La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 BOU TIME

+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  japi Mar Oct 08, 2013 11:56 am

javi_sanz escribió:
japi escribió:
javi_sanz escribió:
Burke escribió:
firimar escribió:Espero que sigas siendo asiduo del post de cantera.... y si puede ser que empieces a hacer trabajo de 'mentalización' de algún gallego prometedor, como por ejemplo Chapela....

por lo demás a disfrutarlo...
Creía que le ibas a sugerir a Vazquez... REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 28156 

Que ta vaya bien por allí compañero y ya nos irás contando! REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 472604
Muchas gracias!
Apuntate un nombre "O'Fuiza" come pulpo como un loco y luego vuelves a darme las gracias REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 28156 
Eso donde cae?
https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF-8&q=O%27Fiuza&fb=1&gl=es&hq=o+fiuza&hnear=0xd2e7cfcf174574d:0x6a47350d095cdfee,A+Coru%C3%B1a&cid=0,0,12965002102508580301&ei=Z8hTUt4uhcOzBuyWgegK&ved=0CNgBEPwSMBA

El mejor pulpo que he comido y un muy buen ribeiro de la casa (el albariño esta más rico pero ojo al bolsillo)
japi
japi
All-Star

Mensaje  javi_sanz Mar Oct 08, 2013 2:01 pm

japi escribió:
javi_sanz escribió:
japi escribió:
javi_sanz escribió:
Burke escribió:Creía que le ibas a sugerir a Vazquez... REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 28156 

Que ta vaya bien por allí compañero y ya nos irás contando! REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 472604
Muchas gracias!
Apuntate un nombre "O'Fuiza" come pulpo como un loco y luego vuelves a darme las gracias REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 28156 
Eso donde cae?
https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF-8&q=O%27Fiuza&fb=1&gl=es&hq=o+fiuza&hnear=0xd2e7cfcf174574d:0x6a47350d095cdfee,A+Coru%C3%B1a&cid=0,0,12965002102508580301&ei=Z8hTUt4uhcOzBuyWgegK&ved=0CNgBEPwSMBA

El mejor pulpo que he comido y un muy buen ribeiro de la casa (el albariño esta más rico pero ojo al bolsillo)
Leches! Pues al Mandatruco, que está al lado, si que he ido un par de veces a comer... apunto!!! REAL MADRID 13/14 BOU TIME - Página 34 754631 

javi_sanz
Profesional

Mensaje  SWU Mar Oct 08, 2013 2:15 pm

Javi, mucha suerte por tierras gallegas
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Maragator Mar Oct 08, 2013 2:31 pm

Aunque en la 2ª parte casi no han jugado los titulares de los Wolves se la ha sacado bien Teodosic, menudo partidazo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Iacetanus Mar Oct 08, 2013 3:34 pm

Burke escribió:
Ted Striker escribió:
barcenic escribió:
Ted Striker escribió:Oleson el año pasado cobraba 1,5 millones brutos (las cantidades que suele publicar la prensa suelen ser siempre en bruto en el caso del basket) que es el contrato que le hizo el Madrid y que luego se comió el Baskonia. Un contrato que comenzaba en un kilo e iba subiendo año a año paulatinamente.
Al final el Barça no tuvo que indemnizar al Baskonia, pero si soltarle un kilo extra al jugador en concepto de atrasos del club vitoriano, con lo cual lo mismo me da que me da lo mismo.
En su día se habló de medio kilo.

Ted Striker escribió:El Estudiantes ya le hizo un contrato similar a Felipe Reyes en su día a sabiendas que al final tendrían que venderlo por no poderse hacer cargo de su ficha.
En realidad el contrato se lo hicisteis vosotros. Nosotros simplemente lo igualamos.
Yo leí en varios medios 1 kilo y bueno, tecnicismos aparte, el contrato lo firmastéis vosotros a sabiendas de que no podríais hacerle frente.
+10000

Anda que el Estu iba a poder pagarle ese contrato que cada año aumentaba en su cuantía a Felipe, pero con tal de echar al traste el fichaje..

A mí este tipo de cosas me sigue llamando la atención, porque si igualas la oferta aunque no puedas pagarla y luego el equipo que quiere fichar al jugador no quiere negociar, ¿te comes el contrato aunque comprometa tu economía? ¿obligas al equipo comprador a pagar una cantidad para que el vendedor renuncie al tanteo? para eso es más fácil negociar directamente con independencia de que acabe contrato o no el jugador, son de estas normas de la acb que me parecen anacrónicas.
Si no recuerdo mal, el contrato de Felipe era al revés, para que el estu no lo puediera igualar. Empezaba cobrando muy fuerte el primer año y luego por cada año de contrato adicional era algo menos. Aun así, el estu lo pagó para poder sacarnos más pasta por él.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensaje  Burke Mar Oct 08, 2013 4:07 pm

Iacetanus escribió:
Burke escribió:
Ted Striker escribió:
barcenic escribió:
Ted Striker escribió:Oleson el año pasado cobraba 1,5 millones brutos (las cantidades que suele publicar la prensa suelen ser siempre en bruto en el caso del basket) que es el contrato que le hizo el Madrid y que luego se comió el Baskonia. Un contrato que comenzaba en un kilo e iba subiendo año a año paulatinamente.
Al final el Barça no tuvo que indemnizar al Baskonia, pero si soltarle un kilo extra al jugador en concepto de atrasos del club vitoriano, con lo cual lo mismo me da que me da lo mismo.
En su día se habló de medio kilo.

Ted Striker escribió:El Estudiantes ya le hizo un contrato similar a Felipe Reyes en su día a sabiendas que al final tendrían que venderlo por no poderse hacer cargo de su ficha.
En realidad el contrato se lo hicisteis vosotros. Nosotros simplemente lo igualamos.
Yo leí en varios medios 1 kilo y bueno, tecnicismos aparte, el contrato lo firmastéis vosotros a sabiendas de que no podríais hacerle frente.
+10000

Anda que el Estu iba a poder pagarle ese contrato que cada año aumentaba en su cuantía a Felipe, pero con tal de echar al traste el fichaje..

A mí este tipo de cosas me sigue llamando la atención, porque si igualas la oferta aunque no puedas pagarla y luego el equipo que quiere fichar al jugador no quiere negociar, ¿te comes el contrato aunque comprometa tu economía? ¿obligas al equipo comprador a pagar una cantidad para que el vendedor renuncie al tanteo? para eso es más fácil negociar directamente con independencia de que acabe contrato o no el jugador, son de estas normas de la acb que me parecen anacrónicas.
Si no recuerdo mal, el contrato de Felipe era al revés, para que el estu no lo puediera igualar. Empezaba cobrando muy fuerte el primer año y luego por cada año de contrato adicional era algo menos. Aun así, el estu lo pagó para poder sacarnos más pasta por él.
Puede ser, no me acuerdo bien. Tenía entendido que aumentaba de ficha progresivamente con lo que el Estu podría pagarle los primeros años pero llegaría un momento en que tendría que desprenderse de esa carga puesto que no podrían asumir cifras demasiado elevadas..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  crown Mar Oct 08, 2013 4:12 pm

Maragator escribió:Aunque en la 2ª parte casi no han jugado los titulares de los Wolves se la ha sacado bien Teodosic, menudo partidazo.
merece la pena descargarlo?? ahora en sportmanía están con un bulls (rose)-pacers
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Ted Striker Mar Oct 08, 2013 4:27 pm

Iacetanus escribió:
Así fue como fichamos a Mumbrú, pero con Felipe era al revés, de menos a más.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Mar Oct 08, 2013 4:28 pm

A todo esto, ¿Herzonja es considerado cupo de cantera del Barça? ¿No había que haber jugado en las categorías inferiores un número de años determinado? Porque Herzonja solo ha estado uno.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  firimar Mar Oct 08, 2013 4:31 pm

Ted Striker escribió:A todo esto, ¿Herzonja es considerado cupo de cantera del Barça? ¿No había que haber jugado en las categorías inferiores un número de años determinado? Porque Herzonja solo ha estado uno.
No Hezonja no puede ser cupero del Barça. Tiene que estar ocupando ficha de comunitario (vamos la que a liberar para que la ocupe Lorbek).
Olesson ya ha liberado la de Navarro.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Maragator Mar Oct 08, 2013 4:41 pm

crown escribió:
Maragator escribió:Aunque en la 2ª parte casi no han jugado los titulares de los Wolves se la ha sacado bien Teodosic, menudo partidazo.
merece la pena descargarlo?? ahora en sportmanía están con un bulls (rose)-pacers
Pues hombre, calidad no ha habido mucha y como digo casi toda la segunda parte mas la prorroga los Wolves han jugado con suplentes e invitados sin contrato.
Lo unico un poco destacable ha sido Teodosic metiendo triples y canastas de media distancia como nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Mar Oct 08, 2013 8:48 pm

En realidad lo de Mumbrú era algo diferente. No era un contrato con un primer año de la leche y luego bajaba. Creo recordar que era un contrato de un único año por una cantidad enorme. Haciendo eso el equipo de origen no puede ir al tanteo, porque la suma es demasiado elevada y no va a tener posibilidad de vender al jugador más tarde. Una vez que el jugador estaba en el Madrid, ya no hay derecho de tanteo por parte de otro club y se rumoreaba (se daba por hecho) que existía un compromiso con el jugador para renovar posteriormente por una cantidad mucho más baja y varios años, de modo que al final, el salario medio se compensase. Este tema es de la época de Valdano. Al final llegasteis a un acuerdo con la Penya y pagasteis una cantidad por que renunciasen al derecho de tanteo.

Al menos eso es lo que recuerdo, pero seguro que cloro lo sabe mejor.

Burke escribió:
Ted Striker escribió:bueno, tecnicismos aparte, el contrato lo firmastéis vosotros a sabiendas de que no podríais hacerle frente.
+10000

No es así. Felipe era ya una realidad en el baloncesto español y su proyección bastante evidente. Estaba claro que valía lo que el Madrid ofreció por él. Lo valía para el Madrid y para cualquier otro equipo. La única cuestión es si se estaba en condiciones de pagarlo. Y no, en su conjunto no lo estábamos, no es un secreto. Pero hasta la mitad del plazo que le habíais firmado sí que lo podíamos hacer. De hecho, los primeros años eran una ganga, pagándolo una ficha inferior a lo que cobraría otro jugador que aportase lo que aportaba él.

Es decir, no se trata de "con tal de fastidiar el fichaje..." era una apuesta deportiva y económica. Y salió bien en ambos aspectos, por cierto.

A mi el derecho de tanteo no me gusta en absoluto. Me parece casi esclavistas. Pero si está recogido en el convenio colectivo con la ABP, es un factor más a tener en cuenta por parte de los clubes.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Mar Oct 08, 2013 10:12 pm

barcenic escribió:En realidad lo de Mumbrú era algo diferente. No era un contrato con un primer año de la leche y luego bajaba. Creo recordar que era un contrato de un único año por una cantidad enorme. Haciendo eso el equipo de origen no puede ir al tanteo, porque la suma es demasiado elevada y no va a tener posibilidad de vender al jugador más tarde. Una vez que el jugador estaba en el Madrid, ya no hay derecho de tanteo por parte de otro club y se rumoreaba (se daba por hecho) que existía un compromiso con el jugador para renovar posteriormente por una cantidad mucho más baja y varios años, de modo que al final, el salario medio se compensase. Este tema es de la época de Valdano. Al final llegasteis a un acuerdo con la Penya y pagasteis una cantidad por que renunciasen al derecho de tanteo.

Al menos eso es lo que recuerdo, pero seguro que cloro lo sabe mejor.

Burke escribió:
Ted Striker escribió:bueno, tecnicismos aparte, el contrato lo firmastéis vosotros a sabiendas de que no podríais hacerle frente.
+10000

No es así. Felipe era ya una realidad en el baloncesto español y su proyección bastante evidente. Estaba claro que valía lo que el Madrid ofreció por él. Lo valía para el Madrid y para cualquier otro equipo. La única cuestión es si se estaba en condiciones de pagarlo. Y no, en su conjunto no lo estábamos, no es un secreto. Pero hasta la mitad del plazo que le habíais firmado sí que lo podíamos hacer. De hecho, los primeros años eran una ganga, pagándolo una ficha inferior a lo que cobraría otro jugador que aportase lo que aportaba él.

Es decir, no se trata de "con tal de fastidiar el fichaje..." era una apuesta deportiva y económica. Y salió bien en ambos aspectos, por cierto.

A mi el derecho de tanteo no me gusta en absoluto. Me parece casi esclavistas. Pero si está recogido en el convenio colectivo con la ABP, es un factor más a tener en cuenta por parte de los clubes.
Ademas ahi el club que hace eso tambien se la juega , imaginad que se lesiona gravemente y no vuelve a ser el mismo , el club se come el contrato,estaba claro que Reyes iba a salir del Estu por un buen pellizco a Madrid o Barça y el estu jugo sus cartas de maravilla, aunque siempre con ese pequeño riesgo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Mar Oct 08, 2013 10:47 pm

Al parecer alfonsito reyes sustituye a j.l llorente en la ABP. Menudo mongolín cuando rajó de messina los días antes de la final four por defender a su hermano. Luego otra vez también volvió a cagarla, creo que en un playoff por el título.

Este tontolaba cada vez que abre la boca sube el pan madridista.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Mar Oct 08, 2013 10:53 pm

crown escribió:Al parecer alfonsito reyes sustituye a j.l llorente en la ABP. Menudo mongolín cuando rajó de messina los días antes de la final four por defender a su hermano. Luego otra vez también volvió a cagarla, creo que en un playoff por el título.

joder, cambias a Alfonso por Messina y te queda exactamente lo mismo Very Happy Very Happy Very Happy ,porque nuestro ex entrenador lo que no ha estado es precisamente callado en sus declaraciones ,incluso en final four deseo la mejor de las suertes a Oly
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Mar Oct 08, 2013 11:00 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:Al parecer alfonsito reyes sustituye a j.l llorente en la ABP. Menudo mongolín cuando rajó de messina los días antes de la final four por defender a su hermano. Luego otra vez también volvió a cagarla, creo que en un playoff por el título.

joder, cambias a Alfonso por Messina y te queda exactamente lo mismo Very Happy Very Happy Very Happy ,porque nuestro ex entrenador lo que no ha estado es precisamente callado en sus declaraciones ,incluso en final four deseo la mejor de las suertes a Oly
hablo como aficionado del RM no de messina. De todas maneras sobre el oly dijo que deseaba que hiciese un gran partido, supongo que una manera de "desear suerte" a quien le acaba de eliminar. No creo que le preguntasen "¿Quién prefiere que gane la final, oly ó real madrid?" y dijese "oly".
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Mar Oct 08, 2013 11:03 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:

hablo como aficionado del RM no de messina. De todas maneras sobre el oly dijo que deseaba que hiciese un gran partido, supongo que una manera de "desear suerte" a quien le acaba de eliminar. No creo que le preguntasen "¿Quién prefiere que gane la final, oly ó real madrid?" y dijese "oly".
No no no , dijo exactamente ¨le deseo la mejor de las suertes¨ que obviamente la mejor de las suertes es ganar ,como asi hizo , que es lo mismo , ya ves tu que mas da lo que desee uno u otro para el desarrollo final ,pero como ponias qeu rajo de Messina ,que por cierto ya ves tu lo que nos imporatara a nosotros que raje de Messina , exactamente lo mismo que Messina raje de nosotros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Mar Oct 08, 2013 11:12 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:

No no no , dijo exactamente ¨le deseo la mejor de las suertes¨ que obviamente la mejor de las suertes es ganar ,como asi hizo , que es lo mismo , ya ves tu que mas da lo que desee uno u otro para el desarrollo final ,pero como ponias qeu rajo de Messina ,que por cierto ya ves tu lo que nos imporatara a nosotros que raje de Messina , exactamente lo mismo que Messina raje de nosotros

"Deseo que Olympiacos pueda hacer otro gran partido en la final, no es fácil repetir sólo un año después. Con el CSKA ya lo hicimos un par de veces y fue un gran logro", indicó Messina, que también reconoció que sus pupilos no tuvieron excesiva suerte.

Alfonsito rajando de messina y su relación con felipe CON LELE MOLÍN EN EL BANQUILLO a días de jugar la final four de barcelona.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Mar Oct 08, 2013 11:12 pm

¿Y qué dijo Alfonso exáctamente para ser calificado de "mongolín" y "tontolaba"?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Oct 08, 2013 11:19 pm

barcenic escribió:¿Y qué dijo Alfonso exáctamente para ser calificado de "mongolín" y "tontolaba"?
hablar de temas personales que directamente pueden enrarecer el vestuario del equipo de su hermano antes de una F4.

Esta fue antes de la última final four.
Alfonso Reyes: "Messina fue ruin con Felipe, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio"

añádele "cobarde" si quieres.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Mar Oct 08, 2013 11:27 pm

crown escribió:
barcenic escribió:¿Y qué dijo Alfonso exáctamente para ser calificado de "mongolín" y "tontolaba"?
hablar de temas personales que directamente pueden enrarecer el vestuario del equipo de su hermano antes de una F4.

Alfonso Reyes: "Messina fue ruin con Felipe, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio"

¿Cobarde por tener opinión de algo que conoce, evidentemente, 100 veces mejor que tú y que yo, por mi parcial que sea su versión?
Podrás considerar que está condicionado, pero ¿cobarde? Siempre ha dicho lo mismo.

Por cierto, ¿exáctamente cuáles fueron aquellos temas personales. De verdad. Es que lo he buscado y no lo he encontrado. Lo único que me ha salido es un entrecomillado del Ñarca. Algo así como: Un estilo de juego que encontró "curiosamente, desde la espantada de Messina". Pero sin contextualizar.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miguelkas Mar Oct 08, 2013 11:29 pm

El primer partido es el martes que viene y yo sigo esperando mi abono, o es que es cierto eso que he leído por ahí de que el abono de este año es el del año pasado? chapuza épica de ser así.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  kabezorro Mar Oct 08, 2013 11:56 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:

"Deseo que Olympiacos pueda hacer otro gran partido en la final, no es fácil repetir sólo un año después. Con el CSKA ya lo hicimos un par de veces y fue un gran logro", indicó Messina, que también reconoció que sus pupilos no tuvieron excesiva suerte.

Alfonsito rajando de messina y su relación con felipe CON LELE MOLÍN EN EL BANQUILLO a días de jugar la final four de barcelona.

esas seran las que han transcrito , pero yo las escuche y me quede flipado cuando se lo oi y eran las que te he puesto
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Miér Oct 09, 2013 12:01 am

barcenic escribió:
crown escribió:

¿Cobarde por tener opinión de algo que conoce, evidentemente, 100 veces mejor que tú y que yo, por mi parcial que sea su versión?
Podrás considerar que está condicionado, pero ¿cobarde? Siempre ha dicho lo mismo.

Por cierto, ¿exáctamente cuáles fueron aquellos temas personales. De verdad. Es que lo he buscado y no lo he encontrado. Lo único que me ha salido es un entrecomillado del Ñarca. Algo así como: Un estilo de juego que encontró "curiosamente, desde la espantada de Messina". Pero sin contextualizar.
hablar antes de la final four de los presuntos problemas del ex-entrenador con su hermano estando el 2º de ese entrnador como entrenador actual es de TORPE, PATOSO, POCO MADRIDISTA, COBARDE. Lo resumimos si quieres en mongolín y tontolaba.

Por cierto.... ¿este juega con vosotros en los veteranos?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Miér Oct 09, 2013 12:07 am

crown escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:

hablar antes de la final four de los presuntos problemas del ex-entrenador con su hermano estando el 2º de ese entrnador como entrenador actual es de TORPE, PATOSO, POCO MADRIDISTA, COBARDE. Lo resumimos si quieres en mongolín y tontolaba.

Por cierto.... ¿este juega con vosotros en los veteranos?
Ser poco madridista no se puede resumir en mongolín o tontolaba.
En cuanto a las demás, mientras no me traigas las declaraciones exactas de Alfonso no podré juzgar si eso que dices suponía problema alguno.

Una vez más: Cobarde, en ningún caso.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente