REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
lo que es el deporte.. por una pachanga de partido como fue el Epaña-Italia el que ganó se quedo fuera y el que perdió a semis y veremos
Predrag Danilovic- All-Star
la canción esa que suena de quién es??? dice algo de "no defiende pau gasol" no??
crown- Forero Mítico
Llull hace un partido como el de hoy de Aradori donde para mi ha perdido él solo el partido y no puede volver a España
SWU- Leyenda del Foro
En cambio lo hace Ricky y se le seguiría tratando como dios, es lo que haySWU escribió:Llull hace un partido como el de hoy de Aradori donde para mi ha perdido él solo el partido y no puede volver a España
termin_aitor- Maestro Yoda
[quote="termin_aitor"][quote="SWU"]Llull hace un partido como el de hoy de Aradori donde para mi ha perdido él solo el partido y no puede volver a España[/quote]En cambio lo hace Ricky y se le seguiría tratando como dios, es lo que hay[/quote]
ya, la estupidez de la ñba VENDE MIERDA de marca le taparía
ya, la estupidez de la ñba VENDE MIERDA de marca le taparía
SWU- Leyenda del Foro
Ricky aqyer hace un primer cuarto muy bueno y es haciendo lo que mejor sabe hacer ,robar balones y estoy seguro que mañana va a defender de maravilla a Parker , lo malo va a ser no tener a un Ibaka para intimidarles
Tampoco vayamos a caer en el error de pensar que Ricky es un jugador meno que no lo es , otra cosa es que no este haciendo su mejor eurobasket y Rodriguez merezca bastante mas minutos
Tampoco vayamos a caer en el error de pensar que Ricky es un jugador meno que no lo es , otra cosa es que no este haciendo su mejor eurobasket y Rodriguez merezca bastante mas minutos
kabezorro- All-Star
Yo creo que juntarle a Sergio y ricky sería un must win. ricky luciría defendiendo a parker y las líneas de pase y De colo en Francia es ejecutor.kabezorro escribió:Ricky aqyer hace un primer cuarto muy bueno y es haciendo lo que mejor sabe hacer ,robar balones y estoy seguro que mañana va a defender de maravilla a Parker , lo malo va a ser no tener a un Ibaka para intimidarles
SWU- Leyenda del Foro
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
De 4 ... pues como no baje el centro de gravedad ... más del 75% de sus pares le van hacer un roto. Veremos si Dorsey juega finalmente de 5.
De 4 ... pues como no baje el centro de gravedad ... más del 75% de sus pares le van hacer un roto. Veremos si Dorsey juega finalmente de 5.
Última edición por manulovic el Vie Sep 20, 2013 2:16 am, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
De 4 ... pues como no baje el centro de gravedad ... más del 75% de sus pares les va hacer un roto. Veremos si Dorsey juega finalmente de 5.
crown- Forero Mítico
No sé con qué nivel comenzará la temporada Lorbek, pero a Bostjan no le veo yo jugando más de 10 minutos por partido. Me da que a este se lo comen con patatas. Y si lo pasan al 3, como bien dices en movimientos laterales ... se lo terminan de cargar. Hay que recordar que este tio va para 34 castañas. Pero bueno, imagino que hará un papel parecido al de Wallace, abrir la defensa para que el 5, ya sea Tomic, Lampe o el propio Lorbek, se la jueguen in the paint.crown escribió:el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
De 4 ... pues como no baje el centro de gravedad ... más del 75% de sus pares les va hacer un roto. Veremos si Dorsey juega finalmente de 5.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:No sé con qué nivel comenzará la temporada Lorbek, pero a Bostjan no le veo yo jugando más de 10 minutos por partido. Me da que a este se lo comen con patatas. Y si lo pasan al 3, como bien dices en movimientos laterales ... se lo terminan de cargar. Hay que recordar que este tio va para 34 castañas. Pero bueno, imagino que hará un papel parecido al de Wallace, abrir la defensa para que el 5, ya sea Tomic, Lampe o el propio Lorbek, se la jueguen in the paint.crown escribió:el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
Todorovic (de 4)
Wallace (de 4)
Ingles (mickeal) (de 3)
Rabaseda (de 3)
Lorbek (de 4/5)
Tomic (5)
Jalahamburguesas (5)
Este año
Hezonja (3)
Todorovic (de 4)
Lampe (de 4/5)
Papanikolau (de 3)
Nachbar (de 3/4)
Lorbek (de 4/5)
Tomic (5)
Dorsey (5)
Va a ser un sindios para que jueguen todos. Huele a banquillazo para todorovic. Lampe, lorbek, tomic, dorsey y nachbar van a jugar sí o sí.
crown- Forero Mítico
La mejor noticia es el banquillazo a Todorovic, siendo el que mejor defendió a Felipe en la final y si encima es un Lampe con menos kilos jugando a 4.5 metros del aro, Van a acabar los propios cules hartos de Lampe antes que lo que tardaron en vitoria.
SWU- Leyenda del Foro
Y aunque parezcan muchas opciones para el juego interior, luego sobre la pista algunas tiene complicado encajar...
Tomic de cinco y Lampe de cuatro... defensivamente podrían ser un chollo para pivots que se muevan un poco. Aunque en ataque con Lampe mas abierto pueden funcionar.
Con la permisividad arbitral habitual a los jugadores del barça, Dorsey puede ser básico por su defensa... por la que le dejaran hacer, vamos.
Tomic de cinco y Lampe de cuatro... defensivamente podrían ser un chollo para pivots que se muevan un poco. Aunque en ataque con Lampe mas abierto pueden funcionar.
Con la permisividad arbitral habitual a los jugadores del barça, Dorsey puede ser básico por su defensa... por la que le dejaran hacer, vamos.
palitroke- Maestro Yoda
Comenté varias veces el año pasado que a mí lampe me gustaría verlo de 4 con un pivot al lado que le quitase la obligación de pelearse con el "armario" rival.
Defensivamente puede ser un chollo pero en ataque, si está "descansado", puede ser muy muy dificil de parar, ojo.
Defensivamente puede ser un chollo pero en ataque, si está "descansado", puede ser muy muy dificil de parar, ojo.
crown- Forero Mítico
Ahí entra Dorsey.crown escribió:Comenté varias veces el año pasado que a mí lampe me gustaría verlo de 4 con un pivot al lado que le quitase la obligación de pelearse con el "armario" rival.
Dorsey-Lampe puede ser una pareja interior.... Tomic-Lorbek la otra.
palitroke- Maestro Yoda
Yo creo que Todorovic va a adelantar por la derecha a Natchbar.
El problema lo podemos tener con la defensa de Lampe jugando de 4, pero la pareja Dorsey - Lampe es un caramelo para Mejri - Niko.
De hecho yo si ellos tienen en pista a Tomic pondría a Bourussis ya que por conocimiento de juego es más fácil pararle (a Mejri Tomic le saca las 5 faltas en 2 minutos) y en ataque puedes sacarle de la zona de confort, mientras que a Dorsey que no mete una que no sea frontal y facilita le pones delante al mejor taponador de Europa y en defensa por muy fuerte que esté un tío que le saca 17cm de los de verdad.
El problema lo podemos tener con la defensa de Lampe jugando de 4, pero la pareja Dorsey - Lampe es un caramelo para Mejri - Niko.
De hecho yo si ellos tienen en pista a Tomic pondría a Bourussis ya que por conocimiento de juego es más fácil pararle (a Mejri Tomic le saca las 5 faltas en 2 minutos) y en ataque puedes sacarle de la zona de confort, mientras que a Dorsey que no mete una que no sea frontal y facilita le pones delante al mejor taponador de Europa y en defensa por muy fuerte que esté un tío que le saca 17cm de los de verdad.
japi- All-Star
"I feel basketball" es la canción y lo de defender es "I feel power in my soul"crown escribió:la canción esa que suena de quién es??? dice algo de "no defiende pau gasol" no??
Última edición por japi el Vie Sep 20, 2013 10:56 am, editado 1 vez
japi- All-Star
Hezonja va a ocupar como mucho el papel de Rabaseda. El chico no está preparado para jugar minutos de nivel en un Barça.crown escribió:
Este año
Hezonja (3)
Todorovic (de 4)
Lampe (de 4/5)
Papanikolau (de 3)
Nachbar (de 3/4)
Lorbek (de 4/5)
Tomic (5)
Dorsey (5)
Va a ser un sindios para que jueguen todos. Huele a banquillazo para todorovic. Lampe, lorbek, tomic, dorsey y nachbar van a jugar sí o sí.
Nachbar de 3 es impensable. Físicamente está muy lejos de aquel que jugó en los Nets. Como bien han comentado antes, está para hacer el papel de Wallace. Un 4 con alergia a la pintura en ataque y poco más.
Lampe de 4 es nulo en defensa. En ataque puede crear desequilibrios, pero al final el balance ataque/defensa creo que será deficitario si juega de 4
Lorbek le pasa lo mismo. Es un jugador que con el paso de los años y las lesiones (no es tan mayor) está cada vez más lento y tendrá muchos problemas para defender a cuatros tipo Niko, Doellman y demás.
Dorsey impensable que juegue de 4. No tiene talento más haya de hacer tiros de 2 metros y meterlas para abajo.
Tal y como lo veo, el Barça ha juntado a muchos 5 y 4.5 y los únicos cuatros que tienen son Todorovic (algo verde para jugarte las habichuelas con él) y Nachbar, un jugador en el ocaso de su carrera y con una falta de actitud tremenda.
Iacetanus- Rookie
nachbar tiene que jugar de 3 si o si...crown escribió:el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues yo creo que lo va a hacer de 4 la mayor parte del tiempo.yugos_lavo escribió:nachbar tiene que jugar de 3 si o si...crown escribió:el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
japi- All-Star
es decir nada...japi escribió:Pues yo creo que lo va a hacer de 4 la mayor parte del tiempo.yugos_lavo escribió:nachbar tiene que jugar de 3 si o si...crown escribió:el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
tienen a Lorbek, Todorovic, quieren poner a Lampe de 4... Y luego de 5 tienen a Tomic y Dorsey.
Sin embargo de 3 solo tienen al griego... a alguien tienen que poner para rotar con él, porque Hejonza no va a jugar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Me gusta mas lo de Gasol.japi escribió:"I feel basketball" es la canción y lo de defender es "I feel power in my soul"crown escribió:la canción esa que suena de quién es??? dice algo de "no defiende pau gasol" no??
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pero a Pascual siempre le ha tirado mucho el 4 abierto (casi alero) en ataque y ahí sólo Nachbar puede dárselo.yugos_lavo escribió:es decir nada...japi escribió:Pues yo creo que lo va a hacer de 4 la mayor parte del tiempo.yugos_lavo escribió:nachbar tiene que jugar de 3 si o si...crown escribió:el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.manulovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/maciej-lampe-dieta-jugar-4-bara-he-intentado-perder-kilos-tener-movilidad/3089430/6305
tienen a Lorbek, Todorovic, quieren poner a Lampe de 4... Y luego de 5 tienen a Tomic y Dorsey.
Sin embargo de 3 solo tienen al griego... a alguien tienen que poner para rotar con él, porque Hejonza no va a jugar.
japi- All-Star
no sé... no sé... ninguno de esos jugadores van a soportar mucho banquillazo, y la única forma de que jueguen todos es que Nachbar este de 3.japi escribió:Pero a Pascual siempre le ha tirado mucho el 4 abierto (casi alero) en ataque y ahí sólo Nachbar puede dárselo.yugos_lavo escribió:es decir nada...japi escribió:Pues yo creo que lo va a hacer de 4 la mayor parte del tiempo.yugos_lavo escribió:nachbar tiene que jugar de 3 si o si...crown escribió:el emparejamiento guapo va a ser nachbar - niko..... le tiene que atacar desde fuera, el esloveno le cuesta los desplazamientos laterales.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Parker es indefendible, casi lo es en la NBA. O le sale un mal partido o va a hacer mucho daño. Si el chacho parece muy bueno en el 1vs1 este tío es un TOP mundial.kabezorro escribió:Ricky aqyer hace un primer cuarto muy bueno y es haciendo lo que mejor sabe hacer ,robar balones y estoy seguro que mañana va a defender de maravilla a Parker , lo malo va a ser no tener a un Ibaka para intimidarles
crown- Forero Mítico
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40