La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 BOU TIME

+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  palitroke Lun Oct 07, 2013 3:44 pm

... y Abrines, Todorovic, incluso Hezonja, en cuanto enlacen cuatro partidos jugando, y cumpliendo, van al despacho de Creus a ver que hay de lo suyo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 07, 2013 3:48 pm

crown escribió:
Ted Striker escribió:
crown escribió:
Ted Striker escribió:
Berserkers05 escribió:A mí lo que me ha llegado de primera mano es que pagaron 1.850.000 de traspaso. El sueldo en sí ni idea... Por Nachbar por ejemplo llegaron a un acuerdo por 400.000.

Por cierto, al capitán ese ponerle en cuarentena. Me consta de muchas cosas en las que o bien miente directamente o se lo inventa o le han llegado malas informaciones. En algunas cosas de las que dice lleva razón pero no se puede criticar absolutamente todo lo que se hace en torno al baloncesto. Por la forma de escribir debe ser un ente perfecto, que lo hace todo bien y que nunca se equivoca. En fin...

Saludos y hala madrid.
400000 Nachbar? muy poco me parece a mi por un jugador de su caché.
Sobre Papanikolau el bloguero en cuestión llegó a decir que le iban a convertir en el segundo jugador mejor pagado del continente. Desde luego el sueldo se lo han subido considerablemente sobre lo que cobraba en Grecia porque si no no se hubiera ido.
nachbar parece ser que había puesto como condición para jugar en alemania que la cláusula de salida no fuese demasiado alta.
A ver, ¿estamos hablando de claúsula de salida o de sueldo? Yo creía que hablábamos de sueldo. Pensaba que por el esloveno no habían pagado nada.
ni idea si acababa contrato o le quedaba un año (igual acababa contrato). Cuando fichó por brose a cambio de bajar su ficha alta decían que su cláusula de salida era baja, incluso si salía a mitad de temporada.

Si los 400.000 es por su ficha en el barsa no se lo cree ni trabuco. Entonces que ganan abrines o todorovic....¿300.000?.
Los 400.000 a los que me refiero corresponden al traspaso. Nachbar acababa contrato con el Brose pero el equipo alemán tenía claúsula para prorrogar el contrato y por eso al Barça le tocó pagar. De su sueldo no tengo ni idea...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Lun Oct 07, 2013 3:50 pm

Berserkers05 escribió:
crown escribió:
Ted Striker escribió:
crown escribió:
Ted Striker escribió:400000 Nachbar? muy poco me parece a mi por un jugador de su caché.
Sobre Papanikolau el bloguero en cuestión llegó a decir que le iban a convertir en el segundo jugador mejor pagado del continente. Desde luego el sueldo se lo han subido considerablemente sobre lo que cobraba en Grecia porque si no no se hubiera ido.
nachbar parece ser que había puesto como condición para jugar en alemania que la cláusula de salida no fuese demasiado alta.
A ver, ¿estamos hablando de claúsula de salida o de sueldo? Yo creía que hablábamos de sueldo. Pensaba que por el esloveno no habían pagado nada.
ni idea si acababa contrato o le quedaba un año (igual acababa contrato). Cuando fichó por brose a cambio de bajar su ficha alta decían que su cláusula de salida era baja, incluso si salía a mitad de temporada.

Si los 400.000 es por su ficha en el barsa no se lo cree ni trabuco. Entonces que ganan abrines o todorovic....¿300.000?.
Los 400.000 a los que me refiero corresponden al traspaso. Nachbar acababa contrato con el Brose pero el equipo alemán tenía claúsula para prorrogar el contrato y por eso al Barça le tocó pagar. De su sueldo no tengo ni idea...
lo que me parecía.... vamos que tenía un 1+1 opcional por parte del club que a cambio de no hacerlo efectivo le "indemnizaron" con eso.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Oct 07, 2013 3:54 pm

Lorbek 3
JC 2,7
Pap 1,8 -> traspaso
Tomic 1,8 -> no hubo pago al RM pero no me extrañaría que el jugador recibiese algo "por abajo" para no negociar con nadie.
Oleson 1,7 -> traspaso
Huertas 1,6 -> traspaso
Lampe 1,5 -> parece que a coste 0
Sada 0,9
Nachbar 0,6 -> traspaso
Dorsey 0,6
Pullen 0,5
Todorovic 0,3 -> traspaso
Hezonja 0,3 -> traspaso
Abrines 0,3 ->traspaso

Añadir que tuvieron pasta para adelantar lo de ayón al fuenlabrada.

Vamos... sacada de rabo en toda regla.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Lun Oct 07, 2013 4:07 pm

crown escribió:Lorbek 3
JC 2,7
Pap 1,8 -> traspaso
Tomic 1,8 -> no hubo pago al RM pero no me extrañaría que el jugador recibiese algo "por abajo" para no negociar con nadie.
Oleson 1,7 -> traspaso
Huertas 1,6 -> traspaso
Lampe 1,5 -> parece que a coste 0
Sada 0,9
Nachbar 0,6 -> traspaso
Dorsey 0,6
Pullen 0,5
Todorovic 0,3 -> traspaso
Hezonja 0,3 -> traspaso
Abrines 0,3 ->traspaso

Añadir que tuvieron pasta para adelantar lo de ayón al fuenlabrada.

Vamos... sacada de rabo en toda regla.
Y esto son cantidades netas, no ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 07, 2013 4:36 pm

dejar de pensar en el barsa... y pensar en el pedazo de equipo que tenemos... y de las opciones de volver a campeonar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Lun Oct 07, 2013 5:08 pm

SeccionTridente escribió:Que complicao esta el SM este año. Los buenos valen mucha pasta y mucho extracomunitario "fichable"
Pues yo veo muchas alternativas en pivots eh? lo que más me está costando en encontrar 4 nacionales decentes.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Oct 07, 2013 5:10 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Oct 07, 2013 5:15 pm

Kilo y medio se saca Lampe? Shocked Shocked Shocked 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Oct 07, 2013 5:35 pm

manulovic escribió:Kilo y medio se saca Lampe? Shocked Shocked Shocked 
piensa que el barsa se lo lleva gratis pq el baskonia no le puede pagar el sueldo.... el barcelona eso lo tiene que pagar con "gratitud" al jugador que no me extrañaría que a su vez le perdonase alguna deuda a los vitorianos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Lun Oct 07, 2013 6:01 pm

crown escribió:
piensa que el barsa se lo lleva gratis pq el baskonia no le puede pagar el sueldo.... el barcelona eso lo tiene que pagar con "gratitud" al jugador que no me extrañaría que a su vez le perdonase alguna deuda a los vitorianos.
Con eso, como cabía esperar, se formó bastante controversia o sino preguntar por el hilo baskonista donde son reacios a considerar que se les vaya un jugador con contrato sin recibir compensación económica alguna sin que al parecer tengan por tal la condonación de salarios atrasados. De todas maneras del listado anterior que supongo que será en bruto hay algunas cantidades que se me hacen un poco raras como que Tomic u Oleson cobren tanto, yo así a ojo diría que ellos y Marcelino y el griego estarán por el millon y medio como mucho, posiblemente el de Alaska un poco menos, y no me extrañaría que lo de Nachbar fuese algo más.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fita Lun Oct 07, 2013 6:26 pm

Lo de los salarios de los deportistas profesionales en nuestras ligas es para hacerselo mirar.

Ni los arcanos del tarot, oiga.

Igualico que los gringos, vamos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Lun Oct 07, 2013 6:34 pm

fita escribió:Lo de los salarios de los deportistas profesionales en nuestras ligas es para hacerselo mirar.

eso es por la 'perfecta' ley del deporta que tenemos....
y porque ningún club cotiza en bolsa, que a lo mejor esos sí tenían que hacer públicos traspasos y sueldos.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  crown Lun Oct 07, 2013 6:55 pm

En las 7 jugadas de la supercopa casi ponen un partido entero del barsa.. no vaya a ser que se vayan de vacío....4/7 del barsa??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  firimar Lun Oct 07, 2013 7:14 pm

crown escribió:En las 7 jugadas de la supercopa casi ponen un partido entero del barsa.. no vaya a ser que se vayan de vacío....4/7 del barsa??
no, hombre no; que no que manías tenéis con la mano negra esa inexistente en la ACB... pero es que estáis obsesionados..... o eso o los que escogen no tienen ni puta idea de basket, que también es probable....
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 07, 2013 8:49 pm

crown escribió:En las 7 jugadas de la supercopa casi ponen un partido entero del barsa.. no vaya a ser que se vayan de vacío....4/7 del barsa??
el alleyoop de rudy es brutal y lo ponen por detras de uno normalito de hezonja REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 31 403788 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 31 403788 REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 31 403788 

y el tapon de bourousis ni entre las siete

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 07, 2013 8:58 pm

por cierto,esto de que el madrid se quede sin tv en 3 de las primeras 6 jornadas que os parece? es que es un puto desastre,ni por el orange arena se podra ver...

no se podria hacer algo para quejarse ahora y que pudieran rectificar? al menos que lo pasen por el orange o por el real madridtv,que nos acordamos siempre y nos cagamos en todo el mismo dia del partido cuando nos damos cuenta que nos quedamos sin verlo

ahora con tiempo,es el momento de hacerse notar,ya que se esta a tiempo de poder cambiar algo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Oct 07, 2013 9:03 pm

He estado viendo los primeros 15 minutos del Bilbao-Sixers y terribles los dos equipos, pero que jodidamente malos.
Y para hacerlo aun mas insoportable en esos 15 minutos 30 faltas entre los dos y sin exagerar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Ted Striker Lun Oct 07, 2013 9:16 pm

RED RONIN escribió:
crown escribió:
Con eso, como cabía esperar, se formó bastante controversia o sino preguntar por el hilo baskonista donde son reacios a considerar que se les vaya un jugador con contrato sin recibir compensación económica alguna sin que al parecer tengan por tal la condonación de salarios atrasados. De todas maneras del listado anterior que supongo que será en bruto hay algunas cantidades que se me hacen un poco raras como que Tomic u Oleson cobren tanto, yo así a ojo diría que ellos y Marcelino y el griego estarán por el millon y medio como mucho, posiblemente el de Alaska un poco menos, y no me extrañaría que lo de Nachbar fuese algo más.
Oleson el año pasado cobraba 1,5 millones brutos (las cantidades que suele publicar la prensa suelen ser siempre en bruto en el caso del basket) que es el contrato que le hizo el Madrid y que luego se comió el Baskonia. Un contrato que comenzaba en un kilo e iba subiendo año a año paulatinamente.
Al final el Barça no tuvo que indemnizar al Baskonia, pero si soltarle un kilo extra al jugador en concepto de atrasos del club vitoriano, con lo cual lo mismo me da que me da lo mismo.
El caso de Lampe es un caso similar creo.
El Estudiantes ya le hizo un contrato similar a Felipe Reyes en su día a sabiendas que al final tendrían que venderlo por no poderse hacer cargo de su ficha. Con lo que no contaría Querejeta seguramente sería con la falta de ayudas de la Caja y la diputación, que tanto les dio en el pasado.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  barcenic Lun Oct 07, 2013 10:09 pm

DrazenySabas escribió:Si la excusa es que Navarro y Lorbek no jugaron, bien para nosotros. Navarro es un crack y aún le queda por ganar él solo algunos partidos, pero si esperan que Navarro (o el esloveno) les salve la temporada, van apañados. El año pasado jugó tocado y nos vino de perlas, porque fue más perjudicial para el Barcelona que beneficioso.

Lo de la edad y las lesiones es una jodida ley de vida que no tiene marcha atrás
Todo el mundo que comenta eso lo hace pensando en si vuelven a un buen nivel, evidentemente. Si lo hacen como el año pasado, está claro que no.

Lo de Navarro va a ser complicado, por edad y estado físico, aunque tienen la baza de la dosificación, por lo que no se puede descartar que llegue en condiciones de hacer rotos varios a los momentos más importantes de la temporada. Lorbek ni es mayor, ni tenía un problema de lesiones, sino de estado físico (lamentable estado físico). Si se ha cuidado este verano tras la operación, no sería raro que volviese en condiciones de ser de lo mejorcito de Europa, que clase tiene para aburrir.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Lun Oct 07, 2013 10:11 pm

Ted Striker escribió:Oleson el año pasado cobraba 1,5 millones brutos (las cantidades que suele publicar la prensa suelen ser siempre en bruto en el caso del basket) que es el contrato que le hizo el Madrid y que luego se comió el Baskonia. Un contrato que comenzaba en un kilo e iba subiendo año a año paulatinamente.
Al final el Barça no tuvo que indemnizar al Baskonia, pero si soltarle un kilo extra al jugador en concepto de atrasos del club vitoriano, con lo cual lo mismo me da que me da lo mismo.
En su día se habló de medio kilo.

Ted Striker escribió:El Estudiantes ya le hizo un contrato similar a Felipe Reyes en su día a sabiendas que al final tendrían que venderlo por no poderse hacer cargo de su ficha.
En realidad el contrato se lo hicisteis vosotros. Nosotros simplemente lo igualamos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Lun Oct 07, 2013 10:16 pm

Como ya han dicho, lo de las cifras de los salarios son un misterio en Europa.

firimar escribió:
fita escribió:Lo de los salarios de los deportistas profesionales en nuestras ligas es para hacerselo mirar.

eso es por la 'perfecta' ley del deporta que tenemos....
y porque ningún club cotiza en bolsa, que a lo mejor esos sí tenían que hacer públicos traspasos y sueldos.
Tampoco me parece mal. El dato del salario de un trabajador es confidencial. A nosotros nos gustaría que se cambiase en el caso de los deportistas, porque más que aficionados, muchas veces parecemos más (yo el primero) porteras pendientes de lo que gana el uno, el otro, el de más allá, establecer rankings y, por supuesto, decir que mi equipo hace más que el tuyo con menos presupuesto. Pero no creo que haya razón objetiva alguna para hacerlas públicas. Caso diferente es que se establezca un control efectivo sobre la tributación de esos salarios (y no miro a nadie) y las cuentas de los clubes.

No sé si habrá otras razones, pero en Estados Unidos tienen que ser públicas por el tema del límite salarial.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  _acera_ Lun Oct 07, 2013 10:23 pm

Problemas para los vecinos del país pequeñito, Olesson 2 meses de baja.

http://www.euroleague.net/news/i/119432/180
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  barcenic Lun Oct 07, 2013 10:24 pm

_acera_ escribió:Problemas para los vecinos del país pequeñito, Olesson 2 meses de baja.

Será por jugadores.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  _acera_ Lun Oct 07, 2013 10:27 pm

barcenic escribió:
_acera_ escribió:Problemas para los vecinos del país pequeñito, Olesson 2 meses de baja.

Será por jugadores.
Si, eso es cierto, pero no es precisamente la posición mejor cubierta al estar también lesionado Navarro. Un interior les hubiera hecho menos daño. Para mi, uno de los jugadores más peligrosos siempre que juega contra nosotros, de los pocos del barça que aportan en ataque y en defensa.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente