REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
claver es el jugador que hace tiempo que perdí la esperanza de que saliera algo decente.
cuanto más lejos de mi vista mejor.
SWU- Leyenda del Foro
No se con quien lo discuti hace tiempo, Claver es una especie de Cargol (evidentemente tienen sus diferencias tecnicas y de fisico, por la cordinacion y fisico de hoy dia), jugador que ves y piensas que es capaz de hacer de todo, y en cambio solo funciona con un rol muy secundario en el cual haga trabajo sucio (defensa y rebote) en ateque se limite a no complicarse la vida, vamos meter canastas faciles y algun tirito solo, pero no forzar mucho.SWU escribió:claver es el jugador que hace tiempo que perdí la esperanza de que saliera algo decente.
Si esto que digo lo hiciese como intento Pesic cuando lo tuvo en Valencia, seria un Top Europeo en la posicion de 3.
DeW
No recuerdo que discutiéramos directamente. A lo me metería, pero si creo que has descrito el perfil de Claver perfectamente.i12lomaj escribió:No se con quien lo discuti hace tiempo, Claver es una especie de Cargol (evidentemente tienen sus diferencias tecnicas y de fisico, por la cordinacion y fisico de hoy dia), jugador que ves y piensas que es capaz de hacer de todo, y en cambio solo funciona con un rol muy secundario en el cual haga trabajo sucio (defensa y rebote) en ateque se limite a no complicarse la vida, vamos meter canastas faciles y algun tirito solo, pero no forzar mucho.SWU escribió:claver es el jugador que hace tiempo que perdí la esperanza de que saliera algo decente.
Si esto que digo lo hiciese como intento Pesic cuando lo tuvo en Valencia, seria un Top Europeo en la posicion de 3.
DeW
SWU- Leyenda del Foro
cargol en europa ha hecho bastante más que claver. En la NBA uno no estuvo y otro como si no estuviese.SWU escribió:No recuerdo que discutiéramos directamente. A lo me metería, pero si creo que has descrito el perfil de Claver perfectamente.i12lomaj escribió:No se con quien lo discuti hace tiempo, Claver es una especie de Cargol (evidentemente tienen sus diferencias tecnicas y de fisico, por la cordinacion y fisico de hoy dia), jugador que ves y piensas que es capaz de hacer de todo, y en cambio solo funciona con un rol muy secundario en el cual haga trabajo sucio (defensa y rebote) en ateque se limite a no complicarse la vida, vamos meter canastas faciles y algun tirito solo, pero no forzar mucho.SWU escribió:claver es el jugador que hace tiempo que perdí la esperanza de que saliera algo decente.
DeW
crown- Forero Mítico
¿Otro que no te saludo?crown escribió:cargol en europa ha hecho bastante más que claver. En la NBA uno no estuvo y otro como si no estuviese.SWU escribió:No recuerdo que discutiéramos directamente. A lo me metería, pero si creo que has descrito el perfil de Claver perfectamente.i12lomaj escribió:No se con quien lo discuti hace tiempo, Claver es una especie de Cargol (evidentemente tienen sus diferencias tecnicas y de fisico, por la cordinacion y fisico de hoy dia), jugador que ves y piensas que es capaz de hacer de todo, y en cambio solo funciona con un rol muy secundario en el cual haga trabajo sucio (defensa y rebote) en ateque se limite a no complicarse la vida, vamos meter canastas faciles y algun tirito solo, pero no forzar mucho.SWU escribió:claver es el jugador que hace tiempo que perdí la esperanza de que saliera algo decente.
DeW
Tampoco es que Pep hiciese en europa una exibicion, su copa de europa se la debe al zar lituano.
DeW
No creo que Cargol haya hecho en Europa más que Claver. Les iguala el que ninguno de los dos ha alcanzado (de momento en el caso de Claver) el nivel que se les presuponía. Pero es que el nivel que se presupone a Claver está muy por encima del que se le suponía a Cargol.
Claver es mejor en todo que Cargol. Es mejor tirador, es mejor al poste, es mejor reboteador, mejor defensor... Únicamente en el desplazamiento, comparados cada uno en su época, podría ser mejor Pep. En todo lo demás, no hay color.
Claver es mejor en todo que Cargol. Es mejor tirador, es mejor al poste, es mejor reboteador, mejor defensor... Únicamente en el desplazamiento, comparados cada uno en su época, podría ser mejor Pep. En todo lo demás, no hay color.
barcenic- Maestro Yoda
una cosa es tener mejores cualidades para.. y otra es haber rendido mejor. Cargol evidentemente no fue una estrella ni parecido pero cumplio su papel basntante bien en el real madrid durante basntantes años y alguna buena temporada posterior en girona.barcenic escribió:No creo que Cargol haya hecho en Europa más que Claver. Les iguala el que ninguno de los dos ha alcanzado (de momento en el caso de Claver) el nivel que se les presuponía. Pero es que el nivel que se presupone a Claver está muy por encima del que se le suponía a Cargol.
Claver que ha demostrado en europa?? nada porque ni la olió... en la ACB tampoco... no ha sido ni importante en un equipo medio-alto como valencia donde siempre tenía 5/6 compañeros bastante más decisivos.
por cierto.. afirmar tan rotundamente que es mejor anotador, reboteador, etc.... tampoco me parece correcto. En sus años "centrales" como jugador cargol tiene mejor media anotadora pero peor reboteadora eso sí.
En cuanto a % en triples y tiros de 2
Cargol: 35% / 53%
Claver: 35% / 53%
exactos.
Todo esto en un jugador como cargol medio "jorobo" que era un "tronquete" y un claver "con unas condiciones físicas privilegiadas".
Última edición por crown el Jue Ago 15, 2013 1:22 pm, editado 2 veces
crown- Forero Mítico
Este año me hacen la ola en el cid. Dijo a los amigos con los que voy que íbamos a fichar a nacho martin en modo lol y voy a clavarla.
COMO LO DISFRUTO
COMO LO DISFRUTO
SWU- Leyenda del Foro
Claver tiene mejores cualidades y ha rendido más que Cargol. El papel de Cargol en el Madrid (que traigas a colación su etapa de Girona suena un poco a chiste), fue menor, muy menor. Eso de que siempre tuvo 5 ó 6 compañeros mejores tampoco te lo compro. No fue nunca el referente a lo largo de una temporada entera (aunque tuvo fases realmente brillantes), pero no era el sexto o séptimo jugador en importancia de las plantillas.
Que se le ha dado un bombo que no ha justificado hasta la fecha es cierto, pero que ha sido un jugador más importante que Cargol, también.
Que se le ha dado un bombo que no ha justificado hasta la fecha es cierto, pero que ha sido un jugador más importante que Cargol, también.
barcenic- Maestro Yoda
Coincido en todo, menos al poste bajo donde Claver es que ni lo intenta.barcenic escribió:No creo que Cargol haya hecho en Europa más que Claver. Les iguala el que ninguno de los dos ha alcanzado (de momento en el caso de Claver) el nivel que se les presuponía. Pero es que el nivel que se presupone a Claver está muy por encima del que se le suponía a Cargol.
De todas formas creo que lo peor de Víctor es su nula lectura de las diversas situaciones en los partidos.
Ted Striker- Veterano
pues si claver era uno de los 3/4 mejores de su equipo mejor me lo pones.barcenic escribió:Claver tiene mejores cualidades y ha rendido más que Cargol. El papel de Cargol en el Madrid (que traigas a colación su etapa de Girona suena un poco a chiste), fue menor, muy menor. Eso de que siempre tuvo 5 ó 6 compañeros mejores tampoco te lo compro. No fue nunca el referente a lo largo de una temporada entera (aunque tuvo fases realmente brillantes), pero no era el sexto o séptimo jugador en importancia de las plantillas.
Cargol, con letra pequeña eso sí, es un histórico de la acb, claver no.
crown- Forero Mítico
No se de dónde salen esos datos. En los acumulados de ACB.com me sale:crown escribió:
por cierto.. afirmar tan rotundamente que es mejor anotador, reboteador, etc.... tampoco me parece correcto. En sus años "centrales" como jugador cargol tiene mejor media anotadora pero peor reboteadora eso sí.
exactos.
Todo esto en un jugador como cargol medio "jorobo" que era un "tronquete" y un claver "con unas condiciones físicas privilegiadas".
Media de puntos:
Cargol 6,92
Claver 7,48
Media de puntos en "años centrales":
Cargol 89/90-92/93: 7,90
Claver 08/09-11/12: 8,60
Media más alta:
Cargol 89/90: 9,35
Claver 10/11: 11,04
Porcentaje de tiro de 2 a lo largo de la carrera:
Cargol: 1169/2224 (53%)
Claver: 306/585 (52%)
Porcentaje de tiros de 3 a lo largo de la carrera
Cargol 231/695 (33,2%)
Claver 156/444 (35,1%)
barcenic- Maestro Yoda
no vi jugar a Cargol, pero me lo poneís más cerca del rendimiento de javi beiran que de claver.
Claver ha sido una decepción para muchos. punto y final.
Hetts anunciado dos años con unicaja.
Claver ha sido una decepción para muchos. punto y final.
Hetts anunciado dos años con unicaja.
SWU- Leyenda del Foro
tal vez haya "sesgado" los años centrales por arriba o por abajo.... de todas maneras clarisimamente se ve que claver es mucho mejor que cargol . Luego hablamos de títulos, años en ACB y tal.barcenic escribió:No se de dónde salen esos datos. En los acumulados de ACB.com me sale:crown escribió:
exactos.
Media de puntos:
Cargol 6,92
Claver 7,48
Media de puntos en "años centrales":
Cargol 89/90-92/93: 7,90
Claver 08/09-11/12: 8,60
Media más alta:
Cargol 89/90: 9,35
Claver 10/11: 11,04
Porcentaje de tiro de 2 a lo largo de la carrera:
Cargol: 1169/2224 (53%)
Claver: 306/585 (52%)
Porcentaje de tiros de 3 a lo largo de la carrera
Cargol 231/695 (33,2%)
Claver 156/444 (35,1%)
Valoremos también lo que era un 2.03 hace 20 años y ahora donde das una patada y sacas 10 con esas características.
crown- Forero Mítico
Estoy con Crown, creo que tener gente que absorbía el balón como Sabonis o Arlauckas al lado también puede hacer que anotes menos, ya me dirás quien le quitaba protagonismo a Claver.
japi- All-Star
Llevo pensando mucho que esta temporada la diferencia entre los que tienen dinero justo y los que no se nota más que nunca.
Los equipos que van a jugar competición europea, quitando madrid y barça no han fichando ningún jugador que no tenga experiencia en ligas. Salvo el caso del griego del cai que se fue y cuya marcha ha supuesto casi todo el dinero para fichar que han usado los maños, sus fichajes son clark, shermadini y tabu, todos con esperiencia.
ya puse en twitter que si el granca no hubiera renunciado a eurocup, matt janning sería el escolta, pero se fue a la cibona porque juega en europa. sus fichajes, todos de la liga endesa: o'leary, oliver y si llega un escolta, sería un ncaa, pero comparando casos como el blue-sens que apuesta todo a americanos jóvenes... ni tan mal
el único que mantiene todo el bloque del pasado año es el canarias y si ficha bien lo que le falta OJO
Los equipos que van a jugar competición europea, quitando madrid y barça no han fichando ningún jugador que no tenga experiencia en ligas. Salvo el caso del griego del cai que se fue y cuya marcha ha supuesto casi todo el dinero para fichar que han usado los maños, sus fichajes son clark, shermadini y tabu, todos con esperiencia.
ya puse en twitter que si el granca no hubiera renunciado a eurocup, matt janning sería el escolta, pero se fue a la cibona porque juega en europa. sus fichajes, todos de la liga endesa: o'leary, oliver y si llega un escolta, sería un ncaa, pero comparando casos como el blue-sens que apuesta todo a americanos jóvenes... ni tan mal
el único que mantiene todo el bloque del pasado año es el canarias y si ficha bien lo que le falta OJO
SWU- Leyenda del Foro
Os faltarian 2 escoltas por llegar aparte de nacho martin no? o un 2 y un 3o 4 dependiendeo de si newley es 2 y olerary 3 o 4.SWU escribió:Llevo pensando mucho que esta temporada la diferencia entre los que tienen dinero justo y los que no se nota más que nunca.
hellinho- Veterano
"rabodeseda" suena para ser cedido al Joventut.
A mi no es un jugador que me guste (tiene mano de madera y los estacazos y las protestas que hace en el Barcelona no se lo van a tolerar en la penya) pero a dia de hoy no nos podemos permitir nada mejor y con 25 minutos por partido y carta blanca que va a tener con Maldonado no me queda más remedio que conformarme.
A mi no es un jugador que me guste (tiene mano de madera y los estacazos y las protestas que hace en el Barcelona no se lo van a tolerar en la penya) pero a dia de hoy no nos podemos permitir nada mejor y con 25 minutos por partido y carta blanca que va a tener con Maldonado no me queda más remedio que conformarme.
clorobuldo- All-Star
Crown, los títulos son colectivos, no individuales. Es complicado utilizarlos para medir a dos jugadores. Lo de los años en la ACB tampoco vale. Claver previsiblemente va a jugar menos aquí, porque se ha largado a la NBA, no porque no valga para esta liga.
barcenic- Maestro Yoda
El Barsa cede a Raboseda... joder, si es qe tienen doscientos jugadores, ahora solo tienen a 199.
Huertas / Sada / Pullen
Navarro / Oleson / Abrines
Papanikolau / Rabaseda / Nachbar ? ( si le cuentan como alero)
Lorbek / Todorovic / Nachbar
Tomic / Lampe / Dorsey
esto no hay un cristo que lo conjunte, y ojo, no cuento a Laviña y a Sonseca
Quitando a Rabaseda se quedan con 13 fichas y por poder, pueden largar a Todorovic puesto que Lampe es cupo.
Huertas / Sada / Pullen
Navarro / Oleson / Abrines
Papanikolau / Rabaseda / Nachbar ? ( si le cuentan como alero)
Lorbek / Todorovic / Nachbar
Tomic / Lampe / Dorsey
esto no hay un cristo que lo conjunte, y ojo, no cuento a Laviña y a Sonseca
Quitando a Rabaseda se quedan con 13 fichas y por poder, pueden largar a Todorovic puesto que Lampe es cupo.
El doble orondo de Bisbal quiere plantilla de 15 y con ella jugar las tres competiciones.ravenus escribió:
clorobuldo- All-Star
para luego quejarse de bajas y de temporada largaclorobuldo escribió:El doble orondo de Bisbal quiere plantilla de 15 y con ella jugar las tres competiciones.ravenus escribió:
kabezorro- All-Star
La plantilla es la que es, salvo a lo mejor: Pete por Rabaseda y Hezonja no cedido en manresa.
@hellinho Solo falta un escolta a priori. A estas alturas de verano, no le van a decir a roberto guerra que no cuentan con él.
@hellinho Solo falta un escolta a priori. A estas alturas de verano, no le van a decir a roberto guerra que no cuentan con él.
SWU- Leyenda del Foro
por cierto Crown , llamar a Cargol historico es un poco fuerte ¿no?, tampoco es que fuese demasiado a la seleccion y en un momento un tanto flojo de nuestro equipo nacional , cosa que va a favor de Claver que aunque haya sido testimonial , juega con los mejores de la historia
Por otro lado yo en la vida he visto a Cargol,partidos que le he visto hacer a Claver en categorias inferiores ,igual me equivoco pero Cargol vino un poco tapado al Madrid y se destapo a lo Carles Ruf contra los Celtics,no se , son comparables en cuanto a que no han explotado todo su potencial , pero Claver aun tiene tiempo de hacerlo
Por otro lado yo en la vida he visto a Cargol,partidos que le he visto hacer a Claver en categorias inferiores ,igual me equivoco pero Cargol vino un poco tapado al Madrid y se destapo a lo Carles Ruf contra los Celtics,no se , son comparables en cuanto a que no han explotado todo su potencial , pero Claver aun tiene tiempo de hacerlo
kabezorro- All-Star
Pero vamos a ver:clorobuldo escribió:El doble orondo de Bisbal quiere plantilla de 15 y con ella jugar las tres competiciones.ravenus escribió:
Pullen / Huertas / Sada ( agitando la toalla)
Navarro ( dosificandole, entiendo) / Oleson / Abrines ( para partidos fáciles)
Papanikolau / Nachbar / Hezonja ? ( ya llevo nueve tios)
Lorbek / Todorovic / Dorsey
Tomic / Lampe
joder, todavia les cabe Pete Mickael pasando a Nachbar de 4...
esto es la hostia, asi la mitad de los jugadores están descentrados y encabronados, no lo veo viable para nada.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40