REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Explicadme una cosilla .... que llevo viendola varios dias ya ... porqué en EL por ejemplo despues de falta un jugador suelta el remo al mismo que le han cometido la infracción y pitan falta técnica (lo hemos podido ver este año) y en este europeo no?
manulovic- Frikazo del Foro
crown- Forero Mítico
Que pone ?!? Yo no entro ahi.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
El que ha escrito esto, o está de cachondeo o no vio los dos partidos del fin de semana...
Al menos en éstos, Alberto Martín le da mil vueltas al macedonio. De hecho, si no llega a ser porque contra el Estu se cargó rápido de faltas, el macedonio éste casi ni la huele. No estuvo muy afortunado que digamos..
Burke- Sensei
Estoy tan cabreado con el partido de hoy que por primera vez en mi vida creo que voy a pasar de ver el partido de cuartos... estoy harto de llevarme disgustos por los ridículos de esta gente, que manera de tirar los partidos y el prestigio por la borda...
Siempre quiero ganar, pero miedo que da que consigamos medalla y volvamos a caer en la autocomplacencia y que Orenga siga al frente de la selección... si por mí fuera le mandaba a casa ya.
Buenas noches
pd. y San Eme, Ricky y Mumbrú, que se juegen unas cañas a triples..
Siempre quiero ganar, pero miedo que da que consigamos medalla y volvamos a caer en la autocomplacencia y que Orenga siga al frente de la selección... si por mí fuera le mandaba a casa ya.
Buenas noches
Burke- Sensei
Tipico articulo escrito por un becario: Alberto Martin lo ha hecho mejor y se ha puesto cerdo a dar asistencias mientras que el Machikeski este ha jugado poco y todavia es muy joven para jugar con el primer equipo.Burke escribió:El que ha escrito esto, o está de cachondeo o no vio los dos partidos del fin de semana...
Al menos en éstos, Alberto Martín le da mil vueltas al macedonio. De hecho, si no llega a ser porque contra el Estu se cargó rápido de faltas, el macedonio éste casi ni la huele. No estuvo muy afortunado que digamos..
En cualquier caso un 10 a Alberto Angulo por su labor con la cantera.
El macedonio es nuevo y hay que vender...
Por cierto maragator, no creo que Alberto Martin tenga problemas en llegar. Tiene que coger músculo, pero medir 1.84 no le va a pesar.
Por cierto maragator, no creo que Alberto Martin tenga problemas en llegar. Tiene que coger músculo, pero medir 1.84 no le va a pesar.
SWU- Leyenda del Foro
Tengo serias dudas de que eso sea verdad.SWU escribió:El macedonio es nuevo y hay que vender...
Burke caes en el error de que Orenga siga o no por los resultados, en la federacion el morenito hace lo que le sale del rabo con independencia de cualquier resultado.
Maragator- Frikazo del Foro
Es bajito pero tiene carácter y muy buenos fundamentos, no se arrugó en absoluto en la dirección del equipo y fue sin duda el mejor de los tres chavales que pasaron por el puesto de base. Gran futuro para el chaval, pero claro se llama Martín y vende más un nombre de fuera, en fin..SWU escribió:El macedonio es nuevo y hay que vender...
Burke- Sensei
Ya, si lo sé.. pero no es tonto y debe estar dandose cuenta de que así no vamos a ningún sitio por mucho que el año que viene esté Pau, Navarro o la divina providencia. No hace falta ser entrenador para darse cuenta de que este equipo está roto, juega a ráfagas, varios jugadores estan perdidos en su rol, hay dependencia de Marc para todo y que si estamos clasificados para los cruces es por tener ganado el average a la poderosa Finlandia...Maragator escribió:Tengo serias dudas de que eso sea verdad.SWU escribió:El macedonio es nuevo y hay que vender...
Burke caes en el error de que Orenga siga o no por los resultados, en la federacion el morenito hace lo que le sale del rabo con independencia de cualquier resultado.
No es nada personal contra Orenga, pero el partido de ayer me desesperó porque es la tercera vez en lo que va de campeonato que nos pasa lo mismo. Parte de culpa la tienen también los jugadores que se dejaron llevar a mediados del último cuarto pensando que estaba todo ganado, pero en ese caso el entrenador es el primero que debe advertir al grupo de lo peligroso que es esto y no empezar a hacer cambios innecesarios para tener contentos a todos y perder el ritmo del partido, como sucedió. De hecho, despues de quitar al Chacho con una amplia ventaja, le volvió a sacar faltando minuto y medio con lo que para mí intrínsecamente está reconociendo ese error que para mí a la postre significa perder el partido.
También es mala suerte que Gentile te meta un 3+1 a tabla, que el Chacho te falle dos tiros libres seguidos o que los árbitros no piten una falta clarísima a Rudy en la última jugada antes de la prórroga pero son circunstancias del juego imprevisibles, lo que sí puedes es anticiparte a esa relajación y falta de ideas del final. O del principio, que en el primer cuarto nos dieron un repaso.
Por mi parte he perdido la fe en esta selección, y mira que yo suelo ser optimista. Pero es que no hay ni espíritu, ni carácter ni acierto. Bolita a Marc y que haga lo que pueda. Orenga caótico en la dirección. Y jugadores como San Eme, Mumbrú y alguno más se podían ir a su casa por dignidad.
Burke- Sensei
Al próximo que el año que viene diga que el RM gana con Laso por que el equipo es bueno y el entrenador no pinta nada, mando a SalvaCádiz a su casa a llevarle un poster de Orenga.
japi- All-Star
Lo de Mumbru es de verguenza. Esos triples de 8 metros con 6 segundos consumidos de la posesion si nadie al rebote .... buffff, y el tio con sus cojones se los sigue tirando.Burke escribió:Estoy tan cabreado con el partido de hoy que por primera vez en mi vida creo que voy a pasar de ver el partido de cuartos... estoy harto de llevarme disgustos por los ridículos de esta gente, que manera de tirar los partidos y el prestigio por la borda...
Buenas noches
Pero lo que es de verguenza es lo del Ricky, un tio que tenia que ser junto a Marc el lider de este equipo y el ridiculo que esta haciendo es bestial. Showtime, dos asistencias bajo las piernas sin mirar y a vivir. Le queda mucho mucho mucho por mejorar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Lo de Mumbru es de verguenza. Esos triples de 8 metros con 6 segundos consumidos de la posesion si nadie al rebote .... buffff, y el tio con sus cojones se los sigue tirando.Burke escribió:Estoy tan cabreado con el partido de hoy que por primera vez en mi vida creo que voy a pasar de ver el partido de cuartos... estoy harto de llevarme disgustos por los ridículos de esta gente, que manera de tirar los partidos y el prestigio por la borda...
Buenas noches
Pero lo que es de verguenza es lo del Ricky, un tio que tenia que ser junto a Marc el lider de este equipo y el ridiculo que esta haciendo es bestial. Showtime, dos asistencias bajo las piernas sin mirar y a vivir. Le queda mucho mucho mucho por mejorar.
crown- Forero Mítico
sí... y también una falta a un italiano que eran 3 tiros.Burke escribió:Ya, si lo sé.. pero no es tonto y debe estar dandose cuenta de que así no vamos a ningún sitio por mucho que el año que viene esté Pau, Navarro o la divina providencia. No hace falta ser entrenador para darse cuenta de que este equipo está roto, juega a ráfagas, varios jugadores estan perdidos en su rol, hay dependencia de Marc para todo y que si estamos clasificados para los cruces es por tener ganado el average a la poderosa Finlandia...Maragator escribió:Tengo serias dudas de que eso sea verdad.SWU escribió:El macedonio es nuevo y hay que vender...
No es nada personal contra Orenga, pero el partido de ayer me desesperó porque es la tercera vez en lo que va de campeonato que nos pasa lo mismo. Parte de culpa la tienen también los jugadores que se dejaron llevar a mediados del último cuarto pensando que estaba todo ganado, pero en ese caso el entrenador es el primero que debe advertir al grupo de lo peligroso que es esto y no empezar a hacer cambios innecesarios para tener contentos a todos y perder el ritmo del partido, como sucedió. De hecho, despues de quitar al Chacho con una amplia ventaja, le volvió a sacar faltando minuto y medio con lo que para mí intrínsecamente está reconociendo ese error que para mí a la postre significa perder el partido.
También es mala suerte que Gentile te meta un 3+1 a tabla, que el Chacho te falle dos tiros libres seguidos o que los árbitros no piten una falta clarísima a Rudy en la última jugada antes de la prórroga pero son circunstancias del juego imprevisibles, lo que sí puedes es anticiparte a esa relajación y falta de ideas del final. O del principio, que en el primer cuarto nos dieron un repaso.
Por mi parte he perdido la fe en esta selección, y mira que yo suelo ser optimista. Pero es que no hay ni espíritu, ni carácter ni acierto. Bolita a Marc y que haga lo que pueda. Orenga caótico en la dirección. Y jugadores como San Eme, Mumbrú y alguno más se podían ir a su casa por dignidad.
crown- Forero Mítico
Buenas noticias para Hernangómez.
Ayer titular en el amistoso que jugó Cajasol contra el Partizán y 9 puntitos. Si el chico está centrado puede ser un gran año para él con Aito de entrenador.
P.D. Y el Chimpa metiendo 21 puntos con Unicaja.... en fin, si al final va a ser verdad que es un buen jugador. Lastima de su debilidad mental.
Ayer titular en el amistoso que jugó Cajasol contra el Partizán y 9 puntitos. Si el chico está centrado puede ser un gran año para él con Aito de entrenador.
P.D. Y el Chimpa metiendo 21 puntos con Unicaja.... en fin, si al final va a ser verdad que es un buen jugador. Lastima de su debilidad mental.
Iacetanus- Rookie
fijate que yo no soy dudoso en temas de dar oportunidades a los jugadores de cantera. Pero el tema de la estatura le puede lastrar... necesita coger mucho musculo, porque sino lo va a tener complicado, para hacerse un hueco en acb y no digamos en el madrid porque le superarían con mucha facilidad.Burke escribió:Es bajito pero tiene carácter y muy buenos fundamentos, no se arrugó en absoluto en la dirección del equipo y fue sin duda el mejor de los tres chavales que pasaron por el puesto de base. Gran futuro para el chaval, pero claro se llama Martín y vende más un nombre de fuera, en fin..SWU escribió:El macedonio es nuevo y hay que vender...
En ataque... pues va sobrado, tiene muy buen control de la bola, tira bien y sabe leer bien el juego. no sé si su mejor escenario es como Bellas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ni Pete Mickael ni leches, el 3 es Gentile. Vaya campeonato que se está marcando el amigo con sólo 20 añitos
DrazenySabas- Rookie
crown- Forero Mítico
¿Es Ricky Rubio posiblemente el jugador más sobrevalorado de la historia del baloncesto en España?
DrazenySabas- Rookie
Está claro que con déficit de físico tienes que compensarlo con otro tipo de cualidades, en el caso de Martín creo que técnicamente es muy válido y tiene conocimiento del juego, lo que en un base me parece fundamental.yugos_lavo escribió:fijate que yo no soy dudoso en temas de dar oportunidades a los jugadores de cantera. Pero el tema de la estatura le puede lastrar... necesita coger mucho musculo, porque sino lo va a tener complicado, para hacerse un hueco en acb y no digamos en el madrid porque le superarían con mucha facilidad.Burke escribió:Es bajito pero tiene carácter y muy buenos fundamentos, no se arrugó en absoluto en la dirección del equipo y fue sin duda el mejor de los tres chavales que pasaron por el puesto de base. Gran futuro para el chaval, pero claro se llama Martín y vende más un nombre de fuera, en fin..SWU escribió:El macedonio es nuevo y hay que vender...
En ataque... pues va sobrado, tiene muy buen control de la bola, tira bien y sabe leer bien el juego. no sé si su mejor escenario es como Bellas.
Al menos es la impresión que he tenido en los dos partidos que le he visto, que no sé si será suficiente para juzgarle.
Bellas podía ser un buen ejemplo de un tipo que con déficit de centímetros ha logrado hacerse un hueco y tener minutos en un equipo medio de acb. Draper incluso no es alto pero está hecho un toro y sabe jugar, ese es el camino que debería seguir Martín...
Burke- Sensei
No está drafteado?DrazenySabas escribió:Ni Pete Mickael ni leches, el 3 es Gentile. Vaya campeonato que se está marcando el amigo con sólo 20 añitos
Este chico es carne de NBA...
Burke- Sensei
Seguro. Si Claver juega en la NBA...Burke escribió:No está drafteado?DrazenySabas escribió:Ni Pete Mickael ni leches, el 3 es Gentile. Vaya campeonato que se está marcando el amigo con sólo 20 añitos
Este chico es carne de NBA...
DrazenySabas- Rookie
rumor: Sanikidze podría ser el CUATRO DEL CAI
SWU- Leyenda del Foro
Y a Hickman ... ya tienen la selección georgiona.SWU escribió:rumor: Sanikidze podría ser el CUATRO DEL CAI
Juego interior de escándalo el de esta gente.
No entiendo como Gladyr sigue sin equipo oficialmente. No creo que después de este eurobasket no tenga ofertas mejores que las del Fuenla por ejemplo.
manulovic- Frikazo del Foro
Parece que no quieren repetir lo de la temporada pasada de darnos todos los partidos en la ida y casi ninguno en la vuelta.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40