REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
Nico ha puesto en su face el calendario de los partidos ... al menos 4 jugamos solo con Reyes, Mirota, Sloter, Darden (que me imagino que ya andará por aquí) Carroll y Diez. A ver el sábado que tal se da en Córdoba.
manulovic- Frikazo del Foro
Pego esto, cortesía del forero Klicknariense en el foro ACB, en lo que se refiere específicamente a la pretemporada del Real Madrid.
RED RONIN- Profesional
Manuuuuu, los partidos "malagueños" lo mismo podríamos ir a verlos!!!
brótola- Bibidor Tabernero
Siempre hay que ir a verlos a tomar por culo ... Estepona, Torrox, San Fernando ... sus muelas. Pero sí, podríamos ir.brótola escribió:Manuuuuu, los partidos "malagueños" lo mismo podríamos ir a verlos!!!
http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/tuenti-red-social-espanola-ahora-operador-virtual-telefonia-movil-quiere-patrocinar-al-estudiantes/3075476/6291
ESTO SI QUE ES UN LOLAZO
Os viene como anillo al dedo el patrocinio de TUENTI en las camisetas eh barcenic? ... más qeu nada por la afición y tal.
ESTO SI QUE ES UN LOLAZO
Os viene como anillo al dedo el patrocinio de TUENTI en las camisetas eh barcenic? ... más qeu nada por la afición y tal.
Entonces los del anuncio de "lo tengo todo papi" eran pijoborrokos del Maeztu ?!?manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/asefa-estudiantes/tuenti-red-social-espanola-ahora-operador-virtual-telefonia-movil-quiere-patrocinar-al-estudiantes/3075476/6291
ESTO SI QUE ES UN LOLAZO
Ya sospechaba algo, no te creas que no.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
PETE MICKEAL me parece que no es extracomunitario porque creo que tiene pasaporte bulgaro. O al menos lo tenía
pontevedres- Rookie
el año pasado el unico extra del barca creo recordar que era hawai.pontevedres escribió:PETE MICKEAL me parece que no es extracomunitario porque creo que tiene pasaporte bulgaro. O al menos lo tenía
hellinho- Veterano
Me parece que te quedaste un poco obsoleto en esa informacion, Qjeta lo intento pero se demostro que era mas falso que la cifra de traspaso de Aneymarpontevedres escribió:PETE MICKEAL me parece que no es extracomunitario porque creo que tiene pasaporte bulgaro. O al menos lo tenía
A menos que estuviese siendo ironico ,claro HESTA
kabezorro- All-Star
desde luego Mickeal era extra comunitario y Jawai tambienhellinho escribió:el año pasado el unico extra del barca creo recordar que era hawai.pontevedres escribió:PETE MICKEAL me parece que no es extracomunitario porque creo que tiene pasaporte bulgaro. O al menos lo tenía
kabezorro- All-Star
era pasteleo de Querejeta y nunca lo llegó a conseguirkabezorro escribió:desde luego Mickeal era extra comunitario y Jawai tambienhellinho escribió:el año pasado el unico extra del barca creo recordar que era hawai.pontevedres escribió:PETE MICKEAL me parece que no es extracomunitario porque creo que tiene pasaporte bulgaro. O al menos lo tenía
japi- All-Star
Yo hubiese preferido chicasdetuciudad.com Estudiantes.
De todas formas, aún no es seguro.
barcenic- Maestro Yoda
Joder siendo Estudiantes, se me ocurren dos marcas mejores para patrocinaros, o Pharmatón (o alguna mierda similar) o vodka Knebep (o alguna mierda similar que en mi vida probaré).
japi- All-Star
diosssssssssssssssssssss
muajajajajajaja
muajajajajajaja
SWU- Leyenda del Foro
En los 40 y en la cadena dial de Leon no dejan de anunciar el puticlub mas famoso de la ciudad y eso antes era impensable asi que tampoco te extrañe que antes o despues entren anuncios de ese tipo en equipos deportivos de elite.barcenic escribió:Yo hubiese preferido chicasdetuciudad.com Estudiantes.
Maragator- Frikazo del Foro
japi escribió:Joder siendo Estudiantes, se me ocurren dos marcas mejores para patrocinaros, o Pharmatón (o alguna mierda similar) o vodka Knebep (o alguna mierda similar que en mi vida probaré).
EN mi vida lo volvaré a tomar. Es como el ron del mercadona ...
Con RedBull entra, seguro.manulovic escribió:japi escribió:Joder siendo Estudiantes, se me ocurren dos marcas mejores para patrocinaros, o Pharmatón (o alguna mierda similar) o vodka Knebep (o alguna mierda similar que en mi vida probaré).
El viernes dices? of coursebrótola escribió:Con RedBull entra, seguro.manulovic escribió:japi escribió:Joder siendo Estudiantes, se me ocurren dos marcas mejores para patrocinaros, o Pharmatón (o alguna mierda similar) o vodka Knebep (o alguna mierda similar que en mi vida probaré).
yo siempre acabo harto en cualquier botellon de ver ese vozdka, que siempre acabo llevandome una botella de ron aunque me cueste como dos de esa mierda, pero bebo a gusto.manulovic escribió:El viernes dices? of coursebrótola escribió:Con RedBull entra, seguro.manulovic escribió:japi escribió:Joder siendo Estudiantes, se me ocurren dos marcas mejores para patrocinaros, o Pharmatón (o alguna mierda similar) o vodka Knebep (o alguna mierda similar que en mi vida probaré).
SWU- Leyenda del Foro
Por ejemplo.manulovic escribió:El viernes dices? of coursebrótola escribió:Con RedBull entra, seguro.manulovic escribió:japi escribió:Joder siendo Estudiantes, se me ocurren dos marcas mejores para patrocinaros, o Pharmatón (o alguna mierda similar) o vodka Knebep (o alguna mierda similar que en mi vida probaré).
Seguro. Hace unos aós se pusieron exquisitos con el Gijón. Hoy, con media liga en la ruina, dudo que se lo prohibiesen.Maragator escribió:En los 40 y en la cadena dial de Leon no dejan de anunciar el puticlub mas famoso de la ciudad y eso antes era impensable asi que tampoco te extrañe que antes o despues entren anuncios de ese tipo en equipos deportivos de elite.barcenic escribió:Yo hubiese preferido chicasdetuciudad.com Estudiantes.
barcenic- Maestro Yoda
Cierto, aquello condeno al descenso del equipo, aquel patrocinador aportaba 100 millones por media campaña aproximadamente que servia para reforzar el equipo de cara a luchar por la permanencia.barcenic escribió:Seguro. Hace unos aós se pusieron exquisitos con el Gijón. Hoy, con media liga en la ruina, dudo que se lo prohibiesen.Maragator escribió:En los 40 y en la cadena dial de Leon no dejan de anunciar el puticlub mas famoso de la ciudad y eso antes era impensable asi que tampoco te extrañe que antes o despues entren anuncios de ese tipo en equipos deportivos de elite.barcenic escribió:Yo hubiese preferido chicasdetuciudad.com Estudiantes.
hellinho- Veterano
hellinho escribió:Cierto, aquello condeno al descenso del equipo, aquel patrocinador aportaba 100 millones por media campaña aproximadamente que servia para reforzar el equipo de cara a luchar por la permanencia.barcenic escribió:Seguro. Hace unos aós se pusieron exquisitos con el Gijón. Hoy, con media liga en la ruina, dudo que se lo prohibiesen.Maragator escribió:En los 40 y en la cadena dial de Leon no dejan de anunciar el puticlub mas famoso de la ciudad y eso antes era impensable asi que tampoco te extrañe que antes o despues entren anuncios de ese tipo en equipos deportivos de elite.barcenic escribió:Yo hubiese preferido chicasdetuciudad.com Estudiantes.
crown- Forero Mítico
a ver chavalería..... ¿alguna página con el calendario completo de retransmisiones del europeo? y no.. no quiero sólo el calendario de EJPAÑA.
ZENQUIUVERIMACH
ZENQUIUVERIMACH
crown- Forero Mítico
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40