REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Ya, pero al final no está jugando de 3... y la función que debería hacer Claver, la está haciendo Mumbrú... es decir, el 3 alto te juega de 4, pero de 4 hace nada... como el 3 alto juega de 4... llevas otro 3... pero como ni el 3 alto que juega de 4, ni el 4 puro juega mucho, y el 4-5 juega menos... al final el 3 alto que llevas en lugar del 3 alto que juega de 4 está jugando también de 4...japi escribió:Es que yo doy por hecho que si se lleva a Claver es por que se quiere un 3 grande que pueda postear etc, y por eso no contaba ni a Ribas ni a Corbacho.
... así que muchos minutos estas jugando con un 1... un 1 que juega de 2... un 2 que en su club juega de 1 y aquí a veces lo hace de 3, o un 2 que aquí juega de 3... un 3 que juega de 4... y un 5... que ese es 5 y aquí también juega de 4
javi_sanz- Profesional
Y de Aguilar ya ni hablamos, no?
manulovic- Frikazo del Foro
y otra cosa mas ¿Alguien a visto postear a Claver en algun partido de la seleccion? yo me hubiese llevado a Corbacho antes que San Eme o el mismo Mumbru y a Claver de 3 y luego de 4 habria intentado convencer a Vazquez(o a su mujer que tendria mas resultado) y por supuesto mas protagonismo para Gabriel
kabezorro- All-Star
Aguilar no esta mal de 4 suplente , pero claro si el titular es Claver................manulovic escribió:Y de Aguilar ya ni hablamos, no?
kabezorro- All-Star
Yo incluso me habria llevado a Suarez antes que Mumbru , y eso que ayer no me disgusto, con otro estilo de juego lo podria hacer muy bienRED RONIN escribió:La teoría es que Claver hace el apaño en el 3 grande que puede además funcionar como 4, y como tal alternativas solo se me ocurren y más como aleros plenos; Mumbrú que ya está y Suarez que está como está y fuera de ellos solo me aparecen escoltas y aleros puros y duros,lo malo es que en la práctica su aportación acaba siendo residual cualquiera que sea la posición.
Por cierto Rudy ,no le veo en un buen plan , ayer hizo un contraataque que deberia haber terminado en mate y se cago vilmente, por otro lado tiro un triple bien tirado y entro ¿que raro no? Espero que cuando empiece el torneo la cosa cambie, espero mucho de el
kabezorro- All-Star
El problema de la selección es evidente, que en las posiciones interiores está muy mermada. Tenemos a Marc en plan Sabonis y luego todos los demás son suplentes pero para las 2 posiciones, ni Aguilar ni Rey lo están haciendo mal en sí, aunque a este último no le pidas lanzamiento exterior o siquiera que meta los libres, cosa aparte sería intentar aprovechar a Gabriel de 4 con la perdida de velocidad y movilidad que eso supondría.kabezorro escribió:Aguilar no esta mal de 4 suplente , pero claro si el titular es Claver................manulovic escribió:Y de Aguilar ya ni hablamos, no?
RED RONIN- Profesional
Rudy da la impresión que él mismo es consciente que su estado físico va muy justo y anda muy atento a evitar posibles lesiones, en el contraataque que mencionas si es el que yo creo, pareció no querer arriesgar al tener a los aleros franceses muy cerca a llevarse una falta y posible trompazo adjunto.kabezorro escribió:Yo incluso me habria llevado a Suarez antes que Mumbru , y eso que ayer no me disgusto, con otro estilo de juego lo podria hacer muy bienRED RONIN escribió:La teoría es que Claver hace el apaño en el 3 grande que puede además funcionar como 4, y como tal alternativas solo se me ocurren y más como aleros plenos; Mumbrú que ya está y Suarez que está como está y fuera de ellos solo me aparecen escoltas y aleros puros y duros,lo malo es que en la práctica su aportación acaba siendo residual cualquiera que sea la posición.
Por cierto Rudy ,no le veo en un buen plan , ayer hizo un contraataque que deberia haber terminado en mate y se cago vilmente, por otro lado tiro un triple bien tirado y entro ¿que raro no? Espero que cuando empiece el torneo la cosa cambie, espero mucho de el
RED RONIN- Profesional
suárez antes que mumbrú?? alex ha jugado mejor la pasada temporada y no se que hace suárez mejor que alex.
crown- Forero Mítico
@canpelister: According to reports in Turkey, Fenerbahce Ulker made an offer to Hedo Turkoglu, which worth $3.5M per year.
crown- Forero Mítico
crown escribió:@canpelister: According to reports in Turkey, Fenerbahce Ulker made an offer to Hedo Turkoglu, which worth $3.5M per year.
joder, si quieren tirar el dinero a la basura que me lo den a mi.
Maragator- Frikazo del Foro
Tiene cohones que Mumbrú sea todavía el mejor "3" de España.crown escribió:suárez antes que mumbrú?? alex ha jugado mejor la pasada temporada y no se que hace suárez mejor que alex.
brótola- Bibidor Tabernero
Para los interesados:
miguelkas- Veterano
Cuanto suelen costar las entradas para partidos de EL? Me voy a estudiar a Madrid y si no son muy caras algun dia me animomiguelkas escribió:Para los interesados:
termin_aitor- Maestro Yoda
Miralles al Joventut ... pero este no decía que prefería quedarse en un club donde le pagaban al día? y resulta que ahora se viene a España. No sé como andarán las cosas por Badalona perooo, es cuanto más extraño.
Jugador SM total salvo que le fichen otro 5 mu potente que no creo.
Jugador SM total salvo que le fichen otro 5 mu potente que no creo.
manulovic- Frikazo del Foro
coño sacate el abono mas barato y te sale mas rentabletermin_aitor escribió:Cuanto suelen costar las entradas para partidos de EL? Me voy a estudiar a Madrid y si no son muy caras algun dia me animomiguelkas escribió:Para los interesados:
kabezorro- All-Star
cual es de ahí el fondo sin numerar?
SWU- Leyenda del Foro
No quiero ver los partidos desde el quinto pino, ademas de que solo pienso ir a un partido, que tengo que comprar muchas cosas para el piso y no ando sobrado de dinerokabezorro escribió:coño sacate el abono mas barato y te sale mas rentabletermin_aitor escribió:Cuanto suelen costar las entradas para partidos de EL? Me voy a estudiar a Madrid y si no son muy caras algun dia me animomiguelkas escribió:Para los interesados:
termin_aitor- Maestro Yoda
nuestro Bou está jugando contra bosnia.
crown- Forero Mítico
Pues una entrada de Euroliga te puede costar 30 euros, depende del rival. Pero vamos, el fondo de Jorge Juán es la grada sin numerar, y te aseguro que para nada es el quinto pino, de hecho como es fondo sin numerar si te lo curras y llegas prontito te puedes poner a pie de pista, hay entradas más caras que eso si que está en el quinto pino, que son las del otro fondo, que es numerado y la grada llega muchisimo más alto. Casi con ir a 3 o 4 partidos de liga regular has amortizado tu abono.termin_aitor escribió:No quiero ver los partidos desde el quinto pino, ademas de que solo pienso ir a un partido, que tengo que comprar muchas cosas para el piso y no ando sobrado de dinerokabezorro escribió:coño sacate el abono mas barato y te sale mas rentabletermin_aitor escribió:Cuanto suelen costar las entradas para partidos de EL? Me voy a estudiar a Madrid y si no son muy caras algun dia me animomiguelkas escribió:Para los interesados:
Game Over- Veterano
exactamente , ademas con el gran ambiente de bsk ,que en el otro fondo solo doy ambiente yoGame Over escribió:Pues una entrada de Euroliga te puede costar 30 euros, depende del rival. Pero vamos, el fondo de Jorge Juán es la grada sin numerar, y te aseguro que para nada es el quinto pino, de hecho como es fondo sin numerar si te lo curras y llegas prontito te puedes poner a pie de pista, hay entradas más caras que eso si que está en el quinto pino, que son las del otro fondo, que es numerado y la grada llega muchisimo más alto. Casi con ir a 3 o 4 partidos de liga regular has amortizado tu abono.termin_aitor escribió:No quiero ver los partidos desde el quinto pino, ademas de que solo pienso ir a un partido, que tengo que comprar muchas cosas para el piso y no ando sobrado de dinerokabezorro escribió:coño sacate el abono mas barato y te sale mas rentabletermin_aitor escribió:Cuanto suelen costar las entradas para partidos de EL? Me voy a estudiar a Madrid y si no son muy caras algun dia me animomiguelkas escribió:Para los interesados:
kabezorro- All-Star
En marca ponen los jovenes con el primer equipo.
cinco canteranos: Alberto Martín y Valter Lindstrom, del EBA, y Andrej Magdevki, Wally Niang y Jonathan Kasibabu, del Júnior.
cinco canteranos: Alberto Martín y Valter Lindstrom, del EBA, y Andrej Magdevki, Wally Niang y Jonathan Kasibabu, del Júnior.
Maragator- Frikazo del Foro
alguien sabe que ha hecho boroussis hoy?
hellinho- Veterano
10 puntos 3 reboteshellinho escribió:alguien sabe que ha hecho boroussis hoy?
http://live.fibaeurope.com/www/Game.aspx?acc=2385&gameID=30818&lng=en
felipe_blanco- Forero Mítico
Para 15 minutos que ha jugado está muy bien.felipe_blanco escribió:10 puntos 3 reboteshellinho escribió:alguien sabe que ha hecho boroussis hoy?
Game Over- Veterano
creo que en el primer partido que mete 9 puntos juega solo 15 tambien,y en el segundo que se queda en 0 puntos solo juega 8 minutosGame Over escribió:Para 15 minutos que ha jugado está muy bien.felipe_blanco escribió:10 puntos 3 reboteshellinho escribió:alguien sabe que ha hecho boroussis hoy?
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40