REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Yo que tu llamaba por si acaso , segun tengo entendido es el del año pasado pero no me parece mal, lo unico que lo podian haber avisado por si alguien lo tiraba , yo me lo quede como recuerdo de la liga ganadamiguelkas escribió:El primer partido es el martes que viene y yo sigo esperando mi abono, o es que es cierto eso que he leído por ahí de que el abono de este año es el del año pasado? chapuza épica de ser así.
kabezorro- All-Star
Si no has cambiado tu ubicación, es la misma tarjeta del año pasado. Si lo has perdido por lo que sea, pasate por las oficinas del Bernabéu a que te hagan un duplicado de la tarjeta, pero me parece que te cobran 7 pavos.kabezorro escribió:Yo que tu llamaba por si acaso , segun tengo entendido es el del año pasado pero no me parece mal, lo unico que lo podian haber avisado por si alguien lo tiraba , yo me lo quede como recuerdo de la liga ganadamiguelkas escribió:El primer partido es el martes que viene y yo sigo esperando mi abono, o es que es cierto eso que he leído por ahí de que el abono de este año es el del año pasado? chapuza épica de ser así.
Yo también la guardé de casualidad, como recuerdo de la victoria de la temporada pasada. Ya podían haberlo avisado antes...
Burke- Sensei
Joder.. ¿¿entonces te lanzas a debatir algo que no has leido contra mí que lo oí en su momento ?? (ojo que no quiere decir que esté acertado en mi valoración).barcenic escribió:Ser poco madridista no se puede resumir en mongolín o tontolaba.crown escribió:hablar antes de la final four de los presuntos problemas del ex-entrenador con su hermano estando el 2º de ese entrnador como entrenador actual es de TORPE, PATOSO, POCO MADRIDISTA, COBARDE. Lo resumimos si quieres en mongolín y tontolaba.barcenic escribió:¿Cobarde por tener opinión de algo que conoce, evidentemente, 100 veces mejor que tú y que yo, por mi parcial que sea su versión?crown escribió:hablar de temas personales que directamente pueden enrarecer el vestuario del equipo de su hermano antes de una F4.barcenic escribió:¿Y qué dijo Alfonso exáctamente para ser calificado de "mongolín" y "tontolaba"?
Esta fue antes de la última final four.
Alfonso Reyes: "Messina fue ruin con Felipe, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio"
añádele "cobarde" si quieres.
Podrás considerar que está condicionado, pero ¿cobarde? Siempre ha dicho lo mismo.
Por cierto, ¿exáctamente cuáles fueron aquellos temas personales. De verdad. Es que lo he buscado y no lo he encontrado. Lo único que me ha salido es un entrecomillado del Ñarca. Algo así como: Un estilo de juego que encontró "curiosamente, desde la espantada de Messina". Pero sin contextualizar.
Por cierto.... ¿este juega con vosotros en los veteranos?
En cuanto a las demás, mientras no me traigas las declaraciones exactas de Alfonso no podré juzgar si eso que dices suponía problema alguno.
Una vez más: Cobarde, en ningún caso.
ah y lo dijo dos veces:
- A las pocas semanas de irse messina
- En mayo de este año
Cobarde, cobardica.
crown- Forero Mítico
Lo único que te niego es lo de cobarde. Podrá ser muchas cosas, pero cobarde no.crown escribió:Joder.. ¿¿entonces te lanzas a debatir algo que no has leido contra mí que lo oí en su momento ?? (ojo que no quiere decir que esté acertado en mi valoración).barcenic escribió:Ser poco madridista no se puede resumir en mongolín o tontolaba.crown escribió:hablar antes de la final four de los presuntos problemas del ex-entrenador con su hermano estando el 2º de ese entrnador como entrenador actual es de TORPE, PATOSO, POCO MADRIDISTA, COBARDE. Lo resumimos si quieres en mongolín y tontolaba.barcenic escribió:¿Cobarde por tener opinión de algo que conoce, evidentemente, 100 veces mejor que tú y que yo, por mi parcial que sea su versión?crown escribió:hablar de temas personales que directamente pueden enrarecer el vestuario del equipo de su hermano antes de una F4.
Esta fue antes de la última final four.
Alfonso Reyes: "Messina fue ruin con Felipe, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio"
añádele "cobarde" si quieres.
Podrás considerar que está condicionado, pero ¿cobarde? Siempre ha dicho lo mismo.
Por cierto, ¿exáctamente cuáles fueron aquellos temas personales. De verdad. Es que lo he buscado y no lo he encontrado. Lo único que me ha salido es un entrecomillado del Ñarca. Algo así como: Un estilo de juego que encontró "curiosamente, desde la espantada de Messina". Pero sin contextualizar.
Por cierto.... ¿este juega con vosotros en los veteranos?
En cuanto a las demás, mientras no me traigas las declaraciones exactas de Alfonso no podré juzgar si eso que dices suponía problema alguno.
Una vez más: Cobarde, en ningún caso.
ah y lo dijo dos veces:
- A las pocas semanas de irse messina
- En mayo de este año
Cobarde, cobardica.
Por lo demás, sigo esperando...
barcenic- Maestro Yoda
Messina en concreto ha tenido algunas declaraciones sobre su paso por el Madrid bastante desafortunadas y de mal gusto, como las que comentáis previas a la final four, con no comentar sobre ese tema había quedado como un caballero aunque luego él en su interior tenga motivos (o no) para recordar aquella etapa con disgusto.crown escribió:hablo como aficionado del RM no de messina. De todas maneras sobre el oly dijo que deseaba que hiciese un gran partido, supongo que una manera de "desear suerte" a quien le acaba de eliminar. No creo que le preguntasen "¿Quién prefiere que gane la final, oly ó real madrid?" y dijese "oly".kabezorro escribió:joder, cambias a Alfonso por Messina y te queda exactamente lo mismo ,porque nuestro ex entrenador lo que no ha estado es precisamente callado en sus declaraciones ,incluso en final four deseo la mejor de las suertes a Olycrown escribió:Al parecer alfonsito reyes sustituye a j.l llorente en la ABP. Menudo mongolín cuando rajó de messina los días antes de la final four por defender a su hermano. Luego otra vez también volvió a cagarla, creo que en un playoff por el título.
Este tontolaba cada vez que abre la boca sube el pan madridista.
Las declaraciones de Alfonso Reyes, atizando a Messina porque su hermano no tenía feeling con él, también me parecieron fuera de lugar. Aparte que estas se produjeron cuando el italiano ya se había marchado, sonaron un poco cobardes.
Pero es que me estoy acordando de aquella primera copa ULEB que perdimos en Charleroi y en semis eliminamos al estudiantes de Felipe con partidazo de Bueno en Vistalegre (las metía de todos los colores, 27 puntos si no recuerdo mal), a lo que el cordobés dijo algo así como que "deseo que pierda el Madrid (la final de la uleb) aunque juegue mi hermano" (Alfonso estaba en el Madrid). O algo así, la verdad que ahora lo recuerdas y resulta hasta gracioso:lol:
Burke- Sensei
Gracias, pues yo también la tengo por casualidad, menos mal, pero vamos me parece alucinante que no avisen y te cobren por hacerte una copia... señora tomadura de pelo.Burke escribió:Si no has cambiado tu ubicación, es la misma tarjeta del año pasado. Si lo has perdido por lo que sea, pasate por las oficinas del Bernabéu a que te hagan un duplicado de la tarjeta, pero me parece que te cobran 7 pavos.kabezorro escribió:Yo que tu llamaba por si acaso , segun tengo entendido es el del año pasado pero no me parece mal, lo unico que lo podian haber avisado por si alguien lo tiraba , yo me lo quede como recuerdo de la liga ganadamiguelkas escribió:El primer partido es el martes que viene y yo sigo esperando mi abono, o es que es cierto eso que he leído por ahí de que el abono de este año es el del año pasado? chapuza épica de ser así.
Yo también la guardé de casualidad, como recuerdo de la victoria de la temporada pasada. Ya podían haberlo avisado antes...
miguelkas- Veterano
Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
Lo dejamos en tablas?
Burke- Sensei
Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
ayer tuve otro debate en twitter donde alguien que admitía no ser del real madrid me criticaba por admirar a messina. ALGUIEN QUE NO ES DEL REAL MADRID TE DICE CON QUE ENTRENADOR O JUGADOR TIENES QUE ESTAR CONTENTO.
Es el mismo caso, y perdón por meter el fútbol, que mourinho. Este verano tuve una discusión en un bar con dos barcelonistas OJO, que me decían que no había sido bueno para el real madrid. JODER, ESO LO TENDRÁ QUE DECIR EL SOCIO Y EL AFICIONADO DEL REAL MADRID ¿¿NO??.
crown- Forero Mítico
Son los sumos pontifices de lo bueno y lo malo y debemos acatar su pensamiento unico.
Es lo que les gustaria a los culerdos al menos.
Maragator- Frikazo del Foro
Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
ayer tuve otro debate en twitter donde alguien que admitía no ser del real madrid me criticaba por admirar a messina. ALGUIEN QUE NO ES DEL REAL MADRID TE DICE CON QUE ENTRENADOR O JUGADOR TIENES QUE ESTAR CONTENTO.
Es el mismo caso, y perdón por meter el fútbol, que mourinho. Este verano tuve una discusión en un bar con dos barcelonistas OJO, que me decían que no había sido bueno para el real madrid. JODER, ESO LO TENDRÁ QUE DECIR EL SOCIO Y EL AFICIONADO DEL REAL MADRID ¿¿NO??.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Son los sumos pontifices de lo bueno y lo malo y debemos acatar su pensamiento unico.
No puedo estar más de acuerdo. El totalitarismo que tienen montado (y siguen montando) empieza a ser de escándalo. Ahora encima con la segunda equipación con la banderita de Cataluña, para que quede clara la propaganda nacionalista al exterior
chusic- Sophomore
sin olvidar que el motivo fundamental que te dicen para que no te deba gustar ni messina y mou es q no han ganado muchos títulos (o ninguno en el caso de messina).. un argumento resultadista del que siempre huyeron los culés y acusaban a los madridistas.chusic escribió:Maragator escribió:Son los sumos pontifices de lo bueno y lo malo y debemos acatar su pensamiento unico.
No puedo estar más de acuerdo. El totalitarismo que tienen montado (y siguen montando) empieza a ser de escándalo. Ahora encima con la segunda equipación con la banderita de Cataluña, para que quede clara la propaganda nacionalista al exterior
crown- Forero Mítico
Hombre, yo creo que eso es una opinión sin más... dándole el valor que tiene...SeccionTridente escribió:Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
Es como cuando nosotros decimos que XP no es un entrenador adecuado para el equipo que ha montado el barca este año porque ahí no defiende ni el tato...
Una cosa es una meada fuera del tiesto como la del tacataca martino y lo del gasto de bale...y otra decir si un entrenador te parece mejor o peor...
No se, yo con mi cuñado,que es más del barca que bernabeu madridista, le digo lo que me parece mejor del barca y el del madrid... e incluso como el de basket no está muy puesto me pide que le comente los fichajes del barca y cosas así... vamos,que tampoco hay que ser más papistas que el papa...
javi_sanz- Profesional
Una cosa es decir que crees que xavi pascual se equivocó al fichar este año y otra cosa es decir que haces MAL como barcelonista en querer que xavi pascual sea el entrenador del barsa.javi_sanz escribió:Hombre, yo creo que eso es una opinión sin más... dándole el valor que tiene...SeccionTridente escribió:Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
Es como cuando nosotros decimos que XP no es un entrenador adecuado para el equipo que ha montado el barca este año porque ahí no defiende ni el tato...
Una cosa es una meada fuera del tiesto como la del tacataca martino y lo del gasto de bale...y otra decir si un entrenador te parece mejor o peor...
No se, yo con mi cuñado,que es más del barca que bernabeu madridista, le digo lo que me parece mejor del barca y el del madrid... e incluso como el de basket no está muy puesto me pide que le comente los fichajes del barca y cosas así... vamos,que tampoco hay que ser más papistas que el papa...
crown- Forero Mítico
Es que no conozco los pormenores de tu conversación , pero decirte que Mou no había sido para el Madrid es solo una opinión sin más... Lo de Messina pues parece que el tono fue diferente... pero mientras alguien de una opinión y no vaya más allá, solo es eso, una opinión y esa la puede dar cualquiera... lo que pasa es que últimamente (o yo la siento más los últimos años) hay una corriente, al 99% generada por la prensa porque a ellos les hace vender más, en demonizar todo lo que no es lo tuyo...que nos hace estar siempre crispados por lo que haga el contrario... y no debería ser así...crown escribió:Una cosa es decir que crees que xavi pascual se equivocó al fichar este año y otra cosa es decir que haces MAL como barcelonista en querer que xavi pascual sea el entrenador del barsa.javi_sanz escribió:Hombre, yo creo que eso es una opinión sin más... dándole el valor que tiene...SeccionTridente escribió:Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
Antes tu eras del Madrid y ya estaba... opinabas de los demás como los demás de ti... y lo que hiciera el rival te la soplaba... ahora para ser del Madrid tienes que odiar todo lo que huela a barca y viceversa... y así nos va... que lo que más acabamos destacando de Mou es que ganaba al barca... No se si os acordáis de que ellos antes justificaban sus temporadas cuando nos ganaban un partido... pues adivinad como hemos acabado...
javi_sanz- Profesional
Insisto a mí lo que me decían 2 del barsa este verano es que mou fue MALO para el RM (su opinón es aceptable) y que era ILÓGICO y ANTIMADRIDISTA que YO opinase lo contrario (aquí ya no); es decir.. un barcelonista me dice quien me tiene que gustar para MI equipo.javi_sanz escribió:Es que no conozco los pormenores de tu conversación , pero decirte que Mou no había sido para el Madrid es solo una opinión sin más... Lo de Messina pues parece que el tono fue diferente... pero mientras alguien de una opinión y no vaya más allá, solo es eso, una opinión y esa la puede dar cualquiera... lo que pasa es que últimamente (o yo la siento más los últimos años) hay una corriente, al 99% generada por la prensa porque a ellos les hace vender más, en demonizar todo lo que no es lo tuyo...que nos hace estar siempre crispados por lo que haga el contrario... y no debería ser así...crown escribió:Una cosa es decir que crees que xavi pascual se equivocó al fichar este año y otra cosa es decir que haces MAL como barcelonista en querer que xavi pascual sea el entrenador del barsa.javi_sanz escribió:Hombre, yo creo que eso es una opinión sin más... dándole el valor que tiene...SeccionTridente escribió:Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:
Antes tu eras del Madrid y ya estaba... opinabas de los demás como los demás de ti... y lo que hiciera el rival te la soplaba... ahora para ser del Madrid tienes que odiar todo lo que huela a barca y viceversa... y así nos va... que lo que más acabamos destacando de Mou es que ganaba al barca... No se si os acordáis de que ellos antes justificaban sus temporadas cuando nos ganaban un partido... pues adivinad como hemos acabado...
No creo que la tendencia ahora sea "odiar al barsa". La tendencia fue una corriente de "buenrrollismo falso" generado desde barcelona donde todo lo que salía del RM era mierda, bronca, etc... Todo esto lo apoyaron en unos resultados muy buenos y una prensa madrileña más culerda que la propia catalana.
Pero aquí ya podemos meternos en un debate sobre la famosa "prostituzione intelectuale" que no viene al caso
crown- Forero Mítico
Si cojo el balón y vengo de fuera de las líneas que delimitan el campo, estaría cometiendo una infracción aun esperando a pisar con los dos pies mientras la bola bota?
Es una duda dudísimas que nunca me aclaro ...
manulovic- Frikazo del Foro
si. si vienes de fuera no puedes coger el balón-. Ejemplo la canasta de sada contra el granca.manulovic escribió:Si cojo el balón y vengo de fuera de las líneas que delimitan el campo, estaría cometiendo una infracción aun esperando a pisar con los dos pies mientras la bola bota?
SWU- Leyenda del Foro
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.crown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
yo opino lo mismo, que una misma persona admire a Arbeloa y Messina es de un antimadridismo insoportablecrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
Predrag Danilovic- All-Star
discutible, hay muchos antimadrisdistas que saben mas del Madrid que propios madridistas. Lo mismo que hay muchos anticulés que sabes mas que los propios culés..SeccionTridente escribió:Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
Yo creo que lo haria mejor o igual que Rajoy o Zp y aqui estoy en el paro
es q hay aquí otro debate.... no entiendo porque tiene que ser mejor para el real madrid un "carvajal" de 6/10 que un "carvajalinho" de 7/10. El 1º puede ser madridista de cuna y todo lo que se quiera y el otro ser del Oporto desde pequeñito pero matarse como el primero por la camiseta que lleva. Miramos rendimiento ¿no?Predrag Danilovic escribió:discutible, hay muchos antimadrisdistas que saben mas del Madrid que propios madridistas. Lo mismo que hay muchos anticulés que sabes mas que los propios culés..SeccionTridente escribió:Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
crown- Forero Mítico
eso esta claro, pero son los menos tambien es verdad.crown escribió:es q hay aquí otro debate.... no entiendo porque tiene que ser mejor para el real madrid un "carvajal" de 6/10 que un "carvajalinho" de 7/10. El 1º puede ser madridista de cuna y todo lo que se quiera y el otro ser del Oporto desde pequeñito pero matarse como el primero por la camiseta que lleva. Miramos rendimiento ¿no?Predrag Danilovic escribió:discutible, hay muchos antimadrisdistas que saben mas del Madrid que propios madridistas. Lo mismo que hay muchos anticulés que sabes mas que los propios culés..SeccionTridente escribió:Si, de hecho suelen saber mas del Madrid que los propios madridistascrown escribió:Burke escribió:Vaya combate anoche entre Crown y Barcenic...
Lo dejamos en tablas?
El que parece que va a pintar menos que la Tomasa en los titeres es Mejri.
clorobuldo- All-Star
que no va a llegar mas que a jugador 9 o 10 de la rotación está más que claro; que esos jugadores de rotación van a ser (o deberían ser) importantes en muchos partidos ACB durante la LR, me parece que también. Creo que ese será el papel de Mejri en el equipo esta temporada; jugar minutos, espero que muchos, en partidos de LR y cuando llegue lo serio dejar paso a los pesos pesados.clorobuldo escribió:El que parece que va a pintar menos que la Tomasa en los titeres es Mejri.
En función de su rendimiento y movimientos de interiores la temporada próxima mantener o aumentar importancia.
firimar- Veterano
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40