REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Igual os llaman ... para recuperar a Rabaseda al menos mientras el feo de Oleson esté lesionado.barcenic escribió:A ver si empezamos a entender que estamos hablando del inicio de la temporada, contando con que tienen jugadores y cupos suficientes.SWU escribió:a ver si empezamos a entender que si han hecho plantilla de 14 no es pensando en acb. ES EN GANAR EUROLEAGUE. Ficharán.barcenic escribió:No van a fichar. Sería de locos que lo hicieran, vamos. Estamos hablando de una serie de partidos al principio del año y con la plantilla más larga de la historia de la ACB. Sin Navarro, sin Lorbek y sin Oleson les llega para ganar al 90% de los equipos con los que se van a enfrentar en este tiempo.
Me juego una firma a que no fichan.
manulovic- Frikazo del Foro
3'6.manulovic escribió:Igual os llaman ... para recuperar a Rabaseda al menos mientras el feo de Oleson esté lesionado.barcenic escribió:A ver si empezamos a entender que estamos hablando del inicio de la temporada, contando con que tienen jugadores y cupos suficientes.SWU escribió:a ver si empezamos a entender que si han hecho plantilla de 14 no es pensando en acb. ES EN GANAR EUROLEAGUE. Ficharán.barcenic escribió:No van a fichar. Sería de locos que lo hicieran, vamos. Estamos hablando de una serie de partidos al principio del año y con la plantilla más larga de la historia de la ACB. Sin Navarro, sin Lorbek y sin Oleson les llega para ganar al 90% de los equipos con los que se van a enfrentar en este tiempo.
Me juego una firma a que no fichan.
barcenic- Maestro Yoda
Dos meses... carallo... el canario va fuerte... éste cabrón sabe algo...SWU escribió:acepto la apuesta. Si pierdo llevo una firma dos meses
Que cojones... Acepto.
barcenic- Maestro Yoda
Si fichan es porque es una planificacion nefasta, que por una lesion en una plantilla de 15 fichen es lamentable.
hellinho- Veterano
no ficharan pero y si fichan que problema habria?? casi es mejor que lo hagan y asi cortan las progresion de sus chavales. Sinceramente nos deberia preocupar lo mismo que el Obradoiro o Valladolid fichen.
Predrag Danilovic- All-Star
aquí queda.barcenic escribió:Dos meses... carallo... el canario va fuerte... éste cabrón sabe algo...SWU escribió:acepto la apuesta. Si pierdo llevo una firma dos meses
Que cojones... Acepto.
SWU- Leyenda del Foro
No fichan.
diamantes_diamantidis- All-Star
Pues que se aprovechan de que tienen el futbol detrás y adulteran la competición.Predrag Danilovic escribió:no ficharan pero y si fichan que problema habria?? casi es mejor que lo hagan y asi cortan las progresion de sus chavales. Sinceramente nos deberia preocupar lo mismo que el Obradoiro o Valladolid fichen.
Lo cual propició que en esa época tu le deseases unas cuantas veces que fuese fusilado al amanecer por incompetente, pero se entendía que era uno de tus circunstanciales cambios de opinión.felipe_blanco escribió:por cierto,el chacho es esto mismo que vemos ahora no? es que me quedo flipado cuando leo en el otro foro hablar sobre el chacho,y parece que hablan de jaumin que tiene un año bueno...
el chacho toda su vida fue un crack,desde pequeño ya apuntaba a esto,se fue a la nba y se pego la ostia,si,pero como navarro,spanoulis y tantos otros... le costo adaptarse a europa,quiza mas de la cuenta por el sistema de messina,pero en cuanto laso le da la oportunidad de hacer su juego,se la saca de manera brutal,y este es el chacho,no el de hace 2 años
RED RONIN- Profesional
Yo creo que en el Barça no fichan en sustitución de Oleson, estamos en octubre y son solo 2 meses de baja, y aunque Navarro no esté es la oportunidad de Abrines y Hezonja. Y en todo caso si fichasen algo ¿que sería?, pues un temporero con calidad de temporero a lo sumo.
RED RONIN- Profesional
[OFFTOPIC]
Hoy es mi último día por los madriles... me mudo a tierras Galegas!
Ya se que no viene a cuento, pero es un día feliz (mudanzas a parte) y me apetecía compartilo...
... a parte, tendré que ir buscando coruñeses en particular para pachanguear por allí y gallegos en general para ir a ver al Madrid el día que juegue en Santiago (me tocará gastarme el precio del abono en un solo partido, pero seguro que merece la pena)
[/OFFTOPIC]
Ya se que no viene a cuento, pero es un día feliz (mudanzas a parte) y me apetecía compartilo...
... a parte, tendré que ir buscando coruñeses en particular para pachanguear por allí y gallegos en general para ir a ver al Madrid el día que juegue en Santiago (me tocará gastarme el precio del abono en un solo partido, pero seguro que merece la pena)
[/OFFTOPIC]
javi_sanz- Profesional
Yo leí en varios medios 1 kilo y bueno, tecnicismos aparte, el contrato lo firmastéis vosotros a sabiendas de que no podríais hacerle frente.barcenic escribió:En su día se habló de medio kilo.Ted Striker escribió:Oleson el año pasado cobraba 1,5 millones brutos (las cantidades que suele publicar la prensa suelen ser siempre en bruto en el caso del basket) que es el contrato que le hizo el Madrid y que luego se comió el Baskonia. Un contrato que comenzaba en un kilo e iba subiendo año a año paulatinamente.
Al final el Barça no tuvo que indemnizar al Baskonia, pero si soltarle un kilo extra al jugador en concepto de atrasos del club vitoriano, con lo cual lo mismo me da que me da lo mismo.En realidad el contrato se lo hicisteis vosotros. Nosotros simplemente lo igualamos.Ted Striker escribió:El Estudiantes ya le hizo un contrato similar a Felipe Reyes en su día a sabiendas que al final tendrían que venderlo por no poderse hacer cargo de su ficha.
Ted Striker- Veterano
Espero que sigas siendo asiduo del post de cantera.... y si puede ser que empieces a hacer trabajo de 'mentalización' de algún gallego prometedor, como por ejemplo Chapela....javi_sanz escribió:[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]
por lo demás a disfrutarlo...
firimar- Veterano
Con 14 fichas en la plantilla y aunque estén 3 de ellos lesionados no creo que fichen a nadie, Navarro debe estar cerca de volver y para estos primeros partidos de competición pueden ir tirando de Pullen de dos mas Abrines y Hezonja, que si están en la primera plantilla será por algo..
En todo caso, no entiendo el motivo de que en las últimas páginas solo hablemos del Barsa. A mi me preocupa nuestra equipo, no ellos, y aunque se ganó la supercopa y se ha empezado bien, a modo de anécdota me gustaría comentar alguna cosilla que no me gustó:
- Sigo sin entender porque no sabemos defender el pick&roll de Huertas con Tomic, esa jugada siempre termina o en bandeja sin oposición del croata o, si el pívot se hunde bajo el aro, con canasta fácil del carioca a 4/5 metros con su tiro "bicicleta". Que te sorprenda la primera vez vale, o la segunda.. pero te anoten de esa forma cuatro canastas seguidas y siendo esta una jugada que se nos da especialmente mal, me cuesta entender porque no se mejora en su defensa.
- Felipe debería olvidarse de tirar triples esquinados, que un que tiró dio al canto.. puede servir como recurso puntual pero yo prefiero que penetre con bote si recibe fuera del triple o que luche por el rebote en la zona, donde siempre es uno de los mejores reboteando y sacando puntos y faltas.
- El Chacho falló dos de los últimos cuatro tiros libres que intentó con el partido en el aire. Suele ser muy fiable desde el 4.60 pero tambien recuerdo un partido del europeo, creo que contra Italia, que falló los dos y luego nos empataron, forzaron la prórroga y perdimos. Ojo con esos tiros libres, aunque creo que es anecdótico más que nada puesto que el chacho es de los mas fiables desde esa distancia.
- Mirotic volvió a cometer falta a pocos segundos del final sobre un lanzador rival en el triple, como si no hubieramos aprendido de la de veces que nos hizo esa jugada Wallace el año pasado.. falta innecesaria y encima a Papanikolau que no es que sea Carroll precisamente... En estos momentos decisivos del partido, cabeza fría y corazón caliente, que ya no somos tan nuevos en las finales y hay que ir puliendo estos detalles.
En lo positivo, sin duda que por fin tenemos a un tío grande que debajo del aro hace daño, rebotea, distribuye juego en el poste bajo.. yo eché pestes de su contratación por antiguas batallas contra olimpikiakos pero bienvenido sea The Griego y que nos dé muchas alegrías. Y espero que Mejri vaya entrando poco a poco en la rotación en los partidos gordos, en los de acb no tan importantes es de esperar que goce de más minutos de los que ha tenido en la supercopa.
Buenos dias
En todo caso, no entiendo el motivo de que en las últimas páginas solo hablemos del Barsa. A mi me preocupa nuestra equipo, no ellos, y aunque se ganó la supercopa y se ha empezado bien, a modo de anécdota me gustaría comentar alguna cosilla que no me gustó:
- Sigo sin entender porque no sabemos defender el pick&roll de Huertas con Tomic, esa jugada siempre termina o en bandeja sin oposición del croata o, si el pívot se hunde bajo el aro, con canasta fácil del carioca a 4/5 metros con su tiro "bicicleta". Que te sorprenda la primera vez vale, o la segunda.. pero te anoten de esa forma cuatro canastas seguidas y siendo esta una jugada que se nos da especialmente mal, me cuesta entender porque no se mejora en su defensa.
- Felipe debería olvidarse de tirar triples esquinados, que un que tiró dio al canto.. puede servir como recurso puntual pero yo prefiero que penetre con bote si recibe fuera del triple o que luche por el rebote en la zona, donde siempre es uno de los mejores reboteando y sacando puntos y faltas.
- El Chacho falló dos de los últimos cuatro tiros libres que intentó con el partido en el aire. Suele ser muy fiable desde el 4.60 pero tambien recuerdo un partido del europeo, creo que contra Italia, que falló los dos y luego nos empataron, forzaron la prórroga y perdimos. Ojo con esos tiros libres, aunque creo que es anecdótico más que nada puesto que el chacho es de los mas fiables desde esa distancia.
- Mirotic volvió a cometer falta a pocos segundos del final sobre un lanzador rival en el triple, como si no hubieramos aprendido de la de veces que nos hizo esa jugada Wallace el año pasado.. falta innecesaria y encima a Papanikolau que no es que sea Carroll precisamente... En estos momentos decisivos del partido, cabeza fría y corazón caliente, que ya no somos tan nuevos en las finales y hay que ir puliendo estos detalles.
En lo positivo, sin duda que por fin tenemos a un tío grande que debajo del aro hace daño, rebotea, distribuye juego en el poste bajo.. yo eché pestes de su contratación por antiguas batallas contra olimpikiakos pero bienvenido sea The Griego y que nos dé muchas alegrías. Y espero que Mejri vaya entrando poco a poco en la rotación en los partidos gordos, en los de acb no tan importantes es de esperar que goce de más minutos de los que ha tenido en la supercopa.
Buenos dias
Burke- Sensei
+10000Ted Striker escribió:Yo leí en varios medios 1 kilo y bueno, tecnicismos aparte, el contrato lo firmastéis vosotros a sabiendas de que no podríais hacerle frente.barcenic escribió:En su día se habló de medio kilo.Ted Striker escribió:Oleson el año pasado cobraba 1,5 millones brutos (las cantidades que suele publicar la prensa suelen ser siempre en bruto en el caso del basket) que es el contrato que le hizo el Madrid y que luego se comió el Baskonia. Un contrato que comenzaba en un kilo e iba subiendo año a año paulatinamente.
Al final el Barça no tuvo que indemnizar al Baskonia, pero si soltarle un kilo extra al jugador en concepto de atrasos del club vitoriano, con lo cual lo mismo me da que me da lo mismo.En realidad el contrato se lo hicisteis vosotros. Nosotros simplemente lo igualamos.Ted Striker escribió:El Estudiantes ya le hizo un contrato similar a Felipe Reyes en su día a sabiendas que al final tendrían que venderlo por no poderse hacer cargo de su ficha.
Anda que el Estu iba a poder pagarle ese contrato que cada año aumentaba en su cuantía a Felipe, pero con tal de echar al traste el fichaje..
A mí este tipo de cosas me sigue llamando la atención, porque si igualas la oferta aunque no puedas pagarla y luego el equipo que quiere fichar al jugador no quiere negociar, ¿te comes el contrato aunque comprometa tu economía? ¿obligas al equipo comprador a pagar una cantidad para que el vendedor renuncie al tanteo? para eso es más fácil negociar directamente con independencia de que acabe contrato o no el jugador, son de estas normas de la acb que me parecen anacrónicas.
Burke- Sensei
Creía que le ibas a sugerir a Vazquez...firimar escribió:Espero que sigas siendo asiduo del post de cantera.... y si puede ser que empieces a hacer trabajo de 'mentalización' de algún gallego prometedor, como por ejemplo Chapela....javi_sanz escribió:[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]
Que ta vaya bien por allí compañero y ya nos irás contando!
Burke- Sensei
Como ese mismo comportamiento lo he visto en muchas ocasiones en mi vida laboral; dejar sin resolver las cuestiones y parchear los problemas dejándolo todo para mañana que ya Dios proveera, pues cada vez me causa menos extrañeza, casi.Burke escribió:+10000Ted Striker escribió:Yo leí en varios medios 1 kilo y bueno, tecnicismos aparte, el contrato lo firmastéis vosotros a sabiendas de que no podríais hacerle frente.barcenic escribió:En su día se habló de medio kilo.Ted Striker escribió:Oleson el año pasado cobraba 1,5 millones brutos (las cantidades que suele publicar la prensa suelen ser siempre en bruto en el caso del basket) que es el contrato que le hizo el Madrid y que luego se comió el Baskonia. Un contrato que comenzaba en un kilo e iba subiendo año a año paulatinamente.
Anda que el Estu iba a poder pagarle ese contrato que cada año aumentaba en su cuantía a Felipe, pero con tal de echar al traste el fichaje..
A mí este tipo de cosas me sigue llamando la atención, porque si igualas la oferta aunque no puedas pagarla y luego el equipo que quiere fichar al jugador no quiere negociar, ¿te comes el contrato aunque comprometa tu economía? ¿obligas al equipo comprador a pagar una cantidad para que el vendedor renuncie al tanteo? para eso es más fácil negociar directamente con independencia de que acabe contrato o no el jugador, son de estas normas de la acb que me parecen anacrónicas.
RED RONIN- Profesional
No ficharán y Abrines jugará más, lo cual no se si es buena noticia para nosotros :S
japi- All-Star
Lo del post de cantera... 100%firimar escribió:Espero que sigas siendo asiduo del post de cantera.... y si puede ser que empieces a hacer trabajo de 'mentalización' de algún gallego prometedor, como por ejemplo Chapela....javi_sanz escribió:[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]
Y se hará lo que se pueda madridizando gallegos...
javi_sanz- Profesional
Muchas gracias!Burke escribió:Creía que le ibas a sugerir a Vazquez...firimar escribió:Espero que sigas siendo asiduo del post de cantera.... y si puede ser que empieces a hacer trabajo de 'mentalización' de algún gallego prometedor, como por ejemplo Chapela....javi_sanz escribió:[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]
javi_sanz- Profesional
Apuntate un nombre "O'Fuiza" come pulpo como un loco y luego vuelves a darme las graciasjavi_sanz escribió:Muchas gracias!Burke escribió:Creía que le ibas a sugerir a Vazquez...firimar escribió:Espero que sigas siendo asiduo del post de cantera.... y si puede ser que empieces a hacer trabajo de 'mentalización' de algún gallego prometedor, como por ejemplo Chapela....javi_sanz escribió:[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]
japi- All-Star
Javi, espero que todo vaya bien por tierras gallegas y nos seguimos leyendo en el post de la cantera.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Eso donde cae?japi escribió:Apuntate un nombre "O'Fuiza" come pulpo como un loco y luego vuelves a darme las graciasjavi_sanz escribió:Muchas gracias!Burke escribió:Creía que le ibas a sugerir a Vazquez...firimar escribió:Espero que sigas siendo asiduo del post de cantera.... y si puede ser que empieces a hacer trabajo de 'mentalización' de algún gallego prometedor, como por ejemplo Chapela....javi_sanz escribió:[OFFTOPIC]
[/OFFTOPIC]
javi_sanz- Profesional
Muchas gracias tocayo... y traqui que en el post de cantera no lo abandonoyugos_lavo escribió:Javi, espero que todo vaya bien por tierras gallegas y nos seguimos leyendo en el post de la cantera.
javi_sanz- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40