La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+47
abromaitis
termin_aitor
i12lomaj
sweet_aitor
Gañan
chemaforce
Burke
Aleister
javilote19
Priorak
Predrag Danilovic
Sherlock
celsoelorz
alexuxa
blackflag
japi
firimar
narutoygoku
palitroke
The Answer
salva
deckard323
hellinho
Hugo_L.A.L.
bourbon
McManusson
manulovic
Mary Redfield
S.Losada
Brais
Maragator
hector quiroga
Maniche
brótola
SeccionTridente
miggue
Jake La Motta
Željko Obradović
crown
diamantes_diamantidis
Petronilo20
gagoelnuevoredondo
Karpu
Jose larios
ravenus
SWU
felipe_blanco
51 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Sep 15, 2013 12:28 am

bourbon escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Quiero que secciontridente me conteste después de lo que estamos viendo hoy que Nacho lo hace mejor que Albiol
... mejor que Älbiol no es... pero mejor que Pepe y Ramos HOY seguro
Toda, absolutamente toda la defensa ha estado de pena.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 15, 2013 12:50 am

Os voy a poner en un aptieto, quien ha hecho mas el ridiculo hoy Pepe o Nacho?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Sep 15, 2013 12:52 am

Ya empezamos a dejarnos puntos. Aqui se van las ligas ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Dom Sep 15, 2013 1:00 am

Pepe maragator, lo de la pareja de centrales hoy ha sido infame
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Dom Sep 15, 2013 1:00 am

Bueno tendremos que darle tiempo al equipo pero de momento no me gusta nada lo que veo. Muy bien diego lopez que no debe ser facil con todo lo que tiene al alrededor. Por lo demas si queremos jugar algo parecido a lo que se intuye quiere ancelotti tiene que ser solidario en el esfuerzo todo el equipo, no solo unos pocos.
Por ultimo la falta de concentracion y dejadez recuerda al inicio del año pasado. Veremos pero lo dicho mucho por hacer y mas con los mensajes trasmitidos desde arriba a la plantilla.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 15, 2013 1:04 am

SWU escribió:Pepe maragator, lo de la pareja de centrales hoy ha sido infame
Yo creo que Ramos no estuvo tan mal, sobre todo en la 2ª parte pero Pepe joder, cada balon que pasaba cerca de él la cagaba.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Dom Sep 15, 2013 1:25 am

diamantes_diamantidis escribió:Quiero que secciontridente me conteste después de lo que estamos viendo hoy que Nacho lo hace mejor que Albiol
Que cinico eres. Culpas a Nacho de lo de hoy ?!

Pero te respondo, hoy yo lo hago mejor que Nacho. Pero vamos, que volviendo a la discusion de antaño, el cambio de Nacho por Albiol es como si cambias una silla por un taburete. Su incidencia en el equipo es igual de mierda.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Dom Sep 15, 2013 1:28 am

La sensacion que me ha dejado el equipo, es la misma que la del año pasado por estas fechas. En un mes habremos perdido la liga y a tomar por culo.

Que han estado haciendo durante el verano estos tios ?! Es que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer.

Esto es frustrante.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Sep 15, 2013 1:47 am

ESte club es una casa de putas, empezando por el presidente, que a fin de cuentas es el máximo responsable.

Nos cargamos a un entrenador por culpa de cuatro niñatos y ahora hay que empezar de cero con otro entrenador nuevo, y la consecuencia de esto es dejarte puntos tontos.
El equipo, como equipo, no juega a nada, si, la defensa está de puta pena pero en parte por que el centro del campo es una bervena y ahi no defiende ni dios, y claro, les llegan por oleadas.
En cuanto a Nacho, Pepe.... a ver: Nacho es malo, pero lo de hoy no es culpa suya, Pepe directamente es infame y Carvajal defendiendo es una puñetera mierda, se le vió en el primer partido de liga y se le ha visto hoy, pero claro, aqui ficha el Marca.

No fichamos en función de lo que necesita el entrenador, fichamos jugadores muy buenos y luego nos encontramos que no hay forma de acoplarlos.
Si vamos por partes, encontramos lo siguiente:

1. Defensa de 4 con laterales largos, eso implica centro del campo con 3 medios para hacer coberturas.
2. Si tienes un centro del campo con 3 jugadores, dos tienen que hacer labores de interior, y yo veo medio centros y media puntas, mas Di Maria, interiores como tales no tenemos.
Es acojonante que fichen a Isco para ponerle tan retrasado respecto al área.
3. La delantera no presiona.
4. La defensa empotrada en el area.
5. Equipo partido.

Que han estado haciendo en verano ? pues entre otras cosas jugar amistosos con jugadores que luego se han ido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Dom Sep 15, 2013 2:06 am

Siendo equipo en construcción con cosas viciadas de años anteriores que no cambian, como la presión en cacha contraría, hoy jugamos a la ruleta rusa y empatamos:

Tras unos 10 días de selecciones te plantas contra un equipo que lleva los mismos puntos que tú y va a seguir el plan conocido mundial-mente como "voy a presionar arriba y jugar rápido hasta que se me suban los gemelos, véase Cani en el 70 con calambres", sumamos defensa en cuadro, donde encima los dos jefes hoy se la tocaba floja. Ramos en su partido, voy bien al choque pero hago falta una de cada dos. Pepe que desde la 1º jugada que le dio en el talón, ya no aportó seguridad.

Nacho de la defensa fue el más sobrio defensiva-mente, pues hizo lo que debía, ni más ni menos. Carvajal es demasiado emocional y adelantado. Sería un puto caño de navarone en el Calcio con una defensa de 5, pero aquí jugamos con 4. Falla defensiva-mente por dar dos pasos de más siempre cuando va al ataque.

Luego sacamos a nuestro mediapunta tocado y no le podemos cambiar por la indolencia de Benzema (hoy si) y tenemos dos cambios cantados: Illarra, que fue nuestro mejor jugador en el campo desde la táctica (ver 1º gol) pero que no le llegaba el físico y Bale, que no le llegaba y encima acaba de llegar, se va 10 dís con su selección y no creo que se sepa ni el nombre de pila de Carvajal para hoy".

El equipo hasta que no acople piezas y la presión es un equipo muy largo que no sabe juntarse.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Dom Sep 15, 2013 2:42 am

y una cosa, viendo el nivel de Diego, como este hombre o juegue esta temporada los 60 partidos entre liga y Champions que presumiblemente vamos a jugar es para no volver a ver un partido de fútbol en la vida.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Sep 15, 2013 10:41 am

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 15, 2013 11:40 am

Todos vimos ayer cosas muy malas pero de eso a llorar como histericas y decir que todo es mu malo me parece bastante estupido.
Jugabamos contra uno de los mejores equipos con todos los partidos ganados y con 10 dias de preparacion mientras nosotros hemos padecido el virus fifa. Ademas dos jugados empezaban practicamente esta temporada a jugar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Sep 15, 2013 11:47 am

Yo veo dos problemas serios, pero no de ahora, desde hace siglos:

1. Se fichan nombres, gente muy buena, pero luego hay que meterlos en el 11 con calzador: Isco es un claro ejemplo. 
No es interior, es mediapunta, si acaso escorado a la izquierda, donde ya está Cr, en fin... de interior es un puto desastre.
2. El entrenador no manda, tácticamente los jugadores hacen lo que quieren y así es muy dificil.

Luego hay nombres propios que dan pena : Ramos y Pepe, Nacho, que es una castaña, Benzemá no le pone ganas.... Yo no hubiera vendido a Albiol, es la única salida con la que no he estado de acuerdo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 15, 2013 12:26 pm

Cristiano renovado.
Estaria bien entrar hoy en los foros del United que estaban totalmente convencidos de que ya lo tenia firmado REAL MADRID 13/14 - Página 22 28156 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Sep 15, 2013 1:20 pm

Empezamos a comprobar lo NEFASTO que ha sido para el Madrid la partida de Mourinho. Partimos de CERO y hasta dentro de unos meses,
eso en el escenario positivo, no veremos QUÉ COJONES quiere hacer Ancelotti con este equipo, tiempo suficiente para perder la liga.
Los grandes 'caciques' del vestuario, máximos beneficiarios de la marcha de Mourinho, como Pepe y Ramos, ayer nos dieron una demostración
de su 'profesionalidad', haciendo un partido impropio de su categoría.
Estos CACIQUES, apoyados por la Prensa y aplaudidos por los piperos, tienen al Real Madrid cogido por los huevos. Lo vimos ayer. REAL MADRID 13/14 - Página 22 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Sep 15, 2013 1:27 pm

A Pepe se lo tenian que haber cargado, insisto, yo me hubiera quedado con Albiol y fichado otro central, pero Pepe fuera, y Nacho tambien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Sep 15, 2013 1:52 pm

ravenus escribió:A Pepe se lo tenian que haber cargado, insisto, yo me hubiera quedado con Albiol y fichado otro central, pero Pepe fuera, y Nacho tambien.
Pepe fue uno de los peores en la eliminación contra Borussia. De hecho, su retorno de la lesión fue horrible, un Pepe totalmente desconocido,
como el que vimos ayer. Lo cierto es que había empezado la temporada muy bien... pero lo de ayer te vuelve a hacer dudar.
Pepe fue, además, el último en unirse a los CACIQUES en contra de Mourinho. Sin duda, con Mou ahora estaría en la lista negra.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  japi Dom Sep 15, 2013 1:54 pm

Tres datos:
Gol legal anulado al Sevilla.
Penalti que no pitan a Di María.
El Bcn mete el gol fuera del tiempo que alargaba el árbritro.

3 puntos para el Bcn -2 para nosotros en esta jornada nos han levantado 5 puntos.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 15, 2013 2:00 pm

japi escribió:Tres datos:
Gol legal anulado al Sevilla.
Penalti que no pitan a Di María.
El Bcn mete el gol fuera del tiempo que alargaba el árbritro.

3 puntos para el Bcn -2 para nosotros en esta jornada nos han levantado 5 puntos.
Yo eso no lo tengo tan claro, me parece que es igual al del principio del partido de Judas a Pereira, en cuanto los ven acercarse ya estan preparando el trampolin.
Por cierto el Pereira ese es el tipico al que te encantaria reventarle la boca de una patada, menudo elemento.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Sep 15, 2013 2:05 pm

Bueno, está claro que nosotros no jugamos nada bien ... exceptuando ciertos minutos de la 2º parte. Perooo a ver si el Villarreal juega así ante Atleti y Barsa. Porque si no está claro que la liga la perdemos en noviembre otra vez. Dentro de dos semanas recibimos al pateti, no? Pues ya no digo más ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 15, 2013 5:20 pm

ravenus escribió:A Pepe se lo tenian que haber cargado, insisto, yo me hubiera quedado con Albiol y fichado otro central, pero Pepe fuera, y Nacho tambien.
Es que era una baja clave y más si es cierto la oferta del Manchester City de 25-30 millones. Es que estaba clarísimo, vamos. El equipo ayer estuvo nefasto en defensa, pero es que el centro del campo fue esperpéntico. Khedira será un patán con el balón en los pies y todo lo que se quiera, pero cuando no juega se nota un huevo en defensa.

Illarramendi ayer estuvo nefasto, pero no es normal porque es el primer partido que juega después de una larga lesión. En fin, el centro del campo es clave en cualquier equipo que quiera aspirar a algo serio y lo de ayer no se puede permitir más. En este tipo de cosas es en las que se nota la mano del entrenador y es donde vamos a ver la diferencia entre Ancelotti y Mourinho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Sep 15, 2013 6:05 pm

Viaja Arbeloa, menos mal. Espero que juegue en el LI. Lo prefiero antes que a Nacho ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Dom Sep 15, 2013 6:53 pm

Sobre el partido de ayer, ahí va mi análisis individualizado del equipo:

- Diego López: SOBRESALIENTE. El mejor jugador del Real Madrid en la noche de ayer. Posiblemente esté en el mejor momento de forma de su carrera. Ayer hizo paradas de todos los colores. Desde mi modesto punto de vista, es un completo suicidio dejar sentado a Diego el Martes.
- Carvajal: SUFICIENTE. No se lleva el suspenso porque gracias a una subida por banda y un buen pase atrás colaboró en el 1-1. El resto del partido nos muestra a un jugador aún por hacer: descuidos constantes que provocan que los atacantes le cojan la espalda, provocando que los centrales tengan que echarle un capote desequilibrando al equipo en faceta defensiva.
- Pepe: SUSPENSO. A pesar de su mala pretemporada, sus primeros 3 partidos de Liga parecía mostrar la luz al final del túnel en el que se introdujo en el último tercio de competición el pasado año, pero ayer volvio a evidenciar todos los defectos que, entre otras cosas, nos costaron un 4-1 en Dortmund: poca compenetración con los compañeros, enormemente lento, reculando en exceso, nula capacidad para sacar un balón minimamente bien jugado desde atrás... en definitiva, horrible partido.
- Ramos: SUSPENSO. Al igual que Pepe, horrible partido. Su mayor problema, que cree ir "sobrado" ante cualquier tipo de atacante. Y no estando al 100% fisicamente, se le notan las vergüenzas, y mucho. Esperemos que cambie el chip de "sobradete" y lo cambie por el de trabajar más.
- Nacho: SUSPENSO. Evidentemente su partido es malo, como el del resto de compañeros de la zaga, pero es un SUSPENSO condicionado por la situación de ayer: los 2 laterales izquierdos lesionados. Fue desbordado en varias ocasiones. Está claro que, al menos como lateral izquierdo, no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
- Illarra: SUFICIENTE. Para ser su primer partido sin pretemporada de por medio, no me desagradó para nada el partido del de Mutriku. Empezó superado por el ritmo al que iba el partido, pero poco a poco empezó a tomar mando en plaza y a soltarle con el pase, y a estar incluso mejor colocado y compenetrado con Modric. Está lejos de estar al 100%, pero ayer emitio señales más que esperanzadoras.
- Modric: SUSPENSO. Totalmente superado, ayer vimos la peor versión de Luka desde que empezase a despuntar en el inicio del año 2013. Muy solo en la presión (solo Illarra colaboró ayer), ayer además se mostró muy impreciso en lo que mejor se le da, la distribución, con muchos fallos en el pase.
- Isco: SUSPENSO. Desaparecido en combate ayer, por un lado por culpa de esas molestias que arrastraba en el tobillo, y por otra parte, por el ritmo de partido que propuso el Villarreal. En el inicio de la segunda parte entró más en juego, pero nunca resultó factor decisivo, como sí había sido en las 3 primeras jornadas.
- CR7: SUSPENSO. Posiblemente, el peor partido de Cristiano desde que llegó al Real Madrid. Un gol tras un rebote en un contrario es muy poco bagaje para el mejor jugador de mundo. Y es que ayer Cris mostró su versión más apática, sin chispa, sin esa voracidad que le caracteriza cuando coge un balón y encara al rival. Esperemos que su ya anunciada renovación le tranquilice y nos permita ver a esa bestia parda que es Cristiano.
- Bale: APROBADO. Parecido al caso de Illarra: sin haber hecho pretemporada, y con solo 2 entrenos, ya le dio para marcar un gol y dejar varios detalles de lo que es, un auténtico crack. Con una condición física idónea y la necesaria adaptación, vamos a disfrutar de lo lindo con Gareth.
- Benzema: SUSPENSO. Partido insulso de Karim. Nunca dio la sensación de estar metido en el partido. Solo aparecio en el tiro que a la postre dio origen al 1-2. Está inmerso en un bache de juego y confianza del que no sé si se va a recuperar.
- Di María: APROBADO. Acelerado como siempre, pero desde que entró, al menos tiramos a puerta. Pudo marcar con un gran disparo desde fuera del área y le hicieron un penalty. Para mí, y a estas alturas de temporada, Angel debe ser titular Sí o Sí.
- Khedira: APROBADO. Desde su entrada al campo, el Villarreal se asomó con menos asiduidad a nuestro área. Modric agradecio su entrada al campo. Será un tronco con el balón en los pies, pero lo que aporta al equipo para darle a este más empaque es impagable.
- Morata: APROBADO. En el ratito que estuvo, hizo bastante más que Benzema. No me parecería una locura darle la titularidad en los próximos partidos para que Karim reciba un serio toque de atención.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Dom Sep 15, 2013 6:55 pm

Cara al partido del Martes, lo tengo claro, este debería ser el 11 (dando por hecho que Casillas jugará):

Casillas
Carvajal - Pepe - Ramos - Arbeloa
Illarra - Khedira - Modric
Di María - CR7 - Bale
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.