REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
Ahhh vale ya me extrañaba...Maragator escribió:Burke que no pillase él la ironia era mi intecion, no esperaba que tu tambien lo hiciesesBurke escribió:Pero ¿ha habido en algún momento alguna posibilidad real de ficharle más allá de lo que diga por aquí menganito o fulanito? yo creo que no, y que en todo caso su agente se lo habra ofrecido a media Europa, Madrid incluido. Vamos, lo de siempre. Nada de nada..Maragator escribió:Por fin me quito ese peso y preocupacion de encima, de verdad que pensaba que se haria.
Era obvio que no iba a venir y no era mas que una noticia inventada desde el principio.
Baskonia y Unicaja por Sportmania en la primera jornada, ya me imaginaba que al Madrid nada de nada, quizas contra algun rival malo.
Tocara verlo por internet o esperar a una repeticion por Sportmania sin enterarse del resultado.
Burke- Sensei
Ok gracias, entonces lo había entendido yo mal. Y tiene toda la lógica del mundo. Llevo una mañana..Iacetanus escribió:Hola Burke, es al revés, en China son ahora mismo 6 horas más que aquí. Así que allí serán las 19:30 (hora más razonable para un partido de basket)Burke escribió:Creo que esa hora es en China y que en España es a las 19.30kabezorro escribió:el viernes a la 13 30 por RMTV echan el partido de los chinos
pd: Crown , Messina caca
Burke- Sensei
El partido del martes se podrá ver por Orange Arena:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=98000
El tema es que ahora, si no eres abonado de orange, o te invita uno a que lo veas o adios muy buenas
El tema es que ahora, si no eres abonado de orange, o te invita uno a que lo veas o adios muy buenas
Ted Striker- Veterano
Alguien de Orange en la sala??Ted Striker escribió:El partido del martes se podrá ver por Orange Arena:
crown- Forero Mítico
No hace falta un despliegue técnico para una gran promoción.
crown- Forero Mítico
y no vale si ya estabas registrado con antelación??Ted Striker escribió:El partido del martes se podrá ver por Orange Arena:
yugos_lavo- Maestro Yoda
creo que no..yugos_lavo escribió:y no vale si ya estabas registrado con antelación??Ted Striker escribió:El partido del martes se podrá ver por Orange Arena:
¿ALGUIEN DE ORANGE?
edito: Pues me ha dejado reservar . Parece que SÓLO es para un partido.... los demás parece que si dejan... por ejemplo.
Bilbao Basket - CAI Zaragoza Sá, 12/10/2013 20:30 h. ATV | ETB1 | OA
Laboral Kutxa - Herbalife Gran Canaria Do, 13/10/2013 12:15 h. ETB1 | NOU24 | OA | TVC | TVG2
La Bruixa d'Or - FIATC Joventut Do, 13/10/2013 12:30 h. E3 | OA
FC Barcelona - Valencia Basket Club Do, 13/10/2013 18:00 h. OA | TDP
Real Madrid - CB Valladolid Ma, 15/10/2013 20:30 h. OA*
OA*: Partido Orange (O. Arena)
crown- Forero Mítico
si estabas registrado antes no hay ningun problemacrown escribió:creo que no..yugos_lavo escribió:y no vale si ya estabas registrado con antelación??Ted Striker escribió:El partido del martes se podrá ver por Orange Arena:
¿ALGUIEN DE ORANGE?
edito: Pues me ha dejado reservar . Parece que SÓLO es para un partido.... los demás parece que si dejan... por ejemplo.
Laboral Kutxa - Herbalife Gran Canaria Do, 13/10/2013 12:15 h. ETB1 | NOU24 | OA | TVC | TVG2
Por lo menos a mi me ha dejado , ya iba a mandarte un mp con mis claves
kabezorro- All-Star
ya... el tema es que igual ESE PARTIDO orange no deja verlo aunque seas antiguo usuario. no sekabezorro escribió:si estabas registrado antes no hay ningun problemacrown escribió:creo que no..yugos_lavo escribió:y no vale si ya estabas registrado con antelación??Ted Striker escribió:El partido del martes se podrá ver por Orange Arena:
¿ALGUIEN DE ORANGE?
Por lo menos a mi me ha dejado , ya iba a mandarte un mp con mis claves
crown- Forero Mítico
viene como partido orange o reserva de jornada 1?? porque yo reserve la jornada 1 pero no me viene nada de partido Orange
Predrag Danilovic- All-Star
Si vas a ver tus reservas te sale que metas tu codigo de invitacion para el partido orange, asi que Madrid Valladolid sin invitacion nanai.Predrag Danilovic escribió:viene como partido orange o reserva de jornada 1?? porque yo reserve la jornada 1 pero no me viene nada de partido Orange
Se ruega rulen las invitaciones si alguien es de Orange.
gusloira- Senior
como hago si soy de orange para que me reconozca como orange y asi puedo enviar invitaciones....gusloira escribió:Si vas a ver tus reservas te sale que metas tu codigo de invitacion para el partido orange, asi que Madrid Valladolid sin invitacion nanai.Predrag Danilovic escribió:viene como partido orange o reserva de jornada 1?? porque yo reserve la jornada 1 pero no me viene nada de partido Orange
Años antes al darte de alta en la web http://orangearena.orange.es/ te enviaban un codigo al movil si estavba dado de alta con ellos. Una vez autenticado supongo que tendra seccion de invitaciones y a saber cuantas tiene.Predrag Danilovic escribió:como hago si soy de orange para que me reconozca como orange y asi puedo enviar invitaciones....gusloira escribió:Si vas a ver tus reservas te sale que metas tu codigo de invitacion para el partido orange, asi que Madrid Valladolid sin invitacion nanai.Predrag Danilovic escribió:viene como partido orange o reserva de jornada 1?? porque yo reserve la jornada 1 pero no me viene nada de partido Orange
AÑADO:"si eres cliente Orange puedes invitar, dependiendo del evento, hasta un máximo de 5 amigos (sean del operador que sean) que podrán disfrutar gratuitamente del "partido Orange" o del "concierto Orange"
A quien hay que matar???
gusloira- Senior
nuuu yo estoy registradoo con una cuenta normal pero tengo para ser cliente de Orange el problema esta que modifico los datos para hacerlo cliente y sigue sin dejarme.gusloira escribió:Años antes al darte de alta en la web http://orangearena.orange.es/ te enviaban un codigo al movil si estavba dado de alta con ellos. Una vez autenticado supongo que tendra seccion de invitaciones y a saber cuantas tiene.Predrag Danilovic escribió:como hago si soy de orange para que me reconozca como orange y asi puedo enviar invitaciones....gusloira escribió:Si vas a ver tus reservas te sale que metas tu codigo de invitacion para el partido orange, asi que Madrid Valladolid sin invitacion nanai.Predrag Danilovic escribió:viene como partido orange o reserva de jornada 1?? porque yo reserve la jornada 1 pero no me viene nada de partido Orange
AÑADO:"si eres cliente Orange puedes invitar, dependiendo del evento, hasta un máximo de 5 amigos (sean del operador que sean) que podrán disfrutar gratuitamente del "partido Orange" o del "concierto Orange"
A quien hay que matar???
Yo no entender....
me temo que conociendo a la subespecie picacodigos tendras que darte de alta de nuevo con la cuenta orange, a ninguno se le ocurriria esa posibilidad de cambiar la cuenta.Predrag Danilovic escribió:nuuu yo estoy registradoo con una cuenta normal pero tengo para ser cliente de Orange el problema esta que modifico los datos para hacerlo cliente y sigue sin dejarme.gusloira escribió:Años antes al darte de alta en la web http://orangearena.orange.es/ te enviaban un codigo al movil si estavba dado de alta con ellos. Una vez autenticado supongo que tendra seccion de invitaciones y a saber cuantas tiene.Predrag Danilovic escribió:como hago si soy de orange para que me reconozca como orange y asi puedo enviar invitaciones....gusloira escribió:Si vas a ver tus reservas te sale que metas tu codigo de invitacion para el partido orange, asi que Madrid Valladolid sin invitacion nanai.Predrag Danilovic escribió:viene como partido orange o reserva de jornada 1?? porque yo reserve la jornada 1 pero no me viene nada de partido Orange
A quien hay que matar???
Yo no entender....
gusloira- Senior
para mi la supercopa tuvo mucha importancia,como lo tendra la copa.
el barsa es un equipo en construccion,sus jugadores que nos meaban dia si y dia tambien estan o acabados o acabandose,en su plantilla pocos quedan ya de los que nos metian palizas,por eso me parece tan importante ganarles todo los posible,que crezca su nueva plantilla con complejo del madrid,eso complejo que nos costo tanto quitarnos a nosotros,que crezcan sus jovenes y sus fichajes nuevos en ambiente perdedor,para mi muy importante de cara al futuro
el barsa es un equipo en construccion,sus jugadores que nos meaban dia si y dia tambien estan o acabados o acabandose,en su plantilla pocos quedan ya de los que nos metian palizas,por eso me parece tan importante ganarles todo los posible,que crezca su nueva plantilla con complejo del madrid,eso complejo que nos costo tanto quitarnos a nosotros,que crezcan sus jovenes y sus fichajes nuevos en ambiente perdedor,para mi muy importante de cara al futuro
felipe_blanco- Forero Mítico
pero tampoco me deja porque claro dice que ya estoy registrado con ese correo y numero. Es de traca.....gusloira escribió:me temo que conociendo a la subespecie picacodigos tendras que darte de alta de nuevo con la cuenta orange, a ninguno se le ocurriria esa posibilidad de cambiar la cuenta.Predrag Danilovic escribió:nuuu yo estoy registradoo con una cuenta normal pero tengo para ser cliente de Orange el problema esta que modifico los datos para hacerlo cliente y sigue sin dejarme.gusloira escribió:Años antes al darte de alta en la web http://orangearena.orange.es/ te enviaban un codigo al movil si estavba dado de alta con ellos. Una vez autenticado supongo que tendra seccion de invitaciones y a saber cuantas tiene.Predrag Danilovic escribió:como hago si soy de orange para que me reconozca como orange y asi puedo enviar invitaciones....gusloira escribió:Si vas a ver tus reservas te sale que metas tu codigo de invitacion para el partido orange, asi que Madrid Valladolid sin invitacion nanai.
A quien hay que matar???
Yo no entender....
Yo era de orange (ahora simyo) y la contraseña y usuario me la seguian manteniendo.
No sé qué ocurrirá el martes, si me la mantendrá o tendré que registrarme a través del número de mi padre por ejemplo que en su caso si es orange.
No sé qué ocurrirá el martes, si me la mantendrá o tendré que registrarme a través del número de mi padre por ejemplo que en su caso si es orange.
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto parece que echan el partido de los chinos por la web de rmtv
kabezorro- All-Star
ArenaVision 2 tambien lo tiene programado y suele tener buenas caldiades por sopcastkabezorro escribió:Por cierto parece que echan el partido de los chinos por la web de rmtv
gusloira- Senior
http://www.acb.com/redaccion.php?id=98003
para lo del orange arena
para lo del orange arena
kabezorro- All-Star
Por cierto yo este año la final de la EL la veo mas clara que nunca entre Barsa, Madrid y Cska. Creo que el resto esta a un mundo de estos tres equipos. Fenerbache tiene el mejor quinteto de Europa pero el banquillo es una calamidad.
Y el Oly por qué no?Predrag Danilovic escribió:Por cierto yo este año la final de la EL la veo mas clara que nunca entre Barsa, Madrid y Cska. Creo que el resto esta a un mundo de estos tres equipos. Fenerbache tiene el mejor quinteto de Europa pero el banquillo es una calamidad.
diamantes_diamantidis- All-Star
Rotación de seis o siete y como te lleguen a la final four un gran quinteto y un tal Obradovic detrás que te la puede ganar sin tener el mejor equipo de Europa como ya lo ha demostrado.Predrag Danilovic escribió:Por cierto yo este año la final de la EL la veo mas clara que nunca entre Barsa, Madrid y Cska. Creo que el resto esta a un mundo de estos tres equipos. Fenerbache tiene el mejor quinteto de Europa pero el banquillo es una calamidad.
clorobuldo- All-Star
si ya ganar dos euroligas seguidas es muy dificil 3 hoy en dia me parece imposible. Y si a eso le añadimos que les quitaron a Antic, Hines y Papanikolau.diamantes_diamantidis escribió:Y el Oly por qué no?Predrag Danilovic escribió:Por cierto yo este año la final de la EL la veo mas clara que nunca entre Barsa, Madrid y Cska. Creo que el resto esta a un mundo de estos tres equipos. Fenerbache tiene el mejor quinteto de Europa pero el banquillo es una calamidad.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40