REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Tampoco creo que quieran meterle mucha caña haciendole jugar minutadas en partidos amistosos estando recuperado de la lesion hace relativamente poco.felipe_blanco escribió:creo que en el primer partido que mete 9 puntos juega solo 15 tambien,y en el segundo que se queda en 0 puntos solo juega 8 minutosGame Over escribió:Para 15 minutos que ha jugado está muy bien.felipe_blanco escribió:10 puntos 3 reboteshellinho escribió:alguien sabe que ha hecho boroussis hoy?
http://live.fibaeurope.com/www/Game.aspx?acc=2385&gameID=30818&lng=en
The Answer- Veterano
No lo comentábamos en el sentido de que jugara poco, sino de que para mi es muy valioso un jugador que con pocos minutos en pista, aporte de manera muy positiva, puesto que en un equipo como el Real Madrid en el que tienes una rotación amplia, prácticamente con la totalidad de la plantilla y con el consecuente reparto de minutos, un jugador así es realmente importante.The Answer escribió:Tampoco creo que quieran meterle mucha caña haciendole jugar minutadas en partidos amistosos estando recuperado de la lesion hace relativamente poco.felipe_blanco escribió:creo que en el primer partido que mete 9 puntos juega solo 15 tambien,y en el segundo que se queda en 0 puntos solo juega 8 minutosGame Over escribió:Para 15 minutos que ha jugado está muy bien.felipe_blanco escribió:10 puntos 3 reboteshellinho escribió:alguien sabe que ha hecho boroussis hoy?
Game Over- Veterano
bou nos tiene que dar en ataque lo que mejri en defensa. No es q sean los dos pivots más ilusionantes del mercado pero ya empiezan las ganitas de verlos.Game Over escribió:No lo comentábamos en el sentido de que jugara poco, sino de que para mi es muy valioso un jugador que con pocos minutos en pista, aporte de manera muy positiva, puesto que en un equipo como el Real Madrid en el que tienes una rotación amplia, prácticamente con la totalidad de la plantilla y con el consecuente reparto de minutos, un jugador así es realmente importante.The Answer escribió:Tampoco creo que quieran meterle mucha caña haciendole jugar minutadas en partidos amistosos estando recuperado de la lesion hace relativamente poco.felipe_blanco escribió:creo que en el primer partido que mete 9 puntos juega solo 15 tambien,y en el segundo que se queda en 0 puntos solo juega 8 minutosGame Over escribió:Para 15 minutos que ha jugado está muy bien.felipe_blanco escribió:10 puntos 3 rebotes
crown- Forero Mítico
Pues para mí si eran dos de los pivots más ilusionantes del mercado.
Dime otro pivot aparte de Hines (y tengo mis dudas) que se haya movido o pudiera moverse y te guste más.
Dime otro pivot aparte de Hines (y tengo mis dudas) que se haya movido o pudiera moverse y te guste más.
japi- All-Star
Eso estaba pensando yo también, creo que nos hemos movido realmente bien, lo que pasa que estoy seguro que a más de uno como a mi se nos ha hecho raro que no nos hayan mareado la perdiz durante todo el verano, el encierro ha sido rápido y limpio.japi escribió:Pues para mí si eran dos de los pivots más ilusionantes del mercado.
Game Over- Veterano
Yo el de Mejri no me atrevería a decir tanto, pero a mi no había ningún pivot que me hiciera más ilusión que Bou. Que luego puede salirnos como el culo, pero como salga bien...
VittorioGassman- Senior
Si hace esos mismos numeros que con Grecia triunfamos fijo. Bou puede ser decisivo ahi. El año pasado nos faltaba un tío que anotara fluidamente por dentro (mas alla de Niko y de las valiosas aportaciones de Felipe). Esto es una garantia.
Yo aun no me creo o mejor dicho, no me imagino a Bou con nuestra camiseta. Me recuerda un poco a lo que ocurrió con Figo y demás ejemplos del furgol, SALVANDO LAS DISTANCIAS.
El odio que se le tenía a este tio ... es como si hubieramos fichado hace 3-4 años a Patolukas.
Por cierto, Jiri Welsch en el SM ...
El odio que se le tenía a este tio ... es como si hubieramos fichado hace 3-4 años a Patolukas.
manulovic- Frikazo del Foro
Si tu lo ABALAS, me parece un fichaje cojonudo hasta a mi...VittorioGassman escribió:Yo el de Mejri no me atrevería a decir tanto, pero a mi no había ningún pivot que me hiciera más ilusión que Bou. Que luego puede salirnos como el culo, pero como salga bien...
fita- Maestro Yoda
Supongo que para los que no vamos al pabellon y no vemos ciertos gestos no nos produce ese odio, nunca ha caido bien eso seguro pero tampoco va mas alla.manulovic escribió:Yo aun no me creo o mejor dicho, no me imagino a Bou con nuestra camiseta. Me recuerda un poco a lo que ocurrió con Figo y demás ejemplos del furgol, SALVANDO LAS DISTANCIAS.
Otra cosa es si viene Raboseda, para ese si guardamos todos el oido general
Maragator- Frikazo del Foro
Pues para el Estudiantes es un buen fichaje.Paul Kersey escribió:Rabaseda al Estudiantes.
http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2013-08-28/xavi-rabaseda-ficha-por-estudiantes-1276498082/
Este siempre viene fino
SWU- Leyenda del Foro
Hay ganas de ver a los cabrones estos jugar ...
vaya pelazo que traeSWU escribió:
Este siempre viene fino
crown- Forero Mítico
eso es ahora. Verás cuando le nazca la tercera jaja
SWU- Leyenda del Foro
Otra prueba más de que ahora los padres y las personas de influencia si ven la cantera del Madrid como un buen lugar donde crecer. Yo de mi zona se que han fichado un base cadete de la Selección Valenciana y tienen controlado un infantil de cerca de Valencia que seguirá jugando en su club este año pero irá a jugar torneos y campeonatos con nuestro infantil. Si continua la progresión, el año que viene intentaran llegar a un acuerdo para llevarlo a Madrid a través de becas que da el club.Sean Bonniwell escribió:http://marchadeportiva.com/index.php/acoydan-mccarthy-nuevo-jugador-del-real-madrid/
Que Kavrón! Espero que si luego me la pego, no me despedaces...fita escribió:Si tu lo ABALAS, me parece un fichaje cojonudo hasta a mi...VittorioGassman escribió:Yo el de Mejri no me atrevería a decir tanto, pero a mi no había ningún pivot que me hiciera más ilusión que Bou. Que luego puede salirnos como el culo, pero como salga bien...
VittorioGassman- Senior
Al leer el nombre creia que habiamos pegado el "pelotazo" fichando a otro alero ...Sean Bonniwell escribió:http://marchadeportiva.com/index.php/acoydan-mccarthy-nuevo-jugador-del-real-madrid/
Lo mejor que hace. vieno como ha tirado el subnormal de berdi el proyecto de cantera que estaba formando himar solo por querer eliminar todo su legado...manulovic escribió:Al leer el nombre creia que habiamos pegado el "pelotazo" fichando a otro alero ...Sean Bonniwell escribió:http://marchadeportiva.com/index.php/acoydan-mccarthy-nuevo-jugador-del-real-madrid/
Canarias: Cantera top en españa y mandando a la mierda a los que llegan...pfff
SWU- Leyenda del Foro
Náaaaaa no te preocupes, solo una miaja de yoyalodije foreril clásico a la par que elegante.VittorioGassman escribió:Que Kavrón! Espero que si luego me la pego, no me despedaces...fita escribió:Si tu lo ABALAS, me parece un fichaje cojonudo hasta a mi...VittorioGassman escribió:Yo el de Mejri no me atrevería a decir tanto, pero a mi no había ningún pivot que me hiciera más ilusión que Bou. Que luego puede salirnos como el culo, pero como salga bien...
fita- Maestro Yoda
Rudy ha metido un triple.
diamantes_diamantidis- All-Star
Hola,sabeis donde esta Tremmell Darden?.No esta en la pretemporada del Real Madrid,no esta entrenando.Sabeis si hay problemas con su renovacion?en serio a mi me a llegado rumores que podria a ver problemas,al final vamos a ver quien va a ser el alero.
salva- Senior
Le habrán dado más días de vacaciones, porque tanto en la web del madrid, como en la acb sigue saliendo con su dorsal y perfil completo.salva escribió:Hola,sabeis donde esta Tremmell Darden?.No esta en la pretemporada del Real Madrid,no esta entrenando.Sabeis si hay problemas con su renovacion?en serio a mi me a llegado rumores que podria a ver problemas,al final vamos a ver quien va a ser el alero.
SWU- Leyenda del Foro
Eso espero que sean mas dias de vacaciones y no haya problemas con su renovacion.Un saludo y gracias SWU tu siempre al corriente de este foro,hasta mañana crack.
salva- Senior
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40