REAL MADRID 12/13 BOU TIME
+55
RUKUKUMBU
cervino
Pranijo
gagoelnuevoredondo
Hugo_L.A.L.
Game Over
hector quiroga
Željko Obradović
juanitomaravilla
yugos_lavo
Iacetanus
Gañan
barcenic
Sean Bonniwell
clorobuldo
gusloira
ravenus
Randy_Meister
Berserkers05
RuizPaz_Q
sweet_aitor
Petronilo20
masbaloncesto
felipe_blanco
miggue
Paul Kersey
brótola
termin_aitor
salva
catenaccio
narutoygoku
hellinho
neo10191
Maragator
teibol
VittorioGassman
fita
Ted Striker
diamantes_diamantidis
palitroke
RED RONIN
DrazenySabas
javi_sanz
Predrag Danilovic
dasrij
The Answer
SeccionTridente
SWU
miguelkas
Burke
i12lomaj
kabezorro
manulovic
crown
japi
59 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME
vaya ridicule de tomic hoy,....
hellinho- Veterano
Es que lo de Mirotic es normal, si no cuentan con él para el Mundial que se lo digan y que a este mierdo vaya Silvano Bustos, Santi Aldama, Quique Andreu y Tarín.
supongo que tanto Lorbek como Tomic jugaran de 5 y Mirotic de 4.japi escribió:van a jugar ellos de 4 o Niko de 5?Predrag Danilovic escribió:como le toque defenser a él o a Dorsey a Mirotic va estar divertido este añofirimar escribió:contentitos tienen que estar en bcn. al final dorsey jugará 30minpp ....hellinho escribió:va agujero lampe en defensa, va hacer mvp a sanizkizde
Verguenza ajena esta selección croata de cada uno a su bola. Pero bueno la preparación junto con la turca han sido bastante malas y el resultado pues es este
Predrag Danilovic- All-Star
Mcalebb tuvo la canasta ganadora y fallo en penetración por lo tanto Macedonia tambien la lia y pierde contra Montenegro.
Vaya europeo....
Vaya europeo....
nada nuevo bajo el sol. Con un defensor en condiciones no hace ni el huevo porque es blando hasta decir basta. Crei que el Barsa le iba a cambiar pero aparte de los mates veo que mentalmente no mejoro en mucho mashellinho escribió:vaya ridicule de tomic hoy,....
68 - 40 a Croacia??? te juro que cada día entiendo menos de baloncesto.
Veía mucho más factible un yo que se... 98 - 60 que esto.
Veía mucho más factible un yo que se... 98 - 60 que esto.
japi- All-Star
Parece que no tendremos enfrente a un Mickaelov culé.
RED RONIN- Profesional
A que te refieres ¿ ?RED RONIN escribió:Parece que no tendremos enfrente a un Mickaelov culé.
Comunicado del Bcn dando las gracias por su profesionalidad etc.ravenus escribió:A que te refieres ¿ ?RED RONIN escribió:Parece que no tendremos enfrente a un Mickaelov culé.
japi- All-Star
y que rápido salio el miedo de que fichará por nosotros.
SWU- Leyenda del Foro
Decian que podría ir a los Lakers, bueno, si finalmente no va al Barsa digo yo que ficharán otro alero,no ?
por cierto, Hezonja al primer equipo, la verdad es que van a tener unos 20 jugadores.
por cierto, Hezonja al primer equipo, la verdad es que van a tener unos 20 jugadores.
Yo creo que tanto como adversario o como posible incorporación la aportación que podría dar, tanto por edad como por estado físico (en este sentido hay mucha controversia en lo que a su salud se refiere), sería como mucho complementaria y dudo que para nada fundamental ni para andar teniéndole pavor como enemigo ni para dar palmas por ficharle, lo cual se antoja difícil mientras se tengan las plazas de extra ocupadas.SWU escribió:y que rápido salio el miedo de que fichará por nosotros.
RED RONIN- Profesional
Si necesitan jugar con una plantilla de 15 jugadores, si que deberían fichar otro alero, pero lo mismo que no veía claro la vuelta de Mickeal, tampoco estoy muy seguro de lo que vaya a pasar con Lorbek.ravenus escribió:Decian que podría ir a los Lakers, bueno, si finalmente no va al Barsa digo yo que ficharán otro alero,no ?
RED RONIN- Profesional
La tipica costumbre española de jubilar a muchos antes de tiempo, Pete no esta para ser un crack a lo largo de una temporada, pero en una F4 o en un playoff sigue siendo el mejor alero de europa con la chorra, tiene tiro, tiene una fuerza tremenda para cuerpear, y tiene 2 pedazos de cojones tremendos, y sobretodo cuando la cosa se pone complicada y muchos jugadores se hacen popo el se crece y tira del carro, a mi que no este en el barça me da un alivio, al griego le tengo 0 miedo, a este le tenia infinitamente mas. De fichar por nosotros, tengo la seguridad que durante la temporada no hara mucho, pero en los partidos decisivos seria nuestro mejor exterior, de eso estoy segurisimo.RED RONIN escribió:Yo creo que tanto como adversario o como posible incorporación la aportación que podría dar, tanto por edad como por estado físico (en este sentido hay mucha controversia en lo que a su salud se refiere), sería como mucho complementaria y dudo que para nada fundamental ni para andar teniéndole pavor como enemigo ni para dar palmas por ficharle, lo cual se antoja difícil mientras se tengan las plazas de extra ocupadas.SWU escribió:y que rápido salio el miedo de que fichará por nosotros.
Ojala se le pudiese encontrar un pasaporte.
DeW
y pete mickael fichado solo para euroliga?
felipe_blanco- Forero Mítico
¿Vas a poder ir al partido del sábado y hacernos de enviado especial?.i12lomaj escribió:La tipica costumbre española de jubilar a muchos antes de tiempo, Pete no esta para ser un crack a lo largo de una temporada, pero en una F4 o en un playoff sigue siendo el mejor alero de europa con la chorra, tiene tiro, tiene una fuerza tremenda para cuerpear, y tiene 2 pedazos de cojones tremendos, y sobretodo cuando la cosa se pone complicada y muchos jugadores se hacen popo el se crece y tira del carro, a mi que no este en el barça me da un alivio, al griego le tengo 0 miedo, a este le tenia infinitamente mas. De fichar por nosotros, tengo la seguridad que durante la temporada no hara mucho, pero en los partidos decisivos seria nuestro mejor exterior, de eso estoy segurisimo.RED RONIN escribió:Yo creo que tanto como adversario o como posible incorporación la aportación que podría dar, tanto por edad como por estado físico (en este sentido hay mucha controversia en lo que a su salud se refiere), sería como mucho complementaria y dudo que para nada fundamental ni para andar teniéndole pavor como enemigo ni para dar palmas por ficharle, lo cual se antoja difícil mientras se tengan las plazas de extra ocupadas.SWU escribió:y que rápido salio el miedo de que fichará por nosotros.
DeW
RED RONIN- Profesional
Sería algo a considerar aunque me temo que a las dudas antes expuestas, habría que añadir que lo mismo es el propio jugador el que no aceptaría ese papel, eso sin contar con nuestras sempiternas justezas presupuestarias para ir por la vida con una ficha nº 13.felipe_blanco escribió:y pete mickael fichado solo para euroliga?
RED RONIN- Profesional
lo de Francia, rusia y Lituania ya es el colmo para plantar a Grecia y España directamente en la final y que cierren el chiringo
partidazos de tomic,papanikolau y nachbar
Ya te digo. Que nivel maribel.Predrag Danilovic escribió:lo de Francia, rusia y Lituania ya es el colmo para plantar a Grecia y España directamente en la final y que cierren el chiringo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hola no veassssssssss lo que hay liado con Pete Mickeal.Yo lo dije el otro dia que Pete Mickeal no renovaba por el Barcelona y que podia llegar al Real Madrid me pusisteis de loco.Pues la bomba de fichaje esta cerca y la aficion del Barcelona quiere matar a Rosell:lol: .Como lo fichemos me teneis que hacer una visita todos en mi casa. .A ver quien hacierta,florentino por hacerle la puñeta lo va a fichar o lo va a intentarrrrrr:lol: .PUTOS CATALANES PETE MICKEAL VA AL REAL MADRID A VENGARSE DEL BARCELONA.FLORENTINO FICHA YA A PETE MICKEAL:lol: .
salva- Senior
salva escribió:Hola no veassssssssss lo que hay liado con Pete Mickeal.Yo lo dije el otro dia que Pete Mickeal no renovaba por el Barcelona y que podia llegar al Real Madrid me pusisteis de loco.Pues la bomba de fichaje esta cerca y la aficion del Barcelona quiere matar a Rosell:lol: .Como lo fichemos me teneis que hacer una visita todos en mi casa. .A ver quien hacierta,florentino por hacerle la puñeta lo va a fichar o lo va a intentarrrrrr:lol: .PUTOS CATALANES PETE MICKEAL VA AL REAL MADRID A VENGARSE DEL BARCELONA.FLORENTINO FICHA YA A PETE MICKEAL:lol: .
como no aciertes tambien
Mis hogos!salva escribió:Hola no veassssssssss lo que hay liado con Pete Mickeal.Yo lo dije el otro dia que Pete Mickeal no renovaba por el Barcelona y que podia llegar al Real Madrid me pusisteis de loco.Pues la bomba de fichaje esta cerca y la aficion del Barcelona quiere matar a Rosell:lol: .Como lo fichemos me teneis que hacer una visita todos en mi casa. .A ver quien hacierta,florentino por hacerle la puñeta lo va a fichar o lo va a intentarrrrrr:lol: .PUTOS CATALANES PETE MICKEAL VA AL REAL MADRID A VENGARSE DEL BARCELONA.FLORENTINO FICHA YA A PETE MICKEAL:lol: .
japi- All-Star
No lo se, aun ni he comprado entradas la verdad... me apetece ir al clinic de por la mañana de Aito y Laso, pero al partido me da pereza por ver un CajaSol y un Madrid con pocos atractivos...RED RONIN escribió:¿Vas a poder ir al partido del sábado y hacernos de enviado especial?.i12lomaj escribió:La tipica costumbre española de jubilar a muchos antes de tiempo, Pete no esta para ser un crack a lo largo de una temporada, pero en una F4 o en un playoff sigue siendo el mejor alero de europa con la chorra, tiene tiro, tiene una fuerza tremenda para cuerpear, y tiene 2 pedazos de cojones tremendos, y sobretodo cuando la cosa se pone complicada y muchos jugadores se hacen popo el se crece y tira del carro, a mi que no este en el barça me da un alivio, al griego le tengo 0 miedo, a este le tenia infinitamente mas. De fichar por nosotros, tengo la seguridad que durante la temporada no hara mucho, pero en los partidos decisivos seria nuestro mejor exterior, de eso estoy segurisimo.RED RONIN escribió:Yo creo que tanto como adversario o como posible incorporación la aportación que podría dar, tanto por edad como por estado físico (en este sentido hay mucha controversia en lo que a su salud se refiere), sería como mucho complementaria y dudo que para nada fundamental ni para andar teniéndole pavor como enemigo ni para dar palmas por ficharle, lo cual se antoja difícil mientras se tengan las plazas de extra ocupadas.SWU escribió:y que rápido salio el miedo de que fichará por nosotros.
DeW
DeW
¿te yoran?japi escribió:Mis hogos!salva escribió:Hola no veassssssssss lo que hay liado con Pete Mickeal.Yo lo dije el otro dia que Pete Mickeal no renovaba por el Barcelona y que podia llegar al Real Madrid me pusisteis de loco.Pues la bomba de fichaje esta cerca y la aficion del Barcelona quiere matar a Rosell:lol: .Como lo fichemos me teneis que hacer una visita todos en mi casa. .A ver quien hacierta,florentino por hacerle la puñeta lo va a fichar o lo va a intentarrrrrr:lol: .PUTOS CATALANES PETE MICKEAL VA AL REAL MADRID A VENGARSE DEL BARCELONA.FLORENTINO FICHA YA A PETE MICKEAL:lol: .
DeW
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40