REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
abrines lleva una pretemporada cojonudisimamanulovic escribió:Están finos lo culerdos no? que si Pullen que si Lampe que si Dorsey ...
crown- Forero Mítico
Bien es cierto que no está "la bomba" ni Papa aun jugando, pero como les salga un nuevo JCNavarro ... tócate los eggs!crown escribió:abrines lleva una pretemporada cojonudisimamanulovic escribió:Están finos lo culerdos no? que si Pullen que si Lampe que si Dorsey ...
manulovic- Frikazo del Foro
A mí no me parece ni mucho menos mal jugador, pero para ser el referente anotador exterior ni para el 18 de la Liga. Pero un anotador de rachas con buena defensa... no sobra en ningún equipo.manulovic escribió:Y Kelatina por Hanga en Vitoria ... vaya paquetazo
diamantes_diamantidis- All-Star
a mi Abrines me parece cosa fina...manulovic escribió:Bien es cierto que no está "la bomba" ni Papa aun jugando, pero como les salga un nuevo JCNavarro ... tócate los eggs!crown escribió:abrines lleva una pretemporada cojonudisimamanulovic escribió:Están finos lo culerdos no? que si Pullen que si Lampe que si Dorsey ...
yugos_lavo- Maestro Yoda
diría que es el chaval macedonio que han fichado este verano.barcenic escribió:Por lo poco que he visto en los vídeos es un base. Consultando la web del Madrid, debería ser Martín o Lindstron, aunque en las imágenes parecen más altos que la altura que le dan en la página.SWU escribió:no tengo ni idea. algún canterano seguro.barcenic escribió:¿Quién es el que está usando el número 19 esta pretemporada con vosotros?, ¿Martín?
firimar- Veterano
esas cosas son más que normales. que el primero que se cortará será él, seguro.crown escribió:dani es el que menos ha tirado DE TODOS (11) siendo el 6º que más ha jugado. Ya empezamos.
me parece más importante que las dos que tira las ha metido, ganar confianza se llama; la suya y la de sus compañeros. Si ven que tira poco pero las mete, serán ellos los primeros en animarle a tirar más, y ahí espero que les haga caso y se juegue alguna que otra bola 'inesperada'.
firimar- Veterano
Dani, como ya comente, debe tener confianza en su tiro a 4 metros del aro. Y luego ya irá ganándola en el tiro de 3.
Otra cosa es que si concide en pista, por ejemplo, con un Carroll que esta enchufadisimo, con Mirotic, y con Bourussis buscando la bola dentro... resulta lógico y comprensible que no sea ni mucho menos el referente ofensivo.
Laso debe ayudarle a soltarse. Pero todo ha de ir llegando poco a poco, con minutos, con calma, y empezando por ir haciendo lo que ya hace bien, para después ir mejorando en tras cosas...
Otra cosa es que si concide en pista, por ejemplo, con un Carroll que esta enchufadisimo, con Mirotic, y con Bourussis buscando la bola dentro... resulta lógico y comprensible que no sea ni mucho menos el referente ofensivo.
Laso debe ayudarle a soltarse. Pero todo ha de ir llegando poco a poco, con minutos, con calma, y empezando por ir haciendo lo que ya hace bien, para después ir mejorando en tras cosas...
palitroke- Maestro Yoda
Que parado está esto. A ver si empiezan ya los partidos aunque sea con el invento de la supercopa.....
firimar- Veterano
En dos semanas estamos a topefirimar escribió:Que parado está esto. A ver si empiezan ya los partidos aunque sea con el invento de la supercopa.....
SWU- Leyenda del Foro
Mañana es el torneo de la CAM...SWU escribió:En dos semanas estamos a topefirimar escribió:Que parado está esto. A ver si empiezan ya los partidos aunque sea con el invento de la supercopa.....
javi_sanz- Profesional
menos mal que se ha estirado tdp (¿molestos por perder la Euroliga?), así se me pasa un poco el mono.....javi_sanz escribió:Mañana es el torneo de la CAM...SWU escribió:En dos semanas estamos a topefirimar escribió:Que parado está esto. A ver si empiezan ya los partidos aunque sea con el invento de la supercopa.....
por cierto no se si es que no me he enterado o es que no se sabe ¿En que canal podremos ver ACB esta temporada?
firimar- Veterano
Algunos partidos por la 1 y otros por teledeporte.firimar escribió:menos mal que se ha estirado tdp (¿molestos por perder la Euroliga?), así se me pasa un poco el mono.....javi_sanz escribió:Mañana es el torneo de la CAM...SWU escribió:En dos semanas estamos a topefirimar escribió:Que parado está esto. A ver si empiezan ya los partidos aunque sea con el invento de la supercopa.....
por cierto no se si es que no me he enterado o es que no se sabe ¿En que canal podremos ver ACB esta temporada?
Maragator- Frikazo del Foro
Hola que tal,como estas SWU Y MARAGATOR?.A que hora es el partido de mañana de la comunidad de Madrid en TDP?.Ya vereis como este año ganamos todo,un saludo desde Sevilla.De vuestro amigo Salvacadiz.
Última edición por salva el Lun Sep 30, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
salva- Senior
sabes si vamos a traer un 9 para diciembre y si vamos cortar a ancelotti?salva escribió:Hola que tal,como estas amigos?.A que hora es el partido de mañana de la comunidad de Madrid en TDP?.Ya vereis como este año ganamos todo,un saludo desde Sevilla.De vuestro amigo Salvacadiz.
y que pasa con mickael,viene o no? dicen que le estamos haciendo pruebas
felipe_blanco- Forero Mítico
Atentamente.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Del Señor Anclelotti olvidaros no lo van a hechar,hay que darle tiempo.Un 9 es posible,hay rumores de nombres pero al 100% no se nada y lo de Pete se intentaria si sale algun jugador del Real Madrid.Actualmente no hay contactos,eso que dicen que estamos haciendole examenes medicos que lo dice el amigo JAMESWHORTY me rio yo de eso,el siempre con sus bromas,gracias por preguntarme y hablarme,un saludo.
salva- Senior
salva escribió:Del Señor Anclelotti olvidaros no lo van a hechar,hay que darle tiempo.Un 9 es posible,hay rumores de nombres pero al 100% no se nada y lo de Pete se intentaria si sale algun jugador del Real Madrid.Actualmente no hay contactos,eso que dicen que estamos haciendole examenes medicos que lo dice el amigo JAMESWHORTY me rio yo de eso,el siempre con sus bromas,gracias por preguntarme y hablarme,un saludo.
o sea,que de movimientos nada,ni en futbol ni en basket,me parece que te vas al paro asi
Yo no digo que no interese Pete Mickeal,ahora hay otra vez rumores de que el Real Madrid quiere ficharlo para diciembre.Pero ojo yo ya paso de rumores,cuando yo lo sepa al 100 % si lo fichan o no a Pete o otro jugador lo dire aqui antes nada.Lo del entrenador no lo van a hechar lo digo ya al 100% y lo del 9 y un defensa hay pensamientos pero tambien no lo digo hasta que sea seguro,un saludo.
salva- Senior
felipe_blanco escribió:o sea,que de movimientos nada,ni en futbol ni en basket,me parece que te vas al paro asisalva escribió:Del Señor Anclelotti olvidaros no lo van a hechar,hay que darle tiempo.Un 9 es posible,hay rumores de nombres pero al 100% no se nada y lo de Pete se intentaria si sale algun jugador del Real Madrid.Actualmente no hay contactos,eso que dicen que estamos haciendole examenes medicos que lo dice el amigo JAMESWHORTY me rio yo de eso,el siempre con sus bromas,gracias por preguntarme y hablarme,un saludo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
pues cuando sepas algo 100% dilo por aqui,que somos muchos que estamos esperando a ver que pasa con el 3,del equipo de futbol ya no estoy tan preocupado,no le veo solucionsalva escribió:Yo no digo que no interese Pete Mickeal,ahora hay otra vez rumores de que el Real Madrid quiere ficharlo para diciembre.Pero ojo yo ya paso de rumores,cuando yo lo sepa al 100 % si lo fichan o no a Pete o otro jugador lo dire aqui antes nada.Lo del entrenador no lo van a hechar lo digo ya al 100% y lo del 9 y un defensa hay pensamientos pero tambien no lo digo hasta que sea seguro,un saludo.
Nets Sign Marko Jaric
Pensaba que ya estaba hasta retirado
De todas forma sera para estos dias de entrenamiento y quizas algun partido de preseason.
Pensaba que ya estaba hasta retirado
De todas forma sera para estos dias de entrenamiento y quizas algun partido de preseason.
Maragator- Frikazo del Foro
Hola sabe alguien si con goltelevion se pueden ver partidos este año del Real Madrid de Baloncesto?.Lo del 3 lo veo muy dificil que fichemos un alero nuevo,intentamos que Dani Diez sea nuestro 3 del futuro,tiene cualidades,calidad y fisico para ello.Un saludo.
salva- Senior
ni idea,pero imagino que si los compro canal+,tendras que tener canal+salva escribió:Hola sabe alguien si con goltelevion se pueden ver partidos este año del Real Madrid de Baloncesto?.Lo del 3 lo veo muy dificil que fichemos un alero nuevo,intentamos que Dani Diez sea nuestro 3 del futuro,tiene cualidades,calidad y fisico para ello.Un saludo.
yo creo que lo de goltv , ya en si es una pistafelipe_blanco escribió:ni idea,pero imagino que si los compro canal+,tendras que tener canal+salva escribió:Hola sabe alguien si con goltelevion se pueden ver partidos este año del Real Madrid de Baloncesto?.Lo del 3 lo veo muy dificil que fichemos un alero nuevo,intentamos que Dani Diez sea nuestro 3 del futuro,tiene cualidades,calidad y fisico para ello.Un saludo.
euroliga por el plus ,la acb por tdp
kabezorro- All-Star
yo es que estoy ya acostumbrado a verlos en el pc,ya es que me da igual que tv compre los derechoskabezorro escribió:yo creo que lo de goltv , ya en si es una pistafelipe_blanco escribió:ni idea,pero imagino que si los compro canal+,tendras que tener canal+salva escribió:Hola sabe alguien si con goltelevion se pueden ver partidos este año del Real Madrid de Baloncesto?.Lo del 3 lo veo muy dificil que fichemos un alero nuevo,intentamos que Dani Diez sea nuestro 3 del futuro,tiene cualidades,calidad y fisico para ello.Un saludo.
euroliga por el plus ,la acb por tdp
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40