REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Es que no se parecen en nada. Por cierto ¿al final que comentabas ayer del Pucela? que me dejaste con la miel en los labios.SWU escribió:Yo a unicaja, por mucho que fiche ahora a cader medley, me parece que les hace daño la baja de kuzmic.
japi- All-Star
qué ha pasado?? ponerme un poco al día... que estoy totalmente desconectado.kabezorro escribió:Yo por eso estoy poniendo "el jugador" y no Dani, la tia dice que lee en wikipedia que tiene menos años de los que le dice el supuesto jugadori12lomaj escribió:Hay una cosilla que no me queda claro, estoy leyendo y pona una captura de sms del chico, y en este pone "con 22 años he ganado mas que en toda tu vida" Dani diez no tiene 20 años?kabezorro escribió:Ella se hace la victima , porqu sabe que en este pais de borregos se van a echar encima del tio como si la hubiese dicho algo. los dos se amenazan , los dos son unos imbeciles, saldra perdiendo el tioGañan escribió:La verdad es que lo del xaval le va a costar la carrera profesional... pero la verdad q lo de esta chica tambien es de traca.
Denuncialo por la via ordinaria, pero no hagas de esto un juicio paralelo tipo Salvame, pq es lo que está haciendo. Vale que es más lista que el panoli, pero no creeis que está creciendose y generando sus propios 5 minutos de fama? No tiene a T5 para echarla una mano (al tiempo), pero desde luego usa y maneja muy bien las plataformas sociales . Espero que no se le halla ido la mano con el tema, pq imagino que babosos o chulos los hay y habrá tratado con muchos, y sería de justicia que a todos los tratase igual, con una denuncia en comisaria y un tratamento tan meticuloso por internet, de lo contrario a mi por lo menos me daría que pensar.
PD salva, arroja un poco de luz en este tema, usa tus contactos de facebook y twiter
Lo dicho ella si no se quiere sentir asi con no seguirle la bola le hubiese valido y si no si que es condenable lo del jugador ,pero ella no deja desde un principio las cosas claras , ella le vacila desde el primer momento , no asi el jugador que deja a las claras sus intenciones ,yo no doy bola a nadie que no conozca y menos en facebook o cosas similares
DeW
yugos_lavo- Maestro Yoda
La velocidad con el tocino ... pero totalmente vamos.japi escribió:Es que no se parecen en nada. Por cierto ¿al final que comentabas ayer del Pucela? que me dejaste con la miel en los labios.SWU escribió:Yo a unicaja, por mucho que fiche ahora a cader medley, me parece que les hace daño la baja de kuzmic.
El tema es que ahora en vez de buscar solamente un 4, deben de buscar dos. Se habla de Kangur, el ex del Siena.
manulovic- Frikazo del Foro
Ya nelson nada?manulovic escribió:La velocidad con el tocino ... pero totalmente vamos.japi escribió:Es que no se parecen en nada. Por cierto ¿al final que comentabas ayer del Pucela? que me dejaste con la miel en los labios.SWU escribió:Yo a unicaja, por mucho que fiche ahora a cader medley, me parece que les hace daño la baja de kuzmic.
El tema es que ahora en vez de buscar solamente un 4, deben de buscar dos. Se habla de Kangur, el ex del Siena.
sobre el valladolid, parece que es inviable como sabemos. El americano que vino, dice que no es posible salir en acb con las deudas y los dos jugadores que tenían contrato, están rescindiendo-los
SWU- Leyenda del Foro
De Nelson no se ha sabido nada más ... y lo del Valladolid ... sin haber realizado aún ningun fichaje, puede ser que haya liga de 17 este año otra vez?SWU escribió:Ya nelson nada?manulovic escribió:La velocidad con el tocino ... pero totalmente vamos.japi escribió:Es que no se parecen en nada. Por cierto ¿al final que comentabas ayer del Pucela? que me dejaste con la miel en los labios.SWU escribió:Yo a unicaja, por mucho que fiche ahora a cader medley, me parece que les hace daño la baja de kuzmic.
sobre el valladolid, parece que es inviable como sabemos. El americano que vino, dice que no es posible salir en acb con las deudas y los dos jugadores que tenían contrato, están rescindiendo-los
manulovic- Frikazo del Foro
Lo de Dani diez es una demostración palpable de que irse de putas sale barato a largo plazo.....siempre que sean mayores de edad claro,que no le pase como a Benzema.
juanitomaravilla- Rookie
http://www.noemidecine.com/2013/08/lo-que-me-da-la-gana-estrellitas-del.htmlyugos_lavo escribió:qué ha pasado?? ponerme un poco al día... que estoy totalmente desconectado.kabezorro escribió:Yo por eso estoy poniendo "el jugador" y no Dani, la tia dice que lee en wikipedia que tiene menos años de los que le dice el supuesto jugadori12lomaj escribió:Hay una cosilla que no me queda claro, estoy leyendo y pona una captura de sms del chico, y en este pone "con 22 años he ganado mas que en toda tu vida" Dani diez no tiene 20 años?kabezorro escribió:Ella se hace la victima , porqu sabe que en este pais de borregos se van a echar encima del tio como si la hubiese dicho algo. los dos se amenazan , los dos son unos imbeciles, saldra perdiendo el tioGañan escribió:La verdad es que lo del xaval le va a costar la carrera profesional... pero la verdad q lo de esta chica tambien es de traca.
Denuncialo por la via ordinaria, pero no hagas de esto un juicio paralelo tipo Salvame, pq es lo que está haciendo. Vale que es más lista que el panoli, pero no creeis que está creciendose y generando sus propios 5 minutos de fama? No tiene a T5 para echarla una mano (al tiempo), pero desde luego usa y maneja muy bien las plataformas sociales . Espero que no se le halla ido la mano con el tema, pq imagino que babosos o chulos los hay y habrá tratado con muchos, y sería de justicia que a todos los tratase igual, con una denuncia en comisaria y un tratamento tan meticuloso por internet, de lo contrario a mi por lo menos me daría que pensar.
PD salva, arroja un poco de luz en este tema, usa tus contactos de facebook y twiter
Lo dicho ella si no se quiere sentir asi con no seguirle la bola le hubiese valido y si no si que es condenable lo del jugador ,pero ella no deja desde un principio las cosas claras , ella le vacila desde el primer momento , no asi el jugador que deja a las claras sus intenciones ,yo no doy bola a nadie que no conozca y menos en facebook o cosas similares
DeW
Ahí cuenta la chavala del blog una historia con un jugador de basket , que dicen que es Dani, pero vamos yo no lo creo y la verdad es que el jugador se la intenta jincar en plan pesado pero ella dandole bola todo el rato y eso que si no he leido mal la tipa pone al final que tiene pareja , que lo cotillees bien
kabezorro- All-Star
si quereis más salsa mirar el twitter de izaskun fernandez
La actitud de elcapita en este tema me saca de quicio.
SWU- Leyenda del Foro
eso estaba leyendo, pero no me entero que ha pasadoSWU escribió:si quereis más salsa mirar el twitter de izaskun fernandez
kabezorro- All-Star
Americano? supongo que te refieres Miguelito (Mike Hansen) pero este es más español que el cocido pese al nombre, además lo que ha dicho es que con esas deudas y si no le dejan hacer y desacer él, se va, pero que prácticamente seguro que el equipo jugará ACB.SWU escribió:Ya nelson nada?manulovic escribió:La velocidad con el tocino ... pero totalmente vamos.japi escribió:Es que no se parecen en nada. Por cierto ¿al final que comentabas ayer del Pucela? que me dejaste con la miel en los labios.SWU escribió:Yo a unicaja, por mucho que fiche ahora a cader medley, me parece que les hace daño la baja de kuzmic.
Es lo que pasa cuando pones a alguien coherente a cargo de una casa de putas.
PD. a parte de coherente y conocedor, muy conocedor del mundo del baloncesto es un tío agradecido que iba a ser presidente sin cobrar por los años que pasó allí como jugador, tanto él como el vicepresidente.
japi- All-Star
Sigo en el hilo de la ACB en general hablando del Pucela por si a alguien le interesa.
japi- All-Star
en que post?japi escribió:Sigo en el hilo de la ACB en general hablando del Pucela por si a alguien le interesa.
SWU- Leyenda del Foro
Me refería al hilo ACB de este foro http://www.lanuevataberna.com/t2243p105-liga-endesa-2013-2014SWU escribió:en que post?japi escribió:Sigo en el hilo de la ACB en general hablando del Pucela por si a alguien le interesa.
japi- All-Star
No le habré visto partidos a Mike Hansen antes de irse a los EEUU (donde fue compañero de Shaq y de Chris Jackson, luego Mahmud Abdul Rahud).
Parece que estoy viendo a su padre con la cámara de vídeo betamax ( más bien tochomax) en lo alto de la grada...
Parece que estoy viendo a su padre con la cámara de vídeo betamax ( más bien tochomax) en lo alto de la grada...
fita- Maestro Yoda
Jugó en el Zamora y todo!fita escribió:No le habré visto partidos a Mike Hansen antes de irse a los EEUU (donde fue compañero de Shaq y de Chris Jackson, luego Mahmud Abdul Rahud).
japi- All-Star
Es un payaso que sobre opina sobre cualquier tema del mismo modo.SWU escribió:si quereis más salsa mirar el twitter de izaskun fernandez
diamantes_diamantidis- All-Star
a las 22:00 debuta nuestro mejri en el afrobasket,a ver si pillo algun enlace para verlo
felipe_blanco- Forero Mítico
aqui tienes http://www.sportcategory.com/c-6.htmlfelipe_blanco escribió:a las 22:00 debuta nuestro mejri en el afrobasket,a ver si pillo algun enlace para verlo
kabezorro- All-Star
graciaskabezorro escribió:aqui tienes http://www.sportcategory.com/c-6.htmlfelipe_blanco escribió:a las 22:00 debuta nuestro mejri en el afrobasket,a ver si pillo algun enlace para verlo
felipe_blanco- Forero Mítico
Será el primero que da un paso atrás, pensando en que le puede venir bien para dar, más tarde, otro para delante. Dudo que elija destino pensando en los objetivos de éste. Más bien en el tiempo que pueda tener "asegurado" para ganarse en el futuro un contrato más goloso en un equipo de más enjundia.crown escribió:si raboseda se va al estu demostrará una ambición inmensa... equipo sin europa, donde tampoco va a pasar nada si no juegan playoffs..... que los "treses" de real madrid, baskonia, unicaja, valencia.. ya están?? correcto pero jugar fuera de la ACB???...... por otro lado ¿algún equipo importante querría a rabaseda?, todavía va a hacer bueno a mi paisano Saúl Blanco.
barcenic- Maestro Yoda
El mismo Mumbru y menuda carrera ha tenido,a mi me parece un jugador muy interesantebarcenic escribió:Será el primero que da un paso atrás, pensando en que le puede venir bien para dar, más tarde, otro para delante. Dudo que elija destino pensando en los objetivos de éste. Más bien en el tiempo que pueda tener "asegurado" para ganarse en el futuro un contrato más goloso en un equipo de más enjundia.crown escribió:si raboseda se va al estu demostrará una ambición inmensa... equipo sin europa, donde tampoco va a pasar nada si no juegan playoffs..... que los "treses" de real madrid, baskonia, unicaja, valencia.. ya están?? correcto pero jugar fuera de la ACB???...... por otro lado ¿algún equipo importante querría a rabaseda?, todavía va a hacer bueno a mi paisano Saúl Blanco.
kabezorro- All-Star
no entiendo el paralelismo de ambas carreraskabezorro escribió:El mismo Mumbru y menuda carrera ha tenido,a mi me parece un jugador muy interesantebarcenic escribió:Será el primero que da un paso atrás, pensando en que le puede venir bien para dar, más tarde, otro para delante. Dudo que elija destino pensando en los objetivos de éste. Más bien en el tiempo que pueda tener "asegurado" para ganarse en el futuro un contrato más goloso en un equipo de más enjundia.crown escribió:si raboseda se va al estu demostrará una ambición inmensa... equipo sin europa, donde tampoco va a pasar nada si no juegan playoffs..... que los "treses" de real madrid, baskonia, unicaja, valencia.. ya están?? correcto pero jugar fuera de la ACB???...... por otro lado ¿algún equipo importante querría a rabaseda?, todavía va a hacer bueno a mi paisano Saúl Blanco.
mumbrú se hace jugador en la penya y con 25/26 años da el salto a un grande como el real madrid.... gana un par de títulos de blanco siendo jugador importante, con la selección donde es habitual y mucho dinero ... con 30 años se va a un equipo con dinero para pelear por entrar en euroliga y hacer cosas interesantes en la ACB y lo logra. Una carrera bastante lógica.
Rabaseda sale de la cantera del barsa, lo ceden a un leb, luego a un acb donde lo hace bien (hasta aquí normal), lo repesca el barsa donde gana títulos y dinero (menos que mumbrú claro) siendo un agitatoallas, no tiene sitio y se va a un equipo de la zona media-baja de la acb que no juega en europa ni tiene expectativas de hacerlo.
tienen dos carreras que no se parecen en casi nada.
crown- Forero Mítico
Te olvidas de que Mumbrú pasa de la Penya al Madrid (Imbroda's times), para volver a la Penya y volvéis a ficharlo, que es cuando empieza ser un jugador importante e ir a la selección.crown escribió:no entiendo el paralelismo de ambas carreraskabezorro escribió:El mismo Mumbru y menuda carrera ha tenido,a mi me parece un jugador muy interesantebarcenic escribió:Será el primero que da un paso atrás, pensando en que le puede venir bien para dar, más tarde, otro para delante. Dudo que elija destino pensando en los objetivos de éste. Más bien en el tiempo que pueda tener "asegurado" para ganarse en el futuro un contrato más goloso en un equipo de más enjundia.crown escribió:si raboseda se va al estu demostrará una ambición inmensa... equipo sin europa, donde tampoco va a pasar nada si no juegan playoffs..... que los "treses" de real madrid, baskonia, unicaja, valencia.. ya están?? correcto pero jugar fuera de la ACB???...... por otro lado ¿algún equipo importante querría a rabaseda?, todavía va a hacer bueno a mi paisano Saúl Blanco.
mumbrú se hace jugador en la penya y con 25/26 años da el salto a un grande como el real madrid.... gana un par de títulos de blanco siendo jugador importante, con la selección donde es habitual y mucho dinero ... con 30 años se va a un equipo con dinero para pelear por entrar en euroliga y hacer cosas interesantes en la ACB y lo logra. Una carrera bastante lógica.
Rabaseda sale de la cantera del barsa, lo ceden a un leb, luego a un acb donde lo hace bien (hasta aquí normal), lo repesca el barsa donde gana títulos y dinero (menos que mumbrú claro) siendo un agitatoallas, no tiene sitio y se va a un equipo de la zona media-baja de la acb que no juega en europa ni tiene expectativas de hacerlo.
barcenic- Maestro Yoda
exactamentebarcenic escribió:Te olvidas de que Mumbrú pasa de la Penya al Madrid (Imbroda's times), para volver a la Penya y volvéis a ficharlo, que es cuando empieza ser un jugador importante e ir a la selección.crown escribió:no entiendo el paralelismo de ambas carreraskabezorro escribió:El mismo Mumbru y menuda carrera ha tenido,a mi me parece un jugador muy interesantebarcenic escribió:Será el primero que da un paso atrás, pensando en que le puede venir bien para dar, más tarde, otro para delante. Dudo que elija destino pensando en los objetivos de éste. Más bien en el tiempo que pueda tener "asegurado" para ganarse en el futuro un contrato más goloso en un equipo de más enjundia.crown escribió:si raboseda se va al estu demostrará una ambición inmensa... equipo sin europa, donde tampoco va a pasar nada si no juegan playoffs..... que los "treses" de real madrid, baskonia, unicaja, valencia.. ya están?? correcto pero jugar fuera de la ACB???...... por otro lado ¿algún equipo importante querría a rabaseda?, todavía va a hacer bueno a mi paisano Saúl Blanco.
kabezorro- All-Star
No, como dije el otro dia elige destino pensando en su personalidad y por eso el Estudiantes encaja con él como la picha al culobarcenic escribió:Será el primero que da un paso atrás, pensando en que le puede venir bien para dar, más tarde, otro para delante. Dudo que elija destino pensando en los objetivos de éste. Más bien en el tiempo que pueda tener "asegurado" para ganarse en el futuro un contrato más goloso en un equipo de más enjundia.crown escribió:si raboseda se va al estu demostrará una ambición inmensa... equipo sin europa, donde tampoco va a pasar nada si no juegan playoffs..... que los "treses" de real madrid, baskonia, unicaja, valencia.. ya están?? correcto pero jugar fuera de la ACB???...... por otro lado ¿algún equipo importante querría a rabaseda?, todavía va a hacer bueno a mi paisano Saúl Blanco.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40