REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Seguro que con Ramón Martínez y Toril hacemos lo mismo. Sí, claro.ravenus escribió:Esto es vital, ojalá que en futbol se hiciese lo mismo.
Željko Obradović- Sensei
SWU, tienes un privado maquina!
manulovic- Frikazo del Foro
Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
javi_sanz- Profesional
Pero le humillan las MILFSjavi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
diamantes_diamantidis- All-Star
en la cancha y entrenos no dudo de su evolución.javi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
SWU- Leyenda del Foro
Eso si realmente era él el del caso aquel... que aún está por verdiamantes_diamantidis escribió:Pero le humillan las MILFSjavi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
Y la chica en cuestión era una MILF o una GILF? que la primera letra cambia mucho la situación
javi_sanz- Profesional
Pues si ahí cumple... que haga lo que quiera fuera (dentro de la legalidad, claro está)... que la vida monacal no te garantiza resultados.. y sino mira a kaka...SWU escribió:en la cancha y entrenos no dudo de su evolución.javi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
Dicho esto, yo prefiero que nuestros chavales sean buenos estudiantes, no se pasen con las juergas y tengan la cabeza bien amueblada... pero como todo en esta vida no se puede pedir... y no se trata de hijos míos, sino jugadores de mi equipo... con que no se les vaya la pinza en el campo y con las declaraciones... y puedan ser jugadores de la primera plantilla del madrid.. me conformo...
javi_sanz- Profesional
¿A qué te refieres?diamantes_diamantidis escribió:Pero le humillan las MILFSjavi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
Željko Obradović- Sensei
http://www.noemidecine.com/2013/08/lo-que-me-da-la-gana-estrellitas-del.htmlZeljko Obradovic escribió:¿A qué te refieres?diamantes_diamantidis escribió:Pero le humillan las MILFSjavi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
No me hago responsable de los daños que puedas sufrir.
se va a descojonar de los dosdiamantes_diamantidis escribió:http://www.noemidecine.com/2013/08/lo-que-me-da-la-gana-estrellitas-del.htmlZeljko Obradovic escribió:¿A qué te refieres?diamantes_diamantidis escribió:Pero le humillan las MILFSjavi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...SWU escribió:a ver si le coge por banda el bueno de niko
kabezorro- All-Star
bourousis despues de debutat jugando 18 minutos,despues ya solo jugo 8 minutos y ayer no jugo nada... recaida?
felipe_blanco- Forero Mítico
kabezorro escribió:se va a descojonar de los dosdiamantes_diamantidis escribió:http://www.noemidecine.com/2013/08/lo-que-me-da-la-gana-estrellitas-del.htmlZeljko Obradovic escribió:¿A qué te refieres?diamantes_diamantidis escribió:Pero le humillan las MILFSjavi_sanz escribió:Pues a mi que Diez siempre me ha parecido un tío de lo mas currante y centrado que hay por la cantera...
Lo acabo de leer.... ¿Tan subidito es un tío de 22 años que no ha empatado con nadie?
Željko Obradović- Sensei
El un chulito (como cientos en fútbol, baloncesto, etc...) y ella pelín putanga al contarlo.Zeljko Obradovic escribió:Lo acabo de leer.... ¿Tan subidito es un tío de 22 años que no ha empatado con nadie?kabezorro escribió:se va a descojonar de los dosdiamantes_diamantidis escribió:http://www.noemidecine.com/2013/08/lo-que-me-da-la-gana-estrellitas-del.htmlZeljko Obradovic escribió:¿A qué te refieres?diamantes_diamantidis escribió:Pero le humillan las MILFS
crown- Forero Mítico
¿Y esa tía cuántos años tiene? No parece MILF como decís...
Željko Obradović- Sensei
32 me pareció leer... eso para mí no es MILFZeljko Obradovic escribió:¿Y esa tía cuántos años tiene? No parece MILF como decís...
crown- Forero Mítico
Me dicen que 34. De todas formas tienes razón. Para mí es a partir de los 40 cuando son MILF.crown escribió:32 me pareció leer... eso para mí no es MILFZeljko Obradovic escribió:¿Y esa tía cuántos años tiene? No parece MILF como decís...
Željko Obradović- Sensei
Hola,quiero mandar desde aqui un gran saludo a mi gran amigo Knicklinarense.Te lo mereces gran amigo que se que lees y escribes en este foro.Otra cosa me he enterado de una nueva primicia de fichaje por si se va Nikola Mirotic a la nba dentro de un año,pero lo anunciare dentro de un tiempo.Es muy buen jugador aunque prefiero al bueno de Niko,un saludo y gracias.
salva- Senior
No va con la edad, sino con que tenga hijos o no los tenga. La M es de "mother", "mom" etc.. como la G de GILF es de "grandmother" o "granny".Zeljko Obradovic escribió:Me dicen que 34. De todas formas tienes razón. Para mí es a partir de los 40 cuando son MILF.crown escribió:32 me pareció leer... eso para mí no es MILFZeljko Obradovic escribió:¿Y esa tía cuántos años tiene? No parece MILF como decís...
fita- Maestro Yoda
Para ti sería MILS...mother I'd like to...salute.crown escribió:32 me pareció leer... eso para mí no es MILFZeljko Obradovic escribió:¿Y esa tía cuántos años tiene? No parece MILF como decís...
fita- Maestro Yoda
Sé cuál es el término, pero para mía una tía no sería MILF si tiene 22 años, aunque tenga 5 hijos.fita escribió:No va con la edad, sino con que tenga hijos o no los tenga. La M es de "mother", "mom" etc.. como la G de GILF es de "grandmother" o "granny".Zeljko Obradovic escribió:Me dicen que 34. De todas formas tienes razón. Para mí es a partir de los 40 cuando son MILF.crown escribió:32 me pareció leer... eso para mí no es MILFZeljko Obradovic escribió:¿Y esa tía cuántos años tiene? No parece MILF como decís...
Željko Obradović- Sensei
+1Zeljko Obradovic escribió:Sé cuál es el término, pero para mía una tía no sería MILF si tiene 22 años, aunque tenga 5 hijos.fita escribió:No va con la edad, sino con que tenga hijos o no los tenga. La M es de "mother", "mom" etc.. como la G de GILF es de "grandmother" o "granny".Zeljko Obradovic escribió:Me dicen que 34. De todas formas tienes razón. Para mí es a partir de los 40 cuando son MILF.crown escribió:32 me pareció leer... eso para mí no es MILFZeljko Obradovic escribió:¿Y esa tía cuántos años tiene? No parece MILF como decís...
Esta conversación está tomando tintes brotolenses ciertamente preocupantes. Vaya marujeo que hay de unas páginas hacia acá, chavales. Saludos.
hector quiroga- Sophomore
Diaw es un jugadorazo como la copa de un pino, y Batum ha mejorado muchisimo
termin_aitor- Maestro Yoda
Si, si, todo lo que querais, pero es como si decís que si se usa aceite de girasol hiviendo para cocinar patatas troceadas para vosotros no son patatas fritas, que solo vale con aceite de oliva...diamantes_diamantidis escribió:+1Zeljko Obradovic escribió:Sé cuál es el término, pero para mía una tía no sería MILF si tiene 22 años, aunque tenga 5 hijos.fita escribió:No va con la edad, sino con que tenga hijos o no los tenga. La M es de "mother", "mom" etc.. como la G de GILF es de "grandmother" o "granny".Zeljko Obradovic escribió:Me dicen que 34. De todas formas tienes razón. Para mí es a partir de los 40 cuando son MILF.crown escribió:32 me pareció leer... eso para mí no es MILF
Los términos se usan por y para algo, para saber a que referirnos y no que cada uno entienda una cosa por cada termino.
Y conste que estoy de acuerdo en que la acepción por rango de edad sería mas acertada, pero....es lo que hay.
fita- Maestro Yoda
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40