REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
ni que culo gordo fuese una bala,le podria defender perfectamentefirimar escribió:el emparejamiento diaw-gabriel iba a ser una risa constante.... una risa gabacha claro.ravenus escribió:Yo hoy saldria con esto:
Ricky Rubio / Rudy / Claver / Gabriel / Marc Gasol
Aprovechando la sorpresa de Gabriel para abrir el campo tirando de tres, que de un par de palos si hace falta y Rubio axfisiando a Parker.
Al rato meto a Calderon, Llull y San Emeterio para que sigan dando hostias y remato con el Chacho, Calderon y Mumbru, en cuanto Batun se vaya al banco para acabar de meter el rabo por el culo frances.
kabezorro- All-Star
kleiza en forma es diferencial. Por mucho que digais que no defiende o esté loco lo fichaba sin dudar.
crown- Forero Mítico
kleiza es top 3 en europa, lleva tiempo in jugar mucho y la lesion grave que tuvo, no dudo que ira a mas en europa esta temporada sin duda.crown escribió:kleiza en forma es diferencial. Por mucho que digais que no defiende o esté loco lo fichaba sin dudar.
hellinho- Veterano
lo digo ahora... rudez es el fichaje que vamos a hacer a mitad de temporada
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues que quereis que os diga , es el primer partido que juega bien en todo el eurobasket y porque las ha metido , si no su juego no hubiese variado ni un apice y habria sido una remora para los lituanoshellinho escribió:kleiza es top 3 en europa, lleva tiempo in jugar mucho y la lesion grave que tuvo, no dudo que ira a mas en europa esta temporada sin duda.crown escribió:kleiza en forma es diferencial. Por mucho que digais que no defiende o esté loco lo fichaba sin dudar.
kabezorro- All-Star
"yoyadije" que me gustaba mucho ese jugador.felipe_blanco escribió:lo digo ahora... rudez es el fichaje que vamos a hacer a mitad de temporada
crown- Forero Mítico
aparte de tiratriples aporta algo mas? preguntocrown escribió:"yoyadije" que me gustaba mucho ese jugador.felipe_blanco escribió:lo digo ahora... rudez es el fichaje que vamos a hacer a mitad de temporada
Predrag Danilovic- All-Star
Rudez a mi me parece un poco limitado, supongo que será muy joven, pero como alero le noto unidimensional sin juego al poste para su estatura y como 4 aun menos ni a versión pobre de Mirotic alcanza. Al que si me gustaría tener en las filas es a nuestro canterano hijo pródigo desaprovechado.
RED RONIN- Profesional
Aguilar te refieres? Bogdanovic?RED RONIN escribió:Rudez a mi me parece un poco limitado, supongo que será muy joven, pero como alero le noto unidimensional sin juego al poste para su estatura y como 4 aun menos ni a versión pobre de Mirotic alcanza. Al que si me gustaría tener en las filas es a nuestro canterano hijo pródigo desaprovechado.
Bogdanovic??RED RONIN escribió:Rudez a mi me parece un poco limitado, supongo que será muy joven, pero como alero le noto unidimensional sin juego al poste para su estatura y como 4 aun menos ni a versión pobre de Mirotic alcanza. Al que si me gustaría tener en las filas es a nuestro canterano hijo pródigo desaprovechado.
Aprovecho para saludaros a todos después de un porrón de tiempo. Besos y abrazos, y ya cada cual que elija
fj83- All-Star
sabonis el otro día viendo el partido al nivel de aradori que se estaba marcando pego tres gritos y le mando sentar y no volvio a jugar.kabezorro escribió:Pues que quereis que os diga , es el primer partido que juega bien en todo el eurobasket y porque las ha metido , si no su juego no hubiese variado ni un apice y habria sido una remora para los lituanoshellinho escribió:kleiza es top 3 en europa, lleva tiempo in jugar mucho y la lesion grave que tuvo, no dudo que ira a mas en europa esta temporada sin duda.crown escribió:kleiza en forma es diferencial. Por mucho que digais que no defiende o esté loco lo fichaba sin dudar.
Rudez ya esta mayorcito: 27 este año.RED RONIN escribió:Rudez a mi me parece un poco limitado, supongo que será muy joven, pero como alero le noto unidimensional sin juego al poste para su estatura y como 4 aun menos ni a versión pobre de Mirotic alcanza. Al que si me gustaría tener en las filas es a nuestro canterano hijo pródigo desaprovechado.
SWU- Leyenda del Foro
tenemos link ya?
http://www.ilive.to/view/51434/watch-live-Real_Madrid_TV-streaming-channel-for-freefelipe_blanco escribió:tenemos link ya?
SWU- Leyenda del Foro
joder el comentarista... dice el narrador que darden este año va a tener mas protagonismo,y dice el paniagua este: "ya el año pasado acuerdate los partidazos que hizo en londres en la final four"SWU escribió:http://www.ilive.to/view/51434/watch-live-Real_Madrid_TV-streaming-channel-for-freefelipe_blanco escribió:tenemos link ya?
el chacho sera mejor base del europeo? esta parker ahi,pero si ganamos el oro con el chacho a este nivel...
que el mejor sea parker y el nuestro que decida que luego nos los llevan.
hellinho- Veterano
Si me refiero a Bojan.fj83 escribió:Bogdanovic??RED RONIN escribió:Rudez a mi me parece un poco limitado, supongo que será muy joven, pero como alero le noto unidimensional sin juego al poste para su estatura y como 4 aun menos ni a versión pobre de Mirotic alcanza. Al que si me gustaría tener en las filas es a nuestro canterano hijo pródigo desaprovechado.
Aprovecho para saludaros a todos después de un porrón de tiempo. Besos y abrazos, y ya cada cual que elija
RED RONIN- Profesional
Aguilar está soberbio, a mi me está gustando.
Hoy el equipo bien, increible el Chacho, Rubio sin embargo está más perdido.
En cuanto a Boris Diaw: no hay una sola vez que le vea jugar bien, no se si es casualidad o es que está sobrevalorado de cojones.
Ajinça no me gusta, lo siento ,me parece un paquete de cuidado.
Hoy el equipo bien, increible el Chacho, Rubio sin embargo está más perdido.
En cuanto a Boris Diaw: no hay una sola vez que le vea jugar bien, no se si es casualidad o es que está sobrevalorado de cojones.
Ajinça no me gusta, lo siento ,me parece un paquete de cuidado.
Por cierto el chacho que situacion contractual tiene?
hellinho- Veterano
este y otro creohellinho escribió:Por cierto el chacho que situacion contractual tiene?
japi- All-Star
que dolor es ricki verlo sino lo quita se nos va el partido, es salir sergio y devuelve el parcial.
hellinho- Veterano
Los 3 del Madrid + Marc
japi- All-Star
Madre mia q taponazo de Rudy. Menudo trabajo hace... Pedazo crack, solo falta q se ahorre esas mandarinas.
catenaccio- Sophomore
Se acabó, partido espantoso en la linea del torneo.
Se nos apagan las luces en el segundo tiempo y el señor Orenga no sabe como atacar una zona.
Se nos apagan las luces en el segundo tiempo y el señor Orenga no sabe como atacar una zona.
lo de Orenga es de puro esperpento, me recordaba a Messina en sus tiempos mozos por estos lares, que bárbaro, que obtuso!!!
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40