REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Lucas va a ser (debería ser) el tercer pivot. Y su papel y protagonismo debe ser ese.SWU escribió:Bebe todo lo que no sea estar por encima de 10 de valoración este año para mi sería decepción. él sabe que tiene que hacer un buen año y no me refiero a hacer un día un triple doble mandando 10 tapones al fondo de goya, es ser regular.barcenic escribió:Lucas se los folla a todos. Y además es mucho mejor que cualquiera de ellos.
Pero bueno hará días con 5 faltas y otros será mini-ibaka. Lo de la regularidad es algo que en ACB ahora mismo solo tiene Felipe Reyes.
Me conformo con eso de la regularidad que comentas y que mejore, sobre todo, tácticamente, que es donde se le ve más verde.
Por cierto, dicen que mañana anunciamos el fichaje de un cuatro, que dicen que es la bomba (para nosotros) y el patrocinador (por fin).
Se comenta que puede ser Banic.
barcenic- Maestro Yoda
Entre los 3 tendrán 10 tiros... los otros 60 para Ukickabezorro escribió:Yo tengo muchas ganas de ver especialmente a Draper con mas minutos y de lo que es capaz de hacer pueden ser una de las sorpresas en un Europeo muy abierto y Grecia favoritos a todos y con Bou como uno de sus pilares ,si el trio Spanoulis-Papa-Bou esta bien ojito ademas tienen segundos espadas que hacen un currele magnificoSWU escribió:¿como veis a los nuestros (Jugadores del madrid) para e Eurobasket)?
Draper Croacia
Bourussis Grecia
y supongo que mejri se incorporará esta semana
Croacia dependera mas de Tomic y Draper y a ver si Bojdanovic explota de una vez
japi- All-Star
Ayer estaba aburrido y me puse a ver un rato el Croacia-Serbia de preparacion y menuda diferencia cuando el base es Draper y no Ukic y nuestro jugador jugando realmente bienjapi escribió:Entre los 3 tendrán 10 tiros... los otros 60 para Ukickabezorro escribió:Yo tengo muchas ganas de ver especialmente a Draper con mas minutos y de lo que es capaz de hacer pueden ser una de las sorpresas en un Europeo muy abierto y Grecia favoritos a todos y con Bou como uno de sus pilares ,si el trio Spanoulis-Papa-Bou esta bien ojito ademas tienen segundos espadas que hacen un currele magnificoSWU escribió:¿como veis a los nuestros (Jugadores del madrid) para e Eurobasket)?
Draper Croacia
Bourussis Grecia
y supongo que mejri se incorporará esta semana
Croacia dependera mas de Tomic y Draper y a ver si Bojdanovic explota de una vez
kabezorro- All-Star
Por cierto cloro hace tiempo que no pasa, no?
japi- All-Star
Nocioni de 4 va sufrir bastante este año ... flojito el juego interior del Baskonia este año.
manulovic- Frikazo del Foro
Cuándo empieza el Eurobasket?
diamantes_diamantidis- All-Star
miercolesdiamantes_diamantidis escribió:Cuándo empieza el Eurobasket?
Maragator- Frikazo del Foro
Zenkiu.Maragator escribió:miercolesdiamantes_diamantidis escribió:Cuándo empieza el Eurobasket?
diamantes_diamantidis- All-Star
teodosic y lucic fura del eurobasket.
SWU- Leyenda del Foro
y eso?SWU escribió:teodosic y lucic fura del eurobasket.
japi- All-Star
Lesiones.japi escribió:y eso?SWU escribió:teodosic y lucic fura del eurobasket.
SWU- Leyenda del Foro
Pues Markovic IN, al SM digo
Tengo a Clark y a Lucic en el jugones acb que se juega con 8 xDDSWU escribió:Lesiones.japi escribió:y eso?SWU escribió:teodosic y lucic fura del eurobasket.
japi- All-Star
buenas hamijos... hoy estoy de vuelta de las vacaciones...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hola,existe un rumor que al final PETE MICKEAL puede acabar en el Real Madrid,puede ser la segunda bomba de Florentino después de Bale,un saludo.
salva- Senior
Joder que pesao, que NO PUEDE JUGAR EN EL REALMADRID mientras tengamos a Slaughter y a Darden.salva escribió:Hola,existe un rumor que al final PETE MICKEAL puede acabar en el Real Madrid,puede ser la segunda bomba de Florentino después de Bale,un saludo.
japi- All-Star
Japi... estás perdiendo el tiempo...japi escribió:Joder que pesao, que NO PUEDE JUGAR EN EL REALMADRID mientras tengamos a Slaughter y a Darden.salva escribió:Hola,existe un rumor que al final PETE MICKEAL puede acabar en el Real Madrid,puede ser la segunda bomba de Florentino después de Bale,un saludo.
javi_sanz- Profesional
Si yo veo bien que se invente lo que le salga de los huevos, pero al menos que se lo curre hombrejavi_sanz escribió:Japi... estás perdiendo el tiempo...japi escribió:Joder que pesao, que NO PUEDE JUGAR EN EL REALMADRID mientras tengamos a Slaughter y a Darden.salva escribió:Hola,existe un rumor que al final PETE MICKEAL puede acabar en el Real Madrid,puede ser la segunda bomba de Florentino después de Bale,un saludo.
japi- All-Star
Yo, con que empiece a redactar bien ya me doy con un canto en los dientes.... si consigue eso, como si quiere vendernos que el nuevo 3 del equipo de basket va a ser Coentrao...japi escribió:Si yo veo bien que se invente lo que le salga de los huevos, pero al menos que se lo curre hombrejavi_sanz escribió:Japi... estás perdiendo el tiempo...japi escribió:Joder que pesao, que NO PUEDE JUGAR EN EL REALMADRID mientras tengamos a Slaughter y a Darden.salva escribió:Hola,existe un rumor que al final PETE MICKEAL puede acabar en el Real Madrid,puede ser la segunda bomba de Florentino después de Bale,un saludo.
javi_sanz- Profesional
salva, existe una normativa que dice en acb y es muy clara: Dos extracomunitarios: Americanos, chinos o sudamericanos. por plantillajavi_sanz escribió:Yo, con que empiece a redactar bien ya me doy con un canto en los dientes.... si consigue eso, como si quiere vendernos que el nuevo 3 del equipo de basket va a ser Coentrao...japi escribió:Si yo veo bien que se invente lo que le salga de los huevos, pero al menos que se lo curre hombrejavi_sanz escribió:Japi... estás perdiendo el tiempo...japi escribió:Joder que pesao, que NO PUEDE JUGAR EN EL REALMADRID mientras tengamos a Slaughter y a Darden.salva escribió:Hola,existe un rumor que al final PETE MICKEAL puede acabar en el Real Madrid,puede ser la segunda bomba de Florentino después de Bale,un saludo.
SWU- Leyenda del Foro
de verdad.... no se quien será peor
crown- Forero Mítico
Perdona,para tu informacion en Europa puede jugar en el Real Madrid.Ademas pueden buscar pasaportes a Darden y Marcus.Mientras jugara en Europa o Darden o Mickeal,un saludo.
salva- Senior
repasa los últimos años si hemos tenido una ficha 13 que no hay sido el primer jugador del filial
SWU- Leyenda del Foro
Ayon meandose a todo quisqui en el torneo de las Américas liderando a su equipo y Brasil con una pinta lamentable se la juega en la última jornada para pasar 4 de grupo; casi imposible que esten en el mundial de Madrid.
Enorme papel de los dos entrenadores españoles que hacen que sus dos respectivos equipos lideren las clasif de sendos grupos.
Enorme papel de los dos entrenadores españoles que hacen que sus dos respectivos equipos lideren las clasif de sendos grupos.
Predrag Danilovic- All-Star
Muchos jugadores en el Europeo que están sin equipo. Por ejemplo, Dasic o Milkjo Bjileca.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40