pero este tema me parece lo suficientemente grave.

Algunos están echando mierda sobre el jugador sin saber si es él o no. De hecho, para los que hayan perdido el tiempo leyendo la basura esa de blog, verán que el chaval dice tener 22 años, cuando el chico es del 93. Es decir, por descarte ni es él, ni es Willy. ¿Para que va a decir que tiene más años de los que tiene cuando su edad es pública y está presumiendo de la pasta que ha ganado a pesar de lo joven que es?

Para hacerse el mayor, es parte de su actitud chulesca. La tia tambien ha sido muy gilipollas y ha sabido provocarle, pero joder, ser tan ingenuo...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Mar Ago 20, 2013 4:46 pm

kabezorro escribió:
Gañan escribió:La verdad es que lo del xaval le va a costar la carrera profesional... pero la verdad q lo de esta chica tambien es de traca.
Denuncialo por la via ordinaria, pero no hagas de esto un juicio paralelo tipo Salvame, pq es lo que está haciendo. Vale que es más lista que el panoli, pero no creeis que está creciendose y generando sus propios 5 minutos de fama? No tiene a T5 para echarla una mano (al tiempo), pero desde luego usa y maneja muy bien las plataformas sociales . Espero que no se le halla ido la mano con el tema, pq imagino que babosos o chulos los hay y habrá tratado con muchos, y sería de justicia que a todos los tratase igual, con una denuncia en comisaria y un tratamento tan meticuloso por internet, de lo contrario a mi por lo menos me daría que pensar.

PD salva, arroja un poco de luz en este tema, usa tus contactos de facebook y twiter
Ella se hace la victima , porqu sabe que en este pais de borregos se van a echar encima del tio como si la hubiese dicho algo. los dos se amenazan , los dos son unos imbeciles, saldra perdiendo el tio

Lo dicho ella si no se quiere sentir asi con no seguirle la bola le hubiese valido y si no si que es condenable lo del jugador ,pero ella no deja desde un principio las cosas claras , ella le vacila desde el primer momento , no asi el jugador que deja a las claras sus intenciones ,yo no doy bola  a nadie que no conozca y menos en facebook o cosas similares
Hay una cosilla que no me queda claro, estoy leyendo y pona una captura de sms del chico, y en este pone "con 22 años he ganado mas que en toda tu vida" Dani diez no tiene 20 años?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  SWU Mar Ago 20, 2013 4:53 pm

termin_aitor escribió:
Iacetanus escribió:Llevo mucho tiempo sin escribir, pero este tema me parece lo suficientemente grave.

Para hacerse el mayor, es parte de su actitud chulesca. La tia tambien ha sido muy gilipollas y ha sabido provocarle, pero joder, ser tan ingenuo...
¿Has terminado de crucificarle?

pdata:

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 BSHbQ3sCMAEFz7B
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Maragator Mar Ago 20, 2013 5:09 pm

barcenic escribió:Venía a comentar lo de Rabaseda. Yo creo que lo puede hacer bien, aunque es un cromo repetido con Kyle (vengo de comentarlo en el ACB).
Raboseda y Estudiantes, imposible una conexion mejor.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Ago 20, 2013 5:44 pm

Maragator escribió:
cedido o deja el barsa??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ago 20, 2013 5:45 pm

tirarse a cualquier zorrón en la nba es algo bastante normal en los hoteles que visitan las franquicias todas las semanas.

Aquí hay un chaval que peca de chulito y una tía que si tiene algo que denunciar que vaya a la policía, todo lo demás es puro cotilleo que me importa 3 cojones.

Anda que no hay jugadores de fútbol de medio pelo que le tiran a todo con faldas en las noches gijonesas u ovetenses.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 20, 2013 6:19 pm

En cualquier caso lo que no debería hacerse son juicios paralelos, sobre todo sin existir ni identidades ni supuestos hechos confirmados, en base a unos cotilleos a los que tan aficionado es el personal.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  japi Mar Ago 20, 2013 6:54 pm

Eso Maric no lo haría nunca [/modoAitor]
japi
japi
All-Star

Mensaje  barcenic Mar Ago 20, 2013 8:18 pm

crown escribió:
Maragator escribió:
cedido o deja el barsa??
Ni idea. Dicen que sería en propiedad, ya que al parecer le queda sólo un año de contrato y la cesión como que pierde sentido.
Pero no son más que rumores. Con el verano que llevamos, hasta que no lo vea confirmado por la página del club (y, ni aún así), no le daría mucho carrete, aunque según varios medios catalanes se hará entre hoy y mañana. Ya veremos...

Maragator escribió:
barcenic escribió:Eso sí, molaría el fichaje, sólo por los comentarios que se lean por aquí cuando tenga algún enfrentamiento con Rudy o haga algún gestito después de un mate, jajaja...
El primero REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 28156 espérate, hombre, a que firme al menos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Mar Ago 20, 2013 8:24 pm

Parece que se acabo la pantomima del valladolid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  japi Mar Ago 20, 2013 8:42 pm

SWU escribió:Parece que se acabo la pantomima del valladolid.
Veeeenga que estás deseando que alguien pregunte... Rolling Eyes 

¿Por qué?

PD. Hasta donde he visto Miguelito se va.

Última edición por japi el Mar Ago 20, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
japi
japi
All-Star

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 20, 2013 8:51 pm

Si estáis aburridos y queréis delirar un poco, pasaros por el foro ACB del Baskonia, han estado comentado toda la tarde que su equipo y el nuestro habían llegado a un acuerdo para intercambiar a pelo a Reyes por Nocioni, pero que Felipe ha dicho que nones.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Maragator Mar Ago 20, 2013 9:22 pm

RED RONIN escribió:Si estáis aburridos y queréis delirar un poco, pasaros por el foro ACB del Baskonia, han estado comentado toda la tarde que su equipo y el nuestro habían llegado a un acuerdo para intercambiar a pelo a Reyes por Nocioni, pero que Felipe ha dicho que nones.
Ni salva se cree eso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Mar Ago 20, 2013 9:25 pm

Maragator escribió:
RED RONIN escribió:Si estáis aburridos y queréis delirar un poco, pasaros por el foro ACB del Baskonia, han estado comentado toda la tarde que su equipo y el nuestro habían llegado a un acuerdo para intercambiar a pelo a Reyes por Nocioni, pero que Felipe ha dicho que nones.
Ni salva se cree eso.
Yo me lo creo, y además luego se lo regalarían al Barça REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 21 28156 
japi
japi
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente